Villalobos XLII: WWII - Tras las Lineas Enemigas(DIA 2)

Buenos días.

Antes de votar a nadie, esperad al escaneo de ayer. Puede que traiga buenas noticias, sobretodo para mi. XD
Nutne escribió:Buenos dias

NaN hoy queremos minijuego [rtfm]

P.d: Campeones [beer]

A ver, explico el tema de los minijuegos. Yo tenia minijuegos preparados para los 4 primeros dias, porque los primeros dias, pues la cosa esta parada y para dar algo de lo que hablar, que se hagan grupitos, evitar en alguna medida los forever alone, etc... pues puse los minijuegos, pero una vez entrada la partida y tal y como estan ahora las cosas de reñidas, un minijuego puede hacer que un bando que se lo ha estado currando mucho pierda, y viceversa.
Asique no voy a poner minijuegos a estas alturas que descompensan mucho la partida. [bye]
Buenos días.

Felicito a los madridistas de corazón sincero y a los que vivan en barcelona que miren que hay un carterista suelto en la ciudad, ayer nos robaron 2 penaltis en la ciudad condal [rtfm] [qmparto]

En el título del hilo pone que estamos en el Dia 2, por entonces estaba vivo, ergo, puedo trolear!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No quiero un minijuego para conseguir ningun premio es porque molaban. El unico que no me gusto fue el video ese de la niña de The ring diciendo cosas chungas [qmparto]
¿seguimos sin noticias del vidente? El tiempo corre en tu contra Eric
Lestat25 escribió:¿seguimos sin noticias del vidente? El tiempo corre en tu contra Eric


Tic Tac.

Solo diré una cosa.

Pueblo. Si me quereis, irse. (no me voteis)
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:¿seguimos sin noticias del vidente? El tiempo corre en tu contra Eric


Tic Tac.

Solo diré una cosa.

Pueblo. Si me quereis, irse. (no me voteis)


No me convece esto, votaré a eso de las 17h. Hasta esa hora tienes tiempo y sino tendrás mi voto como dijo tu hermano.
NaN, pon algún minijuego aunque no cuenten pitis, que son entretenidos xDDD
danaang escribió:NaN, pon algún minijuego aunque no cuenten pitis, que son entretenidos xDDD

no tengo ninguno preparado, el de los videos y el de las 3 pruebas llevaban su ratillo de preparacion [rtfm]
Si quereis os pongo uno de esos de radio en castellano [poraki]
NaN escribió:
danaang escribió:NaN, pon algún minijuego aunque no cuenten pitis, que son entretenidos xDDD

no tengo ninguno preparado, el de los videos y el de las 3 pruebas llevaban su ratillo de preparacion [rtfm]
Si quereis os pongo uno de esos de radio en castellano [poraki]


No hombre no, de esos de pensar no xDD, del estilo de las faltas que son adictivos xDD

Por cierto, tienes una falta ortográfica en tu web, donde hablas del cerdo que te comistes xDDD Sí, estoy aburrido esperando para comer xDD
danaang escribió:
NaN escribió:
danaang escribió:NaN, pon algún minijuego aunque no cuenten pitis, que son entretenidos xDDD

no tengo ninguno preparado, el de los videos y el de las 3 pruebas llevaban su ratillo de preparacion [rtfm]
Si quereis os pongo uno de esos de radio en castellano [poraki]


No hombre no, de esos de pensar no xDD, del estilo de las faltas que son adictivos xDD

Por cierto, tienes una falta ortográfica en tu web, donde hablas del cerdo que te comistes xDDD Sí, estoy aburrido esperando para comer xDD

la cometeria en el 2008 cuando aun tocaba el blog, ahora estoy en europa, ya a nadie le interesa la vida de un aburrido español pincha holandesas [snif]
Hombre, la cultural holandesa y en general europea no es tan llamativa que la de países asiáticos xDD A mí me encantaría hacer un viaje de esos, pero entre el dinero, el tiempo y los idiomas, chungo lo veo xDD

Por ahora sólo he visto el sur de europa y no me llama mucho la atención, preferiría un turismo con una cultura totalmente diferente, probar esos platos exóticos donde me metan bichos extraños xDD Pero ya te digo que mi afán aventurero es más en sueños xDDD

EDIT y eso de pincha holandesas... si vas por el barrio rojo no cuenta xDD
danaang escribió:Hombre, la cultural holandesa y en general europea no es tan llamativa que la de países asiáticos xDD A mí me encantaría hacer un viaje de esos, pero entre el dinero, el tiempo y los idiomas, chungo lo veo xDD

Por ahora sólo he visto el sur de europa y no me llama mucho la atención, preferiría un turismo con una cultura totalmente diferente, probar esos platos exóticos donde me metan bichos extraños xDD Pero ya te digo que mi afán aventurero es más en sueños xDDD

EDIT y eso de pincha holandesas... si vas por el barrio rojo no cuenta xDD

ya hice un viaje de estos con otro eoliano hace unos meses, yo llego alli, le presento a mi autobus de amigas, y ya lo cuidan y lo llevan a sitios y tal entre algodones, no hace falta saber idioma.

Las holandesas dices? pero si esto es acoso y derribo, me he tenido que comprar un palo de esos que terminan en una mano abierta para darles azotes y que me dejen en paz y no me toquen, ayer mismo en el gimansio, estaba yo levantando mis 50kilos en cada brazo de rigor y se me tiraron 2 rubias encima, pensaba que me violaban, que mal lo pase, es lo que tiene el gimansio me pillan desprotegido sin mi palo quitamosconas y pasa lo que pasa. Estoy por pedir escolta a la embajada ¬_¬
NaN escribió:
danaang escribió:Hombre, la cultural holandesa y en general europea no es tan llamativa que la de países asiáticos xDD A mí me encantaría hacer un viaje de esos, pero entre el dinero, el tiempo y los idiomas, chungo lo veo xDD

Por ahora sólo he visto el sur de europa y no me llama mucho la atención, preferiría un turismo con una cultura totalmente diferente, probar esos platos exóticos donde me metan bichos extraños xDD Pero ya te digo que mi afán aventurero es más en sueños xDDD

EDIT y eso de pincha holandesas... si vas por el barrio rojo no cuenta xDD

ya hice un viaje de estos con otro eoliano hace unos meses, yo llego alli, le presento a mi autobus de amigas, y ya lo cuidan y lo llevan a sitios y tal entre algodones, no hace falta saber idioma.

Las holandesas dices? pero si esto es acoso y derribo, me he tenido que comprar un palo de esos que terminan en una mano abierta para darles azotes y que me dejen en paz y no me toquen, ayer mismo en el gimansio, estaba yo levantando mis 50kilos en cada brazo de rigor y se me tiraron 2 rubias encima, pensaba que me violaban, que mal lo pase, es lo que tiene el gimansio me pillan desprotegido sin mi palo quitamosconas y pasa lo que pasa. Estoy por pedir escolta a la embajada ¬_¬

Ya sabemos que a ti te van más los rubios [rtfm]
danaang escribió:Imagen




THIS

a kien se vota?
Me teneis envidia porque soy guapo, rico y juego bien. [poraki]
Imagen
Que parado está esto. Donde quedaron las promesas de votarme???

Por cierto, solo lo diré una vez. No soy el maldito. Ayer me equivoqué con Zholvax, y hoy lo hareis conmigo.

Los 2 únicos que no han sido escaneados son Darkness y Lestat.

Yo opto por Darkness, y ese va a ser mi voto. Estos 2 días le ha sido muy favorable el viento, se está haciendo el trabajo sucio por él. Por eso ni se ha pasado por el hilo, solo para votar ayer y no morir.

Vuelvo a decir lo que dije.

Me cargué a coyote cuando no tenía porque, ya había demostrado el lado del que estaba.
Tengo cuchillo desde el día 2, así que los lobos deberían estar marcados.

Vosotros mismos.
¿por qué has quitado a Nutne?
Lestat25 escribió:¿por qué has quitado a Nutne?


Porque como dije.

El maldito estaba entre Zholvax, Nutne y yo.

Zholvax a ser que no es.
Nutne fue escaneado ayer y está limpio.
Y yo sé que no lo soy.
Tras tu privado me se me queda la mosca detras de la oreja

¿te he pedido nombres? ¿para que me los das? ¿paso de ser sospechoso a confidente?

A ver si al final vas a ser el maldito y estas buscando la excusa perfecta para matar hoy al vidente y mañana cargarme el muerto
no me voteis a mucha gente diferente que luego tengo que contar :o
Se puede saber porque cada uno vota a alguien diferente?
Nutne escribió:Se puede saber porque cada uno vota a alguien diferente?


Porque van dando palos de ciego.

Como dijo ayer ZHolvax.

Chupadme el pie!
Nutne escribió:Se puede saber porque cada uno vota a alguien diferente?


Yo voy a seguir las recomendaciones del testamento del VH. Y más despues de ciertos comportamientos de hoy que no me han convencido nada.

Si me equivoco sorry, pero despues de ser un forever alone toda la partida y estar en listas de sospechosos no entiendo el porqué de algunos cambios.
recuerdo a todas que hay sargento y que en caso empate el decide(agradeceria que en caso empate me enviase el MP con su decision para agilizar le tema)
Hoy tmb voy al gym y llegare sobre las 9:30-40.
Pues despues de un largo paseo bajo la lluvia he decidido votar a Eric.

P.d: Esta el hilo muerto.
Bueno, lo he intentado y casi lo consigo
Eric Draven escribió:Bueno, lo he intentado y casi lo consigo


Mi testamento era claro, o ZholvaX o tú, como te ibas a librar, jajaja.
Eric, ya puedes decir que eres el maldito.
Habeis estado demasiado avispado. Me habeis pillado.
Eric Draven escribió:Habeis estado demasiado avispado. Me habeis pillado.


Y eso que tu defens tenía toda la lógica del mundo
danaang escribió:
Eric Draven escribió:Habeis estado demasiado avispado. Me habeis pillado.


Y eso que tu defens tenía toda la lógica del mundo


Es que intenté pensar como aldeano. Incluso dejando vivo ayer al vidente para que colara, pero ni así.
eric es un manipulador que flipas, siempre tenia logica todo y por eso le creia
murkit escribió:eric es un manipulador que flipas, siempre tenia logica todo y por eso le creia


De eso se trata, de justificarlo todo. Atar cabos.
danaang escribió:
Eric Draven escribió:Habeis estado demasiado avispado. Me habeis pillado.


Y eso que tu defens tenía toda la lógica del mundo


Que mueran dos roles en dos días justo cuando aparece el maldito y sólo dos personas sepan todos los roles y una de ellas ahora esté muerta y haya salido aldeano le quita toda la credibilidad a la defensa.
Bueno, no tiene porque. Por descarte y asociación también se puede sacar los roles.

Si vamos diciendo en el hilo, este está escaneado, este es aldeano... Son facilidades para los lobos. Solo tienen que ir eliminando y bingo. Roles acertados.
Yo no entiendo como os lo continuais creyendo, siempre os engatusa, siempre
RESOLUCION DIA LO QUE SEA
Para la ejecucion habeis elegido a eric Dravin 2000, mala eleccion, eric Dravin ha resultado ser un Soldado aliado, y ademas con muchos galones.
Eric es lobo viejo xDD
NaN corrije que soy el MALDITO. CO RRI JE!

Esto como era...

Chupadme los pies.

EDIT: Tenia o no tenía razón todo lo que decía. Estaba todo argumentado. Pero anda, soys como los burros.
Quedan estos?

-Murkit
-Lestat25
-Nutne
-Sikus
-Sergetsu
-Darkness
NaN eres un lobaso!
Nos ha troleado la resolución }:/
No sé. Yo no digo nada, no vaya a ser que sea yo el maldito y os perjudique.

Lo peor eres tu Chuck, que sabías desde el 2ndo día que tenía el cuchillo, y que con él, me descartaba 100% de ser el maldito, y aún así me acusas, bien por ti.

Espero que ganen los lobos.
Pues vaya, tenia mis dudas pero pensaba que si que eras lobo. Lo siento tio. DEP
va, no hago caso a nadie mas en a quien votar:


-Murkit-limpio
-Lestat25-limpio
-Nutne-???
-Sikus-limpio
-Sergetsu-limpio
-Darkness-?????


hoy muere uno, se escanea a uno de los interrogantes y el otro es lo quetenga que se


se finí
A ti el cuchillo te servia y a mi no, juas!
ZholvaX escribió:A ti el cuchillo te servia y a mi no, juas!


Porque yo había demostrado que tenía cuchillo antes de salir el maldito, no después.

Por cierto, vidente, si me hubieras hecho caso ayer con el escaneo, hoy hubieramos ganado. Ahí tienes el maldito.
A mi me lo pregunto el vidente y la respuesta era, SI! pero le he dicho a este que no, por si acaso es el maldito. Ya te lo manejaste bien.
1215 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25