Villalobos XLII: WWII - Tras las Lineas Enemigas(DIA 2)

Os la han metido doblada, pero vosotros mismos
Se que no se juega hoy , ya lo dijo NaN , pero es para que la gente no se olvide Imagen
Si, si ya sabia que hasta el miercoles nada pero es que el hilo se nos caia
Sikus escribió:Se que no se juega hoy , ya lo dijo NaN , pero es para que la gente no se olvide Imagen


Hostias sikus, que agradable sorpresa verte....... Imagen
Holaaa, yo todaiva esperando la resolucion de NaN donde diga que soy aldeano.... mira que tarda. xD
Felicidades Eric, lo has conseguido [ok]
ZholvaX escribió:Felicidades Eric, lo has conseguido [ok]


pero a ver que hoy tampoco se juega xD
hoy no jugamos XD


que ganas de intentar salvarse de la hoguera [rtfm]
(mensaje borrado)
Zholvax, ves comprando un traje ignifugo
Eric Draven escribió:Zholvax, ves comprando un traje ignifugo

Si, señor maldito
ZholvaX escribió:
Eric Draven escribió:Zholvax, ves comprando un traje ignifugo

Si, señor maldito


Sabes también como yo, cual de los 2 es el maldito.

Explicaré el motivo por el cual no soy lobo y Zholvax si.

El 2ndo día. El de las 3 minipruebas, el de las bombas. FUI EL GANADOR, y como objeto conseguí un cuchillo. Hay varias personas que lo sabían desde ese día. Por tanto, el día del ataque al maldito, si hubiera sido yo, los lobos estarían marcados, y en la resolución no pone nada de eso.

Durate el día Zholvax se suponía que iba a comprar un cuchillo. Después de la resolución le pregunté si se lo había comprado. Su respuesta: NO. Cuando le expliqué que si se lo hubiera comprado se libraba de las sospechas. Me dijo que si se lo había comprado, me estaba engañando por si le atacábamos... Si, si, claro.

Esto sumado a que en 2 días han muerto 2 roles seguidos cuando iban dando palos de ciego.... Todo apunta a Zholvax.

Antes que saliera el maldito yo tenía claro el ataque de los lobos.

Zholvax - Por ser el sargento y conocer a los roles.
Eric Draven - Por dar por saco, señalar a 2pac (Alpha) y conocer a los roles
Nutne - Por ser el ladrón, no les conviene que se ponga de nuestro lado.
Onitako - Porque señaló el 1ero y votó a 2pac. Parecía que Oni fuera el vidente y yo le siguiese.

De esos 4 debía estar el maldito, Oni está limpio. Se reduce a 3. Yo tengo el cuchillo así que tampoco.

Osea Zholvax o Nutne (Éste último está colaborando todo el rato para el pueblo, y por su conducta se puede descartar)

Otra razón para que sea Zholvax.

La noche anterior que muerira Coyote me preguntó a quien escanearíamos. le dije Sikus o Darkness (u Oni). No le dije a quien exactamente, y después tampoco se lo confirmé. No supo a quien escaneamos al final.

Escaneamos a SIkus, 100% limpio

Al día siguiente propongo a Sikus y a Coyote para la quema (Sikus no saldría quemado). Zholvax tenía claro a quien iba a votar, ni se molestó en preguntarme si habíamos escaneado al final a sikus, no le interasaba. Se le dijo que cambiara el voto. Y ni lo cambió.

Por todo esto y más. Zholvax a la parrilla sabe mejor.

Desde que salió lo teníamos en cuarentena, los 3 roles y yo. No nos fiabamos un pelo
Por que no lo adelantais ya?

Ya lo hago yo:

ZholvaX era el sargento y un aldeano

O perdón Zhol, yo las pruebas, todo cuadraba, ya lo decía Eric

Los lobos matan al vidente. Ala k cabrones, nos la han metido doblada.


joderos [qmparto]
Ya se me había olvidado que esto seguía en marcha y todo, los puentos son muy malos.

Por cierto, feliz cumpleaños NaN [ayay]
Whar escribió:Por cierto, feliz cumpleaños NaN


:)
Imagen


ZholvaX for 3! AND SCORES!
felicidades nan [hallow]





pero VAMOS A VER


como es posible que los lobos acierten a dos roles de 3 que erais? o sea, si el grupo ( GRACIAS POR INCLUIRME ANTE TODO (ironi off))))

erais los 2 muertos vidente eric, zholvax y alguno mas ( que no se) y de repente sale un infectado y empezais a caer como chinches es por que haber hay un infiltrado, y si no es uno es otro, asi que si zholvax no es, sera eric, y fin.


¿ ya no soy sospechoso? ¿ se me ha escaneado y comprobado mi limpieza absoluta?
Buenos dias!

Subiendo hilo [fumando]
Buenos días. Zholvax es tu día.

Si no fuera porque ese Scan es de Coyote, me lo creería.
En ese scan se ve un acceso directo a Google Docs.
Whar escribió:Y

Por cierto, feliz cumpleaños NaN [ayay]

gracias peque, yastoy por aqu, todos los que no me habeis felicitado teneis un cigarrillo menos [enfado1]

que noooooooooooo
es verdad, que malas personas somos los que no te hemos felicitado...

Felicidades atrasadas

PD: felicitar a posteriori es una costumbre que tengo que intentar eliminar [+risas]
Lestat25 escribió:En ese scan se ve un acceso directo a Google Docs.

Es perfecto para los trabajos en grupo de la uni.

Esos votos coño! Que no sabeis que hay que quemarme?
AVISO!!! se acaba de vender la unica radio portatil del juego! [rtfm]
Esta bien por el aviso. Pero he ido a mirar para que servia y ya no está...
Lestat25 escribió:Esta bien por el aviso. Pero he ido a mirar para que servia y ya no está...


Sirve para escanear
Si los aldeanos la quereis usar, ya sabeis [rtfm]

(NaNcito, actualiza la lista de vivos y muertos porfavore!)
ale:

-Murkit
MUEDTO -Lobocity
MUEDTO -2pac4ever
-Lestat25
MUEDTO -AdVd
-Zholvax
MUEDTO -Andyx
-Nutne
-Eric
MUEDTO -Whar
MUEDTO -Hispalense
MUEDTO -Chuck
MUEDTO -ASka
-sikus
MUEDTO -Sergetsu
MUEDTO -Despertares
-Darkness
-Onitako
MUEDTO -CoyoteWB
Pues mi pronostico es que el maldito (o ultimo lobo) es:

Lestat25
Nutne
Eric
Darkness

Voto por Lestat25

Pero como hoy me quemais a mi perdeis el doble escaneo [Ooooo]
A ver Zholvax, vamos a tirar por tierra tu scan.

Empezamos el día 23 (lunes)
El maldito salío el 25 (miercoles por la noche)

Al ser sargento empiezas con 7 cigarros + 2 al día.

7 + (2x2) = 11 cigarros para el miercoles por la tarde que es cuando deberías haber comprado el cuchillo.

En el Scan pone 15.

15 - 11 = 4 cigarrillos que te faltan.

Ahora bien.

Hubieron 3 pruebas para conseguir cigarros. La del miercoles no cuenta porque la resolución la puso a la 21.30, y ya no podía comprar el cuchillo.

Por tanto tenía que conseguir 4 cigarros en 2 días.

Vayamos por partes.

1er juego. Juego de faltas.

El 1ero se llevaba 3 cigarros (Andyx ganó)
EL 2ndo se llevó 1, y fue nutne.

Para conseguir los 4 deberías haber ganado.

El 2ndo mini juego (bomba mensaje cifrado y bombillas)

1er premio objeto (gané yo)
2ndo premio (3 cigarros)
3er premio (1 cigarro)


La combinación para conseguir los 15 cigarros el miercoles por la tarde es sumar los 4 por los 2 días, y haber ganado el 1er día y quedar 3ero el 2ndo. Y no fue así.
¡Qué bien! Ya es el segundo que me acusa de maldito. Se me hacia raro no estar en más listas. Sólo aparecí en la de Eric y empezaba a preocuparme
ZholvaX escribió:
Pero como hoy me quemais a mi perdeis el doble escaneo [Ooooo]



Otra cosa, doble escaneo? Insinuas que tienes la radio? Si has comprado la radio, como te llega también para el cuchillo?

WTF?

EDIT: Te digo porque has pillado la radio? Para que no la pillemos nosotros y la usemos con buen fin.
Un hombre lobo en EOL escribió:Buenos días gente
Se puede si no está muy empezada la partida?? xDD
danaang escribió:Se puede si no está muy empezada la partida?? xDD

Calla lobo xD
danaang escribió:Se puede si no está muy empezada la partida?? xDD


wellcome again

Veo que ya has ido al psiquiatra
danaang escribió:Se puede si no está muy empezada la partida?? xDD

Hombre, bienvenido, Qué tal ha ido ese retiro?
Últimamente solo postean lobos.
Eric Draven escribió:
ZholvaX escribió:
Pero como hoy me quemais a mi perdeis el doble escaneo [Ooooo]



Otra cosa, doble escaneo? Insinuas que tienes la radio? Si has comprado la radio, como te llega también para el cuchillo?

WTF?

EDIT: Te digo porque has pillado la radio? Para que no la pillemos nosotros y la usemos con buen fin.


Si se ha pillado la radio para jodernos, va a dar igual. Esta noche le vamos a quemar y ganamos [qmparto]
Lol, jaja si Lestat lo es, has dado en el clavo, jajajaja.
uouououo alto ahí, como que estoy muerto? desde cuando NaN? :-S
Lestat25 escribió:
danaang escribió:Se puede si no está muy empezada la partida?? xDD


wellcome again

Veo que ya has ido al psiquiatra


Sí, me tenía que curar un trastorno de doble personalidad.
Sergetsu escribió:uouououo alto ahí, como que estoy muerto? desde cuando NaN? :-S

ah no se, yo soy como DIOS, no soy infalible, si puedes demostrarme que estas vivo, te revivo cual jesucristo zombie.
NaN escribió:
Sergetsu escribió:uouououo alto ahí, como que estoy muerto? desde cuando NaN? :-S

ah no se, yo soy como DIOS, no soy infalible, si puedes demostrarme que estas vivo, te revivo cual jesucristo zombie.


he's still alive
NaN escribió:
Sergetsu escribió:uouououo alto ahí, como que estoy muerto? desde cuando NaN? :-S

ah no se, yo soy como DIOS, no soy infalible, si puedes demostrarme que estas vivo, te revivo cual jesucristo zombie.


moriré si no voto hoy, que el viernes al final lo dejé pasar porque las votaciones ya estaban listas, y como los lobos no tienen pelotas a comerme ni los aldeanos tienen pelotas a quemarme pues esa es la razón principal por la que sigo vivo xD
Sergetsu escribió:
NaN escribió:
Sergetsu escribió:uouououo alto ahí, como que estoy muerto? desde cuando NaN? :-S

ah no se, yo soy como DIOS, no soy infalible, si puedes demostrarme que estas vivo, te revivo cual jesucristo zombie.


moriré si no voto hoy, que el viernes al final lo dejé pasar porque las votaciones ya estaban listas, y como los lobos no tienen pelotas a comerme ni los aldeanos tienen pelotas a quemarme pues esa es la razón principal por la que sigo vivo xD


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para tu info, el dia de las faltas kede 3ero o 4rto y NaN me dio un cigarro y el dia 2 kede segundo, 4 cigarros!

Que gran owned os vais a llevar! XD
Lestat25 escribió:En ese scan se ve un acceso directo a Google Docs.




cocococombobreaker
ZholvaX escribió:Para tu info, el dia de las faltas kede 3ero o 4rto y NaN me dio un cigarro y el dia 2 kede segundo, 4 cigarros!

Que gran owned os vais a llevar! XD


Lo mismo decía 2pac.

A ver Zholvax, por que nos tomas:

NaN escribió:Durante todo el dia se han realizado tiros libres para entrenar y al final los maximos goleadores han quedado:
-El Pichichi con 38 GOLES!!!!!- Gana 3 cigarrillos
-Un segundo puesto honorifico con 28 GOLES - Gana 1 cigarrillo
-Un tercer puesto empatado de 26 goles- Sin premio
-Un cuarto puesto de dos jugadores con 25 goles - Sin premio
danaang escribió:Se puede si no está muy empezada la partida?? xDD

¿Qué tal el baneo? ¿Lo has disfrutado XD?
Imagen
Todo el mundo votando y nadie me avisa, muy mal eh? [buuuaaaa]
1215 respuestas