HILO VOTACIONES: MODERN WARFARE

AQUI LAS VOTACIONES.

Recordad:Los que no votan, no pueden ser espiados.
En la quema pueden morir todos.

DIA 1
^TxTeZ^ escribió:
Lestat25 escribió:no vale hacer la rima facil!!!

Edito para votar que asi no se me pasa

Voto a ^TxTeZ^ porque va a ser papa


¿que insinuas? ¿que deberian de haberme castrado quimicamente y no haberme dejado reproducirme?....


Asi que voto a Lestat25 y sera mi primer voto el primer dia de cada partida de villalobos de aki en adelante por los siglos de los siglos...... AMEN. [sati]

Un Saludet


P.D: [qmparto]




Bueno habia que abrir espita me tengo que pirar del curro y luego no se como andare... asi que:

Voto a Lestat25


P.D: Sorry tio, me acorde de mi juramento y no tenia nadie mejor a quien votar....
Yo voto a Coyotehamed [poraki] que lo he visto con unos vaqueros en plan rapero y tal y eso solo quiere decir que es americano o amigo de americano.
Ademas, le gusta la power balance [qmparto]
Voto a NaN por venganza (instigo mi quema en al anterior partida) y porque eso de voto inofensivo suena a pasar desapercibido.
Yo voto al elelegido,por que dice que no lleva granadas de humo,osea llevara de semtex. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .


s2
Voto a coyote por montarme en el carro de las votaciones

Edito y cambio voto a NaN por liante
Voto a Ser_Ultrax por ser el primero en repetir
Voto a sergio_srf porque he vuelto a mirar su spoiler ¬¬

Saludos.
voto a ser ultrax por una complicada ecación que he hecho
Yo voto a NaN por despistar votando a uno que ni esta en la partida
Estaba entre Ser Ultrax y NaN

Voto a NaN y ya me reire de Ser Ultrax en el hilo xDDDD
Voto a SEr-Ultrax por hacer el canelo. xD
Cambio el voto a Ser ultrax, nada personal, pero para salvar el culo [+risas]

Y desde luego andais subsceptibles, un fallo lo tiene cualquiera eh? coyote llevaba jugando 12 partidas seguidas, no me habia dado cuenta de que no jugaba....... ¬_¬
Voto a NaN, voy a darle un voto de confianza a Ser_Ultrax......... pero como me falle va a pasarla putas en proximos villalobos Imagen
Voto a 2pac4ever.

Razón: ayer no voté y hoy tengo que votar por huevos para no diñarla. Ha sido un voto aleatorio, recalco, ALEATORIO y premeditación alguna.
Voto a Adris.
Ha costado que vote el primero jejeje, ahora ya iran unos detras de otros, y como dice Optimus, he votado porque ayer con el trabajo y la hora de menos en tenerife, me despiste.

Razon: Mi voto para Adris, no es por nada en concreto, simplemente porque no recuerdo ningún post suyo y ayer tampoco votó, y antes que votar a alguien que está participando prefiero hacerlo a alguien que lo mismo no tiene ni tiempo para jugar.
Voto adris

razones: no lo he visto participar no por nada mas
Que impacientes... XD

pues voto el primero que me votó, que eso es la típica excusa de lobuno XD.

2pac4ever tienes mi voto.

Ahora saldrá al ruedo con la defensa de: Oh claro me llamas lobo y hasta que no te hemos votado no has aparecido y etc etc. Calla lobo XD. El master sabe bien porqué no puedo estar pendiente de la partida.
Voto a Ser ultrax porque le cae bien Spiderman XD asi no me mojo que viendo como estan las cosas...
Voto a Optimus xq aún en 2 día no le han votado. XD
Voto a Elelegido por ser eso mismo. A ver si mañana llega radio macuto a mis oidos
Me voto a mi mismo, quedan 3 min, hoy no he podido pasarme por aqui casi nada y por tanto no puedo sospechar de nadie ni leerme 20 paginas en ese tiempo Imagen
Pues yo voto a Chuck, me fio de ese testamento. XD (Espero que no sea erróneo)

Salud2s
Por mi parte el testamento también lo dice claramente..

Voto a Chuck7
Voto a 2pac4ever.

Voy a intentar salvarme el culo :D
parece que la gente prefiera que muera 2pac4ever


Mi voto es para 2pac4ever


un saludet
voto a CHUCK7 por malote
Voto a Chuk7 por testamento.



s2
Voto a lestat25 por terrorista :D
Voto a Lestat25 por tetorrista Imagen
voto a Lestat25 por terrorista
Voto a Lestat25


Un Saludet
58 respuestas
1, 2