Villalobos XLII: WWII - Tras las Lineas Enemigas(DIA 2)

Yo no estoy seguro de cuanto dinero tengo, pero no es mucho la verdad. Tendré que darle las gracias al ladronzuelo que me robó el jueves o el viernes [mamaaaaa]

Lestat25 escribió:Onitako ¿tu teclado te cobra por letra?


Tampoco tengo mucho que decir, aquí la partida ya está solventada xD
Yo también tengo perro.

Habrá que coordinarse. Se puede usar 2 veces en la misma noche. Así que podemos escanear a 2.

Cada uno de nosotros escanea a 2 personas, coincidiendo cada uno con uno, para que así, haya 2 resultados del escaneo para que no nos la cuelen.

Los sospechosos:

Eric Draven
Nutne
Lestat
Darkness


Yo usaré mis perros con Lestat y Nutne.
Nutne con Lestat y Darkness
Lestat con Darkness y Eric Draven
Darkness con Eric Draven y Nutne

Por ejemplo.
ZholvaX escribió:Estrategia de Eric

Imagen


que buen gif, jajajja
Un sospechoso no organiza un ataque...
murkit escribió:Un sospechoso no organiza un ataque...


Si lo dices por mi, no estoy organizando un ataque.

Estoy intentando demostrar que no soy el maldito.

Por cierto, la partida acaba a las 21:30.
Te equivocas cuervo, sino a santo de k organizas escaneos perrunos?

Onitako y sikus preparad los xuxosoledores!
ZholvaX escribió:Te equivocas cuervo, sino a santo de k organizas escaneos perrunos?

Onitako y sikus preparad los xuxosoledores!


Porque no me extrañaría nada que NaN haya metido otro lobo que no contamos. Aunque solo podría ser Darkness.
Otro lobo?

Pues lo tendreis jodido pq hoy caen 2 aldeanos
Vaya tela como le regalan el pichichi a Messi xDD



Vamos NaN, quedan 8 min, adelanta la resolución!
hoy se jugaba??? :O :O pense que era despues de las fiestas }

edito: he votado por los pelos
Darkness escribió:hoy se jugaba??? :O :O pense que era despues de las fiestas }

edito: he votado por los pelos


Feliz Año nuevo
Pues mira k te he taladrado por el doc macho, ya te vale dark
Viendo el robo en el Camp Nou escribió:zholvax, ya puedes decir que eres el maldito.
Hombre, pasan las 21.30... vamos MaN!
Todavía os creeréis que NaN pondrá la resolución antes de las 10 xDD Bueno, enhorabuena aldeanos, habéis jugado bien. Si no hbuiera sido por el primer día otro gallo hubiera cantado.
lobocity escribió:Todavía os creeréis que NaN pondrá la resolución antes de las 10 xDD Bueno, enhorabuena aldeanos, habéis jugado bien. Si no hbuiera sido por el primer día otro gallo hubiera cantado.


Aún no me han cazado.
K buena tios xD

Bueno, no ha podido see, no me he salvado, felicidades al bando ganador, que lo sabremos viernes o asi
Hola, cabo de llegar del gim y piro a cenar:
RESOLUCION EJECUCION DIA 6
Zholvax es ejectado y entre sus pertenencias junto a cartas de amor de Aska, se han encontrado pertenencias tipicas de un soldado ALIADO. Ademas era el sargento


todos los que habeis enviado MP de comrpas, si teneis dinero habeis efectuado la compra y podeis usar el objeto esta noche.
Luego os respondo.
Los personajes con rol pueden enviarme MP con su accion.
ZholvaX escribió:K buena tios xD

Bueno, no ha podido see, no me he salvado, felicidades al bando ganador, que lo sabremos viernes o asi


Entregas la cuchara? Porque cuchillo no tienes bribón.
jajajajja ZholvaX aldeano xD
Pues Eric a la picota, como yo decía.
Dep ZholvaX, tu sacrificio era necesario.
Comeme el pie todos xD
Siempre te las arreglas para tener pinta de lobazo tio xD

DEP
ZholvaX escribió:Comeme el pie todos xD


[qmparto]

Como me mateis a mi si que lo llevais crudo para ganar. Puesto que hoy mueren 2 aldeanos, y mañana otros 2.
Siempre os las arreglais para k eric os toree

Espia a lestat, sino enviad perros a eric y mañana lo kemais
Atracado en el Camp Nou escribió:Es aquí donde se terminaba la partida a las 21:30? Me piro al DOC a ver que se cuece [poraki]
Lo vuelvo a decir, yo no soy el maldito.

Todos pensabamos que era Zholvax. Mi coartada sigue siendo válida, tengo el cuchillo desde el 2ndo día.
Eric Draven escribió:Lo vuelvo a decir, yo no soy el maldito.

Todos pensabamos que era Zholvax. Mi coartada sigue siendo válida, tengo el cuchillo desde el 2ndo día.

Y mi cuchillo no es valido jejeje
Eric Draven escribió:Lo vuelvo a decir, yo no soy el maldito.

Todos pensabamos que era Zholvax. Mi coartada sigue siendo válida, tengo el cuchillo desde el 2ndo día.


¿ Y a que esperas ?

Imagen

Se un Valiente y no un cobarde -_-
Eric Draven escribió:Lo vuelvo a decir, yo no soy el maldito.

Todos pensabamos que era Zholvax. Mi coartada sigue siendo válida, tengo el cuchillo desde el 2ndo día.


Yo siempre he pensado que eras tú, pero los de arriba me dijeron que votara a ZholvaX y eso he hecho.
De hecho si esta noche muere el vidente creo que estará más que claro que tu eres el maldito.
A ver qué ocurre y que dicen los chuchos. Que por cierto, creo que no me llegaba para el perrete, me cago en el ladrón...
Seguro que Eric es el maldito, asi que deberiamos cargarnoslo ya. DEP zholvax
A zholvax le debo todas las disculpas del mundo


Eric a la brasa maniana?
murkit escribió:A zholvax le debo todas las disculpas del mundo


Eric a la brasa maniana?


Espera a la resolucion del vidente
RESOLUCION DIA 6
Otrra noche movidita, es sorprendete la jaulia de chuchos que hay circulando por el cuartelillo, todo lleno de cagas perro y ruidos.
El caso os derpertais y veis el cadaver de Onitrancas, ha sido asfixiado con una almohada. Onitrancas era un Soldado aliado inocente. [rtfm]
cabrones habeis violado a mi perrillo mientras os cargabais a onitako [buuuaaaa]

al menos el vidente sigue vivo, it's something

por cierto que ando un poco perdido con esto de no hacer excell, el VH murió?
A ver señores, ERIC ESTA LIMPIO, le he enviado un chucho y esta limpio, asi que descartado como lobo, eso si me ha dicho que le chorrea sangre del ojete XD
Por cierto, teneis nuevo sargento, ya le he avisado.
NaN escribió:Por cierto, teneis nuevo sargento, ya le he avisado.

Pues no me ha llegado el mensaje.
Sikus escribió:A ver señores, ERIC ESTA LIMPIO, le he enviado un chucho y esta limpio, asi que descartado como lobo, eso si me ha dicho que le chorrea sangre del ojete XD


a ti tb te ha dicho que le chorrea el ojete? xDDD

por cierto, que el chucho no haya encontrado nada no significa que esté limpio creo yo, mis perrillos no ha encontrado anda en onitako ni nutne
Sikus escribió:A ver señores, ERIC ESTA LIMPIO, le he enviado un chucho y esta limpio, asi que descartado como lobo, eso si me ha dicho que le chorrea sangre del ojete XD


Nadie ha sido herido asi que es normal que este limpio xD
Sergetsu escribió:
Sikus escribió:A ver señores, ERIC ESTA LIMPIO, le he enviado un chucho y esta limpio, asi que descartado como lobo, eso si me ha dicho que le chorrea sangre del ojete XD


a ti tb te ha dicho que le chorrea el ojete? xDDD

por cierto, que el chucho no haya encontrado nada no significa que esté limpio creo yo, mis perrillos no ha encontrado anda en onitako ni nutne


Tu perro es el que me ha matado [buuuaaaa]
Sergetsu escribió:cabrones habeis violado a mi perrillo mientras os cargabais a onitako [buuuaaaa]

al menos el vidente sigue vivo, it's something

por cierto que ando un poco perdido con esto de no hacer excell, el VH murió?


Si, estoy muerto.
Habeis usado el perro mal. Para que lo habeis usado si no había ningun herido.

Espero que el vidente me haya hecho caso. Si es así, creo que hemos descubierto al maldito. Y no, no soy yo.
Lestat25 escribió:
NaN escribió:Por cierto, teneis nuevo sargento, ya le he avisado.

Pues no me ha llegado el mensaje.


Pues si que me ha llegado
Eric Draven escribió:Habeis usado el perro mal. Para que lo habeis usado si no había ningun herido.

Espero que el vidente me haya hecho caso. Si es así, creo que hemos descubierto al maldito. Y no, no soy yo.


hubo un herido un día, había que probar si aun seguía por aquí por casualidad, había que probar
Sergetsu escribió:
Eric Draven escribió:Habeis usado el perro mal. Para que lo habeis usado si no había ningun herido.

Espero que el vidente me haya hecho caso. Si es así, creo que hemos descubierto al maldito. Y no, no soy yo.


hubo un herido un día, había que probar si aun seguía por aquí por casualidad, había que probar


Ese herido fue el vh
Pa lo mal que lo estamos haciendo , esta durando la partida. Mori yo y parecia que ya estabais con el aliron xD
Es que, con las fiestas en medio, parece más larga XD
Buenos dias

NaN hoy queremos minijuego [rtfm]

P.d: Campeones [beer]
1215 respuestas