Villalobos XIII: Modern WarFare - Conspiraciones y lloros.

+14

La cosa esta bien clara, no se para que estais tan expectantes...


un saludet
+3

Lo que yo flipo es como los buenos se dejan timar por cuatro charlatanes teniendo dos testamentos tan claros, que encima no ha fallado ninguno de los pronosticos. Y encima tampoco se puede decir que los lobos hayan jugado muy bien timando, cuando Chuck mismo admite ser lobo y le seguis la corriente

Es la ostia xD
darix escribió:+3

Lo que yo flipo es como los buenos se dejan timar por cuatro charlatanes teniendo dos testamentos tan claros, que encima no ha fallado ninguno de los pronosticos. Y encima tampoco se puede decir que los lobos hayan jugado muy bien timando, cuando Chuck mismo admite ser lobo y le seguis la corriente

Es la ostia xD


Las drogas que han hecho mucho mal Imagen

[qmparto]
+4

Es que solo os falta un cartel de "hola, soy el enemigo, hazme caso". Bueno no, ni eso, que ya lo habeis hecho xD
Aviso para futuras partidas:

No pondré testamento, total...
+12

Hola, soy el enemigo, hazme caso, vota lestat :D

ahi esta!

Imagen
resolucion adelantada Imagen :


Señor, tenemos una llamada, los iraquis primero se cargan a saddam y luego apoyan a los marines

Imagen
Eric Draven escribió:Aviso para futuras partidas:

No pondré testamento, total...


+15


Joder que drastico.... animo hombre....


un saludet
Ser ultrax escribió:resolucion adelantada Imagen :


Señor, tenemos una llamada, los iraquis primero se cargan a saddam y luego apoyan a los marines




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
^TxTeZ^ escribió:
Eric Draven escribió:Aviso para futuras partidas:

No pondré testamento, total...


+15


Joder que drastico.... animo hombre....


un saludet


Es que es la 3era vez.
Eric Draven escribió:
^TxTeZ^ escribió:
Eric Draven escribió:Aviso para futuras partidas:

No pondré testamento, total...


+15


Joder que drastico.... animo hombre....


un saludet


Es que es la 3era vez.


+5

Yo soy de los pocos que intento hacer caso a los testamentos salvo evidencias exageradas de cagada. Lo que nadie me sigue xD
Mierda, que hacemos ahora sin saddam...

- Traedme al camello! Para ti, chuck! Imagen
Imagen
+12

oye gente, mandad todas las acciones (menos Lestat Imagen ) a si ya pone las resoluciones juntas que sino.. xD
Tras la victoria de ayer, se disponian a invadir la zona norte de IraQ, En las calles se podian ver octavillas con la cara de Aznar y en grande CHUCK7, por detrás ponía testamento de Eric Draven.
Aznar se lo comentó a Bush que limpiará la zona y salir vivo y lanzo otro misil impactando en la guarida del grupo de la resistencia, DariX habia muerto ,entre los restos del misil se podia leer en un panfleto "Con cariño para Iraq, sikus tu moriras mañana te reservamos la mejor tortura, con las octavillas y unos mecheros hicieron una fogata allí iba a morir Lestat25 (terrorista de AlQaeda) , los Marines se partian el pecho de como habian salvado a su colega de Bigotes y riendose de como habian manipulado a los aldeanos de quemar a un terrorista diciendoles que solo les iba a causar problemas;a Osama ni muerto se le hizo caso y eso que los aldeanos sabian que tenia contactos, mientras tanto siguieron avanzando con sus tanques y helicopteros , la desesperación se hacia con el pueblo y Valnir un aldeano que era candidato a terrorista se lanzó a los marines pero fue fusilado a 3 metros de ellos.


Imagen



VICTORIA AMERICANA
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


I N U T I L E S

PD: Sikus marine, a quien se lo dije desde el principio? Imagen

edit: sikus no se ve la imagen que has intentado poner xD
Los que han votado a lestat25 y no eran lobos se lo tienen qe mirar,han votado sin mirar este post,si no no lo entiendo..jajajajaja


sikus no se ve la imagen
jajajaja, ahora veis porque me reia? veis porque los americanos han salido a votarme? eramos 7 contra 7 y yo era alcalde.

Hay un INFILTRADO EN VUESTRAS FILAS MORAPISS !! jajajajajaj Imagen

Valnir y kogure! de lujo! para que Sikus se infiltrara mas aun votandome! Imagen
id preparando la proxima, a quien le tocaba, a NaN?
Que buena tu imagen sikus
Imagen
10 de 22 lobos si no he contado mal, tenian 3 misiles, un ataque por noche, 1 maldito...

Joder, estaba jodida jodida, pero hemos jugado fatal los buenos xD
XD

Si es que manda huevos macho Imagen
Bueno, yo solo quiero saber una cosa de esta partida.

De donde cojones sacáis esas caritas tan curradas? XD XD XD
Elelegido escribió:Bueno, yo solo quiero saber una cosa de esta partida.

De donde cojones sacáis esas caritas tan curradas? XD XD XD

Imagen
En esta el mejor Sikus. Al principio no me fiaba, pero después de muerto no tenía motivos, y ahí es cuando bajé la guardía. Menudo cerda.

Muy equilibrada no estaba no.

Txtez, calado 100%.

PD. Lo dicho, no pienso hacer ni 1 testamento mas.
Eric, los testamentos me los mandas por mp a mi xD
Recluta Bufon dice:


¡¡¡todos los objetivos han sido eliminados, posiciones aseguradas Sr.!!!..... ya podemos empezar a saquear y violear impunemente.



Un SAludet
y mi testamento , que me sentia orgulloso muriendo el primer dia habiendo matado a 1 lobo + 1 maldito y quitandole la careta a blair y aznar, para nada.

Luego otro testamento confirmando el mio, y nada, en serio... Imagen
Si hubierais echo caso a mi hermano NO habriamos ganado todavia porque habria muerto yo y THM y serían dos votos menos y no pasaria esto...

Gracias Torpes Civiles por dejarme vivir! xD
Ser ultrax escribió:y mi testamento , que me sentia orgulloso muriendo el primer dia habiendo matado a 1 lobo + 1 maldito y quitandole la careta a blair y aznar, para nada.

Luego otro testamento confirmando el mio, y nada, en serio... Imagen


Aqui la gente hace lo que quiere, o lo que es peor, se fia de gente que ni siquiera sabe si es bueno o no. Xq alguien me puede decir de dnd ha salido lo de que Lestat era Bush cuando yo había dicho que era bueno. Era mi terrorista kamikaze.

Salud2s
A lo mejor a descuadrado porque no fuimos el numero minimo...pero los terroristas podian haer volado a los marines rapidito, en fin.. que se pase Nan pero ya!
Por cierto, exijo mis virgenes!

Y no por feas ni por menores xD
Bueno Felicitaciones (cabrones) a los marines y a manu,
por si quereis ver el doc de los marines aqui lo teneis

DOC MARINES
Grande equipo Marine veo que mi tactica de ayer funciono a las mil maravillas, menos mal que ayer por la noche me di cuenta de que dominabamos las quemas!!!

Aunque hoy hubiesen los aldenaos ayudado a los Iraquis ganabamos los marines igualmente, por que eramos 7 vs 7 y con el alcalde de nuestra parte.
Pero hay cosas que no entiendo, como puede ser que la gente no se diera cuenta de por dnd iban los tiros?

Leonevil era más sospechoso que todas las cosas, igual que Txtez.

Salud2s
Eric Draven escribió:En esta el mejor Sikus. Al principio no me fiaba, pero después de muerto no tenía motivos, y ahí es cuando bajé la guardía. Menudo cerda.

Muy equilibrada no estaba no.

Txtez, calado 100%.

PD. Lo dicho, no pienso hacer ni 1 testamento mas.


Gracias, pero eramos un EQUIPO XD en los Marines no hay mandos, todos somos iguales y cada uno sabia lo que tenia que hacer, 2pac4ever se sacrifico por el equipo para no matar a Chuk que era mas importante que estuviera vivo que el por ejemplo ;)
Calla cerda. XD

Muy rápido contactaste conmigo... Sospechoso
Eric Draven escribió:La 1era norma: No te fies de nadie, de NaN, Sikus y Txtez menos todavía. XD


Imagen

Al final siempre la lio..... pero eric, a ti te teniamos calado desde el primer dia, no la palmaste por que no llegamos al numero de mensajes que si no, no te hubiera dado tiempo a hacer testamento alguno....


Y lo de Bush me lo he sacado yo de la manga..... ademas sin ton ni son, pero con el flood que es esto de sumar post, puedes decir las tonterias que quieras, que los que no esten muy a lio no se enteran de nada.


Hoy he conseguido que Kogure votara lo que yo queria sin tan siquiera haber hablado nunca con el.... eso has sido EPIC!!!! Imagen


Un Saludet
Claro que era sospechoso por que lo hemos querido ser, por que asi podiamos dominar la quema
leonevil escribió:Claro que era sospechoso por que lo hemos querido ser, por que asi podiamos dominar la quema


Pero si la gente lo hubiera visto, no os hubiera seguido el juego.
^TxTeZ^ escribió:
Eric Draven escribió:La 1era norma: No te fies de nadie, de NaN, Sikus y Txtez menos todavía. XD


Imagen

Al final siempre la lio..... pero eric, a ti te teniamos calado desde el primer dia, no la palmaste por que no llegamos al numero de mensajes que si no, no te hubiera dado tiempo a hacer testamento alguno....


Y lo de Bush me lo he sacado yo de la manga..... ademas sin ton ni son, pero con el flood que es esto de sumar post, puedes decir las tonterias que quieras, que los que no esten muy a lio no se enteran de nada.


Hoy he conseguido que Kogure votara lo que yo queria sin tan siquiera haber hablado nunca con el.... eso has sido EPIC!!!! Imagen


Un Saludet

Y a Lestat tambien lo teniamos vigilado desde la primera mañana, el mismo se delato.
Lo que no me ha quedado muy claro, ¿quien se cargo a Saddam?
^TxTeZ^ escribió:Y lo de Bush me lo he sacado yo de la manga..... ademas sin ton ni son, pero con el flood que es esto de sumar post, puedes decir las tonterias que quieras, que los que no esten muy a lio no se enteran de nada.


Ese ha sido el motivo por el que yo he preferido desconectarme de la partida. Mi tiempo es finito, 24 horas al día, no me jodáis más con esto de contar los posts o no me apunto xD.
si llega a poner Lestat esta noche el testamento que le he mandado que pusiera hubiera sido un EPIC WIN de los gordos [qmparto] , pobrecico que iba metiendosela poco a poco para que no le doliera tanto [jaja] Imagen
A sadam se lo cargaron la resistencia.

Sabía que has sido tú el del bulo de Lestat, se lo he dicho a Sikus por MP, si que os conozco como si os hubiera parido. XD

Mira que lo avisé. No fiarse de ellos si no están espiados. Y lo que digan no te creas nada. XD
2pac4ever escribió:Lo que no me ha quedado muy claro, ¿quien se cargo a Saddam?


Entre yo y vosotros xDDD

Con Ser Ultrax barajabamos des del primer dia a txtez 2pac4ever chuck7 sergio y this is hard mode, pero entendimos mal lo de los terroristas y creiamos que Sadam tenia que contactar con nosotros xDD Como Sadam dijo que habia contactado (y no era conmigo y Ser Ultrax estaba muerto) lo tomamos como trola y lo intente matar xDDDD

Y a Sikus ahora ya lo creia a la fuerza, no quedaba otra xD
Sikus escribió:si llega a poner Lestat esta noche el testamento que le he mandado que pusiera hubiera sido un EPIC WIN de los gordos [qmparto] , pobrecico que iba metiendosela poco a poco para que no le doliera tanto [jaja] Imagen

que manipulador que eres xD, mira que hacer que los demás crean que era un tonto al que le comías la cabeza Imagen
Eric Draven escribió:A sadam se lo cargaron la resistencia.

Sabía que has sido tú el del bulo de Lestat, se lo he dicho a Sikus por MP, si que os conozco como si os hubiera parido. XD

Mira que lo avisé. No fiarse de ellos si no están espiados. Y lo que digan no te creas nada. XD



[jaja] [qmparto]
El hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra.
815 respuestas
113, 14, 15, 16, 17