Villalobos XIII: Modern WarFare - Conspiraciones y lloros.

Joder, vaya cantazo lobuno en las votaciones [+risas]

Algunos ya se han puesto el cartel de OH SI PETAME XD

+5
+5

Por lo menos cuando muera chuck esta noche nos direis por que salis en plan "suicidas" los lobos por el hilo, por que no lo entiendo macho Imagen
+8

Yo no voy a morir maldito lobo! Imagen
.........queda poco tiempo........
Agubelu escribió:Joder, vaya cantazo lobuno en las votaciones [+risas]

Algunos ya se han puesto el cartel de OH SI PETAME XD

+5


+3
Dice el que voto para salvar al americano xD
darix escribió:
Agubelu escribió:Joder, vaya cantazo lobuno en las votaciones [+risas]

Algunos ya se han puesto el cartel de OH SI PETAME XD

+5


+3
Dice el que voto para salvar al americano xD



+6

Otro que tal baila, se hace el loco como los demas y lo de Kogure de equivocarse me suena a chamusquina lobezna Imagen
+5 Chuck, eres un lobito muy malo que se te ha visto la colita y a todos tus demas compis tb, solo espero que los aldeanos confirmen lo que digo y VOTEN
+9

No se por que os emperrais en cargaros a Chuck , cuando es mas importante lestat25


un saludet
+6
No se para que sirven los testamentos, hacemos que el espia identitique a Ansar=Chuck7. Si le matamos muere con él Blair y aún asi seguis creyendo en los lobos que os llevan al lado oscuro usando el msn... anda q...
+5

Lobitos a salido mal vuestra jugada aznar y blair votaban a uno para que la demas gente pensara que no iva con ellos pero la verdad esque va con ellos y es bush lo quieren SALVAR

Lestat25 tira mierda para otro lado si si que no se note que no quieres quemarte YA QUE SOLO PUEDES MORIR ASI!!
Lestat25 escribió:+6
No se para que sirven los testamentos, hacemos que el espia identitique a Ansar=Chuck7. Si le matamos muere con él Blair y aún asi seguis creyendo en los lobos que os llevan al lado oscuro usando el msn... anda q...


+7

Macho , no entiendo a la peña ¿ a que coño juega ? no lee la resolucion o que ? AYER LO DIJO CLARO ERIC DRAVEN ( OSAMA ) EN SU TESTAMENTO COÑO

Lestat25 = Aldeano


Cojones, quereis que os manden un Burofax tambien para enteraros O QUE ?

Manda cojones señores, manda cojones
+7

Osea que en el testamento de Eric Draven que era Obama, jefe de los terroristas, confirmado por el master de la partida. Os dice quien son los malos y quien son los buenos y pasais de él? genial por los lobos que nos van a dar una paliza de escandalo
Lestat25 escribió:+7

Osea que en el testamento de Eric Draven que era Obama, jefe de los terroristas, confirmado por el master de la partida. Os dice quien son los malos y quien son los buenos y pasais de él? genial por los lobos que nos van a dar una paliza de escandalo


+8

Me hierve la sangre ahora mismo Imagen , es que merecemos perder por INUTILES coño Imagen
Sikus escribió:
Lestat25 escribió:+6
No se para que sirven los testamentos, hacemos que el espia identitique a Ansar=Chuck7. Si le matamos muere con él Blair y aún asi seguis creyendo en los lobos que os llevan al lado oscuro usando el msn... anda q...


+7

Macho , no entiendo a la peña ¿ a que coño juega ? no lee la resolucion o que ? AYER LO DIJO CLARO ERIC DRAVEN ( OSAMA ) EN SU TESTAMENTO COÑO

Lestat25 = BUSH


Cojones, quereis que os manden un Burofax tambien para enteraros O QUE ?

Manda cojones señores, manda cojones



+10


Asi mejor....


un saludet
+6
Segun el master Eric no uso si sistema de espionaje entonces como puede saber al 100% que tu eras aldeano???

POR QUE SE LA COLASTES!!
+9

Es q no veis que si conseguiamos juntarnos el comando podriamos haber lanzado un ataque contra uno de ellos y por eso nos quieren muertos?

Esta partida va a ser una paliza de los lobos a los aldeanos..
inutiles.

(no he intervenido en la partida) Imagen
+9
leonevil escribió:+6
Segun el master Eric no uso si sistema de espionaje entonces como puede saber al 100% que tu eras aldeano???

POR QUE SE LA COLASTES!!


sera porque el master le facilitó a Eric quien era su terrorista suicida? anda que el testamento es facil de hacer pero no se si merece la pena que lo haga puesto que no le va a hacer caso ni cristo
Lestat25 escribió:+9

Es q no veis que AUN ME QUEDA UN MISIL Y LO podria haber lanzado contra uno de ellos y por eso nos quieren muertos?

Esta partida va a ser una paliza de los ALDEANOS a los LOBOS..


+7
FIXED!!!

tu tranquilo que chuck esta noche palma todos los altos cargos de los marines caen esta noche....

Pero tu solo puedes morir con salsa barbacoa
Joder, los testamentos son una paranoia mu gorda Imagen

+7
Eric Draven escribió:
Testamento escribió:Chuck = Aznar De ahi que le haya votado, ya sabeis que teneis que hacer.
Txtez = malote.
Lestat = aldeano

No discutais el testamento, aplicadlo.

+10

que testamento tan dificil de entender... uf que significará eso de Chuck=Aznar? Mierda no saber criptografia!!
Agubelu escribió:Joder, los testamentos son una paranoia mu gorda Imagen

+7


+9

Pero QUEMEESTASCONTANDO POR DIOS los testamentos estan para lo que estan y si se falla con el primero entonces es cuando podras decir de no hacerle caso , y mas cuando es un inocente el que ha muerto y para colmo uno de los roles [+furioso]
+11


Sikus colega, no te esfuerces..... ya te he dicho que lestat es Bush.... y va a utilizar su misilcito.....

Chuck morira por ataque y con el su primo blair.... todo esta estudiado...


un saludet
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:
Testamento escribió:Chuck = Aznar De ahi que le haya votado, ya sabeis que teneis que hacer.
Txtez = malote.
Lestat = aldeano

No discutais el testamento, aplicadlo.

+10

que testamento tan dificil de entender... uf que significará eso de Chuck=Aznar? Mierda no saber criptografia!!


+9

Dime una cosa ay pone Lestat25= aldeano como sabias que eras aldeano si no espio????

Comprenderia que dijera terrorista por que supongo que los conoce pero aldeano???

Vamos que no cuela, a mi no me la colaras como se la colastes a el....
leonevil escribió:+9

Dime una cosa ay pone Lestat25= aldeano como sabias que eras aldeano si no espio????

Comprenderia que dijera terrorista por que supongo que los conoce pero aldeano???

Vamos que no cuela, a mi no me la colaras como se la colastes a el....

tan facil porque el master le dijo" Y tu terrorista suicida es Lestat25" enseguida Eric se puso en contacto conmigo, tan enseguida como en el coche de camino al curro y hay lo hablamos... pero bueno, no se porque le doy tantas explicaciones a un lobo

+11
leonevil escribió: +10

que testamento tan dificil de entender... uf que significará eso de Chuck=Aznar? Mierda no saber criptografia!!






Dime una cosa ay pone Lestat25= aldeano como sabias que eras aldeano si no espio????

Comprenderia que dijera terrorista por que supongo que los conoce pero aldeano???

Vamos que no cuela, a mi no me la colaras como se la colastes a el....[/quote]


+10 Hombre como comprenderas si fuera terrorista no iba a decirlo tampoco, estamos locos o que? vamos a dejarle en bandeja a un "aliado" asi por que si ?
leonevil escribió:
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:Chuck = Aznar De ahi que le haya votado, ya sabeis que teneis que hacer.
Txtez = malote.
Lestat = aldeano

No discutais el testamento, aplicadlo.

+10

que testamento tan dificil de entender... uf que significará eso de Chuck=Aznar? Mierda no saber criptografia!!


+9

Dime una cosa ay pone Lestat25= aldeano como sabias que eras aldeano si no espio????

Comprenderia que dijera terrorista por que supongo que los conoce pero aldeano???

Vamos que no cuela, a mi no me la colaras como se la colastes a el....


Igual que se puede sospechar de ser terrorista, se puede sospechar de ser aldeano Imagen

+8
+10
Ay esta en esta partida terrorista, aldeano, guardia real. Da igual esos 3 son enemigos de los marines con lo cual atacar te van a atacar igualmente.
+12


Me voy a preparar la cenita.... costilluca asada de lestat25.... mmmmmmmmm


un saludet
^TxTeZ^ escribió:+12


Me voy a preparar la cenita.... costilluca asada de lestat25.... mmmmmmmmm


un saludet


+12 haces bien lobito...
+11

Osea por que vosotros lo valeis, si es que sois la polla, los Marines nos la han liado gorda Imagen

Ya los veo venir a lo lejos ..........................

Imagen
Imagen


Yo flipo con la gente....
+11

Eric Draven escribió:Imagen


Yo flipo con la gente....



Yo tambien xDDDD
pues nada, creo q me han quemado vivo. Partida ganada por los marines salvo milagro... Muy bien jugado lobitos
Lestat25 escribió:pues nada, creo q me han quemado vivo. Partida ganada por los marines salvo milagro... Muy bien jugado lobitos


+12

La esperanza es lo ultimo que debemos de perder Imagen
Sikus escribió:+11

Osea por que vosotros lo valeis, si es que sois la polla, los Marines nos la han liado gorda Imagen

Ya los veo venir a lo lejos ..........................

Imagen


Y mañana a Paris Imagen
Sikus escribió:
Lestat25 escribió:pues nada, creo q me han quemado vivo. Partida ganada por los marines salvo milagro... Muy bien jugado lobitos


+12

La esperanza es lo ultimo que debemos de perder Imagen


Pero lo tenemos MUY jodido Imagen

+9
Sikus escribió:
Lestat25 escribió:pues nada, creo q me han quemado vivo. Partida ganada por los marines salvo milagro... Muy bien jugado lobitos


+12

La esperanza es lo ultimo que debemos de perder Imagen


Sabes que si no mueres por un ataque de los lobos hoy morirás mañana verdad? porque los aldeanos van a pasar olimpicamente del testamento que les escriba..
+13

Ya ya ya ya.... cuando esten arrastrando tu cuerpo BUSH por las calles de bagdad no diras lo mismo...


un saludet
+11

titiririi

resolucion please! :D
Mae mia que ha pasado? el quemado es aldeano????
Abel@ escribió:Mae mia que ha pasado? el quemado es aldeano????


Los webos cuadrados tiene mas de uno aqui
Imagen
Abel@ escribió:Mae mia que ha pasado? el quemado es aldeano????


+11

No el quemado es tu jefe. SOLDADITO MARINERO conociste a un Bush de esos que dicen ganaremos sin tener estrategia previaaaa [buenazo]
leonevil escribió:
Abel@ escribió:Mae mia que ha pasado? el quemado es aldeano????


+11

No el quemado es tu jefe. SOLDADITO MARINERO conociste a un Bush de esos que dicen ganaremos sin tener estrategia previaaaa [buenazo]


Imagen
leonevil escribió:
Abel@ escribió:Mae mia que ha pasado? el quemado es aldeano????


+11

No el quemado es tu jefe. SOLDADITO MARINERO conociste a un Bush de esos que dicen ganaremos sin tener estrategia previaaaa [buenazo]



Mi jefe???? yo no tengo jefes,maestro..... :p


s2
A ver si con la resolucion os enterais ya de una vez Imagen
Sikus escribió:A ver si con la resolucion os enterais ya de una vez Imagen


Si se hace de esperar ya la resolucion
815 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17