Villalobos XIII: Modern WarFare - Conspiraciones y lloros.

NaN escribió:
Manudolferas escribió:de que va a ir !!!

Sois todas putas, pero hay una de vosotras que se dedica a pincharos los condones.
La que pincha los condones es lobo, el resto aldeanas.
Hay varios roles mas como:
-El cliente VIP
-El chulo
-El chulo de las de la competencia
-El madero
etc...

No me direis que no os sentireis identificados con los personajes.


Imagen
Joder a veces pienso que deberíamos organizar una quedada con unos bates de beisball de estos de gomaespuma..... y limar asperezas y tal.... saldar viejas cuentas.... y luego unas cerves....


un saludet
NaN escribió:
Manudolferas escribió:de que va a ir !!!

Sois todas putas, pero hay una de vosotras que se dedica a pincharos los condones.
La que pincha los condones es lobo, el resto aldeanas.
Hay varios roles mas como:
-El cliente VIP
-El chulo
-El chulo de las de la competencia
-El madero
etc...

No me direis que no os sentireis identificados con los personajes.


Imagen

No tiene sentido, jamás he visto a un cliente, ni a un chulo disfrazado de puta para pasar desapercibido.

PD : Apuntame.
^TxTeZ^ escribió:Joder a veces pienso que deberíamos organizar una quedada con unos bates de beisball de estos de gomaespuma..... y limar asperezas y tal.... saldar viejas cuentas.... y luego unas cerves....


un saludet


¿ De espuma ? Imagen a mi damelo de Bambu Imagen y luego si quieres tomamos unas cervezas XD
Sikus escribió:
^TxTeZ^ escribió:Joder a veces pienso que deberíamos organizar una quedada con unos bates de beisball de estos de gomaespuma..... y limar asperezas y tal.... saldar viejas cuentas.... y luego unas cerves....


un saludet


¿ De espuma ? Imagen a mi damelo de Bambu Imagen y luego si quieres tomamos unas cervezas XD



Tiene que molar... Cualquiera de las 2 opciones. XD Pero sin cervezas que luego hago tonterias.
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:
^TxTeZ^ escribió:Joder a veces pienso que deberíamos organizar una quedada con unos bates de beisball de estos de gomaespuma..... y limar asperezas y tal.... saldar viejas cuentas.... y luego unas cerves....


un saludet


¿ De espuma ? Imagen a mi damelo de Bambu Imagen y luego si quieres tomamos unas cervezas XD



Tiene que molar... Cualquiera de las 2 opciones. XD Pero sin cervezas que luego hago tonterias.


Los morros se los comes a NaN o Txtez a mi ni te acerques Imagen XD
Eric Draven escribió: Pero sin cervezas que luego hago tonterias.

Imagen



Un Saludet
y yo que????????????

que no he jugado tan mal del todo!!!!eh!
Quien ha dicho cervezas? Donde? Cervezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [babas]
El mejor he sido yo que no he muerto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo por motivos personales no he podido jugar mucho pero me lo he pasado de pu** madre....
Imagen

De donde los sacais???
estan justto encima de los iconos normales Imagen

pero claro antes tienes que instalar un par de cosas, mira la firma de agubelu.
Chuck7 escribió:estan justto encima de los iconos normales Imagen

pero claro antes tienes que instalar un par de cosas, mira la firma de agubelu.

ya he instalado la chufa, esta , gracias Imagen

Ahora creo que el hilo, si no hay un minimo de 25 personas, no jugamos. Imagen
NAn acuerdate de los condones...que hay putas mu guarras por aki.....
815 respuestas
113, 14, 15, 16, 17