Villalobos XIII: Modern WarFare - Conspiraciones y lloros.

1, 2, 3, 4, 517
Imagen


La partida es de 30.


REGLAS



-Horario de VOTACIONES: Cada día hasta las 22:00.

-Horario de acciones : terroristas(MP del jefe del comando) y de fuerzas especiales(MP de portavoces marine): Cada día de 22:00 a 23:00-*excepción(espias terroristas).

-Si alguien esta dos días sin votar ,NO MUERE,pero estará incapacitado para cualquier tipo de acción que pudiera cometer anteriormente, será cosa de los marines o terroristas matarlo.Si no aperece en 4 días en la votaciones estará muerto.
-No se puede cambiar el voto.
-Una vez muerto NO SE HABLA EN LA PARTIDA

-Las dudas que puedan trastocar la partida me las poneis por MP.

-En las filas Iraquies hay dos traidores (Malditos) pero no se sabrán hasta el segundo día.

-Saddam Hussein sabrá 3 nombres(2 guardias y un terrorista).

-En los Marines no hay traidores.
-Los marines no pueden matar a BUsh,BLair ni Aznar pero no les conocen.

-El UAV (espia marine) no puede morir en la quema ,si le quemais no habrá muerte,solo se puede con ataque terrorista(kamikaze) o ataque normal.

-Los que no votan, no pueden ser espiados.

-El equipo de espias de los terroristas es rudimentario y solo se puede espiar por la mañana cuando hay más luz y cada dos días(08:00 a 14:00).

- Es muy importante la participación ,los ataques de los terroristas y las operaciones especiales de marines estará ligado el éxito de los posts de sus miembros.

-Apuntaros cuantos posts llevais;los que no tengan que ver con la partida no son acumulables.

Hay 2 Bandos : Marines Estadunidenses(lobos) Vs Guardia republicana liderada por Saddam Hussein,Terroristas(lobos) liderados por OSAMA BIN LLAMAZARES ^^ y civiles(aldeanos)



ROLES

AMERICANOS
G.W.BUSH

Imagen

Es el que ha decidido esta guerra, y por lo tanto al que más odio se le tiene, es tan gañan que no sabe quien son sus marines,actuará como VH, quiere matar a toda a costa a Saddam Hussein, tiene dos misiles para intentarlo.Si mata a dos que no son Saddam Hussein ,misteriosamente dejará de poder votar en las quemas , NO puede ser matado por un ataque terrorista ,si es atacado no morirá, solo puede morir en la quema o dos días sin votar.



AZNAR Y BLAIR (los amantes y hacen de alcalde)

Imagen

Conocen quien es Bush pero no a los Marines.Se les puede quemar en la hoguera y mediante ataque terrorista.

Tienen un ataque de misil tomahawk si conocen el grupo entero de terroristas se lo pueden cargar enterito(si pasan el nº de posts estalecido),si estos a su vez han atacado,también pueden atacar a ciegas pudiendose cargar a cualquiera si no pasan los posts debidos.

Si uno muere ,el otro también, estan juntos.

EN CASO DE EMPATE DECIDEN QUIEN MUERE, si murieran nombran a un alcalde,solo conocen a Bush.


MARINES AMERICANOS

Imagen

Habrá pocos ,no se sabe cuantos, y se conocen entre ellos, tienen armas muy sofisticadas, cuando su UAV conozca al equipo terrorista entero podrá atacarles si ellos han salido de su escondite para también realizar su ataque.

Ataque de operaciones especialesEste ataque lo podran realizar contra el comando terrorista (grupo de la resistencia) diciendo que usan el ataque de operaciones especiales , cargarse 1 , 2 o 3 terroristas (3 es el maximo ,no significa que haya 3 terroristas) dependerá de los posts de los marines(lobos).Solo se puede usar una vez.

Atacaran una vez al día(como si fueran lobos)
Si atacan a Bush por accidente le dejará sin sus dos misiles(ataques) ,podrá votar en las quemas y que ha perdido sus ataques solo lo conoceran BUsh y sus marines.


AVION U.A.V ( Espia)

Imagen

Es el espia de los yankees, espia una vez por día, si coincide que espia a un terrorista,conocerá a toda el comando terrorista si esa misma noche han salido a atacar.
ES MUY VULNERABLE Y PUEDE HABER MAS DE UNO

VICTORIA: HAN MATADO A SADDAM,EJERCITO,OSAMA Y TODOS LOS TERRORISTAS y son más que los aldeanos.



BANDO ORIENTAL
Guardia Real REpublicana

Imagen

Ganan cuando han eliminado a todo el bando americano, sus acciones son proteger a Saddam Hussein, se conoceran entre ellos.
Cooperar con los terroristas será cosa suya, tienen un espia normal y esa información la podran compartir con el comando terrorista si quieren,al principio no se conoceran.No tienen ataque. Si pasan entre ellos una serie de posts ninguno podrá morir en los ataques de los marines , Saddam será protegido por otro número de posts que sumen entre ellos.


Saddam Husein

Imagen

Jefe del ejercito iraquí con poco poder militar ,tras los bombardeos ha quedado debilitado su poder de acción, tiene contactos con algunos terroristas y su odio le llevará si lo ve oportuno a pasarle información de espìonaje.
Tiene dos misiles interbalisticos, que puede usar durante la partida.Si mata algun civil en el intento de ir a por los americanos,su guardia real le matará.


TERRORISTAS

Grupo AlQaeda en IraQ

OSAMA BIN LLAMAZARES

Imagen

Jefe de Alqaeda, se ha trasladado a Iraq para guiar a los suyos ,tiene contactos con Saddam, tiene un equipo espia rudimentario ,entre el y sus chicos deciden quie guarda el radar y por lo tanto quien espia por la mañana ,(normas). Esta intentando captar terroristas suicidas. No conoce al comando terrorista de iraquies.
Sus chicos son suicidas y entre ellos tendran que decidir si cometen un ataque suicida(explicado más abajo,solo se puede cometer uno).




CIVILES(Aldeanos)

Imagen

Los aldeanos son ese pueblo que no entienden de que va la guerra ,solo se preocupan de que no les caiga una bomba encima y de echar a los americanos, son Pro- Saddam ,no les hacen mucha gracia los terroristas, pero habrá algun aldeano tentado por el comando terrorista(grupo de la resistencia) u Alqaeda dirigido por OSAMA(Será su decisión el contactar con ellos,si es atacado esta muerto, Los aldeanos tienen la llave de esta guerra, habrá alguno que verá con buenos ojos a los americanos(TRAIDORES) y si los americanos le atacan , se verá entre sus filas.


, Comando terrorista(grupo de la resistencia

Imagen

Tiene un ataque normal (MP de 22:00-23:30) cada dos días,el exito del ataque dependerá de los posts que hayan sido posteados por sus miembros, si este numero es muy bajo ,matará un civil, si no llega al establecido ,será fallido.

ATAQUE Suicida , si se juntan dos pueden formar un comando y llevarse por delante dos marines, que se lleven a uno o dos dependerá de sus posts, si es muy bajo puede llevarse a civiles por medio. No puede matar a bush ,aznar o blair.
Si no atacan no pueden ser espiados


En Oriente medio ,cada bando cree ser el bueno y por lo tanto los otros son los lobos




INSCRITOS

1-Optimus Crime
2-Darix
3-Franastor
4-NaN
5-^TxTeZ^
6-Chuck7
7-Eric Draven
8-Lestat25
9-Valnir
10-Ser ultraxMUERTO
11-Sikus
12-leonevil
13-AdrisMUERTO
14-Kogure-senpai
15-magico-johan
16-sergio_srfMUERTO
17-This is Hard Mode
18-AndyXMUERTO
19-Agubelu
20-Elelegido
21-2pac4ever-MARINE-MUERTO
22-Abel@



votaciones


hilo_hilo-votaciones-modern-warfare_1423291
Por aquí el primero en apuntarse ;)
Me pido la Scar!
Habra reglas de la casa? Como ira? Cuando empieza? :p
Modern Warfare o Moder Warfare 2?
No seria mejor Battlefield 2 con sus vehiculos y tal? [poraki]

Va, apuntame [Ooooo]


Por cierto, creo que deberias de bajar el tope, no creo que llegues a 30 participantes..... [boing]
Estará amientada en Oriente Medioy las reglas no variaran de lo visto anteriormente, empezamos en cuanto seamos un mínimo de 25
¡¡¡¡Me lo pido!!!!!


.... por cierto que yo no jugue a la anterior, espero que pongas las reglas.... o pasamelas para que le de un ojo...


un saludito
Me apunto!

Y hay gente que dijo en el otro hilo que se apuntaba xDD

Bueno supongo que cuando vean este hilo se pasaran.

Saludos
Evidentemente me apunto.

Apunta tb a Lestat que le mola el MW, aunque es muy malo.

A ver si te pillo en alguna partida Optimus.

Salud2s
Eric Draven escribió:Evidentemente me apunto.

Apunta tb a Lestat que le mola el MW, aunque es muy malo.

A ver si te pillo en alguna partida Optimus.

Salud2s


Me apunto.

Eric, como soy tan malo para sacarte 8000 muertes de ventaja y tener un acierto del 28,56% siendo ahora mismo el 70.000 de 10.000.000 de jugadores en porcentaje de tiro [jaja]
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:Evidentemente me apunto.

Apunta tb a Lestat que le mola el MW, aunque es muy malo.

A ver si te pillo en alguna partida Optimus.

Salud2s


Me apunto.

Eric, como soy tan malo para sacarte 8000 muertes de ventaja y tener un acierto del 28,56% siendo ahora mismo el 70.000 de 10.000.000 de jugadores en porcentaje de tiro [jaja]


Bah! Que es eso de ser el 70.000. Con qué poco te conformas. XD Optimus está tb por ahí, y tb es un poco malo.
tu si que eres malo que te pones racha de bajas cortas porque sino no llegas [poraki] [666]
Ir comentando por Msn y derivados que hay otra en camino, podeis ir leyendo reglas
Lestat25 escribió:tu si que eres malo que te pones racha de bajas cortas porque sino no llegas [poraki] [666]



[qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:tu si que eres malo que te pones racha de bajas cortas porque sino no llegas [poraki] [666]



[qmparto] [qmparto]


joder yo tmb ,qe cerdos jajaajaja oye agregarmee y si me dejais mataros os ayudo en la partida

no caerá esa breva
Ya te he añadido Manu, aunque no tengo mucho tiempo para jugar. Creo que Optimus esta dándole ahora mismo al Forza. XD
pues esta noche te agrego asi verás lo malo que es Eric, aunque supongo que hoy no jugará

por miedo a quedar mal [sati]
Me apunto, morireis cerdos infieles [poraki]
Me apunto, pero parece complicado XD

EDIT:

Hay 2 Bandos : Marines Estadunidenses por un lado y los demás luchan en común pero no se conocen Guardia republicana lideradas por Saddam Hussein,Terroristas liderados por LLAMAZARES ^^ y civiles


Eso no son...¿4 bandos? XD
Ser ultrax escribió:Me apunto, pero parece complicado XD

EDIT:

Hay 2 Bandos : Marines Estadunidenses por un lado y los demás luchan en común pero no se conocen Guardia republicana lideradas por Saddam Hussein,Terroristas liderados por LLAMAZARES ^^ y civiles


Eso no son...¿4 bandos? XD



si jejej, pero digamos qe todos van contra los marines, segun se apunte la gente voy añadiendo cosas
Eric Draven escribió:Ya te he añadido Manu, aunque no tengo mucho tiempo para jugar. Creo que Optimus esta dándole ahora mismo al Forza. XD


Si, en eso estoy XD

Por cierto, eso de que soy malo...a ver si tendré que apalizarte en alguna partida para que te des cuenta de donde está la calidad [poraki]
Optimus Crime escribió:
Eric Draven escribió:Ya te he añadido Manu, aunque no tengo mucho tiempo para jugar. Creo que Optimus esta dándole ahora mismo al Forza. XD


Si, en eso estoy XD

Por cierto, eso de que soy malo...a ver si tendré que apalizarte en alguna partida para que te des cuenta de donde está la calidad [poraki]



Cacho putas, añadirme a mi!!!!!!!!

Para Xbox.... claramente....


Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:
Optimus Crime escribió:
Eric Draven escribió:Ya te he añadido Manu, aunque no tengo mucho tiempo para jugar. Creo que Optimus esta dándole ahora mismo al Forza. XD


Si, en eso estoy XD

Por cierto, eso de que soy malo...a ver si tendré que apalizarte en alguna partida para que te des cuenta de donde está la calidad [poraki]



Cacho putas, añadirme a mi!!!!!!!!

Para Xbox.... claramente....


Un Saludet


Agregado (soy LTF Yager). Esta partida de Villalobos igual da más de si por el Live que por aquí [qmparto]
sic¡ que "mierda" es esta del COD donde se ponga Battelfield que se quite el chetoCOD XD

Salu2 Sikus

P.D.: Que remedio habra que apuntarse XD
Me apunto xDDD es un poco lio, no???

Yo juego tanto al COD como al Battlefield xDDDD Aunque en el fifa soy dios xD
Jur, que jodido

Ya me enterare mas cuando sepa que soy xD
darix escribió:Jur, que jodido

Ya me enterare mas cuando sepa que soy xD

esta partida sera como aquella de los rusos , espias y tal no? :-?
Yo tmapoco me cosco mucho, el manu este se explcia como un libro del reves el jodio [poraki]

No me iba apuntar, para tener tiempo de preparar la mia, pero bueno, como creo que no durare mucho XD, pues asi la lio 1 dia o dos.
magico_johan escribió:MaPunto!

pero tu no decias que no que tenias examenes [+risas]
Al final nos apuntamos todos los que dijimos que no.....que es que yo no(yo tmb lo dije)..... [qmparto]
Callar putas!!! cuando veais todos los roles os enterareis ,esta noche si somos más de 20 ,estará acabado.

No no sera como la de los rusos ,va a ser más sencilla
Vale, espero que sea más sencilla, xq en aquella solo jugaban los directores y poco más.

Salud2s
esta no me la pierdo apuntame
Bueno, he añadido de amigos en el live a Optimus, a TxTez (que asi podrás matarme despues de votarme, jeje) y a Manu. Si alguien más quiere añadirme o que lo añada que no dude, soy DRD Lestat en el live y tengo ganas tambien de aprender al BAD COMPANY 2 que lo tengo desde hace tiempo y apenas he jugado.


Saludos
Me apunto XD pero no he entendido una mierda :-? a ver si queda mas claro al final, me lo volvere a leer cuando tenga tiempo
no te preocupes, es que algunos nos hemos apuntado a Villalobos y nos hemos añadido al Live jejeje
Uppeo hay que llegar a 30 minimo y preguntar dudas ahora que podeis jiijji
en el minuto 3.50 se muestran escenas del renovado puticlub de sands xD
http://www.youtube.com/watch?v=k-mlXEEY0yg
Me apunto

Pero es una paranoia impresionante [+risas]
No se donde veis la "complicacion", esto es muy facil todos debeis morir antes que yo y ya esta XD , Facil y para toda la familia XD
Llegar a 30 lo veo difícil.

Salu2s
¿Alguien tiene la lista de masters?
Agubelu escribió:¿Alguien tiene la lista de masters?


Presente.

Eric_Draven
Manudolferas
NaN
Elelegido
Grifox
montal
magico_johan
Esta un poco liado esque la hize en clase pero perdí los papeles y lo estuve haciendo de memoria, ahora ya la tengo echa, cuando acabé el partido , estara creo que acabada.
Chuck7 escribió:
Agubelu escribió:¿Alguien tiene la lista de masters?


Presente.

Eric_Draven
Manudolferas
NaN
Elelegido
Grifox
montal
magico_johan


Segun mis precisos calculos XD , la ultima partida (magico_johan) acabaria a primeros de junio.

Apuntame entonces, pero advierto que a partir del dia 22 habría algunas dificultades (pero no creo que dure hasta ese dia [hallow] )
sergio_srf escribió:esta no me la pierdo apuntame

cada vez me sorprendes mas con tu avatares [+risas]

Intenta no votar muerto esta vez [poraki]
ESE INTERRR!!!

Voy a ver los cambios que ha echo en el post inicial xD
NaN escribió:
sergio_srf escribió:esta no me la pierdo apuntame

cada vez me sorprendes mas con tu avatares [+risas]

Intenta no votar muerto esta vez [poraki]

aun nose porque me toco el primer día [snif]
815 respuestas
1, 2, 3, 4, 517