Villalobos XLII: WWII - Tras las Lineas Enemigas(DIA 2)

Nutne escribió:Pues a mi no me ha dicho si esta bien o no la mia. Ayudando a los lobos NaN? [qmparto]

No a ver, yo le he dicho que el primero lo tiene mal y que s evaya cagar a la via, yasta.
El tres es el mas simple, los otros son mas de pensar
Pero ahora tiene la oportunidad de hacerlo bien. De todas formas da igual, seguro que mas de uno soluciona los 3 y no tengo posibilidades.

Bueno, alguna sugerencia para la barbacoa de hoy? Yo he dicho de votar a un ausente.
Nutne escribió:Pero ahora tiene la oportunidad de hacerlo bien. De todas formas da igual, seguro que mas de uno soluciona los 3 y no tengo posibilidades.

Bueno, alguna sugerencia para la barbacoa de hoy? Yo he dicho de votar a un ausente.

nonono, ya le he dicho que no hay revisiones que valga [rtfm]
Yo voy a votar a NaN, nos está engañando con el primero! [+furioso]
Chuck7 escribió:Yo voy a votar a NaN, nos está engañando con el primero! [+furioso]

es muy curioso que muchos no sacais el primero y otros no sacan el ultimo y algunos se atascan con el del medio...... [rtfm]
Has dicho cuatro partes iguales, pero no quiere decir que comprenda todo el diagrama, cierto?
ZholvaX escribió:Has dicho cuatro partes iguales, pero no quiere decir que comprenda todo el diagrama, cierto?

tienes que usar TODOs los cuadrados, todo el diagrama, 4 partes iguales, solo hay una unica solucion posible y es muuuuuuuuuuuuuuuuy facil.


Por cierto, os recuerdo que TANTO el hilo de las votaciones, como la tienda estan ABIERTOS!!!!!!!!!!
ZholvaX escribió:Has dicho cuatro partes iguales, pero no quiere decir que comprenda todo el diagrama, cierto?


Sin comprender todo el diagrama lo he resuelto en 1 minuto, lo jodido es que comprenda todo el diagrama y donde no soy capaz xD

O me salgo, o no me quedan posicionados la redonda y la cruz como el amigo quiere..
Ya que nadie se lanza a la piscina yo he decidido votar a Darkness por no aparecer por aqui.
Yo estoy como Chuck, que el primero lo tengo atravesado y nada, oye. El tercero es el que me ha parecido más sencillo xD
Chuck7 escribió:O me salgo, o no me quedan posicionados la redonda y la cruz como el amigo quiere..

Imagen
NaN escribió:
Chuck7 escribió:O me salgo, o no me quedan posicionados la redonda y la cruz como el amigo quiere..

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo para la hoguera también quemaría a un inactivo como dice nutne.
yo si no supiese que NaN es el master lo votaría como lobo, porque tanto jueguecito os está desviando de lo importante que es encontrar a los lobos, ahora, y basándome en la última partida de que nutne era NaN, si digo que NaN me parece lobo nutne debe serlo, un poco lioso, pero creo que ya se cual será mi voto de hoy

voy a intentar los juegos ahora yo, ya que ya he puesto mi teoría puedo pensar tranquilo
ZholvaX escribió:Es imposible

cito para owned esta noche cuando ponga la solucion [rtfm]
Asi que te inventas una teoria en base a la personalidad de la partida anterior y me acusas de lobo asi de gratis, que bien! [plas] Que pasa? Darkness es lobo y quieres salvarle?
Juas un comecabezas ahora [+risas]
Como sois tan torpes, en 5 min resuelto.
Eric Draven escribió:Como sois tan torpes, en 5 min resuelto.

Al igual? O___o
Si el primero es chunguísimo xDDD Yo no puedo con él xD
Los 3 tienen solucion.
Eric Draven escribió:Los 3 tienen solucion.

Evidentemente xDDD
Solo digo que el primero en bien complicado
Por unos cigarros os digo la solución
el 1 y el 3 hechos, solo me falta el 2, que nunca he sido bueno desencriptando....
Tengo una duda NaN. En las reglas pone que se puede editar el voto 1 vez, pero en el hilo de votaciones pone que no. Se puede o no se puede?
No pienso editar el voto porque si al final Darkness es lobo, Sergetsu va detras [qmparto]
Nutne escribió:Tengo una duda NaN. En las reglas pone que se puede editar el voto 1 vez, pero en el hilo de votaciones pone que no. Se puede o no se puede?
No pienso editar el voto porque si al final Darkness es lobo, Sergetsu va detras [qmparto]


de veras te estas tomando en serio una acusación tan tonta que he hecho solo para remarcar lo que nos está distrayendo NaN y luego hacer la gracia tonta diciendo k tu eras NaN en la otra partida? [qmparto]
Eric Draven escribió:Por unos cigarros os digo la solución


Deja de vacilar capullo, que capaz eres de no haber descifrado ninguno y estar tirándote el moco xD


Buenos días por cierto, que yo acabo de levantarme ahora.

A ver si saco los acertijos rápido, aunque me da un palo pensar ahora...

Yo también creo que deberíamos votar a algún inactivo.
Sergetsu te cambio la solución del 2 por la del 1.
Nutne escribió:Tengo una duda NaN. En las reglas pone que se puede editar el voto 1 vez, pero en el hilo de votaciones pone que no. Se puede o no se puede?
No pienso editar el voto porque si al final Darkness es lobo, Sergetsu va detras [qmparto]

hmm tienes razon, permito un edit, voy a editarlo.
Eric Draven escribió:Sergetsu te cambio la solución del 2 por la del 1.


pero nos e suponía que tu ya los tenias todos? xD

de todas formas lo leo tarde esto ya, yo ya le he enviado mis soluciones, a ver que tal, 2 tengo bien seguro
hoy empieza lo bueno, que se cuece por aqui??
Darkness escribió:hoy empieza lo bueno, que se cuece por aqui??


Por el hilo había quien quería cocerte a ti.
¿Qué opinas?
lobocity escribió:Me reservo mi hueco no vaya a ser que me quede sin post y no pueda votar después xDDD


sería épico morir por eso xDDDD [qmparto]
OniTako escribió:
Darkness escribió:hoy empieza lo bueno, que se cuece por aqui??


Por el hilo había quien quería cocerte a ti.
¿Qué opinas?


anda ya!!!!
Joder, tengo los dos últimos pero el primero es una fumada de NaN sin solución xDD
lobocity escribió:Joder, tengo los dos últimos pero el primero es una fumada de NaN sin solución xDD


No puede ser tan dificil cuando Sergetsu la ha sacado.
Sergetsu escribió:
lobocity escribió:Me reservo mi hueco no vaya a ser que me quede sin post y no pueda votar después xDDD


sería épico morir por eso xDDDD [qmparto]


Si llegas al limite de post, puedes editar? xDD
Yo ya tengo el primero, pero hasta ya tarde no podré ponerme con los demás así que no tengo muchas posibilidades.
AdVd escribió:Yo ya tengo el primero, pero hasta ya tarde no podré ponerme con los demás así que no tengo muchas posibilidades.


Pásamelo, te doy los otros dos míos y mandamos el mp
Despues de comer me pongo con los minijuegos a ver si saco algo
Eric Draven escribió:
lobocity escribió:Joder, tengo los dos últimos pero el primero es una fumada de NaN sin solución xDD


No puede ser tan dificil cuando Sergetsu la ha sacado.


ya puedes rezar para que no me lleguen los cigarrillos para comprar la pistola [+furioso]
Coño si me han votado!! No sabia quien votar pero ya tengo objetivo. Gracias Nutne me has solucionado el dilema del dia.
He votado porqué me he de ir a clase. Intentaré seguir la partida y si veo algo raro, ya editaré el voto, que ahora se puede XD

Hasta luego!! :D
Propongo a alguien que no se habia pasado por el hilo para la quema y no matar a alguien activo.
Le avisan por el DOC, se hace un poco el despistado y seguidamente me vota, Aska se sube al carro y justo antes el intento de desvio de atencion cuando propongo a Darkness por parte de Sergetsu. Muy mal me huele todo esto.
Nutne escribió:Propongo a alguien que no se habia pasado por el hilo para la quema y no matar a alguien activo.
Le avisan por el DOC, se hace un poco el despistado y seguidamente me vota, Aska se sube al carro y justo antes el intento de desvio de atencion cuando propongo a Darkness por parte de Sergetsu. Muy mal me huele todo esto.


ojjj venga ya si yo ni siquiera pensaba votarte [qmparto]
Me rindo, el 1º no lo saco xDD
lobocity escribió:Me rindo, el 1º no lo saco xDD

Vayas paquetes que sois, yo fue el 1º que saqué, es super sencillo como dice NaN. Cuando ponga la resolución os vais a partir.
Jo, es que eso del órden de envío es un chasco [buuuaaaa]

Yo en clase no puedo pensar y ahora me tengo que poner a estudiar con la cabeza llena de letras en orden raro [+risas]
Pues yo no consigo encontrar la solución del 1ero. Creo que NaN nos está tomando el pelo o tiene truco.
Cambio respuesta de la 1 por la 3, interesados mp
1215 respuestas
15, 6, 7, 8, 925