Villalobos XIII: Modern WarFare - Conspiraciones y lloros.

Eric Draven escribió:
Testamento escribió:Chuck = Aznar De ahi que le haya votado, ya sabeis que teneis que hacer.
Txtez = malote.
Lestat = aldeano

No discutais el testamento, aplicadlo.


Si sabias que era porque dices que queria sobrevivir para atacar si ya habia atacado? lo gastamos ayer porque pensabamos que ibamos a morir hoy en la quema xD
Chuck7 escribió:
Eric Draven escribió:
Testamento escribió:Chuck = Aznar De ahi que le haya votado, ya sabeis que teneis que hacer.
Txtez = malote.
Lestat = aldeano

No discutais el testamento, aplicadlo.


Si sabias que era porque dices que queria sobrevivir para atacar si ya habia atacado? lo gastamos ayer porque pensabamos que ibamos a morir hoy en la quema xD


Para meter presión a los demás y te votaran, pero no ha surgido efecto.
Si os habeis cargado otro lobo, que mas da quien muera primero? xD

testamento: Cabrones yankees, podriais a ver contactado con nosotros no? ¬¬ Bueno suerte de todas maneras.
Chuck7 escribió:Si os habeis cargado otro lobo, que mas da quien muera primero? xD

testamento: Cabrones yankees, podriais a ver contactado con nosotros no? ¬¬ Bueno suerte de todas maneras.


Que si morias tu, moría otro, 2 menos.
Ui, estoy sentenciado a muerte mañana pero no muerto y ya he puesto testamento xDDDDDD

vaya FAIL Imagen
Testamento:
Mucho tiempo en Irak y mucho tiempo viendo a los Talibanes inmolarse, todo ese tiempo hizo que se me cruzaran los cables y me inmolase ante la atenta mirada de todos.
Me lo he pasado muy bien en la partida y en especial hoy.

P.D: Dios Bendiga America jajaja
P.D2: Muchas gracias Darix por tu ayuda ;) .
Chuck7 escribió:Ui, estoy sentenciado a muerte mañana pero no muerto y ya he puesto testamento xDDDDDD

vaya FAIL Imagen


Tenias que haber muerto hoy mamon Imagen
+2

pues hoy matamos a CHUK7 que se lleva a Blair con él.
Master actualiza el post principal si puedes con los muertos :)
+1

Bueno bueno bueno....... a ver como pinta hoy el dia.....

¿alguna novedad?, ¿espionaje?...


un saludet
+2

^TxTeZ^ tenemos la novedad de que según un testamento eres malote, jeje. Pero que hoy de momento no mueres por votación [666]
+1

Bueno, hoy esta claro y no hay excusas, a Chuck
darix escribió:+1

Bueno, hoy esta claro y no hay excusas, a Chuck

+1
Imagen
Chuck7 escribió:
darix escribió:+1

Bueno, hoy esta claro y no hay excusas, a Chuck

+1
Imagen

osea que tu fuiste el que me quemaste, JUDAS, SO JUDAS cawento
No me sorprende por otra parte, dudaba entre tu, ultrax o agubelu :-|
Chuck7 escribió:
darix escribió:+1

Bueno, hoy esta claro y no hay excusas, a Chuck

+1
Imagen


+1

¿ De que te ries Chuk el Chamuscado ? XD
+2

Hoy seras chamusChuk
+2

NaN escribió:
Chuck7 escribió:
darix escribió:+1

Bueno, hoy esta claro y no hay excusas, a Chuck

+1
Imagen

osea que tu fuiste el que me quemaste, JUDAS, SO JUDAS cawento
No me sorprende por otra parte, dudaba entre tu, ultrax o agubelu :-|


NO! Yo no fui, le deje el marron a mi compañero xDDD

Lestat25 escribió:+2

Hoy seras chamusChuk


Imagen
Lestat25 escribió:+2

^TxTeZ^ tenemos la novedad de que según un testamento eres malote, jeje. Pero que hoy de momento no mueres por votación [666]


+2

Si si... claro claro.... que alguien me diga que me ha espiad anda.... que a Eric me lo conozco.


Un Saludet
+3

voy a proceder a mi voto, Chuck, ya sabes para quien será verdad?
+4

Joder sois unos putos muermos.... para la proxima, ya puede ser NaN el mismisimo sursuncorda, que paso de matarle.... es el unico que da juego.


un saludet
^TxTeZ^ escribió:+4

Joder sois unos putos muermos.... para la proxima, ya puede ser NaN el mismisimo sursuncorda, que paso de matarle.... es el unico que da juego.


un saludet


Yo voy a votar a chuk tambien para seguir el testamento.... XD


s2
+3

Quiero jugar a un juego, las reglas son sencillas, votemos a lestat25.

http://www.youtube.com/watch?v=8mcGAT71lKg

Que empiece el juego. [poraki]

Edito: Votaciones 4-4 y quien decide en caso de empate?? yooo, adios lestat :D
+4

Espero que si me matais en la quema con las votaciones los otros lean los nombres de los que me han votado, es lo más rapido para encontrar a todos los lobitos, jajaja. Asi que seguir votandome por favor, que de momento ya hay 4 lobitos descubiertos por una simple votación.

Saludos
Lestat25 escribió:+4

Espero que si me matais en la quema con las votaciones los otros lean los nombres de los que me han votado, es lo más rapido para encontrar a todos los lobitos, jajaja. Asi que seguir votandome por favor, que de momento ya hay 4 lobitos descubiertos por una simple votación.

Saludos


+5

Calla sucio yankeee, que esta tarde te han visto el pluemeraco!!!! BUUUUUUUUUUUUSHHHHHH!!!!!!, que ademas solo puedes morir en la hogueruca.... me voy a asar unas chuletucas con tus brasas!!!


Un Saludet
Kogure-senpai escribió:voto a 2pac4ever


¿Alguien dijo Fail? [qmparto]

¿Requemamos sus restos o algo? :p
This is Hard Mode escribió:
Kogure-senpai escribió:voto a 2pac4ever


¿Alguien dijo Fail? [qmparto]

¿Requemamos sus restos o algo? :p

Dejadme descansar en paz, mamones [poraki]
+2
Joder, como se cantea, eso es que estamos igualaditos en numero y esperan que alguien no vote o se equivoque, si no no se entiende
darix escribió:+2
Joder, como se cantea, eso es que estamos igualaditos en numero y esperan que alguien no vote o se equivoque, si no no se entiende


+1 Ya te digo macho estoy relellendome el hilo y menudo panorama con los lobitos, aun no entiendo por que se estan sacando la chorra asi por que si, por que no las tienen todas consigo Imagen
Sikus escribió:+1 Ya te digo macho estoy relellendome el hilo y menudo panorama con los lobitos, aun no entiendo por que se estan sacando la chorra asi por que si, por que no las tienen todas consigo Imagen


+1
Tu tranquilo que te hemos dejado un sitio para tu chorra....

Y trae una hamburgesa del McDonals
leonevil escribió:
Sikus escribió:+1 Ya te digo macho estoy relellendome el hilo y menudo panorama con los lobitos, aun no entiendo por que se estan sacando la chorra asi por que si, por que no las tienen todas consigo Imagen



Tu tranquilo que te hemos dejado un sitio para tu chorra....

Y trae una hamburgesa del McDonals

+2

Me estas acusando de Lobo? Imagen , dios lo que me faltaba por leer [+risas] , y vas y tu votas a lestat y que yo se lo que es por que estoy en contacto con el y te aseguro que no es lobo, asi que tu y tus secuaces no nos echeis mierda a los demas ¬_¬ , por que os vais a llevar un FAIL con la hoguera Imagen
Sikus escribió:Me estas acusando de Lobo? Imagen , dios lo que me faltaba por leer [+risas] , y vas y tu votas a lestat y que yo se lo que es por que estoy en contacto con el y te aseguro que no es lobo, asi que tu y tus secuaces no nos echeis mierda a los demas ¬_¬ , por que os vais a llevar un FAIL con la hoguera Imagen

+2
Si te crees que me voy a fiar de lo que me diga un lobo lo llevas claro....
Lestat25 es Bush con lo cual ay que quemarlo, esta noche muere aznar y partida sentenciada. Teneis miedo de que muera Lestat25???
leonevil escribió:
Sikus escribió:Me estas acusando de Lobo? Imagen , dios lo que me faltaba por leer [+risas] , y vas y tu votas a lestat y que yo se lo que es por que estoy en contacto con el y te aseguro que no es lobo, asi que tu y tus secuaces no nos echeis mierda a los demas ¬_¬ , por que os vais a llevar un FAIL con la hoguera Imagen

+2
Si te crees que me voy a fiar de lo que me diga un lobo lo llevas claro....
Lestat25 es Bush con lo cual ay que quemarlo, esta noche muere aznar y partida sentenciada. Teneis miedo de que muera Lestat25???


No Imagen
Yo de hecho quiero que arda Imagen

+2
leonevil escribió:
Sikus escribió:Me estas acusando de Lobo? Imagen , dios lo que me faltaba por leer [+risas] , y vas y tu votas a lestat y que yo se lo que es por que estoy en contacto con el y te aseguro que no es lobo, asi que tu y tus secuaces no nos echeis mierda a los demas ¬_¬ , por que os vais a llevar un FAIL con la hoguera Imagen

+2
Si te crees que me voy a fiar de lo que me diga un lobo lo llevas claro....
Lestat25 es Bush con lo cual ay que quemarlo, esta noche muere aznar y partida sentenciada. Teneis miedo de que muera Lestat25???


+3 ¿ Miedo ? ninguno por suerte, el miedo lo teneis vosotros por que sabeis que los terroristas pueden estar reunidos y armarosla gorda esta noche, y aun no me explico por que habeis sacado la "chorra" todos los lobitos ahora y que por logica el numero de buenos es superior al vuestro y estais esperando a que alguno falle y no vote, asi veo lo que esta ocurriendo, os preocupa que esta noche caigan 2 o 3 de los vuestros y estais haciendo lo indecible por liarnos a todos nosotros pero os vais a comer un mojon como mi po*** de grande Imagen Imagen [+risas]
+3
Tu tranquilo ya se que prefeis que se muera Aznar y Blair antes que Bush que aun le queda un misil y este ultimo solo puede arder, pero vamos no os saldra bien la jugada, contamos con la ayuda de los aldeanos.
leonevil escribió:+3
Tu tranquilo ya se que prefeis que se muera Aznar y Blair antes que Bush que aun le queda un misil y este ultimo solo puede arder, pero vamos no os saldra bien la jugada, contamos con la ayuda de los aldeanos.


+4

¿ pero que puñetas hablas ? misil ni leches, lo que os pasa es que no quereis ver muerto a chuk7 y quereis hacer lo indecible por que asi sea Imagen
+4

Que exito tengo! :D

Sobreviviré Imagen
+6

Pero WTF are you talkin to me!!!!!!?????

Sikus, hueles a lobo que tiras patras.... a mi esta tarde alguien me ha dicho que lestat era Bush... asi que no te hagas el sueco.


Un Saludet
Sikus escribió:+3 ¿ Miedo ? ninguno por suerte, el miedo lo teneis vosotros por que sabeis que los terroristas pueden estar reunidos y armarosla gorda esta noche, y aun no me explico por que habeis sacado la "chorra" todos los lobitos ahora y que por logica el numero de buenos es superior al vuestro y estais esperando a que alguno falle y no vote, asi veo lo que esta ocurriendo, os preocupa que esta noche caigan 2 o 3 de los vuestros y estais haciendo lo indecible por liarnos a todos nosotros pero os vais a comer un mojon como mi po*** de grande Imagen Imagen [+risas]


Imagen

Sikus escribió:os vais a comer un mojon como mi po*** de grande


Imagen

¿Algo asi? [qmparto]
+5

Todo el que se enfrenta ami en votaciones kaska jajajajaja

Imagen
This is Hard Mode escribió:
Sikus escribió:+3 ¿ Miedo ? ninguno por suerte, el miedo lo teneis vosotros por que sabeis que los terroristas pueden estar reunidos y armarosla gorda esta noche, y aun no me explico por que habeis sacado la "chorra" todos los lobitos ahora y que por logica el numero de buenos es superior al vuestro y estais esperando a que alguno falle y no vote, asi veo lo que esta ocurriendo, os preocupa que esta noche caigan 2 o 3 de los vuestros y estais haciendo lo indecible por liarnos a todos nosotros pero os vais a comer un mojon como mi po*** de grande Imagen Imagen [+risas]


Imagen

Sikus escribió:os vais a comer un mojon como mi po*** de grande


Imagen

¿Algo asi? [qmparto]



+7

Imagen


Joder sikus, como te ha calao el amigo Hard....


Un saludet
Los lobos no destacan por tener un mienbro viril grande XD

+2
+5
no me vais a liar, ni a mi, ni a los aldeanos, estoy muy tranquilo por que saben que no apesto a lobo como vosotros Imagen , ademas el This Hard ya sabemos que es Blair, asi que............ por regla de tres lo que diga o haga no me afecta por que esta noche morira junto a su "amigo" Asnar Chuk7 Imagen
+6


Ya habeis echo llorar al pobre yankee... las verdades ofenden chicos!!


No voy a morir Skusin! Imagen
Agubelu escribió:Los lobos no destacan por tener un mienbro viril grande XD

+2

+4
Entonces cuidado que la tuya tampoco es tan grande entonces...
+7


leonevil escribió:
Agubelu escribió:Los lobos no destacan por tener un mienbro viril grande XD

+2


Entonces cuidado que la tuya tampoco es tan grande entonces...


Hablo.. otro yankee a la palestra :D

Yo soy españolito Imagen
leonevil escribió:
Agubelu escribió:Los lobos no destacan por tener un mienbro viril grande XD

+2


Entonces cuidado que la tuya tampoco es tan grande entonces...


Cuidao que te saco un ojo! XD
Sikus escribió:+5
no me vais a liar, ni a mi, ni a los aldeanos, estoy muy tranquilo por que saben que no apesto a lobo como vosotros Imagen , ademas el This Hard ya sabemos que es Blair, asi que............ por regla de tres lo que diga o haga no me afecta por que esta noche morira junto a su "amigo" Asnar Chuk7 Imagen


Imagen

Sikus escribió:ademas el This is Hard Mode ya sabemos que es Blair, asi que............ por regla de tres lo que diga o haga no me afecta por que esta noche morira junto a su "amigo" Asnar Chuk7


¿Quieres apostarte algo?

Imagen
En que te basas para afirmarlo Sikus? :-|

+4
+8


Joder como echaba de menos un poquito de vidilla en el hilo......


Aunque tanto hablar de poll*s me parece que ya es un cantazo, esto se va a convertir en un hilo +18
Pero bueno, es normal se acerca la hora de la cena.... si veis que teneis un poco de hambre yo tengo pa'esportar


un saludet
815 respuestas