Villalobos XII: El Internado - Consp. paranoias y tiritas.

Comoo? ya se el proximo espionaje.

Leo = chaman, otra vez... q suerteeee
Chuck7 escribió:joder NaN, el Chaman es Leonevil...

aiss...

Ya ves, 2 veces seguidas, luego me decis a mi [qmparto]
pues el lunes chaman a la brasa, voy a buscar recetas sobre como quedaria bien asadito, jijiji

Leonevil ves despidiendote de los otros lobitos!!!
Bueno, he tenido que rescatar el hilo de la 3a pagina :-?

Hoy tocara votar a leonevil por chaman, esta claro.

Por otro lado, la gente ya no juega? He visto que nos ha salido competencia por aqui,
Se han creado dos juegos al mismo tiempo en el foro, por la misma persona ademas, y nosotros guardando colas? :-|
NaN escribió:Bueno, he tenido que rescatar el hilo de la 3a pagina :-?

Hoy tocara votar a leonevil por chaman, esta claro.

Por otro lado, la gente ya no juega? He visto que nos ha salido competencia por aqui,
Se han creado dos juegos al mismo tiempo en el foro, por la misma persona ademas, y nosotros guardando colas? :-|


Si, pero los juegos que se han creado son algo distintos. Es que esta partida ya está casi lista, a ver si Manu ya tiene preparada la siguiente.

Salud2s
Eric Draven escribió:
NaN escribió:Bueno, he tenido que rescatar el hilo de la 3a pagina :-?

Hoy tocara votar a leonevil por chaman, esta claro.

Por otro lado, la gente ya no juega? He visto que nos ha salido competencia por aqui,
Se han creado dos juegos al mismo tiempo en el foro, por la misma persona ademas, y nosotros guardando colas? :-|


Si, pero los juegos que se han creado son algo distintos. Es que esta partida ya está casi lista, a ver si Manu ya tiene preparada la siguiente.

Salud2s

Tambien son distintos los juegos que se crearon de Magico, o incluso los de Whar.

Yo lo veo una pisada, que vale que no hay una norma, pero si ya te costo llenar tu partida, imaginate llenar 3 partidas o 4 partidas, porque el tio este esta creando partidas en paralelo como si fueran palomitas.
NaN escribió:Tambien son distintos los juegos que se crearon de Magico, o incluso los de Whar.

Yo lo veo una pisada, que vale que no hay una norma, pero si ya te costo llenar tu partida, imaginate llenar 3 partidas o 4 partidas, porque el tio este esta creando partidas en paralelo como si fueran palomitas.


Poco podemos hacer al respecto. Al menos más o menos somos algunos fijos.
Era fin de semana y como no se vota pues se ha dejado caer el hilo en el olvido.

Hoy quemamos a Leonevil!!!
Esta casi preparadito..pero a esta partida todavia le quedan algunos dias no?
Manudolferas escribió:Esta casi preparadito..pero a esta partida todavia le quedan algunos dias no?

Esta esta casi sentenciada, podrias abrir ya las inscripciones y asi cuando terminemos esta, empezamos con la tuya [sonrisa]
Manudolferas escribió:Esta casi preparadito..pero a esta partida todavia le quedan algunos dias no?


Si, está casi acabada. En 2 o 3 días, se acaba.

Salud2s
Eric Draven escribió:
NaN escribió:Tambien son distintos los juegos que se crearon de Magico, o incluso los de Whar.

Yo lo veo una pisada, que vale que no hay una norma, pero si ya te costo llenar tu partida, imaginate llenar 3 partidas o 4 partidas, porque el tio este esta creando partidas en paralelo como si fueran palomitas.


Poco podemos hacer al respecto. Al menos más o menos somos algunos fijos.


Yo me apunto para la proxima tambien [360º]
Hombre aqui esperamos, porque no vamos a jugar 3 partidas a la vez XDDDD, los que se apuntan a otros juegos, supongo que no estan jugando a esta, puedne que hayanjugado a alguna, pero no a esta.
CoyoteWB escribió:Hombre aqui esperamos, porque no vamos a jugar 3 partidas a la vez XDDDD, los que se apuntan a otros juegos, supongo que no estan jugando a esta, puedne que hayanjugado a alguna, pero no a esta.

Bueno, yo te digo que gente que se ha apuntado a las otras partidas, ha jugado esta y han posteado 2 veces en todo el hilo de la partida. :-|

Nadie obliga a nada, pero menos ajugar si no se quiere. No hay cosa que mas joda siendo master, que es la de currarte una partida(porque es un curro) y ver como la gente suda cosa mala de tu partida, que se han apuntado y ni se pasan, y puedas pensar, no esque no postean por el foro pero juegan por MSN o MP o algo, pues tampoco, simplemente no juegan y gracias que voten un dia o dos. :-|

Y ojo que por el que mas me jode es por Eric, cuanto tiempo ha estado esperando que le tocase su partida de el ilternado? joder si lleva desde la 5 o 6 partida dando por saco ( [poraki] ) con el internado, y ahora llega hace la partida y la partida ha estado cojonuda y 5 dias muy intensos, pero jode ver a gente que se ha pasado por tu cara la partida al completo y se van apuntando a otras.

Tampoco quiero crear polemica, pero yo en mi partida ya lo dije, prefiero pocas personas y que las partidas sean mas duraderas, intimas y divertidas, que macropartidas de 35 personas, donde mueren 4 por noche + 2 por inactivos :-|
blacklist y llevarla a raja tabla y ya esta.
CoyoteWB escribió:blacklist y llevarla a raja tabla y ya esta.


Eso digo yo....

Luego esta Sikus, que en la primera partida que me perdi, ¿no era una que habia que escribir un Nº diario de Post para salvarte de algo?.... aquella fue infernal.... jajjajaja yo deje de seguirla por que cada dia me encontraba 30 paginas escritas...


Ademas siempre es lo mismo, habrimos una partida, Sikus saca la boca a pacer, o NaN, o yo... ale, ya somos sospechosos...


un saludet
[poraki] [poraki] [poraki] Bastante he durado.....

Solo quiero decir que esta partida era muy dificil para los lobos.

Por cierto NaN que yo salga en el Cartel emotivo junto con los aldeanos esque te la llegue a colar??? xDDDDd
leonevil escribió:[poraki] [poraki] [poraki] Bastante he durado.....

Solo quiero decir que esta partida era muy dificil para los lobos.

Por cierto NaN que yo salga en el Cartel emotivo junto con los aldeanos esque te la llegue a colar??? xDDDDd

Nop, quiere decir que estabais en las 2 ultimas paginas el dia que hice el cartel y copie los avatars de esas 2 paginas y ya me canse [+risas]

Pero no, tu, agubelu, etc... estabais en zona de cuarentena desde el segundo dia.
Que os contestasemos MP y os diesemos informacion mas falsa que un billete de 3 euros, era solo parte del plan y seguiros el juego [sonrisa]
NaN escribió:
leonevil escribió:[poraki] [poraki] [poraki] Bastante he durado.....

Solo quiero decir que esta partida era muy dificil para los lobos.

Por cierto NaN que yo salga en el Cartel emotivo junto con los aldeanos esque te la llegue a colar??? xDDDDd

Nop, quiere decir que estabais en las 2 ultimas paginas el dia que hice el cartel y copie los avatars de esas 2 paginas y ya me canse [+risas]

Pero no, tu, agubelu, etc... estabais en zona de cuarentena desde el segundo dia.
Que os contestasemos MP y os diesemos informacion mas falsa que un billete de 3 euros, era solo parte del plan y seguiros el juego [sonrisa]


Informacion??? si yo no pedi ni recibi ningun tipo de informacion para no intentar llamar la atencion
leonevil escribió:
NaN escribió:
leonevil escribió:[poraki] [poraki] [poraki] Bastante he durado.....

Solo quiero decir que esta partida era muy dificil para los lobos.

Por cierto NaN que yo salga en el Cartel emotivo junto con los aldeanos esque te la llegue a colar??? xDDDDd

Nop, quiere decir que estabais en las 2 ultimas paginas el dia que hice el cartel y copie los avatars de esas 2 paginas y ya me canse [+risas]

Pero no, tu, agubelu, etc... estabais en zona de cuarentena desde el segundo dia.
Que os contestasemos MP y os diesemos informacion mas falsa que un billete de 3 euros, era solo parte del plan y seguiros el juego [sonrisa]


Informacion??? si yo no pedi ni recibi ningun tipo de informacion para no intentar llamar la atencion


Hombre, no lo decia por ti en particular :p
A ver, lo que dice NaN, en parte, es todo cierto.

Cuando alguien se apunta a una partida es para jugar, y postear en medida de lo posible.

Lo de Black list.... Creo que es bueno que se incorpore salvia nueva, xq las partidas ya están muy viciadas y todos lo sabemos, ya nos conocemos. Siempre sospechamos de los mismos y espiamos a los mismos xq sabemos como se comporta. Si hay gente nueva la cosa cambia.

En esta partida ha habido gente nueva y ha respondido, el cómo ha juego es opinable, siempre se puede mejorar, pero al menos se han involucrado.

Salud2s
NaN escribió:Nop, quiere decir que estabais en las 2 ultimas paginas el dia que hice el cartel y copie los avatars de esas 2 paginas y ya me canse [+risas]

Pero no, tu, agubelu, etc... estabais en zona de cuarentena desde el segundo dia.
Que os contestasemos MP y os diesemos informacion mas falsa que un billete de 3 euros, era solo parte del plan y seguiros el juego [sonrisa]


Bueno, yo al menos me quedo con que no me he tragado nada de lo que me dijiste [+risas]

El "no tengo mucho tiempo" era la forma sutil de decirte que no me fiaba un pelo [hallow]
Eric Draven escribió:A ver, lo que dice NaN, en parte, es todo cierto.

Cuando alguien se apunta a una partida es para jugar, y postear en medida de lo posible.

Lo de Black list.... Creo que es bueno que se incorpore salvia nueva, xq las partidas ya están muy viciadas y todos lo sabemos, ya nos conocemos. Siempre sospechamos de los mismos y espiamos a los mismos xq sabemos como se comporta. Si hay gente nueva la cosa cambia.

En esta partida ha habido gente nueva y ha respondido, el cómo ha juego es opinable, siempre se puede mejorar, pero al menos se han involucrado.

Salud2s

tu si que eres un salvia [+risas]

Aqui creo que nadie ha criticado los"nuevos", de hecho, agubelu, leonevil, ultrax e incluso darix han sido incorporaciones recientes que s ehan portado bastante bien y han jugado bastante.
Y yo! Que solo llevo 4! y la he liao bastante en algunas jajaja

Leo esta vez casi me engañas ami pero al final le dije al vidente que te espiara jojojo [poraki]
Que quieres que te diga no os conozco a ninguno y era mi primera vez XD
Ademas viendo que alguno habia comentado de quemar a los nuevos mejor estar lo mas calladito posible, aunque al final no sirviera de nada [buuuaaaa]
This is Hard Mode escribió:Que quieres que te diga no os conozco a ninguno y era mi primera vez XD
Ademas viendo que alguno habia comentado de quemar a los nuevos mejor estar lo mas calladito posible, aunque al final no sirviera de nada [buuuaaaa]


Tu tambien has cumplido con creces al igual que Nare ;) , yo a ver si me puedo apuntar a la siguiente que tengo a mi abuela bastante jodida [decaio] , en principio contad conmigo, si veis que no posteo en el hilo antes de comenzar me borrais por que no estare disponible.

Respecto a las otras partidas creadas, son una tematica muy diferente a Villalobos y requiere mucha mas participacion que esta............ pero ya me he cogido un par de cosas cojonudas que he visto para Villalobos :Ð
leonevil escribió:[poraki] [poraki] [poraki] Bastante he durado.....

Solo quiero decir que esta partida era muy dificil para los lobos.

Por cierto NaN que yo salga en el Cartel emotivo junto con los aldeanos esque te la llegue a colar??? xDDDDd

Si, eso quería decir yo, que los roles de Hacker y demás daban clara ventaja a los Aldeanos y blablabla xD Vamos, que si ya era chungo de antemano, mas chungo con 3 "videntes" y que tuvieran la suerte de 2 encontrarse el primer día y crear una resistencia xD

Pero bueno, cosas a mejorar (no lo digo con acritud)

Y vamos chicos, que aún se puede ganar! xD

P.D. Vuelvo a la tumba =P
Si, lo del MSN ha salido al contrario de lo que quería. Para la proxima 2 cosas a corregir bastante importante.

No usar personajes.
No usar el rol del MSN.

Los lobos tb tenían al hacker, pero no lo han usado.
Esto esta muy parado, se nota que os tenemos enfilados eh lobetes XD
Chuck7 escribió:Esto esta muy parado, se nota que os tenemos enfilados eh lobetes XD


Menos mal que ya ahora no podeis equivocaros cabrones compañeros XD
Por fin puedo postear un poquillo [+risas] , que menuda semana la anterior. Yo a la siguiente si que me apunto, pero la siguiente a esa ya será jodido, porque tengo exámenes xD.

Me hace mi contacto uber secreto, en el que no he confiado por razones más que lógicas [sonrisa] , el favor de enviarme un MP con los lobitos que quedan por abrasar (que los tendrás calados a todos, pillín xD)
Yo si me veis que posteo menos y tal es porque practicamente estamos en mayo, y me puesto un horario de PC de maximo 2 horas diarias, y los findes no se juega a villalobos (me parece bien) pues ya...

Pero vamos, que no dejo abandonado el juego :D
Se acerca el fin escribió:Ya ha pasado el fin de semana. Las clases se pararon el viernes, pero no la acción que ocurre en un segundo plano. Amelia hasta ahora podía actuar a sus anchas. No había sospecha sobre ella. Hasta ahora había conseguido mucha información gracias al contacto que tenía con Marcos, pero una vez murió este, toda las miradas se centraron en ella, hasta que la vieron dejar la escena del crimen. Ya lo tenían claro, Amelia sería la siguiente.

Ya habían pasado mas de 24h de la infección y no se encontró un cadáver, que ha pasado? Alguien ha superado la infección? Su cuerpo ha rechazado el virus?

Resumen:

Muere Amelia (leonevil) por votación
Los lobos han encontrado al maldito.
Joderrrrr, el maldito..acaba de ponerse la cosa jodida, no ? xD Todavia ganan los lobos
El maldito puede ser cualquiera menos los roles importantes (vease vidente, angel y VH)
Me cago en ti leo! pero como que lo encontraste? eso sale en los espionajes? No verdad?
No, no pero entre espionajes y intuicion xDDDDDDDDdd

Bueno para que te voy a contar mas...
Hombre, lo quería saber para descartar espionajes ya echos y tal pero no, es como siempre, no sale nada, asique puedo ser yo o NaN o cualquiera de todos los que nos hemos juntado, ahora me alegro mas todavía de haberte quemado :D [poraki]
PUes estamos jodidos. Esto cual era la lista de lobos? No quedamosmuchos ladeanos y quedan los roles y NaN no es rol, como sea NaN que risas..... primero a por los que nos quedaban y lueog ya veremos
El proximo es Agubelu, despues Txtez y despues a buscar al maldito... [mamaaaaa]
Una vez muertos todos los lobos seguros, propondré una solución a tal inconveniencia.
WEnas noches!

Sigo liadisimo con la universidad, asi que...estoy desconectado totalmente del juego, espero poder votar mañana!!!

me han informado de que ha muerto el chamán, asi que..seguid asi!

saludetes!
Putada lo del maldito, si lo se no pongo na [+risas]

Lo que es cierto esque es mas potra que otra cosa, porque el maldito no se detecta y no se puede intuir quien es pues no tiene comportamiento extraño...

Elelegido escribió:Una vez muertos todos los lobos seguros, propondré una solución a tal inconveniencia.


Si yo creo que tmb tengo solucion [+risas] no sera muy popular pero la mar de efectiva [+risas]
NaN escribió:Putada lo del maldito, si lo se no pongo na [+risas]

Lo que es cierto esque es mas potra que otra cosa, porque el maldito no se detecta y no se puede intuir quien es pues no tiene comportamiento extraño...

Elelegido escribió:Una vez muertos todos los lobos seguros, propondré una solución a tal inconveniencia.


Si yo creo que tmb tengo solucion [+risas] no sera muy popular pero la mar de efectiva [+risas]


Si dichas estrategias implican al angel, iros olvidando [buenazo]
Agubelu escribió:
NaN escribió:Putada lo del maldito, si lo se no pongo na [+risas]

Lo que es cierto esque es mas potra que otra cosa, porque el maldito no se detecta y no se puede intuir quien es pues no tiene comportamiento extraño...

Elelegido escribió:Una vez muertos todos los lobos seguros, propondré una solución a tal inconveniencia.


Si yo creo que tmb tengo solucion [+risas] no sera muy popular pero la mar de efectiva [+risas]


Si dichas estrategias implican al angel, iros olvidando [buenazo]

no para nada y ni aun sin roles [+risas]
1189 respuestas
120, 21, 22, 23, 24