Villalobos XIII: Modern WarFare - Conspiraciones y lloros.

Ya tenemos resultado de la quema; Ser_Ultrax y NaN fueron llevados a la embajada Española de Bagdad,donde estaban jugando al Modern Warfare con su colega Bush y otros tres desconocidos,los candidatos a la quema tenian un saco en la Cabeza, Blair estaba muy picado con la consola y dijó "Bigotes que se lleven a uno rapidito a la hoguera y el otro dejarle marchar" .

Jose Mari decidió quemar al Desconocido de NaN , antés de que el fuego le comiera por completo, se pudó oir ;muerte a Saddam ,ViVa USA!

NaN era un aldeano, un traidor(maldito), si hubiera sido atacado por los marines , hubiera sido incorporado a las filas yankees.

Ser_ultrax ha salido corriendo de la embajada,no se sabe nada de él.
Joder, bien, un maldito menos.

Que suerte [tomaaa]
+4

De lujo! el que mas problemas da ya esta fuera(Maldito digo)

DEP NaNhamed.

Ahora tendrás tiempo para crear tu partida.
Bueno, pondría DEP NaN pero era un maldito, así que mira, gracias a los dos osos amorosos XD
No si todavia ha habido suerte.

¿Las acciones salen ahora dentro de un rato no?

+10
Ser ultrax escribió:Joder, bien, un maldito menos.

Que suerte [tomaaa]


NaN era un aldeano, un traidor(maldito), si hubiera sido atacado por los marines , hubiera sido incorporado a las filas yankees.


Si me hubieran atacado SI, sino, hubiera sido humano aldeano como todo kiski, asique menos congratularse. [rtfm]

Os perdono porque entiendo que he generado mucho agro y envidias en partidas anteriores dado mi largo pene y saber hacer, alguna vez tenia que pasar, [rtfm]

En parte lo agradezco por:
a) no me enteraba una mierda de la partida
b)tengo muchas vacaciones estos dias......y curro
c)asi tengo tiempo de preparar la mia [sati]
Bueno, un posible yankime menos XD

En mi partida prometo ferraris para todos los aldeanos XD

+14
Perfecto, toma ya!

Aunque ahora Ser Ultrax no me pinta bien, que lo espien mañana mejor.

edit: +20
Yo no se como lo hacéis para sospechar de
alguien con solo 15 posts [+risas]

PD: +15 [+risas]
Vale, me ofrezco como espionaje XD
+6

Por un lado bien, xq no perdemos un rol importante y era el maldito, y NaN, como maldito, puede hacer daño

Pero por otro, muere el 1er aldeano.

Salud2s
+5

Bueno y la resolucion de los ataques y eso?
Bueno quemar un aldeano con intencion de maldito....no esta tan mal....pero a ver que pasa [fumando]


s2
Abel@ escribió:Vaya traca quemar un aldeano....ya la estamos liando....


s2


era maldito :o

Vamos manu XD
Ser ultrax escribió:
Abel@ escribió:Vaya traca quemar un aldeano....ya la estamos liando....


s2


era maldito :o

Vamos manu XD



Bueno lo e editado jajaja,era maldito jajaja


s2
+1 (supongo que ya cuenta como siguiente dia, no?)


Esta el enemigo???? pues que se ponga.


Bueno a muerto un aldeano pero por lo menos era el maldito

Madre mia las resoluciones aqui a que hora son??? que tampoco lo indica el post principal.
anda, los post se empiezan de 0? ajajaja
k lio ajaja
Diria que el dia comienza despues de la resolucion, que ir sumando posts cuaqndo puedes estar muerto es un poco raro0 xD
+6

Hombre, yo diria que si pero por si acaso...

+1 xD
Ser ultrax escribió:anda, los post se empiezan de 0? ajajaja
k lio ajaja




Ni idea tio en partidas anteriores que contaban los post si xD
Una cosa, alguien lo conoce o lo tiene en el msn al master?

A ver si le ha pasado algo :S
Los Marines llegaron a IraQ creyendo que iban arrasar, asta llegar a Bagdad apenas hubo resistencia,ahora se tienen que enfrentar a los civiles,al ejercito y los terroristas. Los marines tenían un objetivo claro en el palacio de Saddam se encontraba de guardia ,Andyx, tenia toda la pinta de ser un guardian de Saddam, Fue tiroteado por todos los marines que entraron , no se encontró a nadie más, Los posts no fueron los suficientes, entre la guardia republicana.

Al este de la ciudad salieron a pasear los terroristas en busca de algun marine despistado, el grupo de la resistencia se lleva por delante a Sergio_srf mientras campeaba en una colina de la ciudad.


Resumen:



Muere en la quema NaN- Maldito
Muere por marines(lobos)- Andix- guardia real republicano
Muere por grupo de la resistencia iraqui->Sergio-Marine(lobo)


Imagen
+1
Bueno, excelente primer dia
A ver si mañana los terroristas atinan igual y en las votaciones tambien :D
Jajajaja dios eso por cerdo

+1 al van helsing

No va mal esto
Joder pues no ha ido mal, un lobo y un posible lobo el primer dia!
Entonces los malos son los yankis? Osea, hay que hacerse el moro, no? XD

Es broma, yo soy moro. Allah es alfatah doner kebah!
Elelegido escribió:Entonces los malos son los yankis? Osea, hay que hacerse el moro, no? XD

Es broma, yo soy moro. Allah es alfatah doner kebah!


+2 elelegido, yo desharia los planes para mañana por la noche, porque me da que no llegaras como sigas asi xD
TESTAMENTO DE SERGIO_SRF

Me han matado por el puto lag,camperos de mierda cawento
+6

Bien bien. Un lobito menos. Esta partida parece que pinta bien.

Salud2s
darix escribió:+2 elelegido, yo desharia los planes para mañana por la noche, porque me da que no llegaras como sigas asi xD


Morir como martir es una buena muerte, no me preocupa. Que, que no lo sabías? mm... Te huele el aliento a McDonalds...
[lapota]
+5

Esperemos que la resistencia lance el espionaje por la mañana y no se olvide
Master, los mensajes de 0? O siguen sumando?
de 0 gente.


pd:Lestat paquete xDD
Pues no pinta nada mal parece, Nan --- Aldeano/maldito= bien y a parte Sergio --- Lobo = Bien, 2 de 3, para el primer dia no se puede pedir mas jejeje bueno un 3 de 3 hubiera sido ya media partida
DEP Andyx.

Bueno bueno, un lobete menos. A ver si la cosa sigue así que no recuerdo mejor comienzo en Villalobos.
buenos dias a tos.....que tal se presenta el dia???
Saddam Está dando una rueda de prensa,se prevé caldeadito el día.
2pac4ever escribió:Pues no pinta nada mal parece, Nan --- Aldeano/maldito= bien y a parte Sergio --- Lobo = Bien, 2 de 3, para el primer dia no se puede pedir mas jejeje bueno un 3 de 3 hubiera sido ya media partida


+3

Un 3 de 3 seria la ostia, porque seria la muerte de bush no? xD
jajajaja vamos que si hoy muere bush seria la ostia porque ansar y blair moririan tb no???
+1


Bueno bueno bueno... parece todo calmado en Bagdag..... ayer estuve muy despistado... pero parece que la noche ha ido conjonuda no?, ¿un posible maldito ( ya solo queda 1) y un lobo?


un saludet
franastor escribió:jajajaja vamos que si hoy muere bush seria la ostia porque ansar y blair moririan tb no???


No, los novios son ansar como tu dices y blair, entonces si muere uno muere el otro pero bush no tiene nada que ver, simplemente los conoce, ya estaria bien que se murieran los 3 de golpe xDD
Manudolferas escribió:Saddam Está dando una rueda de prensa,se prevé caldeadito el día.



Coño lleva mas de 2 horas de rueda de prensa Sadam XD , te vas a pasar media vida para transcribirla para el hilo XD
Sikus escribió:
Manudolferas escribió:Saddam Está dando una rueda de prensa,se prevé caldeadito el día.



Coño lleva mas de 2 horas de rueda de prensa Sadam XD , te vas a pasar media vida para transcribirla para el hilo XD



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,le va a costar la vida.



s2
+2
Pues si que tiene que estar liandola Saddam en la rueda de prensa jajajaja
+1

pero por donde estan hablando???
Lestat25 escribió:+1

pero por donde estan hablando???


Por radiopatio villalobos
815 respuestas