Villalobos XII: El Internado - Consp. paranoias y tiritas.

Mi voto viene porque un lobo resentido me ha dado el soplo a cambio de protección.
Valnir escribió:Mi voto viene porque un lobo resentido me ha dado el soplo a cambio de protección.


Ya lo decia yo, eso de intentar apuntar a un aldeano como yo... [sonrisa] [sonrisa]

Me espero a votar a ver que dice y ver si se apunta mas gente, que al final termino yo quemado [+risas]
Pero sereis mamonas....

¿¿¿¿asi que entro el ultimo y cuando estan todos los roles repartidos y soy LOBO?????.... entonces Eric habria metido uno mas....


Pero como sois tan cafres?????


Valnir escribió:Mi voto viene porque un lobo resentido me ha dado el soplo a cambio de protección.


¡¡¡¡Pero que cojones!!!!!

Asi que tienes un nombre de un LOBO.... y en vez de votarle a EL, me votas a mi que te lo ha dicho el ¿¿¿a cambio de proteccion de que????

Asi que los lobos como son imbeciles, como ya conoces el nombre de uno de ellos, van y te dan GRATIS el de otro. Y ese lobo como es imbecil, va y no sabe que le votaran mañana?????

Eso no se lo cree NI DIOS!!!!


Colega, para mi ahora mismo eres el Objetivo a batir.

Un saludet
Valnir escribió:Mi voto viene porque un lobo resentido me ha dado el soplo a cambio de protección.


Pues o el lobo es Txtez o tiene que ser una protección muy gorda :-|
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es surrealista. Valnir que te has fumado? xD
Valnir dos cosas:

1º.- Si conoces el nombre de un lobo, lo primero es que no deberias de fiarte de el.
2º.- Es que deberias de comunicarlo para que le votemos.
3º.- Si eso fuera cierto y conoces a un LOBO, y ese LOBO delata a otro, simplemente se estaria cargando la partida por que lo estaria poniendo en bandeja. Asi que dudo mucho de que alguien fuera tan estupido. Vamos si de mi dependiera no volvia a jugar una partida de Villalobos.

Un Saludet
Vale, veo que ha sido una ida de pinza... por que si no ya te vale.... aunque para eso podias haber esperado a ver que decidia el consejo de Sabios y no desperdiciar un Voto. Que todos se necesitan....


Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:Vale, veo que ha sido una ida de pinza... por que si no ya te vale.... aunque para eso podias haber esperado a ver que decidia el consejo de Sabios y no desperdiciar un Voto. Que todos se necesitan....


Un Saludet


Lo de valnir es una ida de oya, pero ati te dan unos subidones que es para pensarlo :-|
Ser ultrax escribió:
^TxTeZ^ escribió:Vale, veo que ha sido una ida de pinza... por que si no ya te vale.... aunque para eso podias haber esperado a ver que decidia el consejo de Sabios y no desperdiciar un Voto. Que todos se necesitan....


Un Saludet


Lo de valnir es una ida de oya, pero ati te dan unos subidones que es para pensarlo :-|


De echo yo ya me lo he pensado, fijate, aun estoy picado por el tocho aquel sin venir a cuento, asi que...
Si eh...
la verdad es que Txtez no me pinta del todo bien...=/
Yo lo he votado por:

- Valnir lo ha votado y me subo el carro
- Estoy harto de seguir la corriente de siempre y no hacer nunca nada
- Un tio que analiza tantos detalles (dicho por el mismo) y que postee tan poco es que algo oculta
- Me intento quemar cuando lo unico que he hecho es seguir el rebaño porque no me entero de nada

Asi que ale, a arder (espero) en la hoguera
darix escribió:Yo lo he votado por:

- Valnir lo ha votado y me subo el carro
- Estoy harto de seguir la corriente de siempre y no hacer nunca nada
- Un tio que analiza tantos detalles (dicho por el mismo) y que postee tan poco es que algo oculta
- Me intento quemar cuando lo unico que he hecho es seguir el rebaño porque no me entero de nada

Asi que ale, a arder (espero) en la hoguera



Sobre todo lo que has puesto en negrita me mosquea ami tambien.

Yo me subo al carro.
darix escribió:- Estoy harto de seguir la corriente de siempre y no hacer nunca nada


A ver una cosilla. Hay un grupo de aldeanos que se curra investigaciones y que tiene contacto con roles importantes por lo que tiene informacion provilegiada. Es egrupo ACONSEJA unos candidatos, pero no OBLIGA, vosotros podeis ejercer el derecho de voto y votar aquien querais....
....

.
...
Ahora bien, si os digo que tengo por aqui unos 400Euros por votante.......la cosa cambia no? [sonrisa]
NaN escribió:
darix escribió:- Estoy harto de seguir la corriente de siempre y no hacer nunca nada


A ver una cosilla. Hay un grupo de aldeanos que se curra investigaciones y que tiene contacto con roles importantes por lo que tiene informacion provilegiada. Es egrupo ACONSEJA unos candidatos, pero no OBLIGA, vosotros podeis ejercer el derecho de voto y votar aquien querais....
....

.
...
Ahora bien, si os digo que tengo por aqui unos 400Euros por votante.......la cosa cambia no? [sonrisa]


Yo si no son 500 no me vendo [+risas]
Yo por 500 te doy el nombre de un lobo. XD

Salud2s
mejor una protesis,que las tiritas se han quedado pequeñas ¬_¬

(si, ya me han explicado bien los agugeros que has ido tapando en la partida [qmparto] )
Ser ultrax escribió:mejor una protesis,que las tiritas se han quedado pequeñas ¬_¬

(si, ya me han explicado bien los agugeros que has ido tapando en la partida [qmparto] )


Agujeros ninguno. Estaba desde el principio. Por cierto, creo que ya deberías saber que no es bueno fiarte de todo lo que te dicen, no?
Eric Draven escribió:
Ser ultrax escribió:mejor una protesis,que las tiritas se han quedado pequeñas ¬_¬

(si, ya me han explicado bien los agugeros que has ido tapando en la partida [qmparto] )


Agujeros ninguno. Estaba desde el principio. Por cierto, creo que ya deberías saber que no es bueno fiarte de todo lo que te dicen, no?


No me refiero solo a eso, y lo sabes ¬_¬ [+risas]
Ser ultrax escribió:
Eric Draven escribió:
Ser ultrax escribió:mejor una protesis,que las tiritas se han quedado pequeñas ¬_¬

(si, ya me han explicado bien los agugeros que has ido tapando en la partida [qmparto] )


Agujeros ninguno. Estaba desde el principio. Por cierto, creo que ya deberías saber que no es bueno fiarte de todo lo que te dicen, no?


No me refiero solo a eso, y lo sabes ¬_¬ [+risas]


Pues no sé a que te refieres. Pero las quejas después de la partida o por MP. [rtfm]

Por cierto, con un NaN, ya tenemos suficiente. [qmparto]
Eric Draven escribió:
Por cierto, con un NaN, ya tenemos suficiente. [qmparto]

tse, siempre intentan copiar lo bueno.

HAs visto mis viñetas? [poraki]
Bueno, alguien me explica por que estáis votando a txtez? No estabais mosqueados con valnir? Me he perdido [+risas]
NaN escribió:
Eric Draven escribió:
Por cierto, con un NaN, ya tenemos suficiente. [qmparto]

tse, siempre intentan copiar lo bueno.

HAs visto mis viñetas? [poraki]


Si, las he visto. Cerd*.

Por cierto, creo que alguien ha patinado.
Si, han patinado por aqui.

Edit: Por si se me adelantan echandome las culpas, tengo sospechas de algo ocurrido hace nada, creo que tengo a un infiltrado en el grupo.

Esque me tengo que ir a clase ahora, xD, taluego!
Joder algunos sois más espesos que una alpargata [qmparto] [qmparto], obviamente lo de que el lobo me ha dado un soplo era una broma, pero vamos , podéis ir haciendo cábalas mientras.
Pues vaya bromitas te gastas, po poco menos de eso sales ardiendo [+risas]

Ser ultrax escribió:Esque me tengo que ir a clase ahora


Imagen
por quien, por tu y 2 lobos más? mira qué miedo [poraki]
Bueno pensad lo que queráis.... pero es que no seria la primera vez que alguien viene y jode la partida con movidas extrañas.

Por eso he reaccionado así, independientemente del rol que juegue en esta, pero tanto tiempo de inactividad por mi parte

Ademas, lo establa flipando con lo de "fulanito que es lobo" me ha dicho.... leñe, si conoces un lobo dilo y no te fies de lo que dice.....


Yo de momento espero a lo que diga NaN que por ahora ha acertado mas.

un saludet
Tu sigue tentando a la suerte que veras XD
NaN escribió:http://img293.imageshack.us/img293/581/erictiritas.jpg


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espectacular, no hay otra manera de definirlo XD
jaja, como mola la viñeta!!
ACS, explícate. Si me convences, me voto [sonrisa]
HOla, me he perdido algo?
Elelegido escribió:ACS, explícate. Si me convences, me voto [sonrisa]

No sé, ayer fue secuestrado Coyote y justo unas horas antes él te votó para la quema...
Elelegido escribió:ACS, explícate. Si me convences, me voto [sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como se cantea todo
ACS escribió:
Elelegido escribió:ACS, explícate. Si me convences, me voto [sonrisa]

No sé, ayer fue secuestrado Coyote y justo unas horas antes él te votó para la quema...


Hasta Napoleón usaba Casus Bellis menos cogidos con pinzas. Supongo que ahora te seguirán tus amigos lobos :P
Hombre, eso cantaría demasiado no? [+risas]
En serio me he perdido algo? habeis votado ya la mitad [+risas] y a quien os salido dle pijo, no digo na, pero yo no quiero saber nada luego eh??? [poraki]
Nan que???? sabemos algo del Cuorum????


un saluddt
^TxTeZ^ escribió:Nan que???? sabemos algo del Cuorum????


un saluddt


NO y yo me tengo que ir ya.
Votar a ACS que esta en la lista de posibles y veo que ya lleva un voto. :-|
NaN escribió:
^TxTeZ^ escribió:Nan que???? sabemos algo del Cuorum????


un saluddt


NO y yo me tengo que ir ya.
Votar a ACS que esta en la lista de posibles y veo que ya lleva un voto. :-|


ok , yo tb me tengo q ir asi que a ACS

un saludet
Buengo gente yo hoy he llegado un poco tarde, ya he votado (Aunque veo que hoy a sido un poco lio esto, no?)

PD: xDDD que grandes las dos viñetas
Bueno, la verdad es que mi voto ya no sirve para nada, así que os voy encaminando por donde van mis posibles sospechosos (vamos, los que me huelen mal...) En fin, me vuelvo a la cama o algo, que creo qeu tengo una hernia discal de esas...Y encima no me va Telecinco asi que no puedo ver al Liverpool...fuu
Parece que hoy arde ACS [tomaaa]
Ser ultrax escribió:Parece que hoy arde ACS [tomaaa]


Tanto agubelu agubelu y al final que..? [poraki]
Agubelu escribió:
Ser ultrax escribió:Parece que hoy arde ACS [tomaaa]


Tanto agubelu agubelu y al final que..? [poraki]


lo realmente importante aqui es...¿Tú no eras un plátano? [+risas]
Sí, pero al plátano le salieron moratones de tanto rebotar [+risas]
Agubelu escribió:Sí, pero al plátano le salieron moratones de tanto rebotar [+risas]


eso se puede malinterpretar [ayay]
Ser ultrax escribió:
Agubelu escribió:Sí, pero al plátano le salieron moratones de tanto rebotar [+risas]


eso se puede malinterpretar [ayay]


Eso es que tienes la mente suciaa [sonrisa]

Me refiero a los tipicos moratones esos que les salen a los platanos y se quedan marroncitos y blandos xD

Bueno querido amigo peludo, no desvirtuemos el tema xD
1189 respuestas