Villalobos XIII: Modern WarFare - Conspiraciones y lloros.

darix escribió:
2pac4ever escribió:Lo que no me ha quedado muy claro, ¿quien se cargo a Saddam?


Entre yo y vosotros xDDD

Con Ser Ultrax barajabamos des del primer dia a txtez 2pac4ever chuck7 sergio y this is hard mode, pero entendimos mal lo de los terroristas y creiamos que Sadam tenia que contactar con nosotros xDD Como Sadam dijo que habia contactado (y no era conmigo y Ser Ultrax estaba muerto) lo tomamos como trola y lo intente matar xDDDD

Y a Sikus ahora ya lo creia a la fuerza, no quedaba otra xD

Jejejeje hubiera cambiado bastante la partida si no hubiera muerto saddam esa noche y te hubieras cargado a uno de nosotros
Lo de sumar post ayudaba demasiado a identificar los bandos.
darix escribió:
2pac4ever escribió:Lo que no me ha quedado muy claro, ¿quien se cargo a Saddam?


Entre yo y vosotros xDDD

Con Ser Ultrax barajabamos des del primer dia a txtez 2pac4ever chuck7 sergio y this is hard mode, pero entendimos mal lo de los terroristas y creiamos que Sadam tenia que contactar con nosotros xDD Como Sadam dijo que habia contactado (y no era conmigo y Ser Ultrax estaba muerto) lo tomamos como trola y lo intente matar xDDDD

Y a Sikus ahora ya lo creia a la fuerza, no quedaba otra xD

que acabarais conmigo gracias a eso conocimos a bush , blair y aznar el primer día
jajajaja

por cierto antes de abrir el doc poner kien es los nombres en clave, que me lo veo venir XD
Ser ultrax escribió:jajajaja

por cierto antes de abrir el doc poner kien es los nombres en clave, que me lo veo venir XD

haber si me reconoces Imagen
2pac4ever = Aitor Menta del Desierto.
sergio_srf = tomas turbao
^TxTez^ = Recluta Bufon
Agubelu = de las cavernas, Troll
Franastor = Fenix
Sikus = Jack Sparrow
y yo no he podido escribir, solo leer xD
con que no teniais doc eh?

ojojo que zorra es sikus Imagen
Ya lo puse en el doc, lo del nombre y nick ;)
Yo no te dijeq ue no teniamos sino que no lo sabia porque no estaba en contacto con ellos, mentira y mentira estaba en contacto y si habia docs xD
Eric Draven escribió:Lo de sumar post ayudaba demasiado a identificar los bandos.


Si eso era un poco cantazo, aunque tampoco lo hemos explotado mucho hasta el segundo o tercer día...


Ha sido la hostia de gracioso, esta tarde sikus y yo nos partiamos..... joder, hay algunos que tienen demasiao impetu y hay que tirar un poco de las riendas por que se desbocan....

Chuck esta tarde a la primera de cambio ya estaba dando detalles de los planes..... y sikus "¡¡¡¡pero dile a ese muchacho que se calleeeee!!!! jajajaj


un saludet
Ser ultrax escribió:con que no teniais doc eh?

ojojo que zorra es sikus Imagen

yo creía que era lobo Imagen
^TxTeZ^ escribió:
Eric Draven escribió:Lo de sumar post ayudaba demasiado a identificar los bandos.


Si eso era un poco cantazo, aunque tampoco lo hemos explotado mucho hasta el segundo o tercer día...


Ha sido la hostia de gracioso, esta tarde sikus y yo nos partiamos..... joder, hay algunos que tienen demasiao impetu y hay que tirar un poco de las riendas por que se desbocan....

Chuck esta tarde a la primera de cambio ya estaba dando detalles de los planes..... y sikus "¡¡¡¡pero dile a ese muchacho que se calleeeee!!!! jajajaj


un saludet

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
^TxTeZ^ escribió:
Eric Draven escribió:Lo de sumar post ayudaba demasiado a identificar los bandos.


Si eso era un poco cantazo, aunque tampoco lo hemos explotado mucho hasta el segundo o tercer día...


Ha sido la hostia de gracioso, esta tarde sikus y yo nos partiamos..... joder, hay algunos que tienen demasiao impetu y hay que tirar un poco de las riendas por que se desbocan....

Chuck esta tarde a la primera de cambio ya estaba dando detalles de los planes..... y sikus "¡¡¡¡pero dile a ese muchacho que se calleeeee!!!! jajajaj


un saludet



Pufff¡¡ me ha faltado arrancarle la cabeza a Chuk cuando he visto que le contestaba en el hilo de votaciones a Kogure con que se habia equivocadoImagen Imagen Imagen
Sikus dice:
14 villalobos sin ser lobo!


Imagen
Ser ultrax escribió:
Sikus dice:
14 villalobos sin ser lobo!


Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] BRUTAL ESO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, a ver si NaN crea la suya ya. Un poco menos liosa, aunque viendo la última que hizo él...

Por otro lado, fue una de las más emocionantes para mi, aunque muriera el 3er día. XD
^TxTeZ^ escribió:
Eric Draven escribió:Lo de sumar post ayudaba demasiado a identificar los bandos.


Si eso era un poco cantazo, aunque tampoco lo hemos explotado mucho hasta el segundo o tercer día...


Ha sido la hostia de gracioso, esta tarde sikus y yo nos partiamos..... joder, hay algunos que tienen demasiao impetu y hay que tirar un poco de las riendas por que se desbocan....

Chuck esta tarde a la primera de cambio ya estaba dando detalles de los planes..... y sikus "¡¡¡¡pero dile a ese muchacho que se calleeeee!!!! jajajaj


un saludet


Si esque ya estaba ganado! porque no me podia reir! que mas da lo de kogure? teniamos el voto de sikus por si acaso xD
Eric Draven escribió:Bueno, a ver si NaN crea la suya ya. Un poco menos liosa, aunque viendo la última que hizo él...

Por otro lado, fue una de las más emocionantes para mi, aunque muriera el 3er día. XD

Cuanto suelen durar las partidas normalmente???
Sikus escribió:
Ser ultrax escribió:
Sikus dice:
14 villalobos sin ser lobo!


Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] BRUTAL ESO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya habeis terminado?
Joder yo me pensaba que tendria aun una semana mas [carcajad]

YA os dije que os apalizaban los lobos esta partida, estaba cantado, [oki]

Quereis empezar la mia el lunes?
si, enga dale caña.


PD: Cabrones me habeis matado para dar la puntilla a la partida [+risas]
SI ya la tienes lista, por mi si xD
Si nan empecemos cuanto antes Imagen
Chuck7 escribió:SI ya la tienes lista, por mi si xD

masuno xD
NaN escribió:ya habeis terminado?
Joder yo me pensaba que tendria aun una semana mas [carcajad]

YA os dije que os apalizaban los lobos esta partida, estaba cantado, [oki]

Quereis empezar la mia el lunes?

Yo si se puede me apunto.
Empezamos mañana!

Salud2s
Eric Draven escribió:Empezamos mañana!

Salud2s


¿ Tan pronto quieres caer ? es que ahora no tengo el "comodin" de acusar sin fundamento y con rencor de NaN Imagen
Ser ultrax escribió:Si nan empecemos cuanto antes Imagen


Esta vez no me taches de lobo tan rapido que ahora seguro que sere aldeano! muchas partidas que he jugado y solo esta me ha tocado en el bando de los malos, ahora volvere al de los buenos xD
muy bien jugado lobos, pero si que es verdad que si de 22 tios 10 son lobos y con las ventajas que tenian, yo me hubiese rendido a las primeras de cambio
Chuck7 escribió:
Ser ultrax escribió:Si nan empecemos cuanto antes Imagen


Esta vez no me taches de lobo tan rapido que ahora seguro que sere aldeano! muchas partidas que he jugado y solo esta me ha tocado en el bando de los malos, ahora volvere al de los buenos xD

yo he sido lobo en otra contigo xD

edito:eramos israelies xD
Chuck7 escribió:
Ser ultrax escribió:Si nan empecemos cuanto antes Imagen


Esta vez no me taches de lobo tan rapido que ahora seguro que sere aldeano! muchas partidas que he jugado y solo esta me ha tocado en el bando de los malos, ahora volvere al de los buenos xD

Calla lobo, ahh no que todavia no ha empezado jejeje
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Empezamos mañana!

Salud2s


¿ Tan pronto quieres caer ? es que ahora no tengo el "comodin" de acusar sin fundamento y con rencor de NaN Imagen



En las proximas, ya me puedes jugar por Raúl o CR9 que no te va a creer ni el tato.

En todas las partidas, todo lo que viene de NaN, Sikus y Txtez siempre lo pongo en duda hasta que se demuestre. No hay que fiarse, pero la gente parece que no aprende.
Chuck7 escribió:
Ser ultrax escribió:Si nan empecemos cuanto antes Imagen


Esta vez no me taches de lobo tan rapido que ahora seguro que sere aldeano! muchas partidas que he jugado y solo esta me ha tocado en el bando de los malos, ahora volvere al de los buenos xD


No está NaN como jugador, asique alguien tendrá que ocupar su puesto Imagen

Imagen
habia lobos en las dos partes...pero vale que a lahora de decidir quie quitar quité a terroristas jajaja cuando podamos ser 30 aré el MW2 como yo qeria


Saludos

NAN ponme un +1
Bueno pues manyana abro las inscripcciones, me da que va aser una partida un tanto "intima" [sonrisa]
NaN escribió:Bueno pues manyana abro las inscripcciones, me da que va aser una partida un tanto "intima" [sonrisa]

Imagen
Lestat25 escribió:muy bien jugado lobos, pero si que es verdad que si de 22 tios 10 son lobos y con las ventajas que tenian, yo me hubiese rendido a las primeras de cambio



Es lo que hay .... la vida misma... mientras unos atacan con palos y piedras... nosotros estábamos a la ultima de tecnología.... Imagen



A mi dame por apuntao en NaN....????

un saludet
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Empezamos mañana!

Salud2s


¿ Tan pronto quieres caer ? es que ahora no tengo el "comodin" de acusar sin fundamento y con rencor de NaN Imagen



En las proximas, ya me puedes jugar por Raúl o CR9 que no te va a creer ni el tato.

En todas las partidas, todo lo que viene de NaN, Sikus y Txtez siempre lo pongo en duda hasta que se demuestre. No hay que fiarse, pero la gente parece que no aprende.


Eric me ofendes, no se que te puede llevar a pensar eso! [angelito]


Txtez, esque si no te apuntas, voy a madrid a buscarte [rtfm]
Me pido a Sikus de pareja de Baile. le PISOTEARÉ!
Vaya partidita xDDD.

Nan a mi apúntame XD
Apuntame a mi tambien!
Manudolferas escribió:de que va a ir !!!

Sois todas putas, pero hay una de vosotras que se dedica a pincharos los condones.
La que pincha los condones es lobo, el resto aldeanas.
Hay varios roles mas como:
-El cliente VIP
-El chulo
-El chulo de las de la competencia
-El madero
etc...

No me direis que no os sentireis identificados con los personajes.
Eric Draven escribió:Me pido a Sikus de pareja de Baile. le PISOTEARÉ!


Imagen Imagen Imagen Imagen
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Me pido a Sikus de pareja de Baile. le PISOTEARÉ!


Imagen Imagen Imagen Imagen

fixed
815 respuestas
113, 14, 15, 16, 17