Villalobos XCVIII - Villaglobos S.A. - VadeLumis

Otra vez matándome Deison? Otra vez? Estoy pensando que es algo persona.
Eric Draven escribió:Mañana nos cepillamos a @2pac4ever y le votamos también

Y los motivos son...?
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Mañana nos cepillamos a @2pac4ever y le votamos también

Y los motivos son...?


Para cepillarte o votarte? [amor]
Holandes_Errante escribió:Otra vez matándome Deison? Otra vez? Estoy pensando que es algo persona.


Eso digo yo, otra vez. Van 3 partidas seguidas de lobo, mucho estrés XD

Eric Draven escribió:DEP @Deison jugaste como lobo


Siendo lo que soy, la verdad de frente [fumando]
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Mañana nos cepillamos a @2pac4ever y le votamos también

Y los motivos son...?


Para cepillarte o votarte? [amor]

Para votarme, por supuesto.

Para cepillarme es porque hago cosas que nadie te ha hecho nunca [amor]
Lobos, dejadme acabar una partida tranquilo. [angelito]
Resolución acciones de Dia 7


-El CEO recibe una carta de despido para danaang de los sindicalistas, pero cuando el CEO procede a despedir a Danaang el tío molón entra en la oficina con unos vasos y un par de whiskachos y convence al CEO que no lo despida.
-Eric Draven es golpeado con ropa interior usada hasta dejarlo inconsciente y apestoso.
(mensaje borrado)
Qué poco movimiento?

Los lobos están en terapia?

@Eaniel Kashal para citarte he tenido que remontar varias páginas atrás. [rtfm]
Espíritu de Aska escribió:Usad el cuentaposts, que seguro que sigo siendo de los que más ha posteado hasta estando muerto 😂
Venga, voy a estrenar votaciones a @Eaniel Kashal
Aska escribió:
Espíritu de Aska escribió:Usad el cuentaposts, que seguro que sigo siendo de los que más ha posteado hasta estando muerto 😂


Imagen
Hay que votar a Eaniel y cerrar ya la partida [angelito]

O nos trolearán mas entre NaN y Llion [poraki]
Buenos días, pues hoy Eaniel le vamos a dar lo digo en el cuarto de la limpieza.
Vayan cogiendo número.
Sea pues, Eaniel a la brasa.
Después de Eaniel va Eric y ya cerramos partida.

Lo siento macho pero ya más cancha no te podemos dar. Sabíamos lo que eras desde el principio pero bueno, siempre te quejas de que mueres al principio y esta vez te hemos dejado para el final.
danaang escribió:Después de Eaniel va Eric y ya cerramos partida.

Lo siento macho pero ya más cancha no te podemos dar. Sabíamos lo que eras desde el principio pero bueno, siempre te quejas de que mueres al principio y esta vez te hemos dejado para el final.

Baia baia, me pinchan y no sangro.
danaang escribió:Después de Eaniel va Eric y ya cerramos partida.


Exacto ... no se va a escapar
Lo siento, estoy jodidamente malo, de verdad que lo siento.
Eaniel Kashal escribió:Lo siento, estoy jodidamente malo, de verdad que lo siento.


Espero que no sea nada y que te recuperes lo mas pronto posible

Un saludo [beer]
Eaniel Kashal escribió:Lo siento, estoy jodidamente malo, de verdad que lo siento.


No pasa nada, ánimo y que recuperes pronto [beer]
Hoy no se quema a nadie o qué? Que pasa aquí? Panda de sosos.

Ni muerto apetece seguir la partida 😴
Esta partida está muerta, como el alma de la fiesta
Resolución votaciones y resolución de la partida

Queridos Empleados,

Me habeis dicho de echar a Eaniel nosque, y asi hemos hecho, y bien hecho pues era sindicalista. Después de hablarlo con RRHH parece que nos hemos librado de los sindicalistas y ya tenemos vía libre para salir a bolsa y despegar como empresa líder en el sector. Tiembla Amancio......

Enhorabuena a todos los empleados, os doy un extra de 10 euros esta navidad, daros algún capricho y lo que os sobre ahorradlo no seáis gastones!

Un besito, vuestro CEO.


Resumen:
-Victoria aldeana.
-Gracias por jugar a todos, no ha muerto casi nadie por inactividad.
-No he estado lo que me hubiera gustado estar, visita de auditores nos ha pillado por medio sorpresa y a remolque toda la semana, junto con problemillas personales.....no era la mejor semana para organizar la partida, pero no quería ceder turno otra vez y que no se me viera comprometido con vuestro amor.....en fin así son las cosas
-Se que lo del piquete no era popular entre los lobos, pero tengo mis motivos: quería nerfear de alguna manera el escaneo lobuno, de ahí lo de hacerlo publico. Debería haberlo puesto en las normas pero quería jugar con el factor sorpresa.
-Tenéis un angel y un vidente que no os los merecéis, mirad las acciones en el doc.
-Ambos bandos han jugado regulero en lineas generales, aldeanos algo dejados, con una chupi tardia y lobos que aun sabuendo lo nerfeado del escaneo lo han usado como si nada todos los dias :-? haberlo usado para escanear a uno de los vuestros días aleatorios o no usarlo a diario, etc... daba muchas posibilidades. Y bueno por los aldeanos.....Flanaang donde ponía el escaneo, aldeano que moria, [+risas] vaya tino.
-Lo de poner cosas junto a las votaciones era para evitar el voto de pasada y que la gente se implicase algo mas(aunque sea mínimamente), al entrar en el hilo ya han de ver que es lo que habia que poner ese dia y de paso ver por donde van las votaciones.
-La fotocopiadora y destructora de documentos lo he puesto para evitar esos días donde los votos son matemáticos y se sabe el resultado antes de la quema, para agregar factor sorpresa y algo de aleatoriedad.

Al final, Villalobos en EOL es como un ser vivo que evoluciona. Se van probando cosas en cada partida, algunas gustan y se quedan, mientras que otras no gustan y se descartan, no pasa nada.

Un beso, nos vemos en la siguiente [bye]

el DOC: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Buena partida @NaN! La temática me ha parecido muy buena y muy agradecida (me he reído mucho). Te ha faltado narración pero lo entiendo (me sigues debiendo una muerte digna).

Como dices, los bandos (ambos) han estado reguleros. Creo que hubiese sido todo mucho más efectivo si vidente y ángel hubiesen contactado antes con Eric pero claro, era fiarse. En fin, cada uno juega la partida como quiere o puede, que hay veces que simplemente no damos pa más por cosas nuestras.

Lo del escaneo chamánico muy molón pero entonces no hubiese chetado al ángel (o quizá lo hubiese hasta quitado) pero ya sabes, todas las partidas que innovan tienen el riesgo de estar desbalanceadas 🤷🏻‍♂️ Eso es lo normal.

Como siempre gracias a todos por el buen rato y nos vemos en la próxima 😘
@NaN Primero de todo, gracias por la partida y por el esfuerzo, una partida tiene mucho curro y lo has gestionado a la perfección.

Lo segundo, el tema del escaneo, personalmente pienso que (aunque han habido varios errores) nos puede haber condenado la partida. No es lo mismo atacar a un inactivo que al mismísimo Eric Draven, jugador veterano, activo y proactivo. Quizá haberlo sabido habría cambiado algo las cosas. Por otro lado, y aunque tuviese cierta ventaja atacarnos a nosotros, necesitábamos encontrar al vidente urgentemente, no escanear o escanearnos a nosotros habría sido mas bien un paso atrás.

Tercero, enhorabuena a los aldeanos, habéis tardado en arrancar pero habéis hecho un buen trabajo.

Finalmente, felicitar a mis compañeros lobunos, que lo han hecho muy bien y nos hemos reído mucho, que es lo mejor que te llevas.

Saludos,
Deison, gran mariscal escondido en una isla desconocida
No me creo haber llegado con vivo al final [qmparto]

Muchas gracias por la partida nan!! En líneas generales a mi me ha gustado, me he reído mucho y está bien ir probando cosas nuevas. Además un extra por haber podido sacarla adelante estando liado. [oki]

Por mi parte he intentado participar todo lo que he podido pero sobre todo ayer y hoy no he podido por el curro y hoy por estar de viaje. Además he intentado mojarme votando el primero muchos días. Estaba temiendo el día de deison que fuera aldeano y me crucificaran [qmparto]

Que vaya pasando el siguiente!
Buena partida @NaN , aunque me ha decepcionado mucho que los lobos desaprovechasen el potencial del escaneo público a su favor, vale que les sorprendió ver el primer escaneo (quizá debería haber estado en las normas), pero si hubieran escaneado a varios de los suyos habría sido más interesante la partida, no sé para qué me monto tantas Conspiraciones

Ha estado divertida [beer]
Sergetsu escribió:Buena partida @NaN , aunque me ha decepcionado mucho que los lobos desaprovechasen el potencial del escaneo público a su favor, vale que les sorprendió ver el primer escaneo (quizá debería haber estado en las normas), pero si hubieran escaneado a varios de los suyos habría sido más interesante la partida, no sé para qué me monto tantas Conspiraciones

Ha estado divertida [beer]


Y mientras el vidente montando chupipandi? (o encontrando lobos). La idea era buena pero complicada de ejecutar con éxito.

Por cierto ya van 3 veces seguidas de lobo, la siguiente ya me quemais de serie aunque salga vidente no? Xd
Deison escribió:
Sergetsu escribió:Buena partida @NaN , aunque me ha decepcionado mucho que los lobos desaprovechasen el potencial del escaneo público a su favor, vale que les sorprendió ver el primer escaneo (quizá debería haber estado en las normas), pero si hubieran escaneado a varios de los suyos habría sido más interesante la partida, no sé para qué me monto tantas Conspiraciones

Ha estado divertida [beer]


Y mientras el vidente montando chupipandi? (o encontrando lobos). La idea era buena pero complicada de ejecutar con éxito.

Por cierto ya van 3 veces seguidas de lobo, la siguiente ya me quemais de serie aunque salga vidente no? Xd


Jode yo no quería creer que eras lobo por eso, estadísticamente me parecía chunguisimo pero ya veo que la estadística está pa romperla [qmparto]
Deison escribió:
Sergetsu escribió:Buena partida @NaN , aunque me ha decepcionado mucho que los lobos desaprovechasen el potencial del escaneo público a su favor, vale que les sorprendió ver el primer escaneo (quizá debería haber estado en las normas), pero si hubieran escaneado a varios de los suyos habría sido más interesante la partida, no sé para qué me monto tantas Conspiraciones

Ha estado divertida [beer]


Y mientras el vidente montando chupipandi? (o encontrando lobos). La idea era buena pero complicada de ejecutar con éxito.

Por cierto ya van 3 veces seguidas de lobo, la siguiente ya me quemais de serie aunque salga vidente no? Xd


Que conste que la chupipandi se creo el día 5, ibámos con retraso XD

Muy buena partida, @Nan, muchas gracias. La que liaste cuando dijiste que el ángel era Llion [carcajad]
Gracias por la partida NaN, a mi me a divertido mucho y la temática ha sido un acierto

Deison escribió:Tercero, enhorabuena a los aldeanos, habéis tardado en arrancar pero habéis hecho un buen trabajo.


En realidad no hemos tardado en arrancar solo que esta vez hemos preferido llevar todo en secreto y no en el hilo como se suelen hacer las cosas (como dice NaN se prueban tácticas nuevas).

Debo también decir que ha sido la partida de confiar. Al final tanto vidente como yo hemos tenido que confiar en que era cierto que Eric era aldeano y conocía al ángel (y ella tuvo que confiar para ponerse en contacto con él al segundo día) y luego tuvimos que confiar en que era cierto que Luna era la vidente. Si cualquiera de esas premisas hubiera sido falsa o Eric hubiera sido el maldito todo se habría ido al garete.

Pero bueno, enhorabuena a todos por jugar [beer] [beer]
Felicidades y gracias por la partida @NaN , ha sido muy entretenida. Es cierto que lo del escaneo del chamán ha dado mucho juego y eso ha venido bien para animarla peor la norma tendría que haberse conocido. Yo nunca las tuve dle todo conmigo que Eric fuese aldeano aunque con lo mal que parecía la partida no quedaba otra que fiarse

Al final siendo Aldeano no tenía mucho que aportar a la partida más que suposiciones aunque me lo he pasado muy bien así.

Por cierto, por qué escanearon dos veces los lobos a Eric?
Gracias @NaN por la partida. La temática me molo muchísimo, los oficinistas vivimos todos los roles cada día xDD

Lo del escaneo de los lobos en público, hubiese dado mucho más juego si se supiera desde el principio. El hecho de que no estuviese en las normas, hacia que el primer escaneo a Eric fuese al 98% sin estrategia y fuese casi seguro aldeano. De ahí que no quisiese escanearle a pesar de las presiones (aka Tito). Y lo de la trituradora y fotocopiadora le da mucho juego a estrategias. Yo me copio de estas ideas y probablemente las implante en próximas partidas.

Si la chupi se formó tarde fue porque hasta el tercer día no di con un escaneo (a Tito) que fuese aldeano y por lo de Eric. Bueno y porque cada escaneo que hacía los lobos lo mataban xDD. Gracias a Tito conseguimos matar a Lestat (segundo escaneo) y ahí ya empezó a perfilarse la partida con la chupi pues podíamos confiar más y se perfilaron también futuros lobos.

En definitiva, partida centenaria divertida!!!

P.D. probablemente el día de la troleada de Llion como ángel fue uno de los días que más insulte a to kiski. NaN, Eric, Luna, Llion...
Holandes_Errante escribió:Felicidades y gracias por la partida @NaN , ha sido muy entretenida. Es cierto que lo del escaneo del chamán ha dado mucho juego y eso ha venido bien para animarla peor la norma tendría que haberse conocido. Yo nunca las tuve dle todo conmigo que Eric fuese aldeano aunque con lo mal que parecía la partida no quedaba otra que fiarse

Al final siendo Aldeano no tenía mucho que aportar a la partida más que suposiciones aunque me lo he pasado muy bien así.

Por cierto, por qué escanearon dos veces los lobos a Eric?


Por que ya sabían todos los roles. Solo les quedaba sin escanear de los vivos danaang y eaniel, y eaniel era lobo así que por descarte sabían que danaang era el vidente. Así que se desquitaron apalizando a eric por segunda vez xD lo cual despejó todo duda si es que la había
danaang escribió:En definitiva, partida centenaria divertida!!!



Esos números romanos..... xD
Gracias por la partida @NaN ha estado muy divertida la partida!!

Nunca llegue a entender a que se debió la publicación de que Llion era el ángel, y luego que no lo era. Me lo expliquen por favor??

@danaang comprobado que fallas tanto, o más, como vidente que como VF [poraki]
ELeK escribió:
Holandes_Errante escribió:Felicidades y gracias por la partida @NaN , ha sido muy entretenida. Es cierto que lo del escaneo del chamán ha dado mucho juego y eso ha venido bien para animarla peor la norma tendría que haberse conocido. Yo nunca las tuve dle todo conmigo que Eric fuese aldeano aunque con lo mal que parecía la partida no quedaba otra que fiarse

Al final siendo Aldeano no tenía mucho que aportar a la partida más que suposiciones aunque me lo he pasado muy bien así.

Por cierto, por qué escanearon dos veces los lobos a Eric?


Por que ya sabían todos los roles. Solo les quedaba sin escanear de los vivos danaang y eaniel, y eaniel era lobo así que por descarte sabían que danaang era el vidente. Así que se desquitaron apalizando a eric por segunda vez xD lo cual despejó todo duda si es que la había


A petición mía. Quería acabar con el pero lestat me dijo que mejor a danaang, así que al menos se llevó una paliza.
Holandes_Errante escribió:Felicidades y gracias por la partida @NaN , ha sido muy entretenida. Es cierto que lo del escaneo del chamán ha dado mucho juego y eso ha venido bien para animarla peor la norma tendría que haberse conocido. Yo nunca las tuve dle todo conmigo que Eric fuese aldeano aunque con lo mal que parecía la partida no quedaba otra que fiarse

Al final siendo Aldeano no tenía mucho que aportar a la partida más que suposiciones aunque me lo he pasado muy bien así.

Por cierto, por qué escanearon dos veces los lobos a Eric?


Tuve que confesarte todo, como te dije, fui 100% sincero contigo.

Lo que si creo, es que se ha perdido el hablar con privado entre nosotros. Yo siempre intento mandar MPs, porque si eres lobo, y te llega un MP, te pones nervioso y te piensas las palabras que vas a decir varias veces.

@Deison [qmparto]
spion escribió:
Nunca llegue a entender a que se debió la publicación de que Llion era el ángel, y luego que no lo era. Me lo expliquen por favor??



Entre la votación de los lobos que quedaban hacia Eric a última hora, y que luego eaniel prácticamente dijo que era el último lobo que faltaba porque ya lo tenían más que localizado, NaN decidió darle un punto de troleo épico diciendo que llion era el ángel, ya que la partida estaba ya decidida, nos lo tragamos todos, yo hasta me disculpé con llion antes de que nan dijese que era lobo porque le ataqué un poco en el hilo por no defenderse siendo ángel xD
Sergetsu escribió:
spion escribió:
Nunca llegue a entender a que se debió la publicación de que Llion era el ángel, y luego que no lo era. Me lo expliquen por favor??



Entre la votación de los lobos que quedaban hacia Eric a última hora, y que luego eaniel prácticamente dijo que era el último lobo que faltaba porque ya lo tenían más que localizado, NaN decidió darle un punto de troleo épico diciendo que llion era el ángel, ya que la partida estaba ya decidida, nos lo tragamos todos, yo hasta me disculpé con llion antes de que nan dijese que era lobo porque le ataqué un poco en el hilo por no defenderse siendo ángel xD


Es que el troleo fue épico, pero nos perjudicó más a nosotros que a los lobos. Porque volaron los cuchillos.

EDIT: He de reconocer que los primeros días estaba despererado/quemado porque nadie me hacía caso y yo veía clarísimo que estaba limpio 100%.

Me desahogué en el grupo con Aska y Llion (Fijo que se partiría de risa)
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:
spion escribió:
Nunca llegue a entender a que se debió la publicación de que Llion era el ángel, y luego que no lo era. Me lo expliquen por favor??



Entre la votación de los lobos que quedaban hacia Eric a última hora, y que luego eaniel prácticamente dijo que era el último lobo que faltaba porque ya lo tenían más que localizado, NaN decidió darle un punto de troleo épico diciendo que llion era el ángel, ya que la partida estaba ya decidida, nos lo tragamos todos, yo hasta me disculpé con llion antes de que nan dijese que era lobo porque le ataqué un poco en el hilo por no defenderse siendo ángel xD


Es que el troleo fue épico, pero nos perjudicó más a nosotros que a los lobos. Porque volaron los cuchillos.

EDIT: He de reconocer que los primeros días estaba despererado/quemado porque nadie me hacía caso y yo veía clarísimo que estaba limpio 100%.

Me desahogué en el grupo con Aska y Llion (Fijo que se partiría de risa)


Necesitamos copia de esos montos de cuchilladas xD

Y tu qué hacías en grupo con un lobo y aska? Todavía No se cómo os montáis esas chupis, de mi creo que no se fía la gente cuando les mando MP [qmparto]
@Eric Draven ybyo contigo. Ambos muy sinceros. Pero aún así no me terminaba de fiar XD es lo guay de partidas así. Yo siempre he pensado que si le pones ganas jugar como aldeano es de lo más divertido.
Sergetsu escribió:
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:
Entre la votación de los lobos que quedaban hacia Eric a última hora, y que luego eaniel prácticamente dijo que era el último lobo que faltaba porque ya lo tenían más que localizado, NaN decidió darle un punto de troleo épico diciendo que llion era el ángel, ya que la partida estaba ya decidida, nos lo tragamos todos, yo hasta me disculpé con llion antes de que nan dijese que era lobo porque le ataqué un poco en el hilo por no defenderse siendo ángel xD


Es que el troleo fue épico, pero nos perjudicó más a nosotros que a los lobos. Porque volaron los cuchillos.

EDIT: He de reconocer que los primeros días estaba despererado/quemado porque nadie me hacía caso y yo veía clarísimo que estaba limpio 100%.

Me desahogué en el grupo con Aska y Llion (Fijo que se partiría de risa)


Necesitamos copia de esos montos de cuchilladas xD

Y tu qué hacías en grupo con un lobo y aska? Todavía No se cómo os montáis esas chupis, de mi creo que no se fía la gente cuando les mando MP [qmparto]


Era heredada de la otra partida, y decidimos dejar el grupo.
Quiénes fueron los 7 escaneados?
Deison escribió:Quiénes fueron los 7 escaneados?


Josem y lo matais (Es verdad que dar con el VH la primera noche por nuestra parte hubiera sido de escándalo)
Lestat
Tito
Spion y lo matais
2pac
Deison
Elek

A ti te escaneó para asegurarnos, pero eras candidato a la quema si o si. XD

Yo pensé que el maldito inicialmente era Sergetsu, luego la morir, ya vi que no. XD Y luego estaba convencido con Elek
Sergetsu escribió:
danaang escribió:En definitiva, partida centenaria divertida!!!



Esos números romanos..... xD


No lo habia mirado. Creo que dijeron que era la 100 porque le tocaba a Zholvax pero la dejo pasar

spion escribió:@danaang comprobado que fallas tanto, o más, como vidente que como VF [poraki]


Escanee a Josem (VH), Lestat (lobo), Tito (escaneado por lobos) a ti (atacado por lobos) y a Paqui tmbn .. al final iba escaneando a los mismos q a los lobos. Si casi ni fallé!! Y los últimos escaneos íbamos buscando a los que no estábamos seguros, ya que teníamos más o menos a los lobos localizados.

Deison escribió:Quiénes fueron los 7 escaneados?


Josem, Lestat, Tito, Spion, 2pac, deison y Elek. En ese orden
914 respuestas
115, 16, 17, 18, 19