Villalobos XII: El Internado - Consp. paranoias y tiritas.

Lo de lso nombres me parecio una cagada desde el principio porque pasaa que se preguntan, no puedes confiar en que no se haga xD
La venganza se sirve fria y en vaso largo [sati]
Sikus escribió:
La venganza se sirve fria y en vaso largo [sati]


ami me perdonas, verdad peke? :)

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Lestat25 escribió:la verdad es que ha sido una partida muy divertida, el rol de vidente me ha gustado y el que apareciera el maldito le dió un último toque de diversión a la partida. Pobre NaN que desde que fue SaruNan le hemos tenido en el punto de mira, jaja. Le hemos espiado nosecuantas veces y por si fuera poco Elelegido no se le creia del todo XD

Gracias por la partida Eric. Me apunto para la siguiente

jejeje, 3 veces me habeis espiado cabrones, os sabeis todas mis intimidades! [poraki]

No sabia que generase tanta desconfianza [amor]

Bueno pues otra partida que gana mi equipo, pero he de decir que tiene mas merito ganar siendo lobo [+risas] lo veo no se, como mas reto.
La gente de mi equipo ha jugado cojonudo, a los lobos creo que les ha costado arrancar.
Eric , como siempre, la partida que organiza cojonuda, tiritas aparte me lo he pasado pipa, sobre todos los 3 primeros dias, vaya movidas [poraki]
Putada lo de sikus que con la tonteria cayo el primer dia y sikus siempore da vidilla, y bueno con tanto al final no le hemos dejado a Txtez que se luzca [+risas]
CoyoteWB escribió:Lo de lso nombres me parecio una cagada desde el principio porque pasaa que se preguntan, no puedes confiar en que no se haga xD


Ya, pero contaba con ello, además lo avisé. Es que con nombres gana más peso y más atractivo, pero pierde jugabilidad.

Lo de roles secundarios está bien si no afecta tanto a la partida.

He estado bien después de todo. Como master está bien, xq sabes todo y ves por dnd van los tiros y lo mal encaminada que va la gente. XD

El 1er día con Andyx y Adris flipé. XD

Enhorabuena a todos los jugadores. Ahora a esperar la proxima que ya tengo mono. XD
Enhorabuena a todos por la partida XD

He muerto el ultimo día, FFUUUUUUU [poraki]
Sikus escribió:
La venganza se sirve fria y en vaso largo [sati]

¿No lo dirás por mí, no? [amor]
¿Al final hemos ganado? Yo a la próxima no creo que me pueda apuntar pero en las siguientes no me mateis tan pronto, que parezco el nuevo optimus xD.


Saludos
Yo ceo que voy a reposar tambien para la proxima. Sikus todavia no me has contestado nada del MP :(
Yo tampoco me puedo apuntar a la próxima, que queda sólo un mes para los exámenes [mad] .
jooderr! muchas bajas veo ya eh! A ver si se apuntan unos cuantos nuevos para compensar...
Yo quiero ver ya el nuevo hilo [poraki]
Ha estado bien..... pero el pescado estaba vendido desde muy pronto....

Vidente y 4 escaneos (2 personas con MSN...) es mucha tela.... mucha gente unida desde muy pronto en la partida. Si ya de por si es mas o menos facil para los aldeanos en esas condiciones creo que aun mas.

Los Lobunos todos novatos ¿no?..... no habia mucha organizacion..... ¿Primera tactica de manual del buen "lobato"? cargarse a los que forman piña.... eso va por NaN y Chuck7 que claramente se les veia que eran los que juntaban el grupo. Hay que pulirse a esos para que el resto que se dejan llevar por sus influencias y su "liderazgo" se vean perdidos, esten confusos y desconfien. Asi se gana tiempo con decisiones fallidas y con votaciones perdidas.

Un Saludet
Los lobos tb tenían el scaneo del MSN, pero le tocó a Manu y no lo ha podido usar.

Salud2s
Eric Draven escribió:Los lobos tb tenían el scaneo del MSN, pero le tocó a Manu y no lo ha podido usar.

Salud2s


Si, si la idea estaba guay, no me estaba quejando. Pero tienen ventaja lo aldeanos en ese sentido, si empieza la partida y tengo ese poder, escaneo a los 2 primeros que se pongan en contacto conmigo y ademas promuevo el contacto, por que no tengo nada que perder, por eso en 2 dias se puede juntar mucha gente (mas el vidente).

Pero como lobo si que tienes que perder, por que te pueden cazar, habria que esperar 3 o 4 dias para asegurarte de que ya no tienen mas escaneos los aldeanos para poder meterte en una conversacion de MSN con garantias de que no te van a pillar. Y 4 dias en villalobos ya es un mundo. Ya estan los grupos hechos y van a desconfiar de ti, por que llegas tarde y por que ya no tienen escaneos para confirmarte.


un saludet
Si, ha salido el tiro por la culata, quería que no se usará el MSN, y ha sido al revés.
joer y tu con las letras de los lobos que me distes no se pudo hacer mucho...aunque no se si nan se fio de mi :D
franastor escribió:joer y tu con las letras de los lobos que me distes no se pudo hacer mucho...aunque no se si nan se fio de mi :D

fiarme si, otra cosa esque las letras no valiesen una puta mierda [+risas]

Respecto a Txtez, eso que dices de cargarse a los que mas participan desde el principio(como yo), si quieres ganar a toda costa, pues si es recomendable que te cepilles a los que mas participan al principio, pero si quieres un buen reto y una buena partida. Matas a la gente en funcion de su papel.
Piensa por otro lado en la gracia que te cepillen siempre el primer/segundo dia por ser buen jugador.

Yo he sido lobo dos partida seguidas y en una era chaman y a Sikus por ejemplo, lo espiamos, no era nada, no lo tocamos. Para que cargarse a los pocos que participan y juegan bien?
Recuerda: Mayor gloria par el vencedor a mayor gloria del enemigo vencido.

En cambio a Eric por ejemplo, que era angel nos lo cepillamos enseguida, tampoco vas a dejar a gente con rol viva solo por la diversion.
Si, como lobo lo tengo claro tb.
Espio a uno, no es nada, no lo mato y mato a otro sin saber que es, a lo mejor acierto o a lo mejor no, pero ya descarto a 2 en una misma noche. Pero tb es verdad, que viendo el daño que habeis hecho en esta partida, lo más lógico hubiese sido haberos liquidado rápido.
Eric Draven escribió:Si, como lobo lo tengo claro tb.
Espio a uno, no es nada, no lo mato y mato a otro sin saber que es, a lo mejor acierto o a lo mejor no, pero ya descarto a 2 en una misma noche. Pero tb es verdad, que viendo el daño que habeis hecho en esta partida, lo más lógico hubiese sido haberos liquidado rápido.

Pero yo la lio siempre siendo lobo o aldeano corrientucho o con rol, entonces merezco ser eliminado todas las partidas el primero/de los primeros?

Piensa que asi no se premia el jugar bien, mas bien se castiga, eso puede afectar a futuras partidas.
Una cosa es liarla, que está bien, le da vida al hilo. Y otra cosa es ver quién mueve los hilos y dirige la partida. Que ha sido este caso.
Eric Draven escribió:Una cosa es liarla, que está bien, le da vida al hilo. Y otra cosa es ver quién mueve los hilos y dirige la partida. Que ha sido este caso.

Puede que yo diese la cara mas de lo normal, pero yo no era mas que una cabeza de una hydra mucho mayor. Chuck, lestat y Elegido llavaban las riendas tmb, mi desaparicion(la cual esperaba desde el segundo dia) no hubiera cambiado mucho el curso de los acontecimientos.
Si bien es verdad que en el rpimer dia aisle a un grupo de 8 lobos, de 25 que eramos. Tmb es verdad que me pegue un currele enorme ese dia viendo mensajes, hablando con todo el mundo, Mps, etc...
Txtez sabe de eso, si te lo curras, obtienes recompensa. Que nadie se espere ganar si solo se pasan a votar.
Te espero en la próxima partida. A ver si la crea ya Manu.

Salud2s
NaN, porque cojones no me dices que tambien confiamos en franastor? xDDD

Que no me contases quien es el VH lo entiendo pero Julia...

Bueno voy al otro hilo a inscribirme y mirar las reglas.

SAludos!
NaN escribió:Respecto a Txtez, eso que dices de cargarse a los que mas participan desde el principio


Yo no he dicho eso... [rtfm]

He dicho, que viendo que erais las cabezas visibles os habria liquidado sin dudarlo. ¿Porque?, muy sencillo, para que esos nombres que dices que estaban en la sombra salieran.

Tu eras el que decia los nombres de los lobos, Tu eras el que proponia las votaciones.... Si te liquido a ti y a Chuck, ya tiene que ponerse "otro a la vista". Es de logica. Si mato al portavoz, cuando el "lider" se quede sin portavoces tendra que salir a la luz.

Piensa, si dices que detras de ti estaban Chuck, lestat y Elegido, al dia siguiente me cargo a Chuk, que como te he dicho, se veia que erais los portavoces a la legua. Y ya al siguiente dia, lestat o Elegido tienen que ser ellos los que propongan nombres para las votaciones, primero arriesgandose a que los lobos los fijen en el punto de mira, y segundo, tratando de convencer al populacho, que hasta la muerte de los portavoces, no sabia nada de ellos. Mueres tu y Chuck, y ¿al dia siguiente, elegido va a convencer a todos de votar a alguien?

Puedes poner en el testamento que elegido y lestat son de confianza, y que no tienen rol y bla bla bla bla.... para mi esa noche serian los siguientes objetivos....

Para mi, un portavoz que da un nombre de un lobo para la quema y hacierta "es peligroso" por que ya tiene a la plebe de su parte, por mucho que no tenga rol alguno. Yo me lo cargo, por que todo lo que proponga va a "ir a misa". Y una de las condiciones indispensables para que los lobos ganen es que en la hoguera mueran muchos inocentes, y eso se consigue generando desconfianza y desconocimiento a la hora de votar.


Un Saludet
A eso me refería yo. Que en esta partida los comentarios de NaN no eran para alegrar y/o distraer, era para dirigir.
Ya terminasteis lobas? XD.
La cosa es, quiene ra el VH?.... como te apuntes a la siguiente.... [sati]
Adris escribió:Ya terminasteis lobas? XD.
La cosa es, quiene ra el VH?.... como te apuntes a la siguiente.... [sati]

Txtez era el VH, fijate que tino tenia el tio [poraki]



Por cierto Txtez, crees que me exibi tan publicamente sin proteccion? tenia al angel savandome el culo hasta que di con vidente y VH, entonces mande al angel a protegerlos a ellos.
Si me hubieran atacado hubieran fallado un ataque bien hermoso.

Aqui no se deja nada al azar.
NaN escribió:
Adris escribió:Ya terminasteis lobas? XD.
La cosa es, quiene ra el VH?.... como te apuntes a la siguiente.... [sati]

Txtez era el VH, fijate que tino tenia el tio [poraki]



Por cierto Txtez, crees que me exibi tan publicamente sin proteccion? tenia al angel savandome el culo hasta que di con vidente y VH, entonces mande al angel a protegerlos a ellos.
Si me hubieran atacado hubieran fallado un ataque bien hermoso.

Aqui no se deja nada al azar.



O no. El Angel no puede protegerte dos dias seguidos, y tu no sabes el dia que te podian atacar, asi que mira. De hecho si lo piensas bien, todas las veces que el angel te ha Protegido han sido "fallos" por que nunca ha valido para nada y siempre ha muerto otro inocente a manos de los lobos.

El dia que diste el primer nombre de Lobo, tu puedes pensar, "hoy fijo que me atacan, les he matado a uno"... y pedir la proteccion, igual mente puedes decir, "fijo que piensan que voy a pedir la proteccion de angel y no me atacan, que el angel me proteja mañana y doble owned...", pues igual piensan los lobos.... lo que esta claro es que si mi objetivo es cargarme al que organiza, si no es hoy es mañana.

Sigo opinando que la tactica buena para sembrar el caos, que es de lo que viven los lobos, es eliminar a los que organizan.


Un Saludet
Eric Draven escribió:Si, como lobo lo tengo claro tb.
Espio a uno, no es nada, no lo mato y mato a otro sin saber que es, a lo mejor acierto o a lo mejor no, pero ya descarto a 2 en una misma noche. Pero tb es verdad, que viendo el daño que habeis hecho en esta partida, lo más lógico hubiese sido haberos liquidado rápido.


Yo hacia eso intentaba quitar a 2 de un plumazo, para que sirve matar a NaN y a chuck que pueden pasar sus datos a otras personas y igualmente desde la sombra controlar el cotarro.

Y por lo que dice ^TxTeZ^ yo ya sabia desde casi el pirncipio quien componia el grupo de aldeanos, menos a 1 o 2 personas, NaN y chuck fueron espiados y no eran ningun rol, sabia que NaN estaria protegido por el angel ya que daba mucho la cara y siempre estaba incitando a los lobos a que le mataran, con el de mañana no paso y esas cosas.
^TxTeZ^ escribió:....

Y yo te digo que esto es como un partido de futbol, despues del partido, todos somos mejores que el entrenador. Hay que estar en la partida en el momento y ver las cosas con otros ojos.
Sabes que perder un ataque los primeros dias a los lobos los puede hacer polvo, mejor no arriesgar e ir por la periferia, que puede que incluso atines un rol gordo. Y si angel me defiende dia si, dia no, pero como sabes tu que dia si y que dia no :-| , te la juegas?

Y me diras tu a mi que % de exito tiene el angel de proteger el primer dia, 1 de 30, quien mejor que yo, que era el que estaba dando mas por saco para proteger? Encuando supe el VH y el vidente , ya mande el angel que los protegiera alternativamente, mejor ellos que yo, que no era nada.

Mira leonevil, yo hubiera hecho lo mismo que el, y tiene bastante sentido.

Te crees que si yo palmo el dia dos, me llevo el secreto a la tumba? no, encasqueto la lista de lobos en mi testamento como dios o se la paso al siguiente como minimo. La informacion se puede pasar, pero un rol no.

Estas diciendo que los aldeanos hemos ganado porque los lobos han llevado una pesima estrategia, yo opino todo lo contrario. Los lobos han jugado bien(quiza mejorable en algunos aspectos) pero los aldeanos hemos jugado mejor.

Ademas, tu has sido lobo el 40% de la partida, desde el jueves pasado. Y si te pescamos tan rapido, ya te dije porque fue. [bye]
Bueno, antes que nada, enhorabuena a todos los participantes, y en especial a los lobos, que aunque hemos tenido una partida jodida, mira, hemos dado la cara y casi casi (con un poco de suerte XD) matamos a todos =P

En fin, antes que nada pedir disculpas sobre todo a Chuck y a Eric y a mis compañeros, porque básicamente la cagué xD Si, se me escapó información que no se me debería haber escapado. Aún así espero que no haya afectado al final de la partida (confío 100% en Chuck) Y nada, eso, enhorabuena a todos y mucha suerte para los próximos

Un abrazo ^^
anda que...

es que fijaos la empanada que tenía...

A chuck le tenía rayado, porque le decía que yo no tenía ningún mp.

Y creia que leonevil era aldeano.....Me mandaba mp´s y yo callado.....

xDDDD

es que no he tenido tiempo....

[+risas]
Pues yo no es que me parezca bien matar siempre a los mismos, pero si soy lobo y veo a buenos jugadores bien encaminados, les doy pero rapido y NaN tu tambien, a SIkus no le dimos, porque no daba una y venia bien xDDD, a ti el primer dia no te hubiera dado en esta, pero del segundo no pasas xD, salvo que el chaman hubiera dado con un rol.
A estado bien, me ha gustado
NaN escribió:....


A ver NaN, ya estamos viendo gigantes donde hay molinos.

Que no estoy hablando de que tengais mas merito, menos, que lo merezcais o que no... que no vayas por ahi tio, que para nada es eso. Que habeis ganado, ha sido justo, ha estado muy bien jugado, y te doy todas las palmaditas que quieras y que te mereces. Tema zanjado. NO ESTOY LLORANDO NADA.


No te lo tomes por ahi, por que para eso paso. Solo he dicho, y eric ha coincidido conmigo, que yo habria liquidado antes a los personajes mas influyentes. Sabes tu mejor que nadie, que a veces los que tienen ROL son los que menos pintan. Por eso yo os habria liquidado antes. Puede que le pases tu lista a quien quieras, pero ese ya tiene que salir a la palestra y CONVENCER al resto, cuando hasta que has muerto tu no se le conocia. Ademas de que ese otro, estaria en el punto de mira.


La cuestion es. Tu no tienes rol, con lo cual como dices puedes arriesgarte, das un nombre y todo dios te hace caso, nadie te lo cuestiona, y si fallas como has acertado uno puedes seguir dando nombres, ademas de que estas encubriendo a los importantes, Si tu mueres, el que llega, tiene que ganarse la credibilidad, y los que votan ya van a estar mas recelosos de seguirle, y si al dia siguiente matamos otra vez al que ha hablado, al final, los importantes se revelaran. El ataque se hace contra uno de ellos y se espia a otro. ¿Que damos con un rol importante?, pues antes que matarte a ti, mato al rol, eso esta claro. Pero mientras tanto, lo que trato es de desordenaros y de haceros perder credibilidad de todos los aldeanos (10 o 12) que estan perdidos y se fian de lo que decis.


Y yo llegue cuando solo quedaban 3 lobos y ya teniais el nobre de todos, asi que poco podia hacer [+risas]


un saludet
Eric Draven escribió:El 1er día con Andyx y Adris flipé. XD

Enhorabuena a todos los jugadores. Ahora a esperar la proxima que ya tengo mono. XD

¿Por qué? XD
^TxTeZ^ escribió:
A ver NaN, ya estamos viendo gigantes donde hay molinos.

Que no estoy hablando de que tengais mas merito, menos, que lo merezcais o que no... que no vayas por ahi tio, que para nada es eso. Que habeis ganado, ha sido justo, ha estado muy bien jugado, y te doy todas las palmaditas que quieras y que te mereces. Tema zanjado. NO ESTOY LLORANDO NADA.

Si entiendes que estamos pidiendo palmaditas en la espalda esque no me has entendido o no me he explicado bien.


La cuestion es. Tu no tienes rol, con lo cual como dices puedes arriesgarte, das un nombre y todo dios te hace caso, nadie te lo cuestiona, y si fallas como has acertado uno puedes seguir dando nombres, ademas de que estas encubriendo a los importantes, Si tu mueres, el que llega, tiene que ganarse la credibilidad, y los que votan ya van a estar mas recelosos de seguirle, y si al dia siguiente matamos otra vez al que ha hablado, al final, los importantes se revelaran. El ataque se hace contra uno de ellos y se espia a otro. ¿Que damos con un rol importante?, pues antes que matarte a ti, mato al rol, eso esta claro. Pero mientras tanto, lo que trato es de desordenaros y de haceros perder credibilidad de todos los aldeanos (10 o 12) que estan perdidos y se fian de lo que decis.


Vuelves a repetir, y yo te vuelvo a repetir que yo estaba dando tanto el canteo y la nota porque estaba respaldado por el angel, y si, es cierto, no me puede proteger 2 dias seguidos, pero acaso saben los lobos que Dias si y que dias no? Merece la pena errar un ataque, que se de a conocer la letra de 1 lobo y jugarsela al 50% para matar a un tio sin rol?
Yo creo que no y ellos pensaron igual. Ademas de que si me atacan y me protege el angel estoy protegido al dia siguiente tmb.

Piensa que las partidas duran poco macho, no puedes ir decapitando la hydra, porque eso es perder el tiempo, cuando te das cuenta ya ha temrinado la partida, como ahora, las partidas estan durando 5-6 dias como mucho.

Yo ya te digo, las dos partidas que fui lobo y ganamos, pusimos toda la carne en el asador los 2-3 primeros dias, sacar todos los roles, hacer que el VH atacase por nosotros [jaja] y demas, nos descubieron? si claro, nos ficharon a whar y a mi al 3er dia, merecio la pena? por supuesto, liquidamos al vidente, VH, angel y 2 aldeanos en 3 dias.

Son dos formas de ver las partidas.

Coyote: A sikus no nos lo cepillamos(las dos veces [jaja] ) aparte de porque jugaba siendo lobo sin serlo, porque teniamos a los sospechosos de tener rol, que aun sin confirmar, acertamos de lleno........ Es decir, teniamos mejores cosas que hacer que matar a un tio sin rol. Matar a gente sospechosa de tener rol. Y yo hai creo que han fallado los lobos esta partida, han sacado los roles demasiado tarde.


Por cierto Eric, me quede con las ganas de preguntarte, aun no entiendo, como siendo tu uno de los que mas critico lo de los nombres en la partida de tu hermano(cosa que solucionamos rapidamente, salvo un par que cogieron nombres HORIBLES [qmparto] , eh coyote? ) como vas tu y cometes el mismo error esta partida, pero aun mas descarado...... [tomaaa] porque el nombre de roles era fijo, mientras que en la de tu hermano NO se sabia esxactamente la lista total de nombres....
Los lobos han tenido mala suerte, por no dar con el vidente bueno, y los aldeanos hemos abusado inteligentemente de las reglas del pobre Eric, y ahí ha estado la partida.

La estrategia de TxTeZ para los lobos tiene su sentido también, salvo por un detalle. El único aldeano sin rol que sabía quien era yo, era NaN. Si el hubiera sido el maldito, yo habría muerto. Si no es el maldito y muere, tendría que haber confiado en otro aldeano, el cual a su vez, podría ser el maldito... y así sucesivamente. El problema es el siguiente, es incontrolable que un muerto juegue a hacer de puente entre el rol, y un aldeano que dé la cara, el cual no tenga porqué conocer ninguna identidad importante.

Y sobre mi primer dia de VH sólo decir que :
Imagen


Na, me la jugué, le tocó a Adriss, yo que no estaba enterao del fregao, busqué sus mensajes y tampoco me convenció para no matarlo, y disparé XD . Tuve mala suerte, pero al menos gracias a eso pude fiarme de aquel grupo de aldeanos, debido a las razones que me dio AndyX.

Un consejo que doy a los aldeanos, y en especial a NaN, es el siguiente : Los primeros días (el primero más que nada), cualquiera que no seguía la partida al minuto podía perderse muy fácilmente. Entre pique y pique, que solo genera confusión, es mejor recapitular info de vez en cuando, de cara a que terceras personas lo lean. Supongo que no soy el único que llegaba a las 8 de la tarde y flipaba con lo que había crecido el hilo y encima a base de tochazos xD.

Ea, ya está, a disfrutar de la victoria [jaja]
1189 respuestas
120, 21, 22, 23, 24