Villalobos XCVIII - Villaglobos S.A. - VadeLumis

NaN escribió:Bueno, ante todo disculpas por la falta de actualizar el post principal, pero estoy teniendo un día de 3 pares de cojones. Sacar a las crías del cole por que todos los nenes tenían corona, las he tenido que llevar a test (han dado negativo las dos así que bien) y luego en el curro los auditores dando por culo que vienen con dildo XXXL la semana que viene, y luego la mano que esta en la semana del mes y esta insoportable, gayers, que envida me dais no os lo imagináis, repito lo lamento chavales.

Al lio, hoy la noche va calentita, como yo me voy a ir a la cama esta noche:

Resolucion noctura Dia 4


Los sindicalistas convencen de echar a Spion, que era empleado normal
Por otro lado, Tito ha sido informado de sus derechos como empleado con una barra de bamboo bien gruesa y aparece apaleado que no sabe si sube o baja.
Y para terminar, parece que los sindicalistas le han dorado la píldora a un empleado para que se una (han dado con el liberado sindical)


Resalto por si alguien saca conclusiones precipitadas, Tito no es el liberado sindical, son dos ataques distintos. Sortea2 ha sido caprichoso esta vez....(tengo el sorteo guardado)


Pues con las peques bien y a ti dándote por culo ni tan mal la noche no?? Me alegro que todo bien!!

Dep Spion, jugaste como lobo. Iba a decir que menos mal que el vidente sigue vivo pero para lo que está haciendo xDD
Alla vamos de nuevo

No recuerdo nada de lo que pasó anoche, pero me duele todo el cuerpo, y desde luego no pienso levantar la vista de mi ordenador hasta dentro de 10-12 horas que es lo correcto ..... mensaje captado cawento
Enero general a los empleados:

Queridos trabajadores, después de conseguir echar a un sindicalista, es momento de ponernos serios, los sindicalistas están echando a gente por la cara sin que el CEO haga nada para impedirlo, necesito que el tío molón de la oficina venga a mi despacho, se qué es el único con suficiente influencia como para evitar que sigan echando a gente, tengo cosas importantes que hablar con él. Le resultó a las 10:00 en mi despacho

Atte. vuestro líder supremo

( @angel ponte en contacto conmigo por Dios o el vidente no va a durar ni 2 telediarios)
Sergetsu escribió:Enero general a los empleados:

Queridos trabajadores, después de conseguir echar a un sindicalista, es momento de ponernos serios, los sindicalistas están echando a gente por la cara sin que el CEO haga nada para impedirlo, necesito que el tío molón de la oficina venga a mi despacho, se qué es el único con suficiente influencia como para evitar que sigan echando a gente, tengo cosas importantes que hablar con él. Le resultó a las 10:00 en mi despacho

Atte. vuestro líder supremo

( @angel ponte en contacto conmigo por Dios o el vidente no va a durar ni 2 telediarios)



Hmmm. Porqué debería?

Acaba de salir el maldito, yo NO PUEDO SER el maldito, tú en cambio, de momento puedes SER LOBO y/o MALDITO. Así que, no, no veo conveniente que el Ángel se ponga en contacto contigo.
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:Enero general a los empleados:

Queridos trabajadores, después de conseguir echar a un sindicalista, es momento de ponernos serios, los sindicalistas están echando a gente por la cara sin que el CEO haga nada para impedirlo, necesito que el tío molón de la oficina venga a mi despacho, se qué es el único con suficiente influencia como para evitar que sigan echando a gente, tengo cosas importantes que hablar con él. Le resultó a las 10:00 en mi despacho

Atte. vuestro líder supremo

( @angel ponte en contacto conmigo por Dios o el vidente no va a durar ni 2 telediarios)



Hmmm. Porqué debería?

Acaba de salir el maldito, yo NO PUEDO SER el maldito, tú en cambio, de momento puedes SER LOBO y/o MALDITO. Así que, no, no veo conveniente que el Ángel se ponga en contacto contigo.


Y tú por qué no puedes ser el maldito?? No te han podido atacar??
danaang escribió:
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:Enero general a los empleados:

Queridos trabajadores, después de conseguir echar a un sindicalista, es momento de ponernos serios, los sindicalistas están echando a gente por la cara sin que el CEO haga nada para impedirlo, necesito que el tío molón de la oficina venga a mi despacho, se qué es el único con suficiente influencia como para evitar que sigan echando a gente, tengo cosas importantes que hablar con él. Le resultó a las 10:00 en mi despacho

Atte. vuestro líder supremo

( @angel ponte en contacto conmigo por Dios o el vidente no va a durar ni 2 telediarios)



Hmmm. Porqué debería?

Acaba de salir el maldito, yo NO PUEDO SER el maldito, tú en cambio, de momento puedes SER LOBO y/o MALDITO. Así que, no, no veo conveniente que el Ángel se ponga en contacto contigo.


Y tú por qué no puedes ser el maldito?? No te han podido atacar??


Cierto, también sale por ataque, pues tanto Sergetsu como yo podemos ser el Maldito. XD

Lástima que no lo sea.

EDIT: @danaang te sabes demasiado bien las reglas. [rtfm]
De toda la vida al maldito se le ataca y sale, no muere. No me cuentes milongas de normas. Te has intentado escaquear diciendo que no eres el maldito.

@Eric Draven
@danaang @Eric Draven

A ver melones, leed un poco
Si es amenazado de despido por los sindicalistas (ataque) o si es informado a ostias por el Piquete, pasara a sus filas como un motivado sindicalistra


Se transforma tanto por scan como por ataque

No intentes confundir danaang

Eric no puede ser maldito, habría salido la primera noche, no digo nada de la posibilidad de auto scan de los lobos, esa es otra historia
Sergetsu escribió:@danaang @Eric Draven

A ver melones, leed un poco
Si es amenazado de despido por los sindicalistas (ataque) o si es informado a ostias por el Piquete, pasara a sus filas como un motivado sindicalistra


Se transforma tanto por scan como por ataque

No intentes confundir danaang

Eric no puede ser maldito, habría salido la primera noche, no digo nada de la posibilidad de auto scan de los lobos, esa es otra historia


Fijate y todo, que hasta Eric ha dicho que si puede ser el maldito, por qué sales tú diciendo que no puede serlo??
@danaang si Eric fuera el maldito se habría convertido en cuanto lo escaneasen la primera noche.

O es lobo desde el principio, o es rol bueno o aldeano, dado que la puta ya no trabaja en la oficina. Y teniendo en cuenta que ayer el vidente le pasó un lobo, pues poca sospecha debería de haber ya.
LLioncurt escribió:@danaang si Eric fuera el maldito se habría convertido en cuanto lo escaneasen la primera noche.

O es lobo desde el principio, o es rol bueno o aldeano, dado que la puta ya no trabaja en la oficina. Y teniendo en cuenta que ayer el vidente le pasó un lobo, pues poca sospecha debería de haber ya.


Eric solo puede ser aldeano o lobo, si hubiera sido vidente o ángel, los lobos ya se lo hubieran cargado y maldito tampoco puede ser. Segundo, por lo que se dijo ayer fue Sergetsu (del cual me fio nada y menos) el que empezó a votar a Lestat y se lo dijo a Eric.

Y por otra parte, a tí Sergetsu te dijo de mandarme a la hoguera a mí, por tanto, no se si Sergetsu estaba intentando despistar o qué.
-Luna- escribió: Sergetsu (del cual me fio nada y menos)


Tranquila, el sentimiento es mutuo

Por cierto, en el día de hoy tenemos varios voluntarios para pedirse una excedencia, deison y Luna lo están valorando seriamente
Cierto, si yo fuera el maldito con el primer escaneo, hubiera salido. [facepalm]
@Sergetsu A mi Luna me ha hecho tilín dese el principio ...
Sergetsu escribió:
-Luna- escribió: Sergetsu (del cual me fio nada y menos)


Tranquila, el sentimiento es mutuo

Por cierto, en el día de hoy tenemos varios voluntarios para pedirse una excedencia, deison y Luna lo están valorando seriamente


Me da mucha pereza, si veo que me votáis ya me despido hasta la próxima, igual os creéis que en todas las partidas me toca lobo o algo
Deison escribió:
Sergetsu escribió:
-Luna- escribió: Sergetsu (del cual me fio nada y menos)


Tranquila, el sentimiento es mutuo

Por cierto, en el día de hoy tenemos varios voluntarios para pedirse una excedencia, deison y Luna lo están valorando seriamente


Me da mucha pereza, si veo que me votáis ya me despido hasta la próxima, igual os creéis que en todas las partidas me toca lobo o algo


Llevo desde el día 2 diciendo el porque lo creo, pero eso es cosa mía, como ves tú opción no ha sido muy aceptada ya que no te has ido llevando votos, no me vayas de mártir ahora...
Sergetsu escribió:
Deison escribió:
Sergetsu escribió:
Tranquila, el sentimiento es mutuo

Por cierto, en el día de hoy tenemos varios voluntarios para pedirse una excedencia, deison y Luna lo están valorando seriamente


Me da mucha pereza, si veo que me votáis ya me despido hasta la próxima, igual os creéis que en todas las partidas me toca lobo o algo


Llevo desde el día 2 diciendo el porque lo creo, pero eso es cosa mía, como ves tú opción no ha sido muy aceptada ya que no te has ido llevando votos, no me vayas de mártir ahora...


Porque hay mas gente pero siempre tiene que ser deison. Pues que me escaneen, aquí estaré esperando
Ya lo habéis comentado, Eric no puede ser el maldito. O lobo o aldeano, si no fuese por lo de Spion me habría quedado tranquilo pero ahora toca creer que fue otra jugada de Eric y nuestro CEO.

Yo saldría de dudas, quemaría a juliagu o Luna que se lleva salvando media partida de la quema y ya esta, aunque hoy me decantaria por juliagu para estar tranquilos con Eric.
Holandes_Errante escribió:Ya lo habéis comentado, Eric no puede ser el maldito. O lobo o aldeano, si no fuese por lo de Spion me habría quedado tranquilo pero ahora toca creer que fue otra jugada de Eric y nuestro CEO.

Yo saldría de dudas, quemaría a juliagu o Luna que se lleva salvando media partida de la quema y ya esta, aunque hoy me decantaria por juliagu para estar tranquilos con Eric.

En lo de que no puede ser el maldito estamos de acuerdo, pero ya hemos visto que ha fallado con spion también, hacer el favor de no cometer otra vez el mismo error

Yo personalmente iría a por luna por los mismos motivos que expones, pero también te digo que si se lleva salvando media papuda lo mismo es rol de un bando que del otro, así que si la chupipandi no quiere quemarla adelante.

Pero quemarme a mí es una estupidez, llevo jugando igual desde el principio, nunca ha habido motivos reales y por eso no he seguido algunas votaciones, coged un objetivo que me convenza y ya está joder.
Solo por las votaciones de ayer, cuando se votó a Luna para salvar a Lestat u Holandés, descartaría a Luna de momento. Entendería que se sacrificara a un lobo raso (Si Luna fuera lobo) para salvar a el Alpha (Lestat) pero ya vimos que no es así.

Las votaciones de ayer son bastante claras, hasta la tarde, los lobos estaban tranquilos y convencidos que moría Luna y Lestat se salvaba. Luego se les desmontó el chiringuito, y como dije, cayeron muchas caretas.

Para voto de hoy, yo optaré por Deison o Juliagu.
Pues nada viendo que sergetsu y Eric están de acuerdo en un nombre, mi voto va para deison. Hoy no me podré pasar mucho porque tengo que hacer las maletas y eso, pero espero que en mi ausencia si alguien me acusa me defienda alguien
Eric Draven escribió:Solo por las votaciones de ayer, cuando se votó a Luna para salvar a Lestat u Holandés, descartaría a Luna de momento. Entendería que se sacrificara a un lobo raso (Si Luna fuera lobo) para salvar a el Alpha (Lestat) pero ya vimos que no es así.

Las votaciones de ayer son bastante claras, hasta la tarde, los lobos estaban tranquilos y convencidos que moría Luna y Lestat se salvaba. Luego se les desmontó el chiringuito, y como dije, cayeron muchas caretas.

Para voto de hoy, yo optaré por Deison o Juliagu.


Estaría bien que te explicaras, avisaste de que lestat (a no ser que me perdiese algo) era lobo a las 8 de la tarde. Lo raro es que todo el mundo cambiase el voto a lestat, supongo que esos (varios donde no estoy incluido) no cuentan como sospechoso no? :o
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Solo por las votaciones de ayer, cuando se votó a Luna para salvar a Lestat u Holandés, descartaría a Luna de momento. Entendería que se sacrificara a un lobo raso (Si Luna fuera lobo) para salvar a el Alpha (Lestat) pero ya vimos que no es así.

Las votaciones de ayer son bastante claras, hasta la tarde, los lobos estaban tranquilos y convencidos que moría Luna y Lestat se salvaba. Luego se les desmontó el chiringuito, y como dije, cayeron muchas caretas.

Para voto de hoy, yo optaré por Deison o Juliagu.


Estaría bien que te explicaras, avisaste de que lestat (a no ser que me perdiese algo) era lobo a las 8 de la tarde. Lo raro es que todo el mundo cambiase el voto a lestat, supongo que esos (varios donde no estoy incluido) no cuentan como sospechoso no? :o


No serías sospechoso, o no tanto, si tu voto fuera antes que anunciara que Lestat era lobo, después te subiste al carro. Los que más se evidencian son los que votaron previamente. Si hubieras votado a Lestat antes, para forzar el empate por ejemplo, no estarías tan marcado.

Algunos cambiaron el voto a petición. Pero bueno, para algo está el historial de votos. [rtfm]
Eric Draven escribió:
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Solo por las votaciones de ayer, cuando se votó a Luna para salvar a Lestat u Holandés, descartaría a Luna de momento. Entendería que se sacrificara a un lobo raso (Si Luna fuera lobo) para salvar a el Alpha (Lestat) pero ya vimos que no es así.

Las votaciones de ayer son bastante claras, hasta la tarde, los lobos estaban tranquilos y convencidos que moría Luna y Lestat se salvaba. Luego se les desmontó el chiringuito, y como dije, cayeron muchas caretas.

Para voto de hoy, yo optaré por Deison o Juliagu.


Estaría bien que te explicaras, avisaste de que lestat (a no ser que me perdiese algo) era lobo a las 8 de la tarde. Lo raro es que todo el mundo cambiase el voto a lestat, supongo que esos (varios donde no estoy incluido) no cuentan como sospechoso no? :o


No serías sospechoso, o no tanto, si tu voto fuera antes que anunciara que Lestat era lobo, después te subiste al carro. Los que más se evidencian son los que votaron previamente. Si hubieras votado a Lestat antes, para forzar el empate por ejemplo, no estarías tan marcado.

Algunos cambiaron el voto a petición. Pero bueno, para algo está el historial de votos. [rtfm]


Bueno esta vez no voy a estar excusándome todo el día para nada como las anteriores, pero debe quedar clara una cosa que no voy a repetir mas:

Ayer no sabía a quien votar porque la verdad tampoco estuve muy atento. Justo después de escribir "votaré al próximo que escriba después de mi que sea sospechoso". Total que cuando entro veo que os habéis peleado tu y lestat (podríais haber ido a un hotel a solucionarlo) y que lestat estaba votadísimo (pero nadie de ellos es lobo no te preocupes) y le voté. Pero claro por votarle a él, automáticamente soy lobo. Joder lo bien que ibais y como se os va la olla (o no, porque como sea una estrategia igual hasta vais bien así, contigo limpito pero sin escaneo que lo demuestre). Estamos cerca de perder la partida pero no uséis al vidente para buscar lobos, mejor quemar a la gente por razones extrañas
Yo cambié el voto en el mismo momento que se dice que Lestat es lobo, es imposible que un aldeano sin ningún tipo de información lo supiese para votarle antes. Bien habría que fijarse en quienes no lo cambiaron o lo hicieron tarde con la esperanza de que no se modificasen los votos a luna o mi y salvar a lestat
Yo ya he emitido mi voto.
Bueno, pues parece que Eric si está dispuesto a encaminar la partida.

Veremos si la cosa sigue por el buen camino o se tuerce [poraki]
Ayer edité mi voto y me alegré por el acierto, pero, o lo de Luna tiene un objetivo de sacar a los lobos por parte de los aldeanos de la chupi, o los lobos hacen lo que sea por salvarla.

A ver si lo aclaramos de una vez.
Eaniel Kashal escribió:Ayer edité mi voto y me alegré por el acierto, pero, o lo de Luna tiene un objetivo de sacar a los lobos por parte de los aldeanos de la chupi, o los lobos hacen lo que sea por salvarla.

A ver si lo aclaramos de una vez.


Me parece bien que votes a quien quieras.

Pero que los lobos hacen lo que sea para salvarla.... Si ayer iba a morir ella sino propongo y muevo cielo y tierra para quemar a Lestat. A otro lobo con ese hueso.
Buenas compis. Hay que tener clara una cosa. Los lobos NO se están autoescaneando por una sencilla razón, es perder un escaneo de dar con un rol por una probabilidad ínfima de que los roles cayeran en la trampa. Por ello me atrevo a decir que ni Eric ni Tito ni yo somos lobos ni por supuesto malditos. Ergo, los lobos que quedan están en esta lista:

Deison
Danaang
Llioncurt
Sergetsu
Eaniel_Kashal
-Luna-
Holandes_Errante
2pac4ever
Juliagu

Supuestos aldeanos:
Tito_CO (escaneado por piquete)
Eric_Draven (escaneado por piquete)
Elek (escaneado por piquete)

De lo que se deduce que somos 12 vivos y podrían quedar 3 lobos + maldito entre esas 9 personas. Tenemos al Ángel vivo y al Vidente, con lo que la partida yo creo que va bien, pero no nos podemos despistar. Mi opción de hoy sigue siendo Holandés. Huele a lobo, por como se intentaron cargar a luna hasta que apareció la opción Lestat. Aunque visto el éxito de ayer me guiaré por Eric. El vidente debe tener buena chupi o muchos lobos escaneados.

@nan, al vidente el maldito le sale como tal antes de ser descubierto?
Es evidente que los que hemos sido apaleados por el piquete no somos el maldito, eso no es discutible.
ELeK escribió:Buenas compis. Hay que tener clara una cosa. Los lobos NO se están autoescaneando por una sencilla razón, es perder un escaneo de dar con un rol por una probabilidad ínfima de que los roles cayeran en la trampa. Por ello me atrevo a decir que ni Eric ni Tito ni yo somos lobos ni por supuesto malditos. Ergo, los lobos que quedan están en esta lista:

Deison
Danaang
Llioncurt
Sergetsu
Eaniel_Kashal
-Luna-
Holandes_Errante
2pac4ever
Juliagu

Supuestos aldeanos:
Tito_CO (escaneado por piquete)
Eric_Draven (escaneado por piquete)
Elek (escaneado por piquete)

De lo que se deduce que somos 12 vivos y podrían quedar 3 lobos + maldito entre esas 9 personas. Tenemos al Ángel vivo y al Vidente, con lo que la partida yo creo que va bien, pero no nos podemos despistar. Mi opción de hoy sigue siendo Holandés. Huele a lobo, por como se intentaron cargar a luna hasta que apareció la opción Lestat. Aunque visto el éxito de ayer me guiaré por Eric. El vidente debe tener buena chupi o muchos lobos escaneados.

@nan, al vidente el maldito le sale como tal antes de ser descubierto?


yo también quiero jugar a eso, paso mi lista:

Deison (aldeano, vidente, ángel y vh a la vez)
Danaang (lobo o maldito)
Llioncurt (lobo o maldito)
Sergetsu (lobo o maldito)
Eaniel_Kashal (lobo o maldito)
-Luna- (lobo o maldito)
Holandes_Errante (lobo o maldito)
2pac4ever (lobo o maldito)
Juliagu (lobo o maldito)

Supuestos aldeanos (pero en realidad lobos):
Tito_CO (lobo atacado a si mismo)
Eric_Draven (lobo atacado a si mismo)
Elek (lobo atacado a si mismo)
Deison escribió:BLABLABLABLA SOY LOBASO BLABLABLABLA


[rtfm] [rtfm]
@ELeK Los lobos no me han atacado todavía porque están a la espera de que me quemen en votación, saben que es fácil de manipular una quema hacia mi por lo ocurrido aquel día mientras que sergetsu queda libre de sospecha. Quemarme es facilitar su trabajo.
Holandes_Errante escribió:@ELeK Los lobos no me han atacado todavía porque están a la espera de que me quemen en votación, saben que es fácil de manipular una quema hacia mi por lo ocurrido aquel día mientras que sergetsu queda libre de sospecha. Quemarme es facilitar su trabajo.


Alguien que tiene el consejo de Deison por firma no es de fiar ratataaaa
Se viene otro día interesante de votaciones? Espero que no me volváis a hacer escoger, que seguro que a quien salve le entran ganas de echarme de la empresa
Sergetsu escribió:Se viene otro día interesante de votaciones? Espero que no me volváis a hacer escoger, que seguro que a quien salve le entran ganas de echarme de la empresa


Yo tengo claro que me vais a votar a mi, os vais a marcar un lestat, votamos a uno y a las 8 cambiamos a otro. Eso si, no vais a acertar todos los días
ELeK escribió:Buenas compis. Hay que tener clara una cosa. Los lobos NO se están autoescaneando por una sencilla razón, es perder un escaneo de dar con un rol por una probabilidad ínfima de que los roles cayeran en la trampa. Por ello me atrevo a decir que ni Eric ni Tito ni yo somos lobos ni por supuesto malditos. Ergo, los lobos que quedan están en esta lista:

Deison
Danaang
Llioncurt
Sergetsu
Eaniel_Kashal
-Luna-
Holandes_Errante
2pac4ever
Juliagu

Supuestos aldeanos:
Tito_CO (escaneado por piquete)
Eric_Draven (escaneado por piquete)
Elek (escaneado por piquete)

De lo que se deduce que somos 12 vivos y podrían quedar 3 lobos + maldito entre esas 9 personas. Tenemos al Ángel vivo y al Vidente, con lo que la partida yo creo que va bien, pero no nos podemos despistar. Mi opción de hoy sigue siendo Holandés. Huele a lobo, por como se intentaron cargar a luna hasta que apareció la opción Lestat. Aunque visto el éxito de ayer me guiaré por Eric. El vidente debe tener buena chupi o muchos lobos escaneados.

@nan, al vidente el maldito le sale como tal antes de ser descubierto?


No, el maldito no sale que lo es con escaneo de vidente
NaN escribió:
ELeK escribió:Buenas compis. Hay que tener clara una cosa. Los lobos NO se están autoescaneando por una sencilla razón, es perder un escaneo de dar con un rol por una probabilidad ínfima de que los roles cayeran en la trampa. Por ello me atrevo a decir que ni Eric ni Tito ni yo somos lobos ni por supuesto malditos. Ergo, los lobos que quedan están en esta lista:

Deison
Danaang
Llioncurt
Sergetsu
Eaniel_Kashal
-Luna-
Holandes_Errante
2pac4ever
Juliagu

Supuestos aldeanos:
Tito_CO (escaneado por piquete)
Eric_Draven (escaneado por piquete)
Elek (escaneado por piquete)

De lo que se deduce que somos 12 vivos y podrían quedar 3 lobos + maldito entre esas 9 personas. Tenemos al Ángel vivo y al Vidente, con lo que la partida yo creo que va bien, pero no nos podemos despistar. Mi opción de hoy sigue siendo Holandés. Huele a lobo, por como se intentaron cargar a luna hasta que apareció la opción Lestat. Aunque visto el éxito de ayer me guiaré por Eric. El vidente debe tener buena chupi o muchos lobos escaneados.

@nan, al vidente el maldito le sale como tal antes de ser descubierto?


No, el maldito no sale que lo es con escaneo de vidente


Osea todos los escaneos a aldeanos hasta ahora no han valido de nada?

Máster dimisión.
Juliagu escribió:
NaN escribió:
ELeK escribió:Buenas compis. Hay que tener clara una cosa. Los lobos NO se están autoescaneando por una sencilla razón, es perder un escaneo de dar con un rol por una probabilidad ínfima de que los roles cayeran en la trampa. Por ello me atrevo a decir que ni Eric ni Tito ni yo somos lobos ni por supuesto malditos. Ergo, los lobos que quedan están en esta lista:

Deison
Danaang
Llioncurt
Sergetsu
Eaniel_Kashal
-Luna-
Holandes_Errante
2pac4ever
Juliagu

Supuestos aldeanos:
Tito_CO (escaneado por piquete)
Eric_Draven (escaneado por piquete)
Elek (escaneado por piquete)

De lo que se deduce que somos 12 vivos y podrían quedar 3 lobos + maldito entre esas 9 personas. Tenemos al Ángel vivo y al Vidente, con lo que la partida yo creo que va bien, pero no nos podemos despistar. Mi opción de hoy sigue siendo Holandés. Huele a lobo, por como se intentaron cargar a luna hasta que apareció la opción Lestat. Aunque visto el éxito de ayer me guiaré por Eric. El vidente debe tener buena chupi o muchos lobos escaneados.

@nan, al vidente el maldito le sale como tal antes de ser descubierto?


No, el maldito no sale que lo es con escaneo de vidente


Osea todos los escaneos a aldeanos hasta ahora no han valido de nada?

Máster dimisión.


Pues como (casi) suele, es la gracia del maldito, evitar chupipandis masivas
2pac que opina de todo esto? Llevo muchos mensajes sin saber nada de él aunque su voto no falta nunca.

Para la quema después de lo de Spion no termino de tener todo claro así que esperaré un poco.
Holandes_Errante escribió:2pac que opina de todo esto? Llevo muchos mensajes sin saber nada de él aunque su voto no falta nunca.

Para la quema después de lo de Spion no termino de tener todo claro así que esperaré un poco.

Aquí estoy después de una mañana ajetreada sacando todo el trabajo que los sindicalistas no hacéis cawento

Sí, tendrás duda mía, sobre todo después de ser de los primeros en votar a Lestat sin saber la jugada que se iba a producir después [rtfm]
@2pac4ever Que votases a lestat primero no significa nada, si eres aldeano no tienes ningún tipo de información sobre que Lestat era lobo más allá de alguna sospecha o un voto afortunado, es más hasta el momento en que habla Eric no habías corrido ningún riesgo, lo fácil ya en ese punto era votar lo que alguien que ha contactado con el vidente ha dicho que votemos.

Peor que ligero has venido a una ligera mención tuya [hallow]
Las 14:21 y el tío molón aún no se ha pasado por mi despacho, como no vengas rápido te pienso poner jamón en dulce en vez de jamón serrano en la cesta de Navidad [rtfm]
Sergetsu escribió:Las 14:21 y el tío molón aún no se ha pasado por mi despacho, como no vengas rápido te pienso poner jamón en dulce en vez de jamón serrano en la cesta de Navidad [rtfm]


Si todo apunta a que puedas ser el maldito, porqué debería ponerse en contacto contigo.

Hasta ahora, no habías dicho nada de estar en contacto con el vidente, ahora resulta que lo conoces y quieres protegerle...

Te lo he dicho antes:

- Sergetsu puede ser lobo o Maldito
- Yo puedo ser lobo (y como ya se vio el primer día) La jugada de escanearme para ocultarme no sirve, porque los lobos no conocían esa arregla.

Ahora bien, a la hora de ponerse en contacto los roles, con cual de los 2 corren más riesgo?
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:Las 14:21 y el tío molón aún no se ha pasado por mi despacho, como no vengas rápido te pienso poner jamón en dulce en vez de jamón serrano en la cesta de Navidad [rtfm]


Si todo apunta a que puedas ser el maldito, porqué debería ponerse en contacto contigo.

Hasta ahora, no habías dicho nada de estar en contacto con el vidente, ahora resulta que lo conoces y quieres protegerle...

Te lo he dicho antes:

- Sergetsu puede ser lobo o Maldito
- Yo puedo ser lobo (y como ya se vio el primer día) La jugada de escanearme para ocultarme no sirve, porque los lobos no conocían esa arregla.

Ahora bien, a la hora de ponerse en contacto los roles, con cual de los 2 corren más riesgo?


Pero a ver, que al alcalde no se le escanea ni se le ataca, simplemente se le quema, me remito a las últimas partidas, es más probable que el propio vidente sea el maldito que que lo sea yo [qmparto]
Sergetsu escribió:Las 14:21 y el tío molón aún no se ha pasado por mi despacho, como no vengas rápido te pienso poner jamón en dulce en vez de jamón serrano en la cesta de Navidad [rtfm]

Que tiempos las cestas de navidad....recuerdo que en mi antigua empresa en españa nos las hacían pagar XD
NaN escribió:
Sergetsu escribió:Las 14:21 y el tío molón aún no se ha pasado por mi despacho, como no vengas rápido te pienso poner jamón en dulce en vez de jamón serrano en la cesta de Navidad [rtfm]

Que tiempos las cestas de navidad....recuerdo que en mi antigua empresa en españa nos las hacían pagar XD


Joder que rastreros, para eso me voy yo de compras y rojo lo que prefiero, vaya huevos xD
NaN escribió:
Sergetsu escribió:Las 14:21 y el tío molón aún no se ha pasado por mi despacho, como no vengas rápido te pienso poner jamón en dulce en vez de jamón serrano en la cesta de Navidad [rtfm]

Que tiempos las cestas de navidad....recuerdo que en mi antigua empresa en españa nos las hacían pagar XD


A mi en 10 años me han dado una botella de vino y porque me tocó en el sorteo. Menos mal que soy vasco y no catalán que si no la cesta se la tengo que dar yo al gerente de mi bolsillo [qmparto] [qmparto] de hecho este año ha hecho la empresa 20 años y el regalo a todos ha sido un boli que pone "20 aniversario" [qmparto]

Evidentemente Sergetsu puede ser de todo y nada bueno, al que hay que seguir a la victoria es a eric, lo tengo claro
Holandes_Errante escribió:@2pac4ever Que votases a lestat primero no significa nada, si eres aldeano no tienes ningún tipo de información sobre que Lestat era lobo más allá de alguna sospecha o un voto afortunado, es más hasta el momento en que habla Eric no habías corrido ningún riesgo, lo fácil ya en ese punto era votar lo que alguien que ha contactado con el vidente ha dicho que votemos.

Peor que ligero has venido a una ligera mención tuya [hallow]

No, voté porque sergetsu dijo de votarlo, lo fácil siendo lobo era haber seguido el tren de los otros dos que estaban en liza.

Pero no pasa nada, tu tiempo de sindicalista va a quedar en nada, aprovecha y come todas las gambas que puedas
914 respuestas