Villalobos XLII: WWII - Tras las Lineas Enemigas(DIA 2)

Whar escribió:Dejad el fútbol para casa y sus hilos, por favor.

Aunque sea por Oni y por mí [buuuaaaa]


Eso, hablemos de rugby.
Vh, te quiero hacer un hijo! Eres el amo! [plas]

Whar escribió:Dejad el fútbol para casa y sus hilos, por favor.

Aunque sea por Oni y por mí [buuuaaaa]


+1, escuchad a esta sabia muchacha.
Sergetsu escribió:a la mierda, en cuanto NaN ponga las votaciones apra el día 2 pienso votar a chuck, y luego sikus de nuevo
estoy hasta la polla de que los merengues resquemados prefieran que pase un equipo extranjero a uno nacional solo por odio, y lo que mas me jode que yo apoyo al madrid mñn pero ellos no son capaces de hacer lo mismo, que la gente me siga y lo vote por dios, me da igual que sea aldeano lobo VH o vidente, en villalobos no hay lugar para tanto odio sin sentido

PD: gran tiro por cierto, adios chaman, a ver como os lo montáis ahora


Claro que queremos que pase un español, el Madrid!!!
Si seguis von el futbol.voy a decir fusrodah, pero alto, que se oiga
Dia magnifico joder!!!! Bueno a seguir la racha mañana otro par de lobos y el madrid en al final y profit
Sergetsu escribió:a la mierda, en cuanto NaN ponga las votaciones apra el día 2 pienso votar a chuck, y luego sikus de nuevo
estoy hasta la polla de que los merengues resquemados prefieran que pase un equipo extranjero a uno nacional solo por odio, y lo que mas me jode que yo apoyo al madrid mñn pero ellos no son capaces de hacer lo mismo, que la gente me siga y lo vote por dios, me da igual que sea aldeano lobo VH o vidente, en villalobos no hay lugar para tanto odio sin sentido

PD: gran tiro por cierto, adios chaman, a ver como os lo montáis ahora


Imagen
Sergetsu escribió:a la mierda, en cuanto NaN ponga las votaciones apra el día 2 pienso votar a chuck, y luego sikus de nuevo
estoy hasta la polla de que los merengues resquemados prefieran que pase un equipo extranjero a uno nacional solo por odio, y lo que mas me jode que yo apoyo al madrid mñn pero ellos no son capaces de hacer lo mismo, que la gente me siga y lo vote por dios, me da igual que sea aldeano lobo VH o vidente, en villalobos no hay lugar para tanto odio sin sentido

PD: gran tiro por cierto, adios chaman, a ver como os lo montáis ahora


pues yo queria que pasara el barça, ahora pasa el Chelsea y me lo he pasado genial encima gol de Towers.. xD
Desde ya lo digo si no pasamos voy con el Chelsea y si pasamos no me dolera tanto perder, pq creo que un tio como Drogba se merece una CL antes de retirarse.
Dep a Andyx. Yo pensaba que era lobo. [qmparto]

Por cierto, al ladrón, a ver si te explotan los 3 cigarrillos en la cara, so mamon.
Venga cuartelillo, que toca levantarse ya.
Buenos dias

Gran noche la de ayer en muchos aspectos, esperemos repetirla hoy [fumando]
Buenos días por las mañana.

Hoy parece que morirá otro lobito, soy hay que mirar las votaciones de ayer.

Es muy curisos que hubiera un empate a 3 votos, y me extraña que solo hayan 3 lobos, eso me hace pensar que algún lobo estuvo despistado, porque sino, no dejarían morir a un compañero y menos al chamán a las 1eras de cambio.

Por otro lado, muy sospechoso también que hubiera triple empate a 2 votos con Darkness, Aska y Nutne. Es posible que no solo hubiera un lobo entre esos 3.

Buena puntería al VH, creo que supo leer bien las votaciones, cantó mucho el cambio de voto a ultima hora de lobocity para empatar las votaciones cuando iba ganando Aska.

un 10 para el general por elegir bien.

Por otro lado, quizás podamos descartar a darkness como lobo. Porque lobocity forzó el empate, aunque quizás lo forzó poniendo a otro lobo (era él unico que tenía 2 votos) para intentar al menos salvar al chamán a cambio de un lobo común
Eric Draven escribió:Buenos días por las mañana.

Hoy parece que morirá otro lobito, soy hay que mirar las votaciones de ayer.

Es muy curisos que hubiera un empate a 3 votos, y me extraña que solo hayan 3 lobos, eso me hace pensar que algún lobo estuvo despistado, porque sino, no dejarían morir a un compañero y menos al chamán a las 1eras de cambio.

Por otro lado, muy sospechoso también que hubiera triple empate a 2 votos con Darkness, Aska y Nutne. Es posible que no solo hubiera un lobo entre esos 3.

Buena puntería al VH, creo que supo leer bien las votaciones, cantó mucho el cambio de voto a ultima hora de lobocity para empatar las votaciones cuando iba ganando Aska.

un 10 para el general por elegir bien.

Por otro lado, quizás podamos descartar a darkness como lobo. Porque lobocity forzó el empate, aunque quizás lo forzó poniendo a otro lobo (era él unico que tenía 2 votos) para intentar al menos salvar al chamán a cambio de un lobo común

Hasta donde yo se, aun no ha sido ascendido [rtfm]

Buenos dias. Hoy el minijuego va a ser muy ligth.
NaN escribió:Hasta donde yo se, aun no ha sido ascendido [rtfm]

Buenos dias. Hoy el minijuego va a ser muy ligth.


Lo he ascendido yo por buen trabajo.
Eric Draven escribió:
NaN escribió:Hasta donde yo se, aun no ha sido ascendido [rtfm]

Buenos dias. Hoy el minijuego va a ser muy ligth.


Lo he ascendido yo por buen trabajo.


SECUNDO LA MOCIÓN!
¡Buenos días!

NaN escribió:Buenos dias. Hoy el minijuego va a ser muy ligth.


Hoy toca el de Etrian Odyssey modo jardcore que me lo debes [rtfm]

Yo de momento creo que para la quema irá 2pac, es uno de los que intentaron forzar el empate Aska/Darkness para salvar a su compañero lobo.
OniTako escribió:
NaN escribió:Buenos dias. Hoy el minijuego va a ser muy ligth.


Hoy toca el de Etrian Odyssey modo jardcore que me lo debes [rtfm]

Yo de momento creo que para la quema irá 2pac, es uno de los que intentaron forzar el empate Aska/Darkness para salvar a su compañero lobo.


No me parece mala idea.
Buenos días pueblo.

Veo que hoy me quieren quemar [qmparto] . [qmparto] [qmparto]

Lo de forzar el empate fue casualidad, ya que yo siempre voto el primer día y siempre soy partidario de hacerlo a un inactivo y ayer que casualidad que darkness no apareció en el hilo el primer día y fue nombrarlo ayer por la mañana y al rato aparecer. ¿Qué Aska resultó ser lobo? Pues mala suerte para mí, ya que ahora soy yo el que va a centrar todas las miradas.

He sido lobo en algunas partidas como para saber que eso es lo último que hay que hacer, el forzar una votación cuando quedaba toda la tarde por delante y no habían votado ni la mitad de gente.
Queremos el minijuego!
ZholvaX escribió:Queremos el minijuego!

Te doy mis dieses hamijo.

NaN dimisión!!!!!
Emisora Secreta
Imagen
Investigando con la radio habeis captado una misteriosa secuencia con un misterioso mensaje, teneis que descifrarlo.
Aquellos que lo secifren, me envian MP con la solucion y les dare le link al seiguiente paso del acertijo

La señal:
http://www.youtube.com/watch?v=GqyTZQtWHSk
Felicidades a eric por sus 15mil mensajes
Haz el favor NaN, pon las reglas del mini juego, "un sólo mp" y esas cosas xD si no me aprovecho y te envío mil.
Chuck7 escribió:Haz el favor NaN, pon las reglas del mini juego, "un sólo mp" y esas cosas xD si no me aprovecho y te envío mil.

dada la dificultad, dejo que os equivoqueis
El minijuego son tambien 3 fases, pero las otras dos solo abiertas a quien pase la primera y segunda respectivamente. [rtfm]

A ver, ante la avalancha de MPs:
PISTA 1: Si es un VIDEO y no una sola pista de audio es por algo. [rtfm]
Como disfrutas poniendo trabas a los moviles.
NaN escribió:
Chuck7 escribió:Haz el favor NaN, pon las reglas del mini juego, "un sólo mp" y esas cosas xD si no me aprovecho y te envío mil.

dada la dificultad, dejo que os equivoqueis
El minijuego son tambien 3 fases, pero las otras dos solo abiertas a quien pase la primera y segunda respectivamente. [rtfm]

A ver, ante la avalancha de MPs:
PISTA 1: Si es un VIDEO y no una sola pista de audio es por algo. [rtfm]


Si si, los putos asteriscos, pero les das y no hace nada xD
PISTA 2: La solucion son 7 letras.
A mi me cuesta mucho entender la segunda palabra.
Entiendo Yankee, (noseque), Foxtrot.
Eso en la primera parte del vídeo, que luego empieza a soltar código a saco pero paso de meterme a ello sin sacar la primera parte u.u

Si alguien me quiere echar un cable por MP...
OniTako escribió:A mi me cuesta mucho entender la segunda palabra.
Entiendo Yankee, (noseque), Foxtrot.
Eso en la primera parte del vídeo, que luego empieza a soltar código a saco pero paso de meterme a ello sin sacar la primera parte u.u

Si alguien me quiere echar un cable por MP...

HOTEL, dice HOTEL, pero es codigo OTAN, solo se toma la primera letra en este caso es Y,H,F, etc....
Pero NO TENEIS que descifrar todo el codigo, SOLO NECESITO 7 letras. [rtfm]
NaN escribió:
OniTako escribió:A mi me cuesta mucho entender la segunda palabra.
Entiendo Yankee, (noseque), Foxtrot.
Eso en la primera parte del vídeo, que luego empieza a soltar código a saco pero paso de meterme a ello sin sacar la primera parte u.u

Si alguien me quiere echar un cable por MP...

HOTEL, dice HOTEL, pero es codigo OTAN, solo se toma la primera letra en este caso es Y,H,F, etc....
Pero NO TENEIS que descifrar todo el codigo, SOLO NECESITO 7 letras. [rtfm]


Ya se que es el código, pero no pillaba la puñetera palabra [+risas]
Gracias, ahora sigo con el resto.
Según entiendo, Group, One, Zero, Group, One, Zero, Tape, Tape, hasta aquí no hay código que valga, empieza ahora: November, Lima, Sierra, Victor, November, Uniform, Hotel, November,Foxtrot, Yankee,Zulu, Lima... y seguid vosotros
Por mucho que lo escuche, siempre me sale el mismo codigo. No consigo entender muchas de las palabras xD
Chuck7 escribió:Según entiendo, Group, One, Zero, Group, One, Zero, Tape, Tape, hasta aquí no hay código que valga, empieza ahora: November, Lima, Sierra, Victor, November, Uniform, Hotel, November,Foxtrot, Yankee,Zulu, Lima... y seguid vosotros

Yo no he pillado ninguna palabra, casi no hablo bien el castellano, como para entender lo que dicen en otro idioma [qmparto]
Yo he pillado esto:

Yankee Hotel Foxtrot
Group 1 0
Tape Tape Tape
November Lima Sierra Victor November
¿Yunfor? Hotel November Foxtrot Yankee
Zulu lima November Zulu Foxtrot
November Tango ¿Yungo? Mike Echo
Hotel Alfa Bravo Zulu Victor
India Foxtrot Delta Alfa Mike
Quebec Hotel India Golf Victor
Victor Zulu Sierra Zulu Echo
Quebec Hotel Zulu Golf Kilo
Zulu Lima Papa ¿Tried? Charlie

Me faltan varias palabras que no acabo de entender.
AdVd escribió:Como disfrutas poniendo trabas a los moviles.



Es que es eso
murkit escribió:
AdVd escribió:Como disfrutas poniendo trabas a los moviles.



Es que es eso


No lloriqueéis que yo puedo ver el vídeo desde mi móvil sin problemas :o
Eric Draven escribió:Dep a Andyx. Yo pensaba que era lobo. [qmparto]

Por cierto, al ladrón, a ver si te explotan los 3 cigarrillos en la cara, so mamon.

Solo hemos jugado un día y me lo pasé entero con el minijuego y apenas podía postear XD .
Me vino mal lo que dije de por fin me toca lobo...
OniTako escribió:
murkit escribió:
AdVd escribió:Como disfrutas poniendo trabas a los moviles.



Es que es eso


No lloriqueéis que yo puedo ver el vídeo desde mi móvil sin problemas :o

hmmmm, en parte tiene razon, tengo la ligera sospecha de que lo que se tiene que ver en el video, en el movil no sale..... :( pero no lo se seguro
Yo ya sé la solución xDD que pena que esté muerto [snif]
Yo he tenido que ver el video en 3 pc's distintos hasta que lo he pillado [snif]
Yo no estoy para pensar y no pillo nada de nada , mas perdido que un pulpo en un garaje ¬_¬
Me sale siempre el mismo codigo una y otra vez, asi que me rindo.
Los proximos juegos que no sean de escuchar por favor, que estoy medio sordo xD
Nutne escribió:Me sale siempre el mismo codigo una y otra vez, asi que me rindo.
Los proximos juegos que no sean de escuchar por favor, que estoy medio sordo xD

tu lo ves en el pc o en el movil?

En el pc salen unas "cosas" que lo mismo en el movil no, esas "cosas" son las que hacen que de TODO el texto solo os qudeis con unas 7 palabritas....
Ya he vuelto de clase, ahora me leeré las paranoias y el minijuego :3
A ver... si no entendéis mi letra os jodéis xD

https://www.dropbox.com/s/dp8x93k6e44upqi/juegoNaN.jpg

No esta el 100%, pero suficiente.

Con esto y las pistas de NaN está tirado.
Chuck7 escribió:A ver... si no entendéis mi letra os jodéis xD

https://www.dropbox.com/s/dp8x93k6e44upqi/juegoNaN.jpg

No esta el 100%, pero suficiente.

Con esto y las pistas de NaN está tirado.

si vamos ¬_¬ yo veo eso y me pierdo aun mas.....
oye, que son las palabras que salen en el vídeo que algunos dicen que no las entienden, pues ahí están.
1215 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225