Villalobos XIII: Modern WarFare - Conspiraciones y lloros.

Que tela coyote no juega sois unos liantes XD

PD: +7
Votar A Coyote es votar nulo,pero es votar, la gracia les va a costar estar que pueden ser atacados o espiados [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Manudolferas escribió:Votar A Coyote es votar nulo,pero es votar, la gracia les va a costar estar que pueden ser atacados o espiados [carcajad] [carcajad] [carcajad]


eso no lo sabia y ha sido una liada de nan.

puedo cambiar el voto porfis? [mamaaaaa]
Vaya NaN liandola otra vez Imagen

Hoy mejor no voto pq no tengo grandes sospechas de nadie, si Ultrax resulta inocente ya las tendré XD

+10
+17

No se si votar a NaN por liante o a SerUltrax por picar de esta manera xDDD Me parto xDDD
Puedes editar sin borrar lo anterior y con su expliacion una vez unicamente.


Atacado aunqe no votes tmb puedes serlo ,salvo casos concretos recogidos en las normas
Voy a cenar, vigilaré las terrazas cercanas por si hay algun francotirador Imagen

+11
Manudolferas escribió:Puedes editar sin borrar lo anterior y con su expliacion una vez unicamente.


Atacado aunqe no votes tmb puedes serlo ,salvo casos concretos recogidos en las normas


Ya está hecho, gracias
+3

Yo no lo tenia claro a quien votar pero vamos esa cagada de NaN se merece mi voto xDDDDDD
Me informan que el UAV está listo, Los marines llevan 3 muertes seguidas de insurgentes iraquies con 0 muertes en sus filas.

Listo para lanzamiento!

Imagen
+3
pero porqué haceis caso a Nan, seguro que está partiendose el culo xDDD
Manudolferas escribió:Me informan que el UAV está listo, Los marines llevan 3 muertes seguidas de insurgentes iraquies con 0 muertes en sus filas.

Listo para lanzamiento!


Eso es para ambientar o ya la han liado?
darix escribió:
Manudolferas escribió:Me informan que el UAV está listo, Los marines llevan 3 muertes seguidas de insurgentes iraquies con 0 muertes en sus filas.

Listo para lanzamiento!


Eso es para ambientar o ya la han liado?


Ambientación!! jajajaja
Ya me pensaba que era NaN en un UAV de esos x"DDDD
magico_johan escribió:+3
pero porqué haceis caso a Nan, seguro que está partiendose el culo xDDD


Yo no le he hecho caso, de hecho le he votado y antes que nadie Imagen

Aunque fuera por otros motivos, peeeeroooo...

+8
+4

Joder, espero que sea ambientación, porque como los lobitos lleven ya 3 presas...jodidos vamos!

HArd Mode, lo decía por Ultrax...xDDD
Ostias que coyote no juega [qmparto]
Y yo que se, he votado apunto de irme de la oficina deprisa porque no volvia hasta depsues de las 9 [plas] y no sabia a quien votar, pues coyote.
Pero lo que me jode, sois, los que me echais la culpa por seguirme cabrones [qmparto]

Puedo cambiar de voto, llego a tiempo?
magico_johan escribió:+4

Joder, espero que sea ambientación, porque como los lobitos lleven ya 3 presas...jodidos vamos!

HArd Mode, lo decía por Ultrax...xDDD


sabes que nan la ha liado y me votas ami? :-|

eres yankee, seguro.
Es hasta las 22:00 ,porque muchos yo incluidos muchas veces llegagamos muy justo, puedes editar NaN
Manudolferas escribió:Es hasta las 22:00 ,porque muchos yo incluidos muchas veces llegagamos muy justo, puedes editar NaN

he puesto otro mensaje, es ok?
NaN escribió:
Manudolferas escribió:Es hasta las 22:00 ,porque muchos yo incluidos muchas veces llegagamos muy justo, puedes editar NaN

he puesto otro mensaje, es ok?


Es Ok,pero joder ujn poco de ojo en la partida, Coyote saldrá luego en el relato jajaja,
XD Juas venga ya, sabia que tarde o temprano tendria otra batalla con NaN , puto liante joder, por estadistica me toca ganar esta venga ya T.T XD
Ser ultrax escribió:por estadistica me toca ganar esta venga ya T.T XD


No Imagen

+12 (?)
Ser ultrax escribió:XD Juas venga ya, sabia que tarde o temprano tendria otra batalla con NaN , puto liante joder, por estadistica me toca ganar esta venga ya T.T XD


Pero que batalla, si has cargado contra mi, por:
1-equivocarme
2-por seguirme [+risas]

Ya me diras que culpa tengo yo de que me sigas en las votaciones [+risas]
Ya he dicho que me pensaba que coyote jugaba, joder lleva jugando desde el primer villalobos, 12 partidas seguidas , ni me fije que ni se habia apuntado.
Yo hoy he intentado aprenderme las normas y comprenderlas , no me he revisado la lista de jugadores al dedillo.... [+risas]
NaN escribió:
Ser ultrax escribió:XD Juas venga ya, sabia que tarde o temprano tendria otra batalla con NaN , puto liante joder, por estadistica me toca ganar esta venga ya T.T XD


Pero que batalla, si has cargado contra mi, por:
1-equivocarme
2-por seguirme [+risas]

Ya me diras que culpa tengo yo de que me sigas en las votaciones [+risas]
Ya he dicho que me pensaba que coyote jugaba, joder lleva jugando desde el primer villalobos, 12 partidas seguidas , ni me fije que ni se habia apuntado.
Yo hoy he intentado aprenderme las normas y comprenderlas , no me he revisado la lista de jugadores al dedillo.... [+risas]



Pues claro, al ver eso y que han cargado contra mi, ya preveia liada de las tuyas macho pss T.T
+5

no voto a Nan, porque si yo hubiese hecho lo que él, habría sido para captar el voto fácil.

Y a mi, me joden esos votos fáciles, ya que gracias a ellos SIEMPRE acabo en la hoguera.

con lo cual...el primero que ha caido has sido tú, mi voto para ti.
+5

Bueno, acabo de llegar a casa y me he leido la que habeis liado , creo que la estais cagando con Ser_ultrax, y de NaN no se que os extrañais Imagen , parece que no lo conoceis, pero eso no quiere decir que sea lobo tampoco, mmm me jode hacer esto, pero que decida otro y ahora decidire a quien voto, por que creo que con ambos la vamos a cagar, si fueran lobos alguno de los dos no se pondrian tanto en la palestra, aunque NaN puede estar haciendose el despistado tambien, lo mismo que Ser puede estar defendiendose como "lobo" panzarriba Imagen
Bueno, ya vendra un pequeño lloriqueo :o
+6

todo esto y mucho más después de la publicidad.


Y como se suele decir en estos casos...


" el primer día se vota sin saber..."

aunque al quemado le siente igual de mal...
+18

Y si forzamos el empate entre NaN y Ser Ultrax?

Al menos sabremos cual es el malo de los 2, ya que no creo que Bush mate uno de los suyos. La putada es si los dos son buenos, que la habremos cagado.

Pero vamos, NaN voto porque no tendria tiempo a llegar... pero llego. Y la ha liado, como siempre xD
Ser ultrax escribió:
NaN escribió:
Ser ultrax escribió:XD Juas venga ya, sabia que tarde o temprano tendria otra batalla con NaN , puto liante joder, por estadistica me toca ganar esta venga ya T.T XD


Pero que batalla, si has cargado contra mi, por:
1-equivocarme
2-por seguirme [+risas]

Ya me diras que culpa tengo yo de que me sigas en las votaciones [+risas]
Ya he dicho que me pensaba que coyote jugaba, joder lleva jugando desde el primer villalobos, 12 partidas seguidas , ni me fije que ni se habia apuntado.
Yo hoy he intentado aprenderme las normas y comprenderlas , no me he revisado la lista de jugadores al dedillo.... [+risas]



Pues claro, al ver eso y que han cargado contra mi, ya preveia liada de las tuyas macho pss T.T


vaya fama tengo macho [+risas] la verdad esque ultimamente la estoy liando bien si, pero admito que hoy ha sido sin querer [+risas]


EDITO: vamos a ver, yo me he equivocado en el voto ya he dicho por que. Por otro lado no he intentado liar nada, yo solo he dicho a quien VOTO YO, YO , NaNhamed, no he dicho: EHHHHHH votar a este que ya vereis como llevo razon y tal y mas cual!!!
¬_¬
+9

Ya sabes NaN que a la mínima cagada aquí te linchan, y más si eres miembro del círculo de la muerte XD

En todo caso, yo no sé que tenéis contra él porque tampoco es que haya hecho nada raro (más allá de cagarla y votar a Coyote, que queráis o no tiene su gracia XD ).
Yo veia que Coyote no habia posteado ni se habia defendido pero vete a saber XD

PD: ¿Cuando sale el resultado?

+9
Nose si os habeis dado Cuenta pero hay empate a 5, Aznar y Tony BLair deciden quien se quema.

Jajajaja

MP a mi por favor de uno de los dos
Que mal le pinta para el que viva...

Por cierto, cuantos han votado?
Pero tony blair ese no era del ekipo de los yankees?

psssss

en fin, echaba en menos esta tension XD
bueno veo que llego tarde para las votaciones,veo que han nominado a mi cani favorito Imagen
Ser ultrax escribió:Pero tony blair ese no era del ekipo de los yankees?

psssss

en fin, echaba en menos esta tension XD


Ambos son yankees , yo no les puedo decir quien es quien, asique....lo mismo hay FAIL , o a lo mejor usan la inteligencia...esperando MPs
sergio_srf escribió:bueno veo que llego tarde para las votaciones,veo que han nominado a mi cani favorito Imagen


No es cani, es narco :-|

+12
+9
Ufff por fin cerre la tienda, vaya dia que tenemos con las fiestas.
Vaya Fail iba a cometer, yo pensando, cierro la tienda a las 9 y me paso tranquilito por el foro, que hasta las 10 tengo tiempo para votar y no habia caido en que yo puedo votar hasta las 9, es lo que tiene vivir en tenerife jajajajaja
6.

si es que la quema la deciden los lobos...xDDD

pero entonces sabremos quienes son no?
Agubelu escribió:
sergio_srf escribió:bueno veo que llego tarde para las votaciones,veo que han nominado a mi cani favorito Imagen


No es cani, es narco :-|

+12

+11
el lo es ni cani ni narco es un gorrilla Imagen
magico_johan escribió:6.

si es que la quema la deciden los lobos...xDDD

pero entonces sabremos quienes son no?


+19

Ha dicho el master que le envien mp, lo unico que sabremos es cual de los dos es menos importante, si NaN o Ser Ultrax para ellos.

De todos modos el master tambien ha dicho que "si son listos", con lo cual es como si dijera que uno interesa matarlo y el otro no :S
+7

no, si digo, que si los amantes de teruel estos, hacen que se desempate, se sabrá quienes son, y los dos son malos no?
entonces los que desempatan son malos por naturaleza? o.O
+10

Eso lo veo un pelín fail; si los que deciden el desempate están del lado de los lobos mal vamos...xD
De donde sacais que se desvele su identidad? Imagen

Y se supone que matan terroristas no?

+13
Si, son malos pero lee bien el post de manu.

"Que uno de los dos me contacte por mp"

Tendremos que encontrarles de otra manera xD
Optimus Crime escribió:+10

Eso lo veo un pelín fail; si los que deciden el desempate están del lado de los lobos mal vamos...xD


Es una graan putada.

XD
Pues si :o

Pero dudo que conozcan ningun rol el primer dia
815 respuestas
15, 6, 7, 8, 917