Villalobos XLII: WWII - Tras las Lineas Enemigas(DIA 2)

No, pero siempre puedes mentir como el de arriba!
Chuck7 escribió:No, pero siempre puedes mentir como el de arriba!


Quise poner 25 no 35... y no, no miento [rtfm]
Minijuego Dia 0
Imagen

ENTRENAMIENTO PARA EL GRAN PARTIDO


Durante todo el dia se han realizado tiros libres para entrenar y al final los maximos goleadores han quedado:
-El Pichichi con 38 GOLES!!!!!- Gana 3 cigarrillos
-Un segundo puesto honorifico con 28 GOLES - Gana 1 cigarrillo
-Un tercer puesto empatado de 26 goles- Sin premio
-Un cuarto puesto de dos jugadores con 25 goles - Sin premio


El Sargento felicita a los soldados ganadores, pero os recuerda que no hay que dormirse pues vuestro objetivo es acabar con las SS, por lo tanto HOY hay accion nocturna de TODOS los roles, menos de los que atacan.
Quien cojones ha metido 38 goles?? Y otra cosa xDD Porque pones a los pichichis sin premio, que yo he hecho 25 y pensaba que tendría premio xDD
lobocity escribió:Quien cojones ha metido 38 goles?? Y otra cosa xDD Porque pones a los pichichis sin premio, que yo he hecho 25 y pensaba que tendría premio xDD


Pásate por Feedback a reclamar tu pin. [toctoc]

Y yo que al final no he enviado puntuaciones, me he quedado en el 26 xD
38????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NaN revisa ese scan porque me parece que te están tangando.

Al final llegué a 26 y ya era imposible hacer mucho más.
OniTako escribió:
lobocity escribió:Quien cojones ha metido 38 goles?? Y otra cosa xDD Porque pones a los pichichis sin premio, que yo he hecho 25 y pensaba que tendría premio xDD


Pásate por Feedback a reclamar tu pin. [toctoc]

Y yo que al final no he enviado puntuaciones, me he quedado en el 26 xD


Como me pase por feedback no vuelvo xDDD
lobocity escribió:Quien cojones ha metido 38 goles?? Y otra cosa xDD Porque pones a los pichichis sin premio, que yo he hecho 25 y pensaba que tendría premio xDD


He puesto el TOP 4 para mentar a los que mas se han esforzado......solo 2 con premio.
NaN escribió:
lobocity escribió:Quien cojones ha metido 38 goles?? Y otra cosa xDD Porque pones a los pichichis sin premio, que yo he hecho 25 y pensaba que tendría premio xDD


He puesto el TOP 4 para mentar a los que mas se han esforzado......solo 2 con premio.


Somos los primeros de los perdedores... :(
Vaya vicio llevas hispa xD
Chuck7 escribió:Vaya vicio llevas hispa xD

Ya te digo, es Cr7 y Messi juntos en este juego, el resto hemos sido los faubert y chigrinsky XDDDD.

Edit: Golazo de Cazorlitaaaaa. Así tendría que haber tirado en el juego para poder ganar [qmparto]
haz algo mañana para los que usemos moviles el 95% del dia plz ^^
Yo hice 25 a las 12 del mediodia y lo envié, si me paso el dia jugando habria llegado a 30, pero tenia faena.
Y que no ponga los nombres es bueno pa que no vaya el ladrón a robar cigarrillos al que se ha esforzado
RESOLUCION DIA 0

Hoy ha muerto:
La dignidad humana


El dia ha terminado y el director del campo de prisioneros anuncia que apartir de esta noche a las 12:00 debeis de votar a un Soldado para que este sea Ejecutado.

Todos hoy tienen 1 cigarrillo mas, a excepcion del sargento que tiene 2 nas. Si alguien anda confuso con el nuemro de cigarrillos que me pregunte por MP.
mañana empieza lo bueno, NaN por el bien de villalobos no pongas juegos que vicien tanto que la gente se tirará mas rato jugando que posteando [qmparto]
mñn creo que podré estar mas activo, espero, tmc es una gran perdida ya que vuelvo a ser aldeano raso pero bueno, da igual, que el vidente o algun otro rol se pongan en contacto conmigo para ser el portavoz, que no quiero estar aislado [buuuaaaa]
Que conste que yo no he enviado scan, no tenía ganas de jugar, ya aborrecí el juego hace unas semanas (cómo podéis ver en la captura anterior XD)

A todo esto, estoy de noche hoy, así que estaré toda la noche despierto vigilando nazis ¬¬

PD: No me dejéis solo :(
Hispalense escribió:Que conste que yo no he enviado scan, no tenía ganas de jugar, ya aborrecí el juego hace unas semanas (cómo podéis ver en la captura anterior XD)

A todo esto, estoy de noche hoy, así que estaré toda la noche despierto vigilando nazis ¬¬

PD: No me dejéis solo :(

Pues que la fuerza te acompañe, porqué lo que soy yo, me voy a dormir ya xDDD

Buenas noches, villalobos xDD
He votado a murkit por ser el último en escribir en este hilo, que conste xD
Hispalense escribió:He votado a murkit por ser el último en escribir en este hilo, que conste xD


Ya puedo escribir!!! me habia saltado la limitación de los 10 mensajes por día para los novatos [+risas] Si escribo poco es por eso, que ya me veo a algunos (sikus) echándome a los lobos xDD
¿Me ha tocado corneta?
A levantarse to' Dios, que estamos en guerra.


Pd: up.
Buenos días.

Mierda no envié el Scan porque me parecían pocos. Hice 28, hubiera quedado 2ndo. Grrr.
Pues menos mal, seguro que no me hubiese dado nada si me empatas en el segundo puesto xD
Estais hechos unos trolasos, yo pensaba que con mis 28 goles seria de los ultimos [qmparto]
buenos dias biyalovos



saludos desde clase de informaaatica [Ooooo]


por cierto, ya he visto el votito de hispalense y no se a cuento de que viene, si ni hemos empezado
buenos días!

a ver con que nos sorprende NaN hoy.
Puso el liston muy alto ayer con el minijuego, se lo va a tener que currar para superarlo [qmparto]
Minijuego Dia 1
Imagen

Operaciones


Os ha llegado un mensaje secreto de Mando, en el se os dan 3 trabajos que teneis que realizar dentro del Campo de Prisioneros sin ser detectados.


Operacion 1

Imagen
el dia que escapeis teneis que dejar una bomba para que explote en la sala de calderas y destruya todo el complejo, para asi causar confusion. Lo que veis arriba es el diagrama de una bomba, teneis que prepararla.
-Teneis que separar el diagrama de la bomba en 4 partes iguales
-Cada parte ha de contener un trevol rojo y una diana azul. Salvo una parte que solo contiene un trevol rojo.
-Os recomiendo dibujaroslo en un trozo papel y lo intentais, es muy sencillo.


Operacion 2
Imagen
Lo anterior es un mensaje encriptado Aliado, donde se prepara un ataque. en el mensaje anterior se lee una ciudad Alemana y una fecha(dia/mes/año) Teneis que descifrarlo.


Operacion 3

En el edificio por el que vais a escapar tiene 2 plantas, la planta superior y el sotano. en la planta superior hay 3 interruptores que sabeis se corresponden con 3 bombillas de abajo.
Teneis que saber que interruptor enciende cada bombilla, pero desde el piso superior NO PODEIS VER el sotano, ni la luz ni nada. Por motivos de seguridad ya que hay patruyas, SOLO podeis acceder al SOTANO una UNICA VEZ.
Como identificais que interruptor es de cada bombilla?


-Enviadme un UNICO MP con las 3 soluciones, o las que consigais sacar. Teneis hasta las 9:30. Si me enviais un MP con cada solucion, SOLO admitire el primero.
-El primer puesto sera para el que mas puzzles resuelva y en caso de empate lo haga antes.
-El Ganador receibira un OBJETO, el cual es secreto(pero esta en la lista de objetos)
-El segundo puesto receibira 3 cigarrilos.
-El ercer puesto recibira 1 cigarrillo.
BUENOS DIAS!

Ando vigilando despues de una conversación mantenida en el tren con dos hermanos...
Como te enviamos la solucion del primero? Podrias numerar las casillas o algo asi.
Fáciles y sencillos, como a mi me gustan..

[maszz]
Nutne escribió:Como te enviamos la solucion del primero? Podrias numerar las casillas o algo asi.

hombre lo suyo es un chop rapidito con el paint, pero si quereis dar numeros solo, pues el diagrama tiene 36 casillas, numerandolas de arriba abajo y de izq a derecha, del 1 al 36. Podeis decirme: parte 1: casillas 1,2,3,4,5, etc.....Parte 2: casillas 17,18,19, etc.... Asi, pero es mucho lio, yo creo que en paint es mas sencillo.
Ya he hecho el paint! xD
Pues yo debo ser un paquete porque no veo la manera de hacer 4 partes iguales xDD
Joder como se ha lucido NaN con el minijuego de hoy xDDDDDDD
Si el primero está tirado!

El segundo es el chungo!
El facil es el segundo xD
Solo me falta el primero
A ver una cosa, en el primero TENEIS que separar TODO el diagrama, no solo unas partes, TODO el cuadro debe de ir separado en 4 partes iguales.
NaN escribió:A ver una cosa, en el primero TENEIS que separar TODO el diagrama, no solo unas partes, TODO el cuadro debe de ir separado en 4 partes iguales.

¿Pero iguales en forma o en extensión? Es decir, ¿que cada parte tenga el mismo número de cuadrados o que tengan la misma forma geométrica?
Yo es que sigo sin entender lo que tengo que hacer. No tiene 4 cuadrados iguales xD
Aska escribió:
NaN escribió:A ver una cosa, en el primero TENEIS que separar TODO el diagrama, no solo unas partes, TODO el cuadro debe de ir separado en 4 partes iguales.

¿Pero iguales en forma o en extensión? Es decir, ¿que cada parte tenga el mismo número de cuadrados o que tengan la misma forma geométrica?

cada parte ha de tener el mismo numero de cuadrados y la "pieza" ha de tener la misma forma(girada, invertida, etc.... pero la misma forma)
Bua, si tengo que coger todos los cuadrados ya ni idea xD
Yo del primero me rindo. Mando los otros 2 y a buscar el segundo puesto xDD
Buenos días pueblo.

Llego al curro y me encuentro con los jueguecitos de NaN [qmparto], pues a darle al coco se ha dicho.

Hay algún candidato para la quema de hoy???

Salu2
La mejor opcion seria votar a algun desaparecido, pienso yo.
Los lobos estaran en el doc descifrando los jueguecitos en equipo. Seguro que Chuck7 lo sabe bien
Lestat25 escribió:Los lobos estaran en el doc descifrando los jueguecitos en equipo. Seguro que Chuck7 lo sabe bien


Pues no, NaN no me ha dado por válida mi solución xD
Pues a mi no me ha dicho si esta bien o no la mia. Ayudando a los lobos NaN? [qmparto]
Para mí el jodido es el tres, el primero es muy Layton y el segundo será ir probando. Cuando llegue a casa lo miro despacio XD
Nutne escribió:Pues a mi no me ha dicho si esta bien o no la mia. Ayudando a los lobos NaN? [qmparto]


Yo he descifrado el primero sin usar todos los cuadrados, entonces me ha dicho que está mal por eso y ha venido al hilo a aclararlo.
1215 respuestas
14, 5, 6, 7, 825