Villalobos XLII: WWII - Tras las Lineas Enemigas(DIA 2)

Bueno, visto que nadie se moja ya lo hago yo.

Votaré a ZholvaX o a 2pac, uno de los dos por los siguientes motivos:

ZholvaX ha sido el primero en empatar y 2pac ha sido el provocador del triple empate.

La excusa de cargarle el muerto al sargento no me convence.
Seguro que el lobo que resolvio el primero hizo copias para enviarlas a sus colegas y se llaman : Puzzle, Puzzle(1), Puzzle(2).... [qmparto] [qmparto]

No recordaba al sargento es cierto. Si es lobazo y ninguno de los empatados lo somos, puede no elegir a ninguno y que se quemen los 3?

Lestat, tu idea para romper el triple empate es proponer a otro para la quema? xD
Lestat25 escribió:Bueno, visto que nadie se moja ya lo hago yo.

Votaré a ZholvaX o a 2pac, uno de los dos por los siguientes motivos:

ZholvaX ha sido el primero en empatar y 2pac ha sido el provocador del triple empate.

La excusa de cargarle el muerto al sargento no me convence.


Pero si no te has mojado xDD Es como si yo digo, me mojo voy a votar a lestat, no tienen ningún voto pero yo me mojo xDDDDDD

Si uon se moja que vote por nutne, aska o darkness pero votar a otro de esos tres no es mojarse xDD
lobocity escribió:
Lestat25 escribió:Bueno, visto que nadie se moja ya lo hago yo.

Votaré a ZholvaX o a 2pac, uno de los dos por los siguientes motivos:

ZholvaX ha sido el primero en empatar y 2pac ha sido el provocador del triple empate.

La excusa de cargarle el muerto al sargento no me convence.


Pero si no te has mojado xDD Es como si yo digo, me mojo voy a votar a lestat, no tienen ningún voto pero yo me mojo xDDDDDD

Si uon se moja que vote por nutne, aska o darkness pero votar a otro de esos tres no es mojarse xDD


Cierto, me lie. Votaré a Aska por ser el primero en repetir, para mañana ya tengo candidato
Enviado el primero y el segundo a medias, algo es algo xD.
AdVd escribió:Enviado el primero y el segundo a medias, algo es algo xD.


Mira uno de los desaparecidos..
En cuanto llegue a casa envio los 3
Lestat25 escribió:
AdVd escribió:Enviado el primero y el segundo a medias, algo es algo xD.


Mira uno de los desaparecidos..

Yo desaparecido, cuando? no me he visto xD. No te confundirás con otro?
Pues yo, la verdad, estoy sufriendo con quien votar... porque ninguno de los que hay votados me convence, y si votara sería a alguien sin votos para no meterme el líos, pero luego se te acusa de "querer pasar desapercibido" y entonces volvemos a empezar y sigo con la duda curvándose el espacio-tiempo y creando un agujero negro que me absorverá y me quitará de votar y eso [risita]

La cosa es, que no veo ninguna razón para votar a nadie, salvo lo que se ha dicho por ahí arriba de votar a los que han ido empatando.
Yo he enviado los resultados hace un par de horas, espero que estén bien la verdad...
Sobre a quién votar, pues la verdad es que no tengo ni idea >.<
Lestat25 escribió:Bueno, visto que nadie se moja ya lo hago yo.

Votaré a ZholvaX o a 2pac, uno de los dos por los siguientes motivos:

ZholvaX ha sido el primero en empatar y 2pac ha sido el provocador del triple empate.

La excusa de cargarle el muerto al sargento no me convence.

Que se haya provocado un triple empate no tiene nada que ver con ninguna conspiración judeo-masónica [qmparto] , yo he votado al que ha actuado más sospechosamente de momento bajo mi punto de vista. Lo han nombrado como que no se pasa por el hilo y cuando lo nombran y lo votan pues al rato aparece por el mismo. Del resto de gente no me han dado ningún motivo para votarlos.
Da igual, hoy es el dia de las conspiraciones tontas y esta me ha gustado. XD
Yo es que no se a quien votar
Preveo que de aquí a 15 minutos no va haber ni perry hablando en el hilo [poraki]
Despertares se ha votado a sí mismo, a mí se me había ocurrido (votarme, no votarlo) pero me da miedo que os suméis [+risas]
No hay novedades antes del partido, asi que mantengo mi voto.

edito: me acabo de dar cuenta que estan votando contra mi para salvar a aska, asi que voy a editar mi voto. Si muero tener en cuenta al cambio de votaciones que se ha producido. Me voy a ver el partido.
Darkness escribió:No hay novedades antes del partido, asi que mantengo mi voto.

edito: me acabo de dar cuenta que estan votando contra mi para salvar a aska, asi que voy a editar mi voto. Si muero tener en cuenta al cambio de votaciones que se ha producido. Me voy a ver el partido.

Yo te he votado por salvarme a mí. Motivo más bueno no puedo tener :o
Comentar que me he votado por que como estoy un poco ajetreado no he podido leer nada ,solo el mini juego en el tren, y claro no queria votar a alguien sin saber. [angelito]
Acabo llegar del gym, voy a cenar, os pongo la res a las 10!!! Soooly!!
Vaya chicha de Ramires!

Pero acabarán perdiendo por el tonto de Terry xD
RESOLUCION VOTACIONES Y JUEGOS
Imagen

Hay un doble empate entre ASKA y Darkness el Sargento debe decidir a quien se quema, en breve lo sabremos, hoy para la accion nocturna teneis hasta las 11:30
EL SARGENTO HA HABLADO Y es ASKA el FUSILADO
Tras revisar su documentacion ASKA Resulto ser un miembro de las SS y ademas, una de las HERMANAS.
La otra hermana se queda sin rol.


Respecto a los resultados de las Operaciones, la Respuesta es:
Operacion 1:
Imagen

Operacion 2:
Nuremberg 13-10-1942

Operacion 3:
Le das a un interruptor (1) y lo dejas un buen rato encendido.
Apagas ese interruptor y le das a otro (2). El tercero ni lo tocas (3).
Vas a la otra sala.
El primer interruptor corresponde a la bombilla apagada y caliente (1).
El segundo a la bombilla encendida (2).
El tercero a la bombilla apagada y fría (3)..



Los Ganadores:
-El Ganador receibira un Cuchillo.
-El segundo puesto recibe 3 cigarrilos.
-El tercer puesto recibe 1 cigarrillo.

Lesenvo los premios por MP
Como ya suponia, no entendi que se tenia que hacer en el primero. Me tire 1hora recortando cuadritos y recolocando. xDDDD

Edit: No habia visto lo de Aska ¡¡Arde guarrilla!!
A chuparla barça!!! jajaja

ahora Madrid tienes que pasar!!
Joder, me meten fuego y encima el Barça pierde el partido. Que ascazo de día XD
Joder SS, hermana... lo tenía todo y otros penando por un rol aunque sea cutre [snif]
Whar escribió:Joder SS, hermana... lo tenía todo y otros penando por un rol aunque sea cutre [snif]


No te preocupes, seguro que eres la maldita. En cuanto salga, te quemamos xDD [qmparto]
Whar escribió:Joder SS, hermana... lo tenía todo y otros penando por un rol aunque sea cutre [snif]

Lo tenía todo, pero para lo que me ha durado cawento

Les diré a mis hermanos lobunos que se os coman por los pies XD
Nutne escribió:
Whar escribió:Joder SS, hermana... lo tenía todo y otros penando por un rol aunque sea cutre [snif]


No te preocupes, seguro que eres la maldita. En cuanto salga, te quemamos xDD [qmparto]

¿Y esos ánimos ya desde el primer día? ¬_¬
Que grande el sargento XD
Mmm, quizás sea muy cantoso, pero los que han empatado votando a darkness son bastante sospechosos.

La primera prueba yo la he hecho distinta, habrán como 3 soluciones posibles, pero solo la que ha puesto NaN dibuja esvasticas.
ole!!!

Uno de las ss la primera noche. Bravo!!
AdVd escribió:Mmm, quizás sea muy cantoso, pero los que han empatado votando a darkness son bastante sospechosos.

La primera prueba yo la he hecho distinta, habrán como 3 soluciones posibles, pero solo la que ha puesto NaN dibuja hesvasticas.

Nazis, esvasticas, etc... lo he hecho aposta , para dar ambientillo XD
Bueno me he salvado por los pelos [fumando] [fumando] gracias sargento
Nada, se ve k resolviendo 2 de buena mañana no ha servido de nada, encima me quedo sin rol k yo era la otra hermana, una hermana era nazi y la otra no, cosa más rara, no me ha dado tiempo ni a sospechar de k era lobo xD

Pues eso, uno menos :-D
Sergetsu escribió:Nada, se ve k resolviendo 2 de buena mañana no ha servido de nada, encima me quedo sin rol k yo era la otra hermana, una hermana era nazi y la otra no, cosa más rara, no me ha dado tiempo ni a sospechar de k era lobo xD

Pues eso, uno menos :-D

Es que soy un tipo majo hasta siendo nazi xDD
Sergetsu escribió:Nada, se ve k resolviendo 2 de buena mañana no ha servido de nada, encima me quedo sin rol k yo era la otra hermana, una hermana era nazi y la otra no, cosa más rara, no me ha dado tiempo ni a sospechar de k era lobo xD

Pues eso, uno menos :-D


Pues yo te quemaba a ti mañana, para que puedas estar con tu hermanita allí en el infierno!
Es por tu bien, para que no sufras su ausencia :D
Imagen
RESOLUCION NOCTURNA DIA 1

Durante la noche, escuchais ruidos de peleas en el pabellon, el sargento enciende las luces y este es el panorama:
-Despertares muere a manos del SS elite y era un simple Soldado Aliado
-Lobocity Muere a Manos del Soldado de Elite aliado y era Un Cientifico de las SS
-Andyx muere a manos de las SS y era un Simple soldado Aliado


Todos tienen 1 cigarrillo mas, menos el sargento que tiene 2.
joojojojojojojojoojojojo

Enorme primer día, palman dos nazis!!

El docs tiene que echar humo, y si son culés ni te cuento jajaja
No me jodáis, ¿quién me ha matado? }:/ Qué poco respeto... encima que gané el pichichi [qmparto]
Tomaaaaaaaaaa! Ese VH poderoso! Lobo quemado en la hoguera y el chaman con un boquete en la frente, gran noche señores!
Joder, el Chamán, ¡Chamán!
Que alguien invite a cenar al VH cuando acabe la paertida XD

PD: DEP AndyX y Despertares.
Entro después de estar viendo el fútbol y me encuentro con que Aska era un jodido SS y el Vh encima ha dado con el chamán [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Vh es el puto amo (guardiola dixit [666] ).

DEP Despertares y Andyx.
JUAS!!! Sumando champions, noche perfecta!!!

dep a los aldeanos.
Que grande es VH!! ZAS ZAS [poraki]
Chuck7 escribió:JUAS!!! Sumando champions, noche perfecta!!!

dep a los aldeanos.

Hay mucha gente por la calle???.... oh wait que al final no paso el fúpbol.

Aunque esta eliminatoria se juega 10 veces y 9 pasa el barça. Lo que es el fútbol.
Dejad el fútbol para casa y sus hilos, por favor.

Aunque sea por Oni y por mí [buuuaaaa]
Vale, y yo compartiendo soluciones con el chaman por MP, que bien me lo monto xD. Y pensar que confiaba en ti.. xD.
Grande Dia [plas] una pena que Danaang no pueda estar entre nosotros para disfrutarlo [qmparto]
a la mierda, en cuanto NaN ponga las votaciones apra el día 2 pienso votar a chuck, y luego sikus de nuevo
estoy hasta la polla de que los merengues resquemados prefieran que pase un equipo extranjero a uno nacional solo por odio, y lo que mas me jode que yo apoyo al madrid mñn pero ellos no son capaces de hacer lo mismo, que la gente me siga y lo vote por dios, me da igual que sea aldeano lobo VH o vidente, en villalobos no hay lugar para tanto odio sin sentido

PD: gran tiro por cierto, adios chaman, a ver como os lo montáis ahora
1215 respuestas