Villalobos XLII: WWII - Tras las Lineas Enemigas(DIA 2)

veo mucha trampa por aquí, eso no debería valerrrr
Vamos a tener que poner un censo de tratos positivos y negativos para que no haya ningún timo por aquí.
Aquí estáis intentando que lo dejemos creyendo que ya lo habéis hecho, ¿no?
Whar escribió:Aquí estáis intentando que lo dejemos creyendo que ya lo habéis hecho, ¿no?


Eso parece. Para ganar tiempo en el Doc y sacarlo entre todos.
Whar escribió:Aquí estáis intentando que lo dejemos creyendo que ya lo habéis hecho, ¿no?


Ayer hicieron lo mismo con los goles, son todos unos troleros [qmparto]

¿Nadie dice nada de la extraña jugada que se han marcado contra mi? Como ya dije antes, apesta un poco.
Nutne escribió:
Whar escribió:Aquí estáis intentando que lo dejemos creyendo que ya lo habéis hecho, ¿no?


Ayer hicieron lo mismo con los goles, son todos unos troleros [qmparto]

¿Nadie dice nada de la extraña jugada que se han marcado contra mi? Como ya dije antes, apesta un poco.


si es por mi, como ya dije antes, era por soltar chorradas xq no pensaba votarte, como sigas insistiendo con lo mío al final si que sospecharé de verdad, lo de los otros dos ya no te lo voy a discutir
No te acuso a ti. Solo digo que todo lo que ha pasado justo despues de yo proponer a Darkness es sospechoso.
Bueno, una vez resuelto el juego, a quien voto? [poraki]
ZholvaX escribió:Bueno, una vez resuelto el juego, a quien voto? [poraki]


Yo te voy votando a ti por fantasmón [hallow]
Yo el primero lo dejo pasar, anda y quele den por culo eso es imposible. Luego sacarán un chanchullo donde te sacaras un cuadrado del culo y te aparecerá un bonito cisne dibujado.

ZholvaX escribió:Bueno, una vez resuelto el juego, a quien voto? [poraki]


Nutne parece que le jode bastante que le voten xDDD Porque será??
lobocity escribió:Nutne parece que le jode bastante que le voten xDDD Porque será??


Porque estaba todo el mundo con los acertijos y no habia candidato para la quema, propongo a alguien que todavia no se habia pasado por el hilo para no joder a alguien que este participando en la partida y empiezan a caerme votos. Por eso me jode.
Estamos en un campo nazi, mirad a las banderas
ZholvaX escribió:Estamos en un campo nazi, mirad a las banderas


Lo dices por el juego?? he intentado hacer una bomba con forma de esvástica pero no me sale xDD
Los no lobo que me pidan pistas por MP si quieren
Recuerdo que la tienda esta abierta y como no os gasteis los cigarrillos el ladron os los va a rooooooooooobar prheemooooooo
NaN escribió:Recuerdo que la tienda esta abierta y como no os gasteis los cigarrillos el ladron os los va a rooooooooooobar prheemooooooo

A que hora cierra? Me puedo comprar el perrito [amor] despues de la quema?
ZholvaX escribió:
NaN escribió:Recuerdo que la tienda esta abierta y como no os gasteis los cigarrillos el ladron os los va a rooooooooooobar prheemooooooo

A que hora cierra? Me puedo comprar el perrito [amor] despues de la quema?

el perro no os lo podeis follar, aviso [rtfm]

Y las compras SOLO se pueden hacer durante el dia, desde las 00:00 HASTA las 9:30
Buenas tardes. Nan yo no quiero cambiar mis cigarillos, quiero que me los adobes con eso que fumas alli en holanda , que se ve que le das fuerte, menudos juegos. Vamos dolor de cabeza leyendo la explicacion del 1. Mas facil la carrera que ese juego xD
No hace falta ser tan grafico, pero eso es una pista
Que sí, que la idea de la esvástica ya lo había pensado para hacer la bomba, pero sigo sin ver le puto dibujo xDDDDD
He sacado el primero, ¡sí!

Antes de que Hispa pusiese la imagen, con el comentario de ZholvaX me ha servido. ¡Te amo! [amor]
A ver, para los despistados que andan queriendo comprar pistolas con el sueldo de un cigarrillo al dia:
-Los cigarrillos de los roles no se suman. Si eres soldado(5) y sargento(7), tienes 7, no 12. (con el sueldo de ayer, tendria 9(7+2))
si eres Lobo elite(7) y eres puta(5), tienes 7, etc....

el unico que tiene menos es el ladron, que empieza con 3, en lugar de 5. TODO esto esta en las normas [rtfm]
jajajaja quieren vivir por encima de sus posibilidades XD

Por cierto, en el tercer juego, si el interruptor 1 lo dejo encendido, y el 2 le digo a un compañero que encienda-apague-encienda-apague vale? XD
Hispalense escribió:jajajaja quieren vivir por encima de sus posibilidades XD

Por cierto, en el tercer juego, si el interruptor 1 lo dejo encendido, y el 2 le digo a un compañero que encienda-apague-encienda-apague vale? XD


Muy sobrado os veo. Por cierto, que casual que haya acertado mucha gente seguida el mismo acertijo, solución via Doc?
Despertares, Andyx, AdVd ¿por donde estais?
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:jajajaja quieren vivir por encima de sus posibilidades XD

Por cierto, en el tercer juego, si el interruptor 1 lo dejo encendido, y el 2 le digo a un compañero que encienda-apague-encienda-apague vale? XD


Muy sobrado os veo. Por cierto, que casual que haya acertado mucha gente seguida el mismo acertijo, solución via Doc?


Yo si te digo la verdad, en el primero he pillao la idea de la esvástica, pero no tengo cojones a que queden igual...

El segundo está mamadísimo, con conocer la historia de Enigma vale.

El tercero es con el que estoy ahora liado xD
El segundo es tan simple que ni daré pistas

El tercero no se resuelve con luz
ZholvaX escribió:El segundo es tan simple que ni daré pistas

El tercero no se resuelve con luz

ni con los amigos invisibles de hispa [plas]
Nutne escribió:Propongo a alguien que no se habia pasado por el hilo para la quema y no matar a alguien activo.
Le avisan por el DOC, se hace un poco el despistado y seguidamente me vota, Aska se sube al carro y justo antes el intento de desvio de atencion cuando propongo a Darkness por parte de Sergetsu. Muy mal me huele todo esto.


Me parto contigo, propones a uno que no aparece y no matar algún activo (cierto), me avisan por el doc (falso), me hago el despistado (falso) y te voto (cierto). Ummm 50% de verdades. Yo te preguntaría, ¿por que me propones a mi y no propones a todos los que no se han pasado por el hilo? ¿Crees que me pondria en el punto de mira tan pronto siendo lobo? Llevo ya muchas partidas para saber comportarme según sea mi rol.
Ya comente que me pasaria por aqui todo lo que me fuese posible por que tengo muchas practicas en la universidad.
He votado a Darkness porque a mí también me ha parecido rara esa jugada, ni bitelchus aparece tan rápido cuando lo nombran.
2pac4ever escribió:He votado a Darkness porque a mí también me ha parecido rara esa jugada, ni bitelchus aparece tan rápido cuando lo nombran.


Podeis hacer lo que queráis, aun no he tenido ni tiempo de leer las normas como para leer el hilo entero. Por cierto no voy a gastar tiempo resolviendo acertijos por k es mision imposible, un lobo ganara hoy 100%, no es lo mismo resolverlo entre 1 que entre varios.
Si, tienes razón en eso y yo me quedaré sin premio habiendo resolvido los tres por haber enviado más de un mp xDDD
Bueni, yo lo he intentado pero.sudo


Me piro a teatro chavales
Menos mal que estoy en el doc guardando todo, quien gana y demas, para los owned de final de partida [rtfm]
Vale, ya he sacado el tercer, sólo me falta el primero, que sé cómo hacerlo, pero no hay manera que me queden 4 lados iguales (tanto en forma como en número)...
El tercero me queda a mí también, pero creo que ya se lucha por un tercer premio :(
A ver, no se si os habeis fijado mucho pero ahora mismo hay triple empate en las votaciones. Ojo que como mueran tres soldados la cagamos.
Whar escribió:El tercero me queda a mí también, pero creo que ya se lucha por un tercer premio :(


A estas alturas, quizás para el de consolación, piensa que si lo ha descubierto un lobo, lo han enviado todos, por tanto 0 premios.
Eric Draven escribió:
Whar escribió:El tercero me queda a mí también, pero creo que ya se lucha por un tercer premio :(


A estas alturas, quizás para el de consolación, piensa que si lo ha descubierto un lobo, lo han enviado todos, por tanto 0 premios.

Recemos porque no estén atentos al doc, porque otra cosa...
Whar escribió:El tercero me queda a mí también, pero creo que ya se lucha por un tercer premio :(

Pues el tercero es el que más fácil he visto :S

Por cierto, no me la liéis con las votaciones, a ver si vamos a tener que lamentarnos luego xDDDD

El que no tengo hu**os a sacar es el primero [+furioso]
Lo que teneis que hacer es dejar los jueguecitos y pasaros por el hilo de votaciones que un triple empate es una cagada.
Hostias triple empate en las votaciones xDD Y decía NaN que sería una partida con pocas muertes por día xDDD
Realmente no nos interesa para nada un empate y menos uno triple, así que habría que resolver la situación como sea.
Si hay empate tranquilos que resuelve el sargento
No seais paranoicas que en caso empate el sargento debe desenpatar. Si hay triple empate pues tiene que elegir entre 3 ya esta.

Respecto al minijuego, esta noche preveo lloros cuando anule respuestas copiadas.
NaN escribió:No seais paranoicas que en caso empate el sargento debe desenpatar. Si hay triple empate pues tiene que elegir entre 3 ya esta.

Respecto al minijuego, esta noche preveo lloros cuando anule respuestas copiadas.


Ha habido tuampas? Los lobos copy/paste?
Os abandono, me voy a estudiar Historia de Ejpaña :(

Volveré antes de que acaben las votaciones, supongo, y de paso mandar dos resultados si no se me ocurre nada por si hay un resquicio de suerte con lo de anular las copias.
1215 respuestas