Villalobos XII: El Internado - Consp. paranoias y tiritas.

no hay mucho mas que hablar hasta ver que pasa a las 21 XDD
Psicofonia number 2 escribió:Que ACS va a arder y se viene con nosotros derechito al infierno eso es lo unico que hay que ver [360º]
En 17 min la resolución.

salud2s
Ni un minuto le perdonais al pobre [+risas]
Día de Pesados escribió:Después de un mal día, Joaquín, fue a ver a su hija Elsa a su despacho. Se sentiría más aliviado si conseguía hablar con ella. Nada más entrar en la habitación, notó una sensación extraña. Lo primero que vio, fue a Elsa sentada y con la cabeza apoyada en la mesa. Desde la puerta se podía apreciar una pequeña marca en el cuello. Sabía lo que había pasado, sus antiguos compañeros se la tenían jurada y al final se vengaron.

En ese mismo instante entró un profesor. Joaquín fue acusado de de asesinato. Durante el registro en su habitación descubrieron a coyote maniatado y algo desorienta. Fue liberado en el acto.

Resumen:

Elsa (Valnir) muere por infección
Joaquín (ACS) muere por votación
Coyote es liberado.
[qmparto]
bueno, me esperaba un lobo 100% pero no esta mal, mejor que un aldeano xD
Esta misma tarde...

ACS escribió:
Elelegido escribió:ACS, explícate. Si me convences, me voto [sonrisa]

No sé, ayer fue secuestrado Coyote y justo unas horas antes él te votó para la quema...


"ACS quemado. Era el secuestrador"

Claaaaaaro, ahora todo cuadra.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno no ha ido mal, pero hemos perdido a un rol importante aunque un mal jugador [poraki]

DEP valnir

HAn muerto padre e hija, pero hemos liberado a coyote [carcajad]
Bah, vaya patata de lobos, no habéis dado con ningún rol importante [poraki]

Creo que esta partida ya está vista para sentencia, así que mi testamento será breve y conciso

Nan es Gay, ah si, y txetz es malvado, matadlo.( la segunda parte es más seria que la primera )
Bueno, como dice ultrax mejor el secuestrador que un aldeano XD

A ver si esta noche el VH aka Fermin acierta :)
Bueno, ni tan mal

ahora que VH acierte
Esto.... Que cada uno se ciña a su papel. XD

Salud2s
Yo sigo flipando en como cogeis a los lobos...xDDD

teneis mucho tiempo libre!


Pues nada, yo como siempre, a esperar sobrevivir esta noche, y...a ver si el VH les da zupa a los lobetes!!!
Se trata de que ya estan acorralados y ya si no hay ningun fail caeran estos lobitos de dos en dos :3
Ser ultrax escribió:Se trata de que ya estan acorralados y ya si no hay ningun fail caeran estos lobitos de dos en dos :3



y yo sin enterarme de nada..xDDD lo que te digo, que flipo.


en esta partida ha sido como si fuera novato y no supiera de que va la cosa.
joder yo con esto de los nombres no me entero de si quien muere es bueno o malo... cada vez tengo que ir al primer post a ver quien hostias es cada uno... [+risas]


Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:joder yo con esto de los nombres no me entero de si quien muere es bueno o malo... cada vez tengo que ir al primer post a ver quien hostias es cada uno... [+risas]


Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:joder yo con esto de los nombres no me entero de si quien muere es bueno o malo... cada vez tengo que ir al primer post a ver quien hostias es cada uno... [+risas]

Un Saludet


Que descaro xDDD

Yo tampoco me enteraria porque no se si es bueno o malo nadie. Pero tu parece que si [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
darix escribió:
^TxTeZ^ escribió:joder yo con esto de los nombres no me entero de si quien muere es bueno o malo... cada vez tengo que ir al primer post a ver quien hostias es cada uno... [+risas]

Un Saludet


Que descaro xDDD

Yo tampoco me enteraria porque no se si es bueno o malo nadie. Pero tu parece que si [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Se hace el tonto [carcajad]
claro claro claro... vas a ver Darix, como aun me arrepiento de que me convencieran para no matarte....

Y lo de ACS se lo he comentado esta mañana a NaN, que diga si es mentira.....


un saludet
Malas Nuevas escribió:El internado parece que cada vez está más limpio. Mientras por el día hay clases normales por la noche se desarrolla otro tipo de acción. Cada uno hace bien su trabajo. Hasta esta noche.

Fermín crecido, salió en solitario a la caza de un nuevo malhechor, por su camino se cruzó Paula. No sé que le pasó por la cabeza a Fermín, pero mejor me ahorro los detalles…..


A altas horas de la noche, un alumno vio a un extraño personaje entre las sombras, pero cuando quiso seguirlo ya había desaparecido.

Resumen:

Fermín mata a Paula (Braunk) = VH estará 2 días sin actuar.
Hay un nuevo Infectado.



^TxTeZ^ escribió:claro claro claro... vas a ver Darix, como aun me arrepiento de que me convencieran para no matarte....

Y lo de ACS se lo he comentado esta mañana a NaN, que diga si es mentira.....


un saludet

Sí claro, lo sabías desde el principio no te jode [qmparto]
Eric Draven escribió:
Malas Nuevas escribió:El internado parece que cada vez está más limpio. Mientras por el día hay clases normales por la noche se desarrolla otro tipo de acción. Cada uno hace bien su trabajo. Hasta esta noche.

Fermín crecido, salió en solitario a la caza de un nuevo malhechor, por su camino se cruzó Paula. No sé que le pasó por la cabeza a Fermín, pero mejor me ahorro los detalles…..


A altas horas de la noche, un alumno vio a un extraño personaje entre las sombras, pero cuando quiso seguirlo ya había desaparecido.

Resumen:

Fermín mata a Paula (Braunk) = 2 días sin actuar.
Hay un nuevo Infectado.






ESO es la accion del vh?
O que muere por inactividad?
muere por inactividad....


el vh no ha actuado????


y otro infectado...venga con el T virus!
Oye, en serio. Leeis lo que pongo?

Fermín mata a Paula (Braunk)
Eric Draven escribió:
Malas Nuevas escribió:

Fermín mata a Paula (Braunk) = 2 días sin actuar.







joe...xD
PERO ESO NO SE PONIA A LAS 11?

ENTONCES EL VH MATA A PAULA?

OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOGMG XD
Si me atraso xq me atraso, si me adelanto xq me adelanto....

Ya tenía todos los MPs, así que lo he adelantado.

Salud2s
Eric Draven escribió:Si me atraso xq me atraso, si me adelanto xq me adelanto....

Ya tenía todos los MPs, así que lo he adelantado.

Salud2s


y los lobos no se han comido a nadie?
xD
Ser ultrax escribió:
y los lobos no se han comido a nadie?
xD



Lo que yo digo... No LEEIS!!

Hay un nuevo Infectado.
joder macho ya ha dicho que hay un nuevo infectado, hoy he muerto yo, o es que no os vale? [enfado1]
Estamos cagandola con gusto xD

Bueno yo haciendo cabalas, primero con el rol ese tirita de cada partida de Eric [poraki] y estas muertes, veo que lo tenemos superjodido y veo que no terminan de salir las cuentas del grupo de gente legal.


Estoy deseando que los lobos nos cuenten la partida xD
por cierto, como van las listas!?? apuntadme como master que se me ha ocurrido otra buena!
magico_johan escribió:por cierto, como van las listas!?? apuntadme como master que se me ha ocurrido otra buena!


LOST? [babas]
CoyoteWB escribió:Bueno yo haciendo cabalas, primero con el rol ese tirita de cada partida de Eric [poraki]


Será mamón...

Esas tiritas normalmente viene por la inclusión de gente nueva cuando ya está cerrada la lista.

En la anterior partida fue contigo, en esta con Txtez. XD
Pse, bueno decir que en el VH no he tenido anbda que ver eh? [+risas]

Al menos ya tenemos la lista limpia ;)
Mmmm NaN? Algo que contar del pequeño fallo del VH?

Porque empiezo a pensar que la resistencia tan limpia no lo es y ademas lo que les interesa es que el VH falle, mañana fallamos las votaciones sin querer y au, jodida al canto
darix escribió:Mmmm NaN? Algo que contar del pequeño fallo del VH?

Porque empiezo a pensar que la resistencia tan limpia no lo es y ademas lo que les interesa es que el VH falle, mañana fallamos las votaciones sin querer y au, jodida al canto

EL Vh tenia una lista donde sabiamos que habia 1 aldeano. Ayer no acerto, hoy si. Con el tino que tiene era de esperar. [poraki] Decir que BRaunk tampoco ayuda a que lo saquemos de la lista, :-|
Por otro lado han caido 2 lobos ayer y otro hoy.
Ahora vamos a lobo por dia, 3 lobos, 3 dias, y listo el bote.

Eso si atentos a las votaciones, no os durmais.... :-|
Eric Draven escribió:
CoyoteWB escribió:Bueno yo haciendo cabalas, primero con el rol ese tirita de cada partida de Eric [poraki]


Será mamón...

Esas tiritas normalmente viene por la inclusión de gente nueva cuando ya está cerrada la lista.

En la anterior partida fue contigo, en esta con Txtez. XD



Fue conmigo y Manudolferas. Que fue me apunte tarde o me apunte en la otra partida y me "traspapelaste" xD

Oye si me parece bien, pero si se supiera, yo no recuerdo que hubieras dicho nada de eso antes de ayer y eso no puede ser, aparte que 2 malditos o 1 maldito y pesudo maldito es mucha tela.
Es un semi maldito. XD

Salud2s
Sentimiento agridulce. Ha muerto un aldeano, sí, pero esque la niña repelente merecía morir de la peor de las formas, ya lo dije al principio [sati]
Por que he muerto por inactividad? Si he votado!
BraunK escribió:Por que he muerto por inactividad? Si he votado!


Te ha matado el VH. XD

El que va a estar 2 días sin actuar es él. XD

Por cierto, ya encontraron a la doctora, y ya se usó la protección ayer.
Eric Draven escribió:
BraunK escribió:Por que he muerto por inactividad? Si he votado!


Te ha matado el VH. XD

El que va a estar 2 días sin actuar es él. XD

Por cierto, ya encontraron a la profesora, y ya se usó la protección ayer.

diras doctora [rtfm]

Pues nada, ahora sin VH para atacar, vamos a un lobo por dia, son 3, 3 dias :-| y eso esperando que no den con el maldito.

Braunk, si, si has votado. De hecho ha sido lo unico que has hecho, porque aqui en el hilo has puesto 2 mensajes. Te envie un MP y sudaste de el, no pusiste nada aqui en el hilo que nos hiciese pensar si eras o no aldeano. :o asi no te pudimos sacar de la lista y al no sacarte el VH te ataco por error y ahora nos han jodido bien.
NaN escribió:
Eric Draven escribió:
BraunK escribió:Por que he muerto por inactividad? Si he votado!


Te ha matado el VH. XD

El que va a estar 2 días sin actuar es él. XD

Por cierto, ya encontraron a la profesora, y ya se usó la protección ayer.

diras doctora [rtfm]

Pues nada, ahora sin VH para atacar, vamos a un lobo por dia, son 3, 3 dias :-| y eso esperando que no den con el maldito.

Braunk, si, si has votado. De hecho ha sido lo unico que has hecho, porque aqui en el hilo has puesto 2 mensajes. Te envie un MP y sudaste de el, no pusiste nada aqui en el hilo que nos hiciese pensar si eras o no aldeano. :o asi no te pudimos sacar de la lista y al no sacarte el VH te ataco por error y ahora nos han jodido bien.


He tenido semana movidita , pensé en contestarte mas tarde y... se me pasó XD
Me he perdido otra vez [+risas]

Por que no puede atacar el VH?
1189 respuestas