Villalobos XCVIII - Villaglobos S.A. - VadeLumis

Analizando los votos de ayer, llama la atención el de Juliagu, que pasó de votar a Spion a votarme a mí, después de que se empezara a votar a Lestat.

También llama la atención el de Llion, con el voto nulo (Elek->Luna->Lestat)

De momento voto a Juliagu, con opción a cambiar.
Yo sinceramente, no me fio de nadie, tirare por juliagu porque no quedan mas opciones. Pero Eric no me fio al 100% y Sergetsu tengo la sensacion de que era el maldito y esta noche van a merendarse al vidente
-Luna- escribió:Analizando los votos de ayer, llama la atención el de Juliagu, que pasó de votar a Spion a votarme a mí, después de que se empezara a votar a Lestat.

También llama la atención el de Llion, con el voto nulo (Elek->Luna->Lestat)

De momento voto a Juliagu, con opción a cambiar.



Exactamente que te llama la atención de eso? Llevo acusándote desde el primer día [qmparto]


Yo lo que no entiendo es por qué se me está votando a mí, cuando tanto Sergetsu como Eric habían apuntado a Deison en primera instancia.

Obviamente mi voto va a cambiarse hacia Luna para intentar salvarme el culo, pero no entiendo la forma en la que estáis decidiendo quien muere honestamente
La destructora de documentos quda libre

Imagen

(recordad, el que postee debajo de decir a quien anula el voto de hoy(aunque sea doble), si el que postee debajo edita o no dice a quien, se anula
Juliagu escribió:Luna


Gracias majete [enfa]
Veo a Juliagu muy desesperado por anular su voto para ser un simple aldeano no? :-?
-Luna- escribió:
Juliagu escribió:Luna


Gracias majete [enfa]


Sergetsu escribió:Veo a Juliagu muy desesperado por anular su voto para ser un simple aldeano no? :-?



Se supone que tengo que dejar que me quemen pues cuando se que es un error? Esta misma mañana habéis coincidido tu y Eric con lo de votar a deison y ahora de repente todos los votos van a mi sin ningún motivo
Pues volvemos a confiar en la chupi, esperemos que sea otro sindicalista comegambas.
Vista la jugada de la destructora es como ponerse una diana en el culo [fiu]
Pues venga, trenecito para todos.
Que coordinación oigan
Todo el mundo votando de repente, estupendo carrito


EDIT: Voy poniendo el testamento, que mañana tengo vuelo temprano de todas formas.

Como habéis podido ver, era aldeano. Habéis fallado los de la chupipandi. otra vez

Personalmente no se quien es sospechoso porque solo Eric ha contactado conmigo por MP en toda la partida, para preguntarme si era algun rol el primer día, pero votaría a Luna, que lleva salvándose todo el rato

A ver si al menos ganamos
Resolucion Votaciones Dia 5
Queridos empleados,

Que pocos quedais leches cawento asi no vamos a producir lo que debemos de producir.

Hoy no he visto por la empresa a un tal @Danaang ni a un tal @Deison, si no vienen otro dia, seran despedidos al momento. [rtfm]

Veamos, me habéis dicho de despedir a un tan Juliagugu o no se que, no lo conozco. Pero una vez despedido entre sus pertenencias hemos encontrado cajas de marisco congelado y unos polvos blancos que Ramírez cree es azúcar en polvo y lo ha dejado junto a la maquina del cafe como edulcorante. Por cierto, mis felicitaciones al proveedor del café porque con la ultima hornada de café el rendimiento de la plantilla se ha multiplicado.

Un abrazo amoroso de el mejor CEO del edificio.



Resumen:
-Juliagu era sindicalista
-@danaang y @deison no han votado.

Roles podéis enviar acción.
Eric Draven escribió:Os di otro lobo?


Esta vez te otorgo el tanto a ti [tadoramo]
Y sería factible un tercero mañana según esta noche
A la espera de que se pronuncie el vidente, mañana seguiremos con la lista de las votaciones.
Jojojo, al final remontamos y todo.

La pena es no haber encontrado al chamán o al maldito.
LLioncurt escribió:Jojojo, al final remontamos y todo.

La pena es no haber encontrado al chamán o al maldito.


Mañana habrá sorpresa.
Grande Eric, tu dedo nos señala el camino!

De aquí en adelante a pies juntillas lo que digas
Otro sindicalista caído, espero que detrás vayan los que quedan
Resolucion Dia 5
Los sindicalistas convencen al CEO para echar a Sergetsu, el cual era empleado normal. Sergetsu deja la empresa y decide dejarlo todo y por fin perseguir su sueno:

Imagen


Por otro lado, 2pac aparece con múltiples moratones por todo el cuerpo, parece que ha sido golpeado informado masivamente con un dildo de goma.
Pues me deja tranquilo saber que Sergetsu, nuestro alcalde, no era el maldito. Una pena querido CEO, nos diste un lobo.
No era el maldito pero jugó como lobo. 🤣
dep sergaytsu, el próximo lobo en tu honor va
DEP Sergetsu, siento no haberme fiado de tí, al final eras un currito más
Para cumplir la última voluntad del CEO, hoy la votación deberíamos centrarnos en Lion y Deison.

Grande el CEO, por darnos el día libre por su defunción.
Eric Draven escribió:Para cumplir la última voluntad del CEO, hoy la votación deberíamos centrarnos en Lion y Deison.

Grande el CEO, por darnos el día libre por su defunción.


Sergetsu no es el CEO eh? igual andamos un poco perdidos :-|
Bueno, pues la cosa parece que va bien.

Ayer comenté que veríamos si Eric verdaderamente nos guiaba bien, y por lo que parece asi es.

De los dos nombres de hoy debo reflexionar cual es el adecuado para la quema [angelito]
Testamento escribió:Pero a ver, no habíamos quedado en que los lobos no atacaban al alcalde? cawento Al menos no me habéis quemado ésta vez

Bien, supongo que les he tocado las varices un poco a los lobos si no no entiendo perder un ataque en mi a esta alturas

Ya veis, mi salvada a holandés no fueron por segundas intenciones, que no quiere decir que no salvara un lobo sin querer

Eric yo creo que es de fiar, el primer scan de los lobos yo creo que les sorprendió que fuera público

Yo no me fiaría para nada de los scans 2 y 3, es alto probable que uno de esos fueran para despistar ( @vidente deberías hacerles una visita si no lo has hecho ya)

Aparte de eso, sigo diciendo que Deison es lobo, aunque de Luna ya no lo pienso tanto

Todo vuestro


@nan buena fiesta nos pegamos en esa manifestación, pero creo que con tanta juega se te ha olvidado nombrar alcalde al siguiente más votado

Edit: siento el fail del testamento, pero es que con la deison de ser despedido no estoy muy atento a los detalles
No sé si estoy preparado para quemar a deison cuando en la partida anterior fue lobo y me atacó la primera noche [buuuaaaa]
Sergetsu escribió:[quote=Testamento]
Pero a ver, no habíamos quedado en que los lobos no atacaban al alcalde? cawento Al menos no me habéis quemado ésta vez

Bien, supongo que les he tocado las varices un poco a los lobos si no no entiendo perder un ataque en mi a esta alturas

Ya veis, mi salvada a holandés no fueron por segundas intenciones, que no quiere decir que no salvara un lobo sin querer

Eric yo creo que es de fiar, el primer scan de los lobos yo creo que les sorprendió que fuera público

Yo no me fiaría para nada de los scans 2 y 3, es alto probable que uno de esos fueran para despistar ( @vidente deberías hacerles una visita si no lo has hecho ya)

Aparte de eso, sigo diciendo que Deison es lobo, aunque de Luna ya no lo pienso tanto

Todo vuestro

@nan buena fiesta nos pegamos en esa manifestación, pero creo que con tanta juega se te ha olvidado nombrar alcalde al siguiente más votado


alcalde quote failer [qmparto] remarcar que el scan 2 era la puta y está muerta. El scan 3 fuí yo y soy aldeano, como dije, el primer escaneo de eric seguro que les pilló de sorpresa y en el resto no iban a perder el tiempo escaneándose a sí mismos. Aun y todo estoy a la disposición del vidente para lo que quiera. Yo espero a las órdenes de Eric que de momento va 2 de 2
ELeK escribió:
Sergetsu escribió:[quote=Testamento]
Pero a ver, no habíamos quedado en que los lobos no atacaban al alcalde? cawento Al menos no me habéis quemado ésta vez

Bien, supongo que les he tocado las varices un poco a los lobos si no no entiendo perder un ataque en mi a esta alturas

Ya veis, mi salvada a holandés no fueron por segundas intenciones, que no quiere decir que no salvara un lobo sin querer

Eric yo creo que es de fiar, el primer scan de los lobos yo creo que les sorprendió que fuera público

Yo no me fiaría para nada de los scans 2 y 3, es alto probable que uno de esos fueran para despistar ( @vidente deberías hacerles una visita si no lo has hecho ya)

Aparte de eso, sigo diciendo que Deison es lobo, aunque de Luna ya no lo pienso tanto

Todo vuestro

@nan buena fiesta nos pegamos en esa manifestación, pero creo que con tanta juega se te ha olvidado nombrar alcalde al siguiente más votado


alcalde quote failer [qmparto] remarcar que el scan 2 era la puta y está muerta. El scan 3 fuí yo y soy aldeano, como dije, el primer escaneo de eric seguro que les pilló de sorpresa y en el resto no iban a perder el tiempo escaneándose a sí mismos. Aun y todo estoy a la disposición del vidente para lo que quiera. Yo espero a las órdenes de Eric que de momento va 2 de 2


Lo tienes arriba. [fumando]

Edit: Tu no puedes ser maldito, pero si lobo.
Me había pasado tu mensaje xD

Pues por probabilidad, diría que llion, pero ni idea. Así que dejo mi voto de hoy y si hubiera cambios avisenme.

P.D: yo no niego que pueda ser lobo, digo que no lo soy y que no tiene sentido, pero como he dicho quedo a la disposición del vidente. Pero me parece perder el tiempo escanear a los que hemos sido escaneados por los lobos por que si somos roles los lobos nos dan matarile, así que es perder el escaneo. Es mejor centrarse en el resto para sacar los lobos que faltan.
Pensaba que no había segundo votado vivo(pues aska esta muerto) pero tras revisarlo bien, @Elek tenia dos votos, de modo que es el nuevo representante [rtfm]
Las 12 y aun no tengo votos, a que esperáis? estáis tardando demasiado
NaN escribió:Pensaba que no había segundo votado vivo(pues aska esta muerto) pero tras revisarlo bien, @Elek tenia dos votos, de modo que es el nuevo representante [rtfm]


Glorias y bendiciones al nuevo representante de la empresa

A sus pies para lo que desee señor [poraki]
Coño! Que sepáis mis estimados compañeros que como representante mi papel será el de intentar cuadruplicar la producción y eliminar todo rastro de sindicalistas en la empresa.

Sigo con mis listas. En la primera deberían estar ángel y vidente como los lobos ya saben, salvo que ayer al escanear a 2pac dieran con uno de los dos. El resto aldeanos y lobos (siempre según mi creencia de que los escaneados por chamán no somos lobos).

Deison
Danaang
Llioncurt
Eaniel_Kashal
-Luna-
Holandes_Errante

Hay 6, así que me inclino a pensar que hay: 2 roles, 2 aldeanos y 2 lobos. Mi opción para hoy de entre los que ha elegido Eric, es Llion

Supuestos aldeanos:
Tito_CO (escaneado por piquete)
Eric_Draven (escaneado por piquete)
Elek (escaneado por piquete)
2pac (escaneado por piquete)
ELeK escribió:Deison
Danaang
Llioncurt
Eaniel_Kashal
-Luna-
Holandes_Errante

Hay 6, así que me inclino a pensar que hay: 2 roles, 2 aldeanos y 2 lobos. Mi opción para hoy de entre los que ha elegido Eric, es Llion

Supuestos aldeanos:
Tito_CO (escaneado por piquete)
Eric_Draven (escaneado por piquete)
Elek (escaneado por piquete)
2pac (escaneado por piquete)


La lista no esta mal, pero parte de premisas equivocadas, ya que podría ser que algún lobo se haya escaneado por piquete para aparentar. Pierden un escaneo, pero ganan un posible topo.

Por otro lado para el calculo hay que contar a todos, si hubiese 2 lobos (yo me inclino mas a pensar que puedan ser 3) serían:

2 roles (que cuentan como aldeano)
2 lobos
6 aldeanos (8 si contamos a los roles)
Tito_CO escribió:
ELeK escribió:Deison
Danaang
Llioncurt
Eaniel_Kashal
-Luna-
Holandes_Errante

Hay 6, así que me inclino a pensar que hay: 2 roles, 2 aldeanos y 2 lobos. Mi opción para hoy de entre los que ha elegido Eric, es Llion

Supuestos aldeanos:
Tito_CO (escaneado por piquete)
Eric_Draven (escaneado por piquete)
Elek (escaneado por piquete)
2pac (escaneado por piquete)


La lista no esta mal, pero parte de premisas equivocadas, ya que podría ser que algún lobo se haya escaneado por piquete para aparentar. Pierden un escaneo, pero ganan un posible topo.

Por otro lado para el calculo hay que contar a todos, si hubiese 2 lobos (yo me inclino mas a pensar que puedan ser 3) serían:

2 roles (que cuentan como aldeano)
2 lobos
6 aldeanos (8 si contamos a los roles)


Sisi, estoy de acuerdo, por eso he dicho esto:

El resto aldeanos y lobos (siempre según mi creencia de que los escaneados por chamán no somos lobos).


Puede estar equivocado, pero realmente creo que es una jugada que no les iba a servir de mucho, si a caso para engañar al pueblo llano como nosotros, pero no al vidente porque no creo que se vaya a poner en contacto con alguien sin escanearlo antes... Es mi opinión. en cualquier caso, si quedan 3 lobos (tienes razón, no había contado al maldito) estamos 3/7. No vamos mal, pero tampoco nos podemos despistar con las hogueras por que si fallamos + su ataque nos quedamos 3/5 y en dos días puede acabar esto mal para nosotros.
ELeK escribió:
Puede estar equivocado, pero realmente creo que es una jugada que no les iba a servir de mucho, si a caso para engañar al pueblo llano como nosotros, pero no al vidente porque no creo que se vaya a poner en contacto con alguien sin escanearlo antes... Es mi opinión. en cualquier caso, si quedan 3 lobos (tienes razón, no había contado al maldito) estamos 3/7. No vamos mal, pero tampoco nos podemos despistar con las hogueras por que si fallamos + su ataque nos quedamos 3/5 y en dos días puede acabar esto mal para nosotros.


Hombre, uno de los supuestos escaneados podría ser lobo por el hecho de que el vidente tardaría más en encontrarlo, ya que supondría que es aldeano y el no escanearía.

No vamos mal, pero no nos podemos confiar
Buenas, acabo de despertarme en mi escritorio con dolor en todo el cuerpo, en especial, en el yuyu, me han profanado y eso que tengo una técnica ancestral. Malditos sindicalistas.
Desde el día uno hay que tener cuidado con los escaneados por los lobos, peor a estas alturas de la partida a mí personalmente no me queda otra que confiar en que con Eric no se hayan marcado la jugada y quemar a uno de los que dice. Quiero pensar que el vidente tiene seguro que Eric no es lobo y estará en contacto con el dando los nombres necesarios, quedamos muy pocos y cada escaneo o ataque de los lobos pueden acabar con el vidente o Ángel.
Son las 16 y sigo sin votos. Miedo a equivocarse? vaya...
Deison escribió:Son las 16 y sigo sin votos. Miedo a equivocarse? vaya...


Venga, que no se diga que no te hacemos caso [poraki]
Yo creo que voy a votar a Llion que el voto de hace dos días me paeció raro...
Echo en falta a algún lobo votando, eso quiere decir, que entre los 2 que hay para la quema, está un rol gordo.
914 respuestas