Villalobos XLII: WWII - Tras las Lineas Enemigas(DIA 2)

Nutne escribió:Todo el mundo votando y nadie me avisa, muy mal eh? [buuuaaaa]

Voces del más allá escribió:Es que querían matarte por inactividad xD
Desde el movil no puedo pero en el pc hago todos calculos
un consejo para el futuro lobocity



no envies mps que comprometan a tus compis lobos, ahora se que el maldito esta entre mis dos candidatos



gracias ;)
murkit escribió:un consejo para el futuro lobocity



no envies mps que comprometan a tus compis lobos, ahora se que el maldito esta entre mis dos candidatos



gracias ;)

esque no aprendeis los muertos a zurrir mierdas con un latigo y no interferir con la partida [rtfm]

Por cierto sergetsu esta vivo, en mi doc esta vivo, no se porque me equivoque al pegar lo pegue en dos cachos.
lobocity, espero que no haya sido una estrategia para meter mierda.
Es lestat, ahi lo dejo
lobocity? quien es lobocity? un clon que solo podia postear en este hilo ? seguro que solo en este HILO? [rtfm] [plas]
ZholvaX escribió:Parece NaN

yo voy en moto de gran cilindrada hasta a comprar el pan, los coches son para las abuelas y los canis.
NaN escribió:
murkit escribió:un consejo para el futuro lobocity



no envies mps que comprometan a tus compis lobos, ahora se que el maldito esta entre mis dos candidatos



gracias ;)

esque no aprendeis los muertos a zurrir mierdas con un latigo y no interferir con la partida [rtfm]

Por cierto sergetsu esta vivo, en mi doc esta vivo, no se porque me equivoque al pegar lo pegue en dos cachos.




y esta LIMPIO
ZholvaX escribió:Es lestat, ahi lo dejo


Es Lestat ¿qué? ¿el maldito? no puedo serlo porque lo eres tu. Tenia dudas entre tu y Eric pero tus post de defensa se han ido cayendo uno a uno y has perdido toda la credibilidad que tenias.

Los votos se pueden editar pero ya te confirmo que el mio no lo edito hoy y se queda tal como esta.
murkit escribió:
NaN escribió:
murkit escribió:un consejo para el futuro lobocity



no envies mps que comprometan a tus compis lobos, ahora se que el maldito esta entre mis dos candidatos



gracias ;)

esque no aprendeis los muertos a zurrir mierdas con un latigo y no interferir con la partida [rtfm]

Por cierto sergetsu esta vivo, en mi doc esta vivo, no se porque me equivoque al pegar lo pegue en dos cachos.




y esta LIMPIO

huuu, ojo con eso que veo por donde vais, Sergetsu esta vivo y en mi doc sale como vivo solo me he equivocado al copiar y pegar, el muedto estaba en la columna y pertenecia a despertares, al pegar en dos cachos se duplico, asi que no os creais que por eso sergetsu esta limpio ni mucho menos.... [rtfm]
Está escaneado y limpito.
Inicio          7  (7)  (LUNES 23)
Juego dia 1     0  (7)
Dia 1           2  (9)
Juego dia 2     3  (12) (MARTES 24)
Dia 2           2  (14)
Juego dia 3     1  (15) (MIERCOLES 25)
Cuchillo       -9  (6)
Dia 3           2  (8)
Juego dia 4     5  (13) (JUEVES 26)
Dia 4           2  (15)
Dia 5           2  (17) (VIERNES 27)
Radio          -15 (2)  (MIERCOLES 2)

TOTAL           2


Aquí mis cuentas, todo claras!

Esto también lo tirareis para atrás?
Tengo cuchillo de antes que saliera el maldito (mirad la hora del scan), tendría que estar marcado el lobo atacante si yo fuera el maldito y eso no es así.

Ya he puesto a disposición del vidente la radio, lo que me teneis que dejar vivo un dia más.
Mi preferencia, matadme hoy, que quiero ver lloros.

(Si fuera el maldito,habria pelado el vidente o VH el primer dia, no el Angel, y mas sabiendo que el dia anterior habia protegido a uno de esos 2 [rtfm])
A ver Zholvax.

La recompensa del día 3, el miercoles 25 en caso que te la diera NaN, te lo daría a las 21:30, cuando pone el resultado, y a esa hora ya no se puede comprar el objeto. Lo pone claramente, solo se puede comprar por la tarde. [rtfm]

Por otro lado. Te explico porque atacasteis a Whar.

Chuck había fallado, hasta el lunes (miercoles segun la partida) no podría volver a atacar, así que para que matarlo el 1erdo.
Al vidente (al cual conoces) no se le podía atacar porque estaba protegido.

Entonces por descarte a quien quedaba????

Viendo tu post.

Otra opción que tengo es que no sabías 100% seguro a quien protegía Whar, si al vidente o al VH, para no fallar, atacar a esta.
Me gusta que cuentes la estrategia que habeis seguido :-| (Por otro lado, la cuenta del scan es una ida de olla de NaN y ya tuvimos nuestra discusión por MP sobre ello (y no mientas so perra))

Pero que si, que me mateis, si solo troleo para que os divirtais [risita]

Y ya veremos quien cae esta noche eh Eric, que no te ha molado que lobocity se pusiera a mandarle MP's a cierta persona eh!

PD: Lestat25 es el que os falta, lo sabreis el miercoles [ginyo]
PD2: Ciertamente no se a quien se protegió puesto que movistes bien tus hilos para que no se me informara de nada y que te lo dijeran todo a ti, espero que quien debiera te mantuviera en cuarentena a ti tambien ¬_¬
ZholvaX escribió:Me gusta que cuentes la estrategia que habeis seguido :-| (Por otro lado, la cuenta del scan es una ida de olla de NaN y ya tuvimos nuestra discusión por MP sobre ello (y no mientas so perra))

Pero que si, que me mateis, si solo troleo para que os divirtais [risita]

Y ya veremos quien cae esta noche eh Eric, que no te ha molado que lobocity se pusiera a mandarle MP's a cierta persona eh!

PD: Lestat25 es el que os falta, lo sabreis el miercoles [ginyo]


Pero no era yo el maldito según tu? Ahora es Lestat?
La jugada es:

Hoy me quemais, ay que no es lobo ni maldito, que ha pasado?
Eric nos la ha colado!

Vidente muerto.

Mañana: quemamos a Eric!!! BUUUU!!!
(DESCONOZCO QUE SALDRÁ, que sale limpio, ahora que?)

Viernes: Lestat hoguera fin de partida
HOLA,

cambio voto por maldito inventado

razón ZholvaX


tengo el nombre del maldito y si no le gusta....

tranquilo tengo más nombres
Lestat o es el maldito o aldeano. Lobo no es.

Así que Zholvax, tus razones cada vez valen menos.
Me vais a dar la razón, pero a las 21.30

Luego vendran los [mamaaaaa]

PD: Si es el maldito = lobo no?
Fijate el miedo que tengo a la hoguera que no he podido ni dormir. El maldito esta entre Eric y tú. Pero si por un casual hoy no sales como lobo y mañana en vez de quemar a Eric (que seria lo más lógico siguiendo el testamento del VH) se decide que debo ir a la hoguera pues iré tranquilamente y no pondré ni un solo post para defenderme.
La partida acaba las 21:30h, a menos que quede otro lobo a parte del maldito (cosa que me estraña) Aun así:

Hoy tenemos claro que muere el vidente, pero antes de morir tiene un escaneo, y será bien utilizado.

O bien para descartarme, o bien para dar con el otro lobo.
Cuanto lloriqueo.
Si ya sabemos que la cosa está entre Eric y ZholvaX, por mucho que digas no te salvas de la quema de hoy.



PD:Alguno de aquí se ha pillado el GW2?
Eric Draven escribió:La partida acaba las 21:30h, a menos que quede otro lobo a parte del maldito (cosa que me estraña) Aun así:

Hoy tenemos claro que muere el vidente, pero antes de morir tiene un escaneo, y será bien utilizado.

O bien para descartarme, o bien para dar con el otro lobo.

La partida no acaba hoy, ya te lo aseguro y no porque queden mas lobos, solo queda 1, pero no soy yo [360º]

HOJA DE RUTA:
ZholvaX muere, oh sorpresa, limpio!
Vidente muere
Eric escaneado (???)
Muere darkness por no votar?

Muere Eric (según lo que salga) o fuego a Lestat25

Que no, pues Nutne.

Como perdais (a pesar de la cagada de hoy) es pa mataros
Hoy tampoco tenemos minijuego? Que no tengo nada que hacer hasta las 8 y me aburro [qmparto]

Eric Draven escribió:La partida acaba las 21:30h, a menos que quede otro lobo a parte del maldito (cosa que me estraña) Aun así:

Hoy tenemos claro que muere el vidente, pero antes de morir tiene un escaneo, y será bien utilizado.

O bien para descartarme, o bien para dar con el otro lobo.


Si zholvax es el lobo que falta, el vidente no moriria. De todas formas, por que teneis tan claro que el vidente muere hoy?
Nutne escribió:
Si zholvax es el lobo que falta, el vidente no moriria. De todas formas, por que teneis tan claro que el vidente muere hoy?


Porque Zholvax ya lo conoce.
Eric Draven escribió:
Nutne escribió:
Si zholvax es el lobo que falta, el vidente no moriria. De todas formas, por que teneis tan claro que el vidente muere hoy?


Porque Zholvax ya lo conoce.

Y porque Eric/Lestat seguirá vivo
Pero zholvax muere en un rato y se acabaria la partida xD
Nutne escribió:Pero zholvax muere en un rato y se acabaria la partida xD

Y dale, que ya vereis que no :-|
ZholvaX escribió:
Nutne escribió:Pero zholvax muere en un rato y se acabaria la partida xD

Y dale, que ya vereis que no :-|


Hmm, a que me suena esto.

Juraría que Coyote hizo lo mismo.
NaN, pon ya la resolución, que quiero adelantar las risas! [sonrisa]
OniTako escribió:
PD:Alguno de aquí se ha pillado el GW2?

me han dicho que ahora es tipo MMOROPOGO y no se parece al 1 ni na y tal no?
Ya se os acabó el troleo? que poco aguante tienen algunos (o se reservan para el ataque nocturno)

Imagen
Onitako ¿tu teclado te cobra por letra?
NaN escribió:
OniTako escribió:
PD:Alguno de aquí se ha pillado el GW2?

me han dicho que ahora es tipo MMOROPOGO y no se parece al 1 ni na y tal no?


Speed se lo va a pillar, yo me lo pensare que me han rebajado un 25 % mi sueldo -_-
Sikus escribió:
NaN escribió:
OniTako escribió:
PD:Alguno de aquí se ha pillado el GW2?

me han dicho que ahora es tipo MMOROPOGO y no se parece al 1 ni na y tal no?


Speed se lo va a pillar, yo me lo pensare que me han rebajado un 25 % mi sueldo -_-

vaya estacazo y eso?
atencion


a los wue no hayan comprado nada, que compren hoy perrito.


SERGETSU ONITAKO Y SIKUS estan limpios, cuando el vidente muera, la cosa es que ellos que son el grupo fuerte decidan


si es que no hemos acertado con zholvax

-lestat
-darkness sospechosos


eric esta muerto si muere zholvax y este no es el maldito
Nutne, compra ratataaaa la pistola!
ZholvaX escribió:Nutne, compra ratataaaa la pistola!


Para petar a un aldeano? No gracias. Lo suyo es el perrito como dice murkit.
Nutne escribió:
ZholvaX escribió:Nutne, compra ratataaaa la pistola!


Para petar a un aldeano? No gracias. Lo suyo es el perrito como dice murkit.

Para petar a Eric, no has visto lo que han dicho por ahi?
nutne, guarda tus cigarrillos
Tio, esas cosas por privado, no des mas pistas de las necesarias
OniTako escribió:Cuanto lloriqueo.
Si ya sabemos que la cosa está entre Eric y ZholvaX, por mucho que digas no te salvas de la quema de hoy.



PD:Alguno de aquí se ha pillado el GW2?
Yo no, pero igual lo hago en un futuro.

Lo único que tiene en común con con GW es la historia y el mundo, el estilo de juego ha cambiado bastante.
AdVd escribió:
OniTako escribió:Cuanto lloriqueo.
Si ya sabemos que la cosa está entre Eric y ZholvaX, por mucho que digas no te salvas de la quema de hoy.



PD:Alguno de aquí se ha pillado el GW2?
Yo no, pero igual lo hago en un futuro.



Ya hay hilo nuevo de villalobos?
Para apuntarse? no, no se cuando empezar, cuando sería mejor? la semana que viene o dejo mas tiempo para descansar?
AdVd escribió:Para apuntarse? no, no se cuando empezar, cuando sería mejor? la semana que viene o dejo mas tiempo para descansar?



Lo suyo es una semana y pico no? al menos asi me gusta a mi. Termina una, pues lo que quede de esa semana y luego otra, digo para empezar, para apuntarse desde que acaba la anterior
lo peor es que hoy no ha habido minijuego :-(
1215 respuestas