Villalobos XII: El Internado - Consp. paranoias y tiritas.

Eric Draven escribió:
Se acerca el fin escribió:Ya ha pasado el fin de semana. Las clases se pararon el viernes, pero no la acción que ocurre en un segundo plano. Amelia hasta ahora podía actuar a sus anchas. No había sospecha sobre ella. Hasta ahora había conseguido mucha información gracias al contacto que tenía con Marcos, pero una vez murió este, toda las miradas se centraron en ella, hasta que la vieron dejar la escena del crimen. Ya lo tenían claro, Amelia sería la siguiente.

Ya habían pasado mas de 24h de la infección y no se encontró un cadáver, que ha pasado? Alguien ha superado la infección? Su cuerpo ha rechazado el virus?

Resumen:

Muere Amelia (leonevil) por votación
Los lobos han encontrado al maldito.


Mmmm

"ayer" los lobos atacaron, no deberia morir alguien hoy? Hoy los lobos han atacado al maldito no?
Eric Draven escribió:Resumen:

Muere Amelia (leonevil) por votación
Los lobos han encontrado al maldito.


Darix escribió:Mmmm

"ayer" los lobos atacaron, no deberia morir alguien hoy? Hoy los lobos han atacado al maldito no?



[qmparto]
La cosa seria saber quienes conocen los roles importantes , por ejemplo si a Y B conocen al Angel y muere el angel, principales sospechosos a y b y asi xDDDD


Bueno vamos a cargarnos a Agbelu ya veremos. Mañana ya actua VH no?

darix todavia no se ha enterado como va esto....
Dia D escribió:Se aproxima la hora y eso se nota. Esta noche los 2 bandos están alterados, algo ha cambiado. Lo noto en el aire.
Eric Draven escribió:
Dia D escribió:Se aproxima la hora y eso se nota. Esta noche los 2 bandos están alterados, algo ha cambiado. Lo noto en el aire.



Va a ser que se te ha soltado las alas de la compresa XD por eso lo notas [+risas]
entonces ahora el maldito podemos ser cualquiera de los aldeanos?
y el maldito sabe que esta maldito o juega como aldeano pero en realidad es lobo y solo lo saben los lobos
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:
Dia D escribió:Se aproxima la hora y eso se nota. Esta noche los 2 bandos están alterados, algo ha cambiado. Lo noto en el aire.



Va a ser que se te ha soltado las alas de la compresa XD por eso lo notas [+risas]


[qmparto]

El Maldito ya lo sabe
Una pregunta si el vidente espio al mladito antes de ser maldito no se le dijo?

En ese caso creo que el vidente deberia saber al menos si el maldito esta en el grupo de los espiados o de los no espiados. Porque sino seria empezar otra vez de cero, mucha ventaja al lobo.
Se empieza de 0, todos somos sospechosos ahora xD
Chuck7 escribió:Se empieza de 0, todos somos sospechosos ahora xD



Tu sabes demasiado.... y ademas eres el hermanisimo..ejemm

Bueno primero lo primero y ya veremos luego
esperemos que el maldito caiga pronto, vaya a ser que tenga información privilegiada
Pensar en un villalobos donde son 8 aldeanos y 1 lobo. [+risas]
Aun sin roles especiales y perdiendo a VH, angel, vidente, etc... que un lobo se haga pasar por aldano TANTOS dias seguidos es chungo. :p

A mi no me preocupa que no ganemos, sino que la partida se alarge demasiado [+risas]
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Resumen:

Muere Amelia (leonevil) por votación
Los lobos han encontrado al maldito.


Darix escribió:Mmmm

"ayer" los lobos atacaron, no deberia morir alguien hoy? Hoy los lobos han atacado al maldito no?



[qmparto]


Joder, sigo dormido des de ayer o no lo pillo:

Viernes: lobos atacan a alguien (que morira el lunes)
Lunes: lobos atacan al maldito (el martes no morira nadie)

No es asi eso?
No, el ataque del viernes, lo puse el lunes a las 21.00 = Encontraron al maldito.
El ataque de ayer lunes, lo sabrás hoy a las 21.00h.

Salud2s
vaya vaya..... esto se pone interesante....


un saludet
Joder gente, solo han votado 3 personas.... [+risas] los lobos ahora mismo si quieren nos pulen.

Por cierto master tiritas, al morir el alcalde, ya no hay nuevo alacalde? entonces en caso de empate?
NaN escribió:Joder gente, solo han votado 3 personas.... [+risas] los lobos ahora mismo si quieren nos pulen.

Por cierto master tiritas, al morir el alcalde, ya no hay nuevo alacalde? entonces en caso de empate?


Crees que va a haber algun empate? XD
quien sabe.....tendrias que tenerlo todo estudiado... :D
es q no me estudia, este niño no me estudia, jajaja
Psicofonia number 2 escribió:Hola Agubelu, bienvenido a casa, te estabamos esperando [bad]


Imagen


[qmparto]
This is Hard Mode escribió:
Psicofonia number 2 escribió:Hola Agubelu, bienvenido a casa, te estabamos esperando [bad]


Imagen


[qmparto]


A mi no me aveis recibido..... :(
leonevil escribió:A mi no me aveis recibido..... :(


Psicofonia number 2 escribió:No te preocupes os recibimos a todos por igual, hayais sido buenos o malos, pero es que he estado ocupado estos dias anteriores, si no hubiese posteado algo a todos los que han recibido pijama de madera. [666]
Joder, no hay resolucion de la quema hoy?
Cada acción tiene una consecuencia escribió:Desde hace días, camilo, tenía un comportamiento extraño, y de eso, Alicia se había percatado. Por eso una noche decidió seguirlo. Resulta que tuvo una reunión con otro miembro al que no logró verle el rostro. Camilo y Alicia se vieron inmersos en una pelea. Al final, ambos resultaron contagidos por la cepa, la dosis fue tal, que la muerte fue instántanea.

Resumen:

Camilo (Agubelu) muere por votación (lobo)
Alicia (Darix) muere por infección de ayer (Angel)
XD demasiao a durao el angel XD pero ya no quedan casi lobos :3
QUeda algun lobo original?
Yo creo que no, solo el Maldito y Txtez xD
Chuck7 escribió:Yo creo que no, solo el Maldito y Txtez xD

franastror no era nada
Eric Draven escribió:
Se acerca el fin escribió:Ya ha pasado el fin de semana. Las clases se pararon el viernes, pero no la acción que ocurre en un segundo plano. Amelia hasta ahora podía actuar a sus anchas. No había sospecha sobre ella. Hasta ahora había conseguido mucha información gracias al contacto que tenía con Marcos, pero una vez murió este, toda las miradas se centraron en ella, hasta que la vieron dejar la escena del crimen. Ya lo tenían claro, Amelia sería la siguiente.

Ya habían pasado mas de 24h de la infección y no se encontró un cadáver, que ha pasado? Alguien ha superado la infección? Su cuerpo ha rechazado el virus?

Resumen:

Muere Amelia (leonevil) por votación
Los lobos han encontrado al maldito.


Veis lo que os decia? Aqui faltaba un "hay un nuevo infectado", asi que estoy vivo [poraki] [poraki] [poraki]

Testamento:
Pues nada, ahora a ver si el VH hace bien su trabajo y los lobos no lo conocen. Si VH muere, haced lo siguiente, vais quemando a los aldeanos por orden alfabetico. Asi, los lobos solo ganaran si el maldito era el ultimo de la lista y no tendran opcion a manipular votaciones.
Nan y Chuck sabian que yo era angel, asi que podeis quemarlos a ellos tambien por si uno es el maldito (no eran nada)
Eramos tres los que sabiamos que eras el Ángel ¬¬

Ultrax y nosotros dos y NaN está limpio.

Saludos.

EDIT: Por cierto, me parece muy buena la idea de quemar en orden alfabetico, asique supongo que me toca ami primero xD y nuestro vidente que espie al último de la lista por si acaso
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ojala fuera yo el maldito para darle algo mas de accion a esto XD
El Final escribió:Después de la muerte de un policia, el internado era un ir y venir de agentes del orden, ocultar las investigaciones era algo imposible, incluso con la ayuda de Andres Novoa. El padre de Marcos y Paula había jugado a 2 bandas, gracias a esa supuesta amnesia que había sufrido. Fue delatado y arrestrado. Presa del miedo, Roque confesó. Durante estos últimos días, había estado engañando a sus compañeros xq necesitaba el antídoto a la infección que llevaba dentro. La única manera de sobrevivir era traicionando a sus amigos. Fermín descubrió lo que pasaba. Pero cuando todo parecía que había acabado descubrieron el cuerpo de Lucas debajo de la escalera, con síntomas de contagio.

Resumen:

Andres Novoa (Txtez) muere a manos de Fermin
Mágico (Roque) el maldito

El internado parecía que volvía a la normalidad. Todos sus habitantes que habían sobrevivido, podrán descansar tranquilos...

NaN - Rebeca
Coyote - Lucía
Ser Ultrax - Evelyn
Chuck7 - Vicky
Lestat25 - Saul
Elelegido - Fermín
Fanastror - Julia




La he dado ya por finalizada xq el espía ha encontrado esta noche al maldito, y como éste no ha matado al VH, mañana moriría si o si.

Enhorabuena
Quien era entonces el Maldito? En nombre de jugador digo, que me pierdo xD
Pues nada, que tocó un maldito muy atareado....

DE QUIEN ES LA PROXIMA PARTIDA??


enhorabuena a los aldeanos que hasta antes de ayer fueron mis amigos, lo habeis hecho muy bien!!!!
Cabrones! magico montal y ERIC!


Eric_Draven
Manudolferas
NaN
Elelegido
Grifox
montal
magico_johan
Leonevil, a qué querias que te contestara???

xDDD
Bien joder! me siento realizado!

XD

Apuntadme para la siguiente a la de ya, y empezad hacerla, vamos vamos :3
Mágico era el madilto.

Además, con el tema de hospitales es normal que no tuviera tiempo.

Gracias a montal por el cambio de Rol en un principio.

Hay 2 cosas fundamentales para no repetir en las proximas.

Nada de nombres caracterizados.
Nada de espionajes extras por MSN
Si porque el msn...es el cancer del villalobos!
magico_johan escribió:Leonevil, a qué querias que te contestara???

xDDD


Queria saber si tenias informacion sobre los roles de los aldeanos para darnos una pista de quien era el VH ya que el vidente ya sabia quien era y iva a morir mañana
Cierto, lo del msn ha sido una cagada para los pobres lobos xDD

Primer día, espío a AndyX y resulta ser uno de los enamorados, nada que con un espionaje somos 3 :D

Luego lo de NaN, que empezamos asi a acusarnos y tal y al final descubrio lo que yo era sin usar sus poderes, y el espio a Grifox y a Valnir.

Grifox para confiar en nosotros me obligo a gastar mi espionaje en NaN... lo usé y eramos AndyX, Adris, Grifox, NaN, Valnir y yo :D

Casi nada eh! Cagada del VH que nos mato a dos, pero NaN rapido encontro al Ángel y VH, confiamos en kogure porque Valnir ponia la mano en el fuego por él y en ultrax porque se le notaba que no era nada, por eso eramos un grupo tan grande ^^ El vidente me espio ami y toma ya! otro mas al grupo! jajaj despues espiamos a Coyote y luego ya a los lobunos.
Yo no seguía vivo? XD, porque no salgo en la lista de survivors XDD.

Muchas gracias por la partida Eric!
Buena partida Eric XD


Hay ya hilo para la siguiente? ya estamos tardando! [poraki]
Si tio gracias por la partida :)
Yo le fui a NaN cuando lo del segundo testamento diciendo que era bueno, que dije, si es malo la han cagado ellos xD

Eso si, he protegido a medio Villalobos creo xD

Y nada, al master felicitarle por la partida y a los jugadores por jugarla :)
Esque lo del msn a sido una putada para los lobos, por que los aldeanos no tienen nada que perder por ablar por msn ya que los lobos ya saben que son aldeanos y los lobos estabamos reprimidos sin el y cantaba mucho.

Luego lo de los nombres especificos otra putada por que los aldeanos preguntaban que nombre eran a todo el mundo con lo cual los lobos quedabamos retratados.

Para mi han sido esos 2 fallos.

Chuck como sabia que eras el del msn y no tendrias ya los poderes para que confiaras en mi te iva a decir que ablaba contigo por msn si querias o con quien quisieras por que el otro era NaN y tambien lo sabiamos.

Partida muy dificil para los lobos

A estado muy currada Eric, apuntar al chaman a la siguiente xD
Lo gasté enseguida, por si moría poder poner gente de confianza en el testamento aunque fijate tu, he sobrevivido hasta el final :D

Por cierto, que día me espiaste?
El 1 dia, mas o menos los espionajes estubieron bien pero no tubimos la suerte.

Entre los espionajes y algunos comentarios vuestros ya solo nos quedaban 3 personas que podian ser 2 roles asi que si no llegais a adivinar al maldito y por el rol del msn creo que hubieramos echo mas.

Por cierto chuck veo que la tactica de decirte lo mismo que la 1 partida en la cual era bueno y ivamos juntos casi te la tragas, no?
xDDD
Ostiaaaa!! y eso? Me hace sentir importante... [chulito]
la verdad es que ha sido una partida muy divertida, el rol de vidente me ha gustado y el que apareciera el maldito le dió un último toque de diversión a la partida. Pobre NaN que desde que fue SaruNan le hemos tenido en el punto de mira, jaja. Le hemos espiado nosecuantas veces y por si fuera poco Elelegido no se le creia del todo XD

Gracias por la partida Eric. Me apunto para la siguiente
1189 respuestas
120, 21, 22, 23, 24