Villalobos XCVIII - Villaglobos S.A. - VadeLumis

Espíritu de Aska escribió:Madre mía, ha sido morir @Sergetsu y un servidor y estar todos más callaos que @Ricardo007

Estaréis dándoos duro en la trituradora de papel o en la fotocopiadora... Como os gusta fornicar en horario laboral 🙄
Vaya como se han quitado las caretas todos los lobos:

Llion, Eaniel y Deison. Jajajaja
[plas]
[qmparto]

Buena partida.

Venga deja el rollo que ya hace un par de días que nos tenéis fichadisimos
Eric Draven escribió:Vaya como se han quitado las caretas todos los lobos:

Llion, Eaniel y Deison. Jajajaja


Ese Eric machacando F5 a 30 segundos de la hora
Cae Lion igualmente.

@Deison Sabía que ibais a intentar algo así, viendo los pocos votos.
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Vaya como se han quitado las caretas todos los lobos:

Llion, Eaniel y Deison. Jajajaja


Ese Eric machacando F5 a 30 segundos de la hora


[toctoc] [rtfm] [qmparto]

@Eric Draven era por hacer la gracia, esto ya no tenía sentido.
Puto viciado [angelito]

Le has quitado a Elek la opción de quemar un lobo.
Eaniel Kashal escribió:[plas]
[qmparto]

Buena partida.

Venga deja el rollo que ya hace un par de días que nos tenéis fichadisimos


Pues yo a ti no te tenía en el radar :O
Jeje, pero había poco que hacer igualmente, os he llevado la contraria toda la partida, y era cuestión de mañana como kucho pasado.

De todos modos hoy no he participado porque llevo un día de mierda.
Que cabrones saboteandome la partida [rtfm]

REsolucion votaciones dia 6
Estimados empleados,

Hoy expulsamos a Llioncurt, el cual me da mucha pena pues me gustaba mucho.

Un saludo



Se expulsa a @Llioncurt, que era el tio molón.

Roles podéis enviar la acción.
Muy bien, por hacer caso a Eric habéis reventado la partida. Enhorabuena por borregos.

Mi testamento:

Tenía calado a Eric desde el principio, estaba claro que los lobos sabían lo de los escaneos, y Eric os ha tomado el pelo. Ahora le volvéis a hacer caso y quemáis a quien os diga.
Estoy flipando como nos ha vendido eric, se ha fulminado al ángel :O
Hostia puta... Vaya liada. Lo siento llion, me la han colao pero bien [facepalm]
Os lo dije desde el principio, los lobos tenían que saber lo de los escaneos porque si no se la habrían liado parda al máster ya que no era una normal normal.

NaN además hace un comentario después de la resolución que da a entender claramente que lo sabía pero oye, Holandés, que ideas tienes más raras :-|

De Eaniel sospecho desde el día uno, como el único que se puso en contacto conmigo era el lobo encubierto se lo comenté a el que seguro que se ha echado unas risas mientras os lo contaba.
Los lobos no sabían desde el primer día que saldría en la resolución. Al tiempo, ya lo confirmará NaN.

Ahora bien, ahora resulta que tenemos 2 Ángeles, o alguien no se ha enterado, o nos la han colado.
Eric Draven escribió:Los lobos no sabían desde el primer día que saldría en la resolución. Al tiempo, ya lo confirmará NaN.

Ahora bien, ahora resulta que tenemos 2 Ángeles, o alguien no se ha enterado, o nos la han colado.


Eric te hemos pillado, cualquier intento de confundirnos es en vano. Mañana ardes tú
También te digo @LLioncurt , tienes mucha parte de la culpa de esta quema, no has dicho nada en todo el día ni te has intentado defender, pero no has tardado nada en quejarte en cuanto se te ha quemado, podrías haber dicho públicamente que eras el ángel ya que no te pueden matar de un ataque, y destapar todo el entramado, no podemos echar la culpa solo a que supuestamente @Eric Draven la ha colado y el resto ha tragado
Sergetsu escribió:También te digo @LLioncurt , tienes mucha parte de la culpa de esta quema, no has dicho nada en todo el día ni te has intentado defender, pero no has tardado nada en quejarte en cuanto se te ha quemado, podrías haber dicho públicamente que eras el ángel ya que no te pueden matar de un ataque, y destapar todo el entramado, no podemos echar la culpa solo a que supuestamente @Eric Draven la ha colado y el resto ha tragado

Los muertos no hablan
Lestat25 escribió:
Sergetsu escribió:También te digo @LLioncurt , tienes mucha parte de la culpa de esta quema, no has dicho nada en todo el día ni te has intentado defender, pero no has tardado nada en quejarte en cuanto se te ha quemado, podrías haber dicho públicamente que eras el ángel ya que no te pueden matar de un ataque, y destapar todo el entramado, no podemos echar la culpa solo a que supuestamente @Eric Draven la ha colado y el resto ha tragado

Los muertos no hablan


Lo siento pero no era nada importante de la partida, era solo un apunte, ya me callo
Lestat25 escribió:
Sergetsu escribió:También te digo @LLioncurt , tienes mucha parte de la culpa de esta quema, no has dicho nada en todo el día ni te has intentado defender, pero no has tardado nada en quejarte en cuanto se te ha quemado, podrías haber dicho públicamente que eras el ángel ya que no te pueden matar de un ataque, y destapar todo el entramado, no podemos echar la culpa solo a que supuestamente @Eric Draven la ha colado y el resto ha tragado

Los muertos no hablan


Aplícate el cuento, peludo.
Bueno va, sirva esta troleada como venganza por sabotearme la partida, cabrones [rtfm]

Resolucion Dia 6 - La de verdad


Estimados empleados,

Vuestro CEO al aparato, no el de la bragueta el otro.
Me habéis dicho de expulsar a un tal Llioncurt, después de marcharse le hemos encontrado cajas de percebes en su mesita de la oficina, o eran percebes o se cortaba las uñas en el trabajo.

Un abrazo


Llioncurt era sindicalista

Los roles podéis enviarme acción ahora(y si habéis enviado os dejo cambiar hasta las 11) [rtfm]
Me voy a cagar en todo lo cagable @NaN

[qmparto]
@NaN La resolución nueva me ha dejado descolocado, de verdad pensaba que era el ángel. ¿Puedo cambiar mi testamento?
Sergetsu escribió:Me voy a cagar en todo lo cagable @NaN

[qmparto]


Exijo un perdón público.

Además, Llion como Angel, se pone en contacto con Eaniel por la cara para ponerse de acuerdo para quemarme a mi? Cuando lo sencillo era mandar a Deison a la quema, y salvar al "supuesto" angel.

Al princpio, me imaginé que era trola de NaN, pero pasando los minutos me cagué y empezamos a lanzarnos cuchillos con el verdadero Angel.
No he entendido nada de la resolución…
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:Me voy a cagar en todo lo cagable @NaN

[qmparto]


Exijo un perdón público.

Además, Llion como Angel, se pone en contacto con Eaniel por la cara para ponerse de acuerdo para quemarme a mi? Cuando lo sencillo era mandar a Deison a la quema, y salvar al "supuesto" angel.

Al princpio, me imaginé que era trola de NaN, pero pasando los minutos me cagué y empezamos a lanzarnos cuchillos con el verdadero Angel.


¿Por qué íbamos a quemar a Deison, que es el vidente?
LLioncurt escribió:
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:Me voy a cagar en todo lo cagable @NaN

[qmparto]


Exijo un perdón público.

Además, Llion como Angel, se pone en contacto con Eaniel por la cara para ponerse de acuerdo para quemarme a mi? Cuando lo sencillo era mandar a Deison a la quema, y salvar al "supuesto" angel.

Al princpio, me imaginé que era trola de NaN, pero pasando los minutos me cagué y empezamos a lanzarnos cuchillos con el verdadero Angel.


¿Por qué íbamos a quemar a Deison, que es el vidente?


Para no fallar a la tradición.

Aún así quedan por lo menos 3 lobos.
Pues no entiendo nada la verdad, podríais explicar la resolución verdadera y tofo este jaleo?
LLioncurt escribió:
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:Me voy a cagar en todo lo cagable @NaN

[qmparto]


Exijo un perdón público.

Además, Llion como Angel, se pone en contacto con Eaniel por la cara para ponerse de acuerdo para quemarme a mi? Cuando lo sencillo era mandar a Deison a la quema, y salvar al "supuesto" angel.

Al princpio, me imaginé que era trola de NaN, pero pasando los minutos me cagué y empezamos a lanzarnos cuchillos con el verdadero Angel.


¿Por qué íbamos a quemar a Deison, que es el vidente?


Ángel auténtico defiendeme, yo no he hecho nada malo
Entonces mi amigo deison es buenazo? Eso cómo va a ser. Para mi Eric ha sido siempre lobo infiltrado y listo.
Menudos trolasos, estos lobos ya ni se esconden
NaN escribió:Bueno va, sirva esta troleada como venganza por sabotearme la partida, cabrones [rtfm]

Resolucion Dia 6 - La de verdad


Estimados empleados,

Vuestro CEO al aparato, no el de la bragueta el otro.
Me habéis dicho de expulsar a un tal Llioncurt, después de marcharse le hemos encontrado cajas de percebes en su mesita de la oficina, o eran percebes o se cortaba las uñas en el trabajo.

Un abrazo


Llioncurt era sindicalista

Los roles podéis enviarme acción ahora(y si habéis enviado os dejo cambiar hasta las 11) [rtfm]


A ver si lo he entendido, Llion no es ángel pero sí sindicalista, chaman, mariscal?
(mensaje borrado)
Jodido @nan serás trolaso [qmparto] entonces eric sigue guiando
A ver chicos, ya está todo echado así que ya no hay nada que temer:

Soy el vidente, escaneé a eric, el gran mariscal, y le fuimos dejando hacer a ver que hacía. Estoy en contacto con el ángel, también lo estaba con sergetsu, aska y otros inocentes. La cuestión es que los lobos han decidido vender a varios con el objetivo de limpiar completamente a eric, de esa forma pasaría desaparecido hasta el final de la partida, mientras intentaban encontrar al vidente (a mi) a tiempo, y con la esperanza de tener al chaman (y ahora también al maldito) ocultos hasta el final.

Dicho esto he podido sacar uno más, Elek, el chaman.

Suerte amigos!!
Deison escribió:A ver chicos, ya está todo echado así que ya no hay nada que temer:

Soy el vidente, escaneé a eric, el gran mariscal, y le fuimos dejando hacer a ver que hacía. Estoy en contacto con el ángel, también lo estaba con sergetsu, aska y otros inocentes. La cuestión es que los lobos han decidido vender a varios con el objetivo de limpiar completamente a eric, de esa forma pasaría desaparecido hasta el final de la partida, mientras intentaban encontrar al vidente (a mi) a tiempo, y con la esperanza de tener al chaman (y ahora también al maldito) ocultos hasta el final.

Dicho esto he podido sacar uno más, Elek, el chaman.

Suerte amigos!!


Solo has dicho una verdad. Hola Elek. [beer]

Casualmente solo has estado en contacto con los que han muerto y no pueden decir nada. Grande!
Perfecto. Después de todo eso Deison es lobo claro [qmparto]
Menudo ataque a la desesperada por dios
ELeK escribió:Perfecto. Después de todo eso Deison es lobo claro [qmparto]
Menudo ataque a la desesperada por dios


Que ibas a decir si no. Mañana elek a la parrilla
Tranquilo que Eric sabrá por donde encaminar la partida, y está claro tras las votaciones de hoy que ambos candidatos erais lobos. Mañana te damos fuego como hay dios
Mas arriba hay un mensaje de danaang borrado, un error de tus colegas Eric?
Resolucion acciones dia 6
Los sindicalistas convencen al CEO para echar a Holandes Errante, el cual abandona la oficina sin respirar por el enfado. Era empleado normal.

Luna aparece apaleada con lo que parece era un calcetín sudado relleno de capsulas de nescafe de esas rellenables de metal. Lo peor es que el café encima era usado y descafeinado.
Dep holandes, como siempre caes antes que yo y tengo que sufrir tu perdida en solitario
Deison escribió:Mas arriba hay un mensaje de danaang borrado, un error de tus colegas Eric?


Estaba poniendo un tochopost sobre la ética y profesionalidad de un máster fail pero finalmente he decidido dejarlo para el final de la partida.
Vaya, con que los lobos por fin han comprendido que no me iban a quemar.

Para los aldeanos no tengo ninguna información relevante, la partida está muy complicada y al menos aún tenéis al vidente aunque nos hayamos quedado sin ángel.

Los mensajes tras la resolución de NaN son muy reveladores. Yo sigo diciendo que la jugada del primer día me parece muy rara y que los lobros habrían puesto más quejas si no sabían la información aunque éstas se podrían haber dado por privado.

Si lo que dice Deison de que es el vidente es cierto explicaría porque no han querido matarlo, no vale de nada matar ya al vidente que ya que al hacerlo corroborara lo que dice. Así que dicho esto si en mi mano estuviera le daba candela a Eric. Si es aldeano la partida estaba perdida de todas formas y si era lobo y todo fue una jugada desde el principio pues bien muerto que estaria.

Ale, me voy a profilácticos S.L donde apreciarán mi talento.
Holandes_Errante escribió:Vaya, con que los lobos por fin han comprendido que no me iban a quemar.

Para los aldeanos no tengo ninguna información relevante, la partida está muy complicada y al menos aún tenéis al vidente aunque nos hayamos quedado sin ángel.

Los mensajes tras la resolución de NaN son muy reveladores. Yo sigo diciendo que la jugada del primer día me parece muy rara y que los lobros habrían puesto más quejas si no sabían la información aunque éstas se podrían haber dado por privado.

Si lo que dice Deison de que es el vidente es cierto explicaría porque no han querido matarlo, no vale de nada matar ya al vidente que ya que al hacerlo corroborara lo que dice. Así que dicho esto si en mi mano estuviera le daba candela a Eric. Si es aldeano la partida estaba perdida de todas formas y si era lobo y todo fue una jugada desde el principio pues bien muerto que estaria.

Ale, me voy a profilácticos S.L donde apreciarán mi talento.


Gracias Holandes, descansa en paz amigo. Voy a intentar acabar con Eric y sus amigos sindicalistas, cuida de nosotros allá donde estés
Buenos días todos,

Como la tía molona que soy, que he hecho para merecer la paliza que me han dado ayer? Con todo el curro que tuve ayer para legitimar todo mi trabajo, por lo menos se que hoy no me puede despedir ni tocar.

Pd: Deison no intentes liar las cosas, que sabemos que eres sindicalista
hasta ahora que estaba sacando al perro y me he vuelto a leer el día de ayer no me he enterado bien de lo que ha pasado, anoche me acoste pensá do que Llion era el Ángel y todo, vaya liada máster [poraki]

Tuve un día de locos ayer con rueda pinchada y mujer confinada por covid, no me lo tengáis en cuenta.
Me cago en el puto master y en su concepto de troleada cawento cawento cawento cawento

MASTER DIMISÓN (así gritando)

Y tras mi desahogo, creo que hoy las cosas empiezan a verse bastante mas claras. Ya no hay ni interés en esconderse por parte de los lobos.
Chicos, como vidente que soy, os dejo el rol de todos los que quedan vivos:

- Eric (antes aldeano, ahora maldito)
- Eaniel Kashal: aldeano
- Elek: Chamán
- Luna: Ángel
- Danaang: Gran mariscal
- Tito: aldeano

No sé si me dejo alguien, pero seguro que será aldeano.
914 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19