Villalobos XIII: Modern WarFare - Conspiraciones y lloros.

darix escribió:Para quien no lo haya visto nunca, es buenisimo:
http://www.youtube.com/watch?v=ouDRDzqTu0M

Ahmed, the terrorist xDDD

lo he visto ya, y tengo que admitir que no me hace ni puta gracia, que no es lo mismo que me moleste, que va, simplemente no le veo la gracia.
Se pega todo el rato diciendo: I kill you!.......ya ves tu que gracioso, no se, he intentado verle la gracia y no se la pillo. :-|
Buenos dias Villalobos :) ya veo que estamos todos igual de perdidos y que os gusta postear a saco a algunos, por que sera XD

EDIT: +1
Al Qaeda se ha quedado en casa y no ha espiado.


Imagen

Los Marines han llegado por el Sur del país arrasandolo todo, estan a 55kilometros de Bagdad,en las televisiones locales se escucha que hay terroristas esperandoles
Empezamos bien xD

edit: +9
Qué mensajes más vacíos de contenido XD

+2 :P
Manudolferas escribió:Al Qaeda se ha quedado en casa y no ha espiado.


Encima de terroristas vagos [qmparto]

Valnir escribió:Qué mensajes más vacíos de contenido XD


Ironia inside ;)

+2?
+10

Habeis visto donde esta el hilo de votaciones? Habra votacion masiva sorpresa al final? Se caeran las caretas ya el primer dia?
This is Hard Mode escribió:
Manudolferas escribió:Al Qaeda se ha quedado en casa y no ha espiado.


Encima de terroristas vagos [qmparto]

Valnir escribió:Qué mensajes más vacíos de contenido XD


Ironia inside ;)

+2?


Obviamente xD

Soy el único que no tiene muy claro en qué bando está?

+3
Valnir escribió:
This is Hard Mode escribió:
Manudolferas escribió:Al Qaeda se ha quedado en casa y no ha espiado.


Encima de terroristas vagos [qmparto]

Valnir escribió:Qué mensajes más vacíos de contenido XD


Ironia inside ;)

+2?


Obviamente xD

Soy el único que no tiene muy claro en qué bando está?

+3


+11

Hola terrorista de bin laden xD

Porque vamos, si no sabes que eres, es que ni eres aldeano, ni eres americano, ni eres terrorista normal xD
darix escribió:+10

Habeis visto donde esta el hilo de votaciones? Habra votacion masiva sorpresa al final? Se caeran las caretas ya el primer dia?


No tienes mas que mirar el ultimo villalobos como acabaron las votaciones :)
Valnir escribió:Soy el único que no tiene muy claro en qué bando está?


Hola chico con turbante :p

+3

EDIT: Se me adelanto Darix [enfado1]
darix escribió:+11

Hola terrorista de bin laden xD

Porque vamos, si no sabes que eres, es que ni eres aldeano, ni eres americano, ni eres terrorista normal xD


Se lo que soy, lo que no me queda muy claro quienes son los buenos o los malos, porque hay 2 grupos de lobos [poraki]

+4
No voy a responder dudas por aqui,que puede cantar mucho...MP si teneis dudas mejor.

Venga valientes!


hilo_hilo-votaciones-modern-warfare_1423291
Valnir escribió:
darix escribió:+11

Hola terrorista de bin laden xD

Porque vamos, si no sabes que eres, es que ni eres aldeano, ni eres americano, ni eres terrorista normal xD


Se lo que soy, lo que no me queda muy claro quienes son los buenos o los malos, porque hay 2 grupos de lobos [poraki]

+4


aja, significa pues que estas en uno de ellos [mad]
+4

vamos perdidos el primer dia eh, jeje
Es la partida que de primeras os conoceis más gente, todo el mundo o casi todos teneis alguién con quien conspirar, en la guerra los primeros días son cruciales, haber quien la cagá antes! jajajaja
Manudolferas escribió:Es la partida que de primeras os conoceis más gente, todo el mundo o casi todos teneis alguién con quien conspirar, en la guerra los primeros días son cruciales, haber quien la cagá antes! jajajaja

si? pues ya me diras a quien conozco yo ¬_¬

A ver, aviso a navegantes:
Soy un pobre Iraqui llamado NaNhamed, soltero pero con buena herramienta y tengo 2 burras, aunque solo 1 da leche.
Mi color favorito es el azul celeste y mi comida el Kebap con salsa de yogurt, y si ya se que eso es turco, pero esque yo soy de la parte norte que roza turquia y todo se pega.
Estoy buscando hamijos que quieran contactar conmigo y poder conspirar felices hasta el fin de nuestros dias, y asi poder ganar la partida.

Envienme un MP con foto, balance bancario y preferencias. Ya valorare yo si nuestra amistad pueda generar buen fruto o no. [rtfm]
+5

Parece que hay franquetes apostados en cada esquina no?, aqui no sale de casa ni el tato....


un saludet
+12

Pues si, hay mucho miedo, las votaciones parecen el desierto, lo que me hace pensar que esta todo el mundo con secretitos y yo como siempre sin enterarme de nada xD
+2

Pos yo no llevo granadas de humo
+5

Me equipo el chaleco antibalas q acabo de llegar y q alguien me resuma lo q ha pasado hasta el momento
Agubelu escribió:+5

Me equipo el chaleco antibalas q acabo de llegar y q alguien me resuma lo q ha pasado hasta el momento


+13

Pues nada, que Manudolferas es lobo y hay que votarlo.

Ahora en serio, hemos decidido que el primero que debe votar es el primer usuario ordenados alfabeticamente, asi que te toca votar. Si votas lo que no debes, fuego xD
darix escribió:
Agubelu escribió:+5

Me equipo el chaleco antibalas q acabo de llegar y q alguien me resuma lo q ha pasado hasta el momento


+13

Pues nada, que Manudolferas es lobo y hay que votarlo.

Ahora en serio, hemos decidido que el primero que debe votar es el primer usuario ordenados alfabeticamente, asi que te toca votar. Si votas lo que no debes, fuego xD


Pues vaya perrada [+risas] además que es el primer día, que aun no se puede saber nada de nadie xD

+6
+1

Buenas tardes villalobos!

Por fin puedo meterme, veo que hay poco movimiento, porque no hemos espiado para encontrar yankees? :S
FAIL Darix, el primer usuario por orden alfabético es Abel@ xD

+7
+6

Ale zorracas cobardes.... ya he tirado yo la primera piedra....

....jodidas nenazas!!!


Un Saludet
Parece que se ha abierto la veda al fin. [360º]

+4
+8
La primera en la frente, ha costado que se abra la caza, ahora a ver que sigue haciendo la gente, pero parece que estamos mas perdios que jesulin de ubrique en el pasapalabra
Yo ya he votado tmb, voto aleatoria e inofensivo, espero, pero esque me tengo que pirar...
2pac4ever escribió:+8
La primera en la frente, ha costado que se abra la caza, ahora a ver que sigue haciendo la gente, pero parece que estamos mas perdios que jesulin de ubrique en el pasapalabra


O que Belen Esteban en el saber y ganar xD
Pero bueno, es lo normal el primer día XD

+8
Hala ya he votado yo tambien, ir animandoos.

+5
Elelegido escribió:+2

Pos yo no llevo granadas de humo



+5 Entonces las llevas de semtex.... XD



s2
Agubelu escribió:FAIL Darix, el primer usuario por orden alfabético es Abel@ xD

+7


+14

Fue para acojonarte hombre xDDD

Me encantan los votos, al final pringa alguien de los ya votados fijo xD

Hasta que hora era? 20 o 21¿
+13

Yo me subido al carro de alguien no me acuerdo de quien, estoy perdido asique pss, de todas formas es normal en el primer dia que muera alguien sin tener nada en contra de él XD
+1

Buenas amicos!!!

Reduzcamos a los jodidos Yankies a cenizas!!!! joder!

Porque los Yankies son los malos no??? [mad] no me entero de nada...xDDD
magico_johan escribió:+1

Buenas amicos!!!

Reduzcamos a los jodidos Yankies a cenizas!!!! joder!

Porque los Yankies son los malos no??? [mad] no me entero de nada...xDDD


+14

¬_¬

Sospechoso.

¬_¬
Ser ultrax escribió:
magico_johan escribió:+1

Buenas amicos!!!

Reduzcamos a los jodidos Yankies a cenizas!!!! joder!

Porque los Yankies son los malos no??? [mad] no me entero de nada...xDDD


+14

¬_¬

Sospechoso.

¬_¬


Veo muchos que ni puta idea y lo dicen en el hilo sospechoso si es [qmparto]

+6
This is Hard Mode escribió:
Ser ultrax escribió:
magico_johan escribió:+1

Buenas amicos!!!

Reduzcamos a los jodidos Yankies a cenizas!!!! joder!

Porque los Yankies son los malos no??? [mad] no me entero de nada...xDDD


+14

¬_¬

Sospechoso.

¬_¬


Veo muchos que ni puta idea y lo dicen en el hilo sospechoso si es [qmparto]

+6


Es que tiene resaca de la fiesta de ayer xD

+9
+5

A penas hay 5 votos y hay uno que se repite. Demasiada casualidad, o tal vez interesa que se repita. Xq has repito Ser_Ultrax?

Salud2s
Eric Draven escribió:+5

A penas hay 5 votos y hay uno que se repite. Demasiada casualidad, o tal vez interesa que se repita. Xq has repito Ser_Ultrax?

Salud2s


+15

Pues estaria bien saber porque lo ha repetido, la verdad, porque a el tampoco le ha votado nadie :S
Aunque tampoco creo que sea tan evidente, seria jugar muy mal y aun faltan muchas horas.

Que por cierto, el horario es hasta las 22:00, gracias xD
+2

Tambien canta mucho tener 15 mensajes escritos para poder salvarte, mucho miedo a morir veo xDDD
+2

Joder, ya estamos con que si soy sospechoso desde el primer post, a ver si es que soy el único que tiene dudas a cerca de como va el juego!!! [+furioso]


Pero bueno, digo lo de siempre... Quemadme y cagadla xDD
Chuck7 escribió:+2

Tambien canta mucho tener 15 mensajes escritos para poder salvarte, mucho miedo a morir veo xDDD


+16

Ya xD
Aunque si llego a mañana no espereis que cada dia sea asi, hoy porque no tengo nada que hacer y voy configurando los equipos (ahora mismo se esta instalando eclipse aqui). Vamos, que si llego a miercoles de +16 pasaremos a +2/3 xD
+14

MMM?

He repetido porque yo ya le dije a Sikus y a NaN ayer que no sabia a quien votar, y que me subiría al carro , que quereis, que votemos cada uno a uno distinto y tengan que desempatar bush que es yankee? (asi es como funcionan los desempates no?)
bush no desempata, lo hacen los novios, si empatan se delatan no?
+8

Alguien me puede hacer un resumen de qué ha pasado esta tarde? Que con tanto floodeo que hay en el hilo leer todo será tarea imposible XD
¿Porque tiene dos votos Coyote????si no esta en la partida ...jajajajajjajaa


Salvo que Ser_ultrax sea el U.A.V , va en cabeza


Ya llegan chicoooos!

Imagen
+9

Coyote despierta sentimientos de todos los tipos allá por donde pasa XD

Creo que hoy me abstengo de votar, el primer día siempre nos cargamos a un inocente y no quiero ser partícipe de ello.
Dios, y todo lo ha empezado NaN

Siempre liandola y siempre le interesa que se lie, no se como se lo monta, me da que ya hay voto decidido
+7


Pues yo creo que votar a coyote que no juega es como no votar no?


un saludet
lol que no esta coyote? omg XD

y me tais votando ami ahora o que XD

edit: ya veo que si, veo que ya hice el primer fail de este villalobos en fins pues nada no era mi intencion votar a alguien inexistente.

Ha sido el puto nan el que me la ha liado, siempre igual acho.
815 respuestas
14, 5, 6, 7, 817