Villalobos XII: El Internado - Consp. paranoias y tiritas.

chicos siento si no he podido participar...tengo un familiar en el hospital y ayer no estaba como para meterme por aqui....sorry :(
Agubelu escribió:Me he perdido otra vez [+risas]

Por que no puede atacar el VH?

ha fallado 2 veces, ahora esta 2 dias si atacar.....

Bueno creo que ya hemos llegado a un punto en el que mejor soltar la artilleria pesada.
como creo (ahora si XD) que palmare hoy os digo los lobos que quedan:
-Montal
-Agubelu
-Leonevil

Y por ultimo pero no menos importante, el nuevo juguetito dopado de Eric, Txtez, con su super y nuevo reluciente Rol, trabajando para los lobos. Si Txtez, si, te pegaste toda la partida sudando de todo y justo ayer ya querias saber quien era el VH, vidente y demases ;)

En fin, el tema, Hay dos estrategias posibles:

Una es: 3 dias, 3 votos, y dejar al Txtez ahi aislado que ni lo tocamos con un palo ya que no necesitamos matarlo para ganar. [sati]

U otro mejor:
-Cepillarnos hoy al TXTEZ en las votaciones.
-El lunes otro lobo en las votaciones
-El martes cepillarnos 1 lobo en las votaciones y otro con el VH que ya podra atacar(si sigue vivo claro)

Prefiero la segunda opcion mas que nada porque es un pleno, y total, son tambien 3 dias.

Lo unico que se puede torcer, es que nos saquen al otro maldito, porque claro, esto parece una partida de whar [poraki] , y ya no sabemos por donde nos pueden salir las ostias. En cualquier caso, esperemos que eso no suceda. Si sucede tampoco pasa nada, tenemos aun al vidente, y usariamos la tecnica del 50%.

Por otro lado, agradeceria si alguien puede tomar las riendas de la resistencia humana, pues yo llevo ya 3 partidas sin parar de jugar a saco y llevo un poco de desgaste [+risas]
No os podeis imaginar la de investigacion que me he pegado esta partida, siguiendo a cada rol lo que posteaba, decia o votaba. Asi consegui sacar la lista los lobos, no era muy precisa, pero como le he dichoa braunk, es IMPOSIBLE saber lo que es un tio que pone 2 mensajes en todo el foro. Lo mismo me paso con Hard. Yo pensaba que me matariais los primeros dias y mira, cada dia que pasa y veo que no lo haceis es prolongar mi agonia [+risas]

Creo que a la proxima partida no me apunto y asi tengo tiempo de preparar la mia [bye]
Sarunan ha hablado [tadoramo] jajaja

Bueno pues yo preferiria primero matar a un Lobo primero, luego a Txtez para felicitarle con una buena hoguera su futura paternidad y el martes, si VH llega pues matamos a 2 lobitos.

Un saludo
Pero que zorraca mentirosa esta NaN.... lo del resto no lo sepo... ¿¿¿pero que ayer le pregunte los nombres del vidente y VH????
¡¡¡Pero si de antemano le dije que no queria saber nombres!!!!, que ya me conozco lo de las cadenas de seguridad.....

en fins.... cuanta injusticia....


un saludet
^TxTeZ^ escribió:Pero que zorraca mentirosa esta NaN.... lo del resto no lo sepo... ¿¿¿pero que ayer le pregunte los nombres del vidente y VH????
¡¡¡Pero si de antemano le dije que no queria saber nombres!!!!, que ya me conozco lo de las cadenas de seguridad.....

en fins....

Nombres no, pero querias saber si estaban en el grupo nuestro, si teniamso contacto directo, si tal si mas cual, muuuuchas preguntas [+risas]

Pero vamos, que da igual, si te ha espiado el vidente. Fijate que buenos somos, yo te hubiera quemado directamente sin espiar, pero para que veas que aprecio, te dimos el beneplacito d ela duda y te espiamos antes [+risas]
vamos a ver como se defiende Txtex de la quema de hoy...jejeje
Lestat25 escribió:vamos a ver como se defiende Txtex de la quema de hoy...jejeje

siendo positivos, deberiamos quemar un lobo, para quitarnos al chaman.
Txtez no tiene poderes especiales, que sepamos no ERIC??????? :-?
Pero el chaman si......y nuestros roles estan en peligro....
NaN escribió:
Lestat25 escribió:vamos a ver como se defiende Txtex de la quema de hoy...jejeje

siendo positivos, deberiamos quemar un lobo, para quitarnos al chaman.
Txtez no tiene poderes especiales, que sepamos no ERIC??????? :-?
Pero el chaman si......y nuestros roles estan en peligro....



Hombre, si por poder especial entendemos tener un rabo como la manga de un abrigo.... pues no se.... pero claro eso tampoco depende de Eric, quizas mi madre y mi padre han tenido algo que ver... ¿pero eric?


Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:
NaN escribió:
Lestat25 escribió:vamos a ver como se defiende Txtex de la quema de hoy...jejeje

siendo positivos, deberiamos quemar un lobo, para quitarnos al chaman.
Txtez no tiene poderes especiales, que sepamos no ERIC??????? :-?
Pero el chaman si......y nuestros roles estan en peligro....



Hombre, si por poder especial entendemos tener un rabo como la manga de un abrigo.... pues no se.... pero claro eso tampoco depende de Eric, quizas mi madre y mi padre han tenido algo que ver... ¿pero eric?


Un Saludet

Ah no se, quiza Eric ha sido el unico que te lo ha podido ver y medir y comprobar si es tan especial o mas bien del monton [poraki]
No, a Eric le pone mas el rollo colegiala/colegial....
[PONGASE AKI UNA FOTICO DE PEDOBEAR (¿verdad NaN?]



PD: .....por que no habia dicho nada al respecto.... ¡¡¡¡¡PERO MENUDA TEMATICA MAS BUJARRONA PARA LA PARTIDA DE VILLALBOS ERIC!!!! jajajajajajajajaja..... La proxima voy a hacer yo un "Al Salir de Clase Reloaded" o un "Sensacion de Morir", ya lo estoy viendo, Brandon de Angel de la guarda, que iba siempre del tio legal..... jjajajaja

(es broma eric [oki]]
^TxTeZ^ escribió:No, a Eric le pone mas el rollo colegiala/colegial....
[PONGASE AKI UNA FOTICO DE PEDOBEAR (¿verdad NaN?]



PD: .....por que no habia dicho nada al respecto.... ¡¡¡¡¡PERO MENUDA TEMATICA MAS BUJARRONA PARA LA PARTIDA DE VILLALBOS ERIC!!!! jajajajajajajajaja..... La proxima voy a hacer yo un "Al Salir de Clase Reloaded" o un "Sensacion de Morir", ya lo estoy viendo, Brandon de Angel de la guarda, que iba siempre del tio legal..... jjajajaja

(es broma eric [oki]]

Yo ya lo dije, un villalobos CUentame.

Imagen

Que me han votado, Merche que me han votado!!! Caguen la leche!!!
NaN escribió:
Agubelu escribió:Me he perdido otra vez [+risas]

Por que no puede atacar el VH?

ha fallado 2 veces, ahora esta 2 dias si atacar.....

Bueno creo que ya hemos llegado a un punto en el que mejor soltar la artilleria pesada.
como creo (ahora si XD) que palmare hoy os digo los lobos que quedan:
-Montal
-Agubelu
-Leonevil

Y por ultimo pero no menos importante, el nuevo juguetito dopado de Eric, Txtez, con su super y nuevo reluciente Rol, trabajando para los lobos. Si Txtez, si, te pegaste toda la partida sudando de todo y justo ayer ya querias saber quien era el VH, vidente y demases ;)

En fin, el tema, Hay dos estrategias posibles:

Una es: 3 dias, 3 votos, y dejar al Txtez ahi aislado que ni lo tocamos con un palo ya que no necesitamos matarlo para ganar. [sati]

U otro mejor:
-Cepillarnos hoy al TXTEZ en las votaciones.
-El lunes otro lobo en las votaciones
-El martes cepillarnos 1 lobo en las votaciones y otro con el VH que ya podra atacar(si sigue vivo claro)

Prefiero la segunda opcion mas que nada porque es un pleno, y total, son tambien 3 dias.

Lo unico que se puede torcer, es que nos saquen al otro maldito, porque claro, esto parece una partida de whar [poraki] , y ya no sabemos por donde nos pueden salir las ostias. En cualquier caso, esperemos que eso no suceda. Si sucede tampoco pasa nada, tenemos aun al vidente, y usariamos la tecnica del 50%.

Por otro lado, agradeceria si alguien puede tomar las riendas de la resistencia humana, pues yo llevo ya 3 partidas sin parar de jugar a saco y llevo un poco de desgaste [+risas]
No os podeis imaginar la de investigacion que me he pegado esta partida, siguiendo a cada rol lo que posteaba, decia o votaba. Asi consegui sacar la lista los lobos, no era muy precisa, pero como le he dichoa braunk, es IMPOSIBLE saber lo que es un tio que pone 2 mensajes en todo el foro. Lo mismo me paso con Hard. Yo pensaba que me matariais los primeros dias y mira, cada dia que pasa y veo que no lo haceis es prolongar mi agonia [+risas]

Creo que a la proxima partida no me apunto y asi tengo tiempo de preparar la mia [bye]


Oye Eric, para qué seguir prolongando la partida si ya está ganada? [poraki]
Elelegido escribió:
Oye Eric, para qué seguir prolongando la partida si ya está ganada? [poraki]

Para nada eh? Yo siendo lobo se me ocurriria una manera cojonuda de ganar la partida, aun en este punto [rtfm]
Joder..... unos dias tanta animacion y otros tan poca.... menos mal que NaN me da palique por el Gtalk que si no... menudo viernes mas coñazo....

Un Saludet
la verdad que si, para ser tu ultimo dia de partida poca animación hay [carcajad]
Me pido a Don Pablo para el de cuentame XD
NaN escribió:
Elelegido escribió:
Oye Eric, para qué seguir prolongando la partida si ya está ganada? [poraki]

Para nada eh? Yo siendo lobo se me ocurriria una manera cojonuda de ganar la partida, aun en este punto [rtfm]


Comprar tiritas a Eric? Hackear la base de datos de EOL? Reportar el hilo por flames reiterados? xD
Para Darle un poco de emocion a la partida y que los aldeanos no se confien, voy a decirles a los Lobos lo que YO haria si yo fuese lobo , llegados este punto. Es dificil ganar, esta claro, pero no imposible.

Esta es la lista de jugadores que quedan:
NaN
Sikus
Coyote
Ser Ultrax
montal
Andyx
Chuck
Lestat25
Valnir
Agubelu
Grifox
Optimus Crime
Braunk
Adris
franastror
darix
dark_hunter
Manudolferas
Elelegido.
Kogure-senpai
leonevil
Nare
Hard
ACS
mágico_johan
Tztez

De ahi, quitando los muertos y los lobos, me quedaria una lista mas o menos asi:
NaN
Coyote
Ser Ultrax
Chuck
Lestat25
Grifox
franastror
darix
Elelegido
Kogure-senpai
mágico_johan

Ahora, de esa lista, quitaria los que el chaman haya espiado y tengan rol que no sea compatible con el maldito. Si no lo han matado claro. Del mismo modo quitar a los que se sospeche que tengan rol, entonces iria con el chaman por un lado, intentando sacar al VH, vidente y angel estos 3 dias que quedan, no para atacarlos, no, sino para NO ATACARLOS. El objetivo es el maldito, recordad.
Son 3 dias, pero son 3 espiaciones y 3 ataques. Son 6 personas de la lista de arriba que se pueden revisar/atacar. 50% probabilidad. si quitamos algun otro porque ya sepamos su rol de otros dias entonces aun mejor, mas posibilidades.

Una vez atacado el maldito, en el peor de los casos el ultimo dia, solo quedarian 8 personas. 7 aldeanos y 1 lobo(el maldito). EL resto de lobos originales ya han muerto el ultimo dia. con lo que da lugar a la nueva era.

El primer dia de la nueva era, se quema a un inocente(1/7 poisibilidades de que acierten al lobo) y el VH ataca a otro inocente por error(esta vez mas jodido, a 1/6 de posibilidades que le den al lobo)
Ese dia atacar primero al angel , si se sabe quien es, sino al vidente, y si aun no se sabe ninguno(imposible) a cualquiera.
Entonces despues del primer dia de la nueva Era, teneis a 1 lobo y 4 aldeanos(eran 6, pero uno muerto por hoguera, otro por VH y otro por lobo). El VH que no puede atacar por 3 dias, por lo que es mejor dejarlo para el final, si se sabe quien es claro.

Apartir de ahi, viene lo jodido y toca mucha suerte, solo quedan 2 dias de partida.
El lobo debe de intentar no quemarse el segundo dia de la nueva era, y atacar esa noche. con lo que serian 1 lobo y 2 aldeanos.

El tercer dia, simplemente convencer al otro en las votaciones y ya esta, partida ganada.

No estoy contando eventos fortuitos como que un aldeano muera por no votar y demas factores que aun pueden beneficiar al lobo.

como digo la clave es sacar al maldito, un maldito bien integrado puede destrozar a los aldeanos desde dentro , ademas de saber todos los roles. [rtfm]

Es jodido que ganen los lobos? si, pero no imposible [toctoc]
Si si si... peeero, viendo la partida del hermano me imagino que aquí también hay un método para cazar al maldito. [fumando]
NaN no te sobres anda xDDD com perdamos meniudo OWNED.

por cierto para ganar no voteis aTxez y votar a los lobos, que si nos matan a VH estamos jodidos al final.

Yo no veo tan claro el tema como NaN
[persona ajena a la partida]
Vais a reducir la media de duracion de las partidas a este paso xDD
[/persona ajena a la partida]
Yo ceo que NaN hackea el ordenador del master.. xD

Por cierto NaN, soy malote, soy Hugo como decías ehhh ;)
Ye ye, que es esto? Vengo d ela cama y me encuentro con que soy sospechoso...bah

Bueh, una recomendación a todos, cuidaros la espalda xD Y poco mas tengo que decir, porque ya dije que poco diría. Ea, un saludo ^^
Bueno, visto lo visto y que ya matematicamente estoy muerto poco más hay que decir y que esconder.

En fin, como ultimo acto heróico, pido al Maldito que me mande un mp, obviamente sin decirme su rol, porque está prohibido. Solo tiene que mandarme un mp con algo que solo los lobos de esta partida sepamos. Y creeme, si eres maldito, lo sabes ;)

Un saludo ^^

P.D. Lo de la espalda es verdad xD
NaN, estas cosas se avisan, hoy espiabamos a montal xD

Habra que cambiar de planes...

Supongo que el Maldito no sabe que lo es :D
montal escribió:Bueno, visto lo visto y que ya matematicamente estoy muerto poco más hay que decir y que esconder.

En fin, como ultimo acto heróico, pido al Maldito que me mande un mp, obviamente sin decirme su rol, porque está prohibido. Solo tiene que mandarme un mp con algo que solo los lobos de esta partida sepamos. Y creeme, si eres maldito, lo sabes ;)

Un saludo ^^

P.D. Lo de la espalda es verdad xD


Oye, me matasteis por es mp incriminador que te mande el dia antes de mi muerte? XD
Valnir escribió:
montal escribió:Bueno, visto lo visto y que ya matematicamente estoy muerto poco más hay que decir y que esconder.

En fin, como ultimo acto heróico, pido al Maldito que me mande un mp, obviamente sin decirme su rol, porque está prohibido. Solo tiene que mandarme un mp con algo que solo los lobos de esta partida sepamos. Y creeme, si eres maldito, lo sabes ;)

Un saludo ^^

P.D. Lo de la espalda es verdad xD


Oye, me matasteis por es mp incriminador que te mande el dia antes de mi muerte? XD

Nop, te infectamos el dia de antes de que me mandaras el mp xD Fue un poco casualidad, la verdad
Chuck7 escribió:NaN, estas cosas se avisan, hoy espiabamos a montal xD

Habra que cambiar de planes...

Supongo que el Maldito no sabe que lo es :D



Se referira al pseudomalditoque no cuenta como lobo y no conoce a los lobos, pero claro si conoce a los muertos y por ellos a los vivos, es un poco fraude, pero yo ya contaba con ello, no contaba con que lo hiceran tan descarado xDD
CoyoteWB escribió:
Chuck7 escribió:NaN, estas cosas se avisan, hoy espiabamos a montal xD

Habra que cambiar de planes...

Supongo que el Maldito no sabe que lo es :D



Se referira al pseudomalditoque no cuenta como lobo y no conoce a los lobos, pero claro si conoce a los muertos y por ellos a los vivos, es un poco fraude, pero yo ya contaba con ello, no contaba con que lo hiceran tan descarado xDD

Bueno, la otra opcion era mandaros un mp a todos, pero bueh, era lo mismo xD asi que opté por esta
montal escribió:
CoyoteWB escribió:
Chuck7 escribió:NaN, estas cosas se avisan, hoy espiabamos a montal xD

Habra que cambiar de planes...

Supongo que el Maldito no sabe que lo es :D



Se referira al pseudomalditoque no cuenta como lobo y no conoce a los lobos, pero claro si conoce a los muertos y por ellos a los vivos, es un poco fraude, pero yo ya contaba con ello, no contaba con que lo hiceran tan descarado xDD

Bueno, la otra opcion era mandaros un mp a todos, pero bueh, era lo mismo xD asi que opté por esta


Ahi, ahi, sin que se note xDDDD

Sabes que vas a recibir Mps de todos no? xDDDD
montal escribió:Nop, te infectamos el dia de antes de que me mandaras el mp xD Fue un poco casualidad, la verdad



[+risas] pues si que, aqui haciendose la mosquita muerta [poraki]
CoyoteWB escribió:
montal escribió:
CoyoteWB escribió:Se referira al pseudomalditoque no cuenta como lobo y no conoce a los lobos, pero claro si conoce a los muertos y por ellos a los vivos, es un poco fraude, pero yo ya contaba con ello, no contaba con que lo hiceran tan descarado xDD

Bueno, la otra opcion era mandaros un mp a todos, pero bueh, era lo mismo xD asi que opté por esta


Ahi, ahi, sin que se note xDDDD

Yo ya se lo he enviado pero no ha colado porque se ve que el Chaman nos ha espiado ami y a NaN y no se a quien mas XD
Sabes que vas a recibir Mps de todos no? xDDDD
Os habeis quedado a gusto no?
Eric Draven escribió:Os habeis quedado a gusto no?

hoy no hay resolucion? :-?
¿Eso es que no he muerto al final? xD

Na, ahora en serio Eric, cuentanos
A las 23.00h pongo todo junto.

Salud2s
Y VH/Angel como actuan? xD
Se acerca el fin escribió:Nadie los sabe dentro del internado, pero Martín está en busca y captura por la policia. Parece que lo han localizado. Irrumpen en su habitación y para asombro de la Policía se encuentran con Ritter Wulf arrodillado ante él. Acababa de infectarlo. Se llevan detenidos a los 2. Lo que no sabe la policía es que Martin morirá pasadas 24h. En su poder, Ritter tenía 2 jeringuillas, a parte de Martín, hay alguien más infectado.

Resumen:
Martín(kogure senpai) muere por infección.
Ritter Wulf (Montal) muere por votación.
Hay un nuevo infectado

Bueno, poco más que decir, y lo que quiero decir prefiero guardarmelo para final de partida ;)

Y na, mucha suerte a todos, y a mis compañeros lobos, ánimo, que aún se puede ;)

Edit: Bueno, si que quiero decir algo, que no está en las normas. ¿El maldito puede ser cualquier personaje/rol? ¿O los que tienen Rol no pueden ser maldito?

Ah por cierto, que sepais que yo iba a ser el VH, pero por un error en el reparto de roles, Eric me tuvo que cambiar a lobo...Con lo buen VH que hubiese sido yo...y no como ese que tenéis...tsk!! =P
Salvo tirita, el maldito no es compatible con rol.

SUpongo que los roles actuan durante el fin de semana y el domingo lo pone Eric, digo supongo
Tsk, nada eh? que no damos con el chaman...... [+risas]
Uf ! Hoy no he podido votar! estado de viaje! y sigo estando, ahora es un momentiyo que me concetado, he pasado directamente a la resolucion y wai!

ya puedo votar? esque mañana no podre y morire!
Ser ultrax escribió:Uf ! Hoy no he podido votar! estado de viaje! y sigo estando, ahora es un momentiyo que me concetado, he pasado directamente a la resolucion y wai!

ya puedo votar? esque mañana no podre y morire!



Mañana no se vota, es sabado.
D=
( no dire nada ,como buen muerto que soy)
joder NaN, el Chaman es Leonevil...

aiss...
EL chamán es Chuck7.

Que no me ha dicho nada por msn esta partida....
1189 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24