Villalobos XCVIII - Villaglobos S.A. - VadeLumis

Me gusta como intentan tirar mierda los lobos para ahorrarse un ataque y que gastemos un escaneo tontamente.

1.- NaN ha dicho "Los sindicalistas lo saben" en presente. Ayer no lo sabían ellos como tampoco lo sabíamos nosotros, en las reglas no lo pone, y nunca ha sido así, no era de esperar esa resolución. Hasta yo flipé al verla, no sabía que había pasado conmigo.

¿Entonces que pasa? Que los lobos sin querer han montado un chipipandi conmigo, y están que trinan. Cual es su paso? Generar la dura, y que si al menos no me matan en la hoguera, que gasten un escaneo los aldeanos para confirmar, un día más que ganan.

Dicho lo cual, mi atención se centra en aquellos que tenían cierta información sobre esto, que ya han formulado teorías y que quieren ensuciar mi nombre dentro de la empresa.

EDIT: para los que pensabais si era maldito o no, ya lo ha aclarado NaN
Eric Draven escribió:Me gusta como intentan tirar mierda los lobos para ahorrarse un ataque y que gastemos un escaneo tontamente.

1.- NaN ha dicho "Los sindicalistas lo saben" en presente. Ayer no lo sabían ellos que tampoco lo sabíamos nosotros, en las reglas no lo pone, y nunca ha sido así, no era de esperar esa resolución. Hasta yo flipé al verla, no sabía que había pasado conmigo.

¿Entonces que pasa? Que los lobos sin querer han montado un chipipandi conmigo, y están que trinan. Cual es su paso? Generar la dura, y que si al menos no me matan en la hoguera, que gasten un escaneo los aldeanos para confirmar, un día más que ganan.

Dicho lo cual, mi atención se centra en aquellos que tenían cierta información sobre esto, que ya han formulado teorías y que quieren ensuciar mi nombre dentro de la empresa.

EDIT: para los que pensabais si era maldito o no, ya lo ha aclarado NaN


Pues el que estará que trina será @Sergetsu que le acabas de quitar el liderazgo del bando aldeano o por lo menos lo va a tener que compartir. Ya no le voto más.
Tras la aclaración de Nan, queda claro que eric hasta que no sea escaneado por vidente puede ser un lobaso de categoría. Ruego prudencia.

Sergetsu estamos en tus manos
ELeK escribió:Tras la aclaración de Nan, queda claro que eric hasta que no sea escaneado por vidente puede ser un lobaso de categoría. Ruego prudencia.

Sergetsu estamos en tus manos


No me lees verdad?
2pac4ever escribió:por el Failmaster,


Me he tenido que quitar las telerañas después de tantos años sin organizar nada, aun así se nota el esparadrapo por todos lados, pero bueno ya esta la cosa engrasada y funcionando [+risas]

Para mi de todas formas, el culmen de la organización, reglas y llevar una partida bien llevada lo tiene @Aska con la ultima que hizo del Zerda.
NaN escribió:
2pac4ever escribió:por el Failmaster,


Me he tenido que quitar las telerañas después de tantos años sin organizar nada, aun así se nota el esparadrapo por todos lados, pero bueno ya esta la cosa engrasada y funcionando [+risas]

Para mi de todas formas, el culmen de la organización, reglas y llevar una partida bien llevada lo tiene @Aska con la ultima que hizo del Zerda.

[amor] [amor] [amor] Que pelota eres, furcia. Luego nos vemos en la fotocopiadora.
Yo confío en que los lobos no sabían nada de eso y que Erick por tanto puede ser el único limpio, a partir de ahora sí jugarán al despiste, pero creo que por una vez los lobos nos han echado una mano en determinar quién está limpito.

Añadir que los veteranos activos como Eric, sikus, aska... Etc suelen ser los primeros escaneados.

Que no os extrañe que está noche se ceben con el pobre Eric.

Ángel, yo lo dejo caer

Pd: lestat es lobo
Lo que dice murkit del despiste puede que sea cierto, pero hay que tener en cuenta que eso también les lastra a ellos (les hace ir más a ciegas ya que retrasan un escaneo de posible sospecha) así que, en cualquier caso, los escaneos del chamán juegan a nuestro favor (al menos hasta que hayan dado con todos los roles y nos intenten volver locos).

Eric para mí, ahora mismo, está (medio) limpio. Es evidente que no es el maldito y es bastante probable que no sea lobo. Pese a eso, hay que tener en cuenta que existe la posibilidad así que todos deberíamos, como siempre, exponer quien creemos que debe arder y los motivos.

Para mí es mucho más sospechoso @danaang diciendo cosas que no están en las reglas, por ejemplo. Ya es raro que se las lea, ¿pero que además suponga cosas y de forma acertada? Sospechoso de narices.

Por otro lado, no podemos olvidar a @Davimaru, que se pasa por el hilo de votaciones, copa el voto doble, no dice ni media por aquí y se pira. Con dos pelotillas gatunas.
Por cierto, ayer el vidente, ya escaneó.


1) Si ya dio con un lobo, podría decírmelo y lo matamos (Cosa rara que acierte a la primera)
2) si dio con un aldeano, y tiene miedo de contactar conmigo, que use a ese aldeano de puente y así, estar en contacto.

Seguimos jugando
@Aska lo que dices de Davimaru cuadra con lo que dice Luna, primero a por los que no aparecen, así además hacemos que la gente se de más vueltas por el hilo, hablad mucho ahora que luego sigo montando muebles/pintando según el dolor de espalda me deje hacer una cosa u otra.
Aska escribió:Lo que dice murkit del despiste puede que sea cierto, pero hay que tener en cuenta que eso también les lastra a ellos (les hace ir más a ciegas ya que retrasan un escaneo de posible sospecha) así que, en cualquier caso, los escaneos del chamán juegan a nuestro favor (al menos hasta que hayan dado con todos los roles y nos intenten volver locos).

Eric para mí, ahora mismo, está (medio) limpio. Es evidente que no es el maldito y es bastante probable que no sea lobo. Pese a eso, hay que tener en cuenta que existe la posibilidad así que todos deberíamos, como siempre, exponer quien creemos que debe arder y los motivos.

Para mí es mucho más sospechoso @danaang diciendo cosas que no están en las reglas, por ejemplo. Ya es raro que se las lea, ¿pero que además suponga cosas y de forma acertada? Sospechoso de narices.

Por otro lado, no podemos olvidar a @Davimaru, que se pasa por el hilo de votaciones, copa el voto doble, no dice ni media por aquí y se pira. Con dos pelotillas gatunas.


Mi voto no contó, aunque revisando las normas no he incumplido nada. Así que debió de ser la puta que me sedujo. Lo de eric yo lo tomaría como que podría haber sido un numerito como ha dicho @sergetsu. O puede que los lobos contarán con este pensamiento y dejarán ese plan para más adelante. Predicciones a las predicciones.

Por otro lado, mi voto para Luna va porque eso de que recibio el rol de aldeano me suena a timo. Todos sabemos que el rol recibido es otro ;)

Además josem138 dijo:
Así que, simplemente por pura fijación a las palabras dichas por Luna hoy, os invito a que la echéis mañana y le cargueis las culpas al muerto si sale mal, que soy yo literalmente.
Ostias que ayer palmo el Vh y creia que era el chaman 🤦‍♂️, a ver si me pongonal dia y saco mi dedo acusador ....
A ver, es factible el hecho de que los sindicalistas ayer no supieran que se iba a hacer público el escaneo a Eric, factible aunque no 100 % improbable.

Pero lo que si está claro es que desde hoy la paliza del piquete se ha de tomar con mucha mas precaución a sabiendas de que puede ser cualquier cosa.

De todos modos entiendo que los lobos no van a perder escaneos del chaman con uno de los suyos porque ya no vamos a fiarnos de que este limpio quien sea, por lo que su única bala para colarnos uno de los suyos era ayer.

Total ... que como puede verse lo tengo completamente claro [+risas] [+risas] [poraki]
Tito_CO escribió:A ver, es factible el hecho de que los sindicalistas ayer no supieran que se iba a hacer público el escaneo a Eric, factible aunque no 100 % improbable.

Pero lo que si está claro es que desde hoy la paliza del piquete se ha de tomar con mucha mas precaución a sabiendas de que puede ser cualquier cosa.

De todos modos entiendo que los lobos no van a perder escaneos del chaman con uno de los suyos porque ya no vamos a fiarnos de que este limpio quien sea, por lo que su única bala para colarnos uno de los suyos era ayer.

Total ... que como puede verse lo tengo completamente claro [+risas] [+risas] [poraki]


Yo estoy igual que tú, basicamente, además añado que si el vidente escaneo a un lobo no va a ser fácil que salga, ojalá hubiera escaneado un aldeano, pero claro yo si fuera ellos de momento estaría en las sombras...
Sido diciendo que si el vidente escaneó un lobo, se ponga en contacto conmigo, y tenemos lobo.

En la vida hay que arriesgarse, y soy 100% aldeano y libre de maldiciones.
A mi lo de eric me huele rarísimo, personalmente si fuera el vidente escanearía a Sergetsu para poder empezar una chupipandi y mañana escaneaba a Eric por si acaso se han pasado de listos los lobos autoescaneándose.
joder ahora estoy atando cabos, si eric es lobo y se ha autoescaneado y el vidente se entrega en bandeja hasta luego, vamos, que al vidente le toca escanear si o si para salir de dudas
Por cierto, @Davimaru muy lógico coger el voto doble sin haberlo dicho hasta que te han presionado. Y si alguno duda de que sea aldeano, acepto que el vidente me escanee y lo compruebe, sé que estoy limpia.

Yo votaría a al cuasi inactivo aka @2pac4ever (que me imagino que se pasará a ultima hora a votar, pero si no recordemos que se irá de la empresa sí o si) o uno de los que votaron mal ayer @Sikus, @Davimaru y @murkit
-Luna- escribió:Yo votaría a al cuasi inactivo aka @2pac4ever


Al menos 2pac tiene una excusa con su nueva paternidad .... pero los otros [fiu] [fiu]
Eric Draven escribió:
ELeK escribió:Tras la aclaración de Nan, queda claro que eric hasta que no sea escaneado por vidente puede ser un lobaso de categoría. Ruego prudencia.

Sergetsu estamos en tus manos


No me lees verdad?


Si te digo la verdad no había leído los últimos posts porque escribí y le di a enviar sin revisar aue estoy en el curro [qmparto]

Luego a la tarde leo todas las elucubraciones.
-Luna- escribió:Por cierto, @Davimaru muy lógico coger el voto doble sin haberlo dicho hasta que te han presionado. Y si alguno duda de que sea aldeano, acepto que el vidente me escanee y lo compruebe, sé que estoy limpia.

Yo votaría a al cuasi inactivo aka @2pac4ever (que me imagino que se pasará a ultima hora a votar, pero si no recordemos que se irá de la empresa sí o si) o uno de los que votaron mal ayer @Sikus, @Davimaru y @murkit

No sabía que se tenía que pedir permiso para coger el doble.

Y si estoy poco activo es porque tengo poco tiempo libre por el curro. El finde estaré más si sigo vivo XD
Mi voto va para davimaru que su unico post desde la página 3 (Es muy chivata la aplicación esta @aska [qmparto] [qmparto] ) es en el que se defiende por lo de la fotocopiadora.

Honestamente no lo tengo muy claro hoy como es normal, pero al menos empezando por los inactivos sospechosos se puede ir haciendo algo
Juliagu escribió:Mi voto va para davimaru que su unico post desde la página 3 (Es muy chivata la aplicación esta @aska [qmparto] [qmparto] ) es en el que se defiende por lo de la fotocopiadora.

Honestamente no lo tengo muy claro hoy como es normal, pero al menos empezando por los inactivos sospechosos se puede ir haciendo algo

Josem era el VH y dijo que quemaremos a Luna, y ahora saltais algunos a defenderla de mi cuando solo he hecho lo que dijo el VH. Igual sois todos lobitos...
Davimaru escribió:
Juliagu escribió:Mi voto va para davimaru que su unico post desde la página 3 (Es muy chivata la aplicación esta @aska [qmparto] [qmparto] ) es en el que se defiende por lo de la fotocopiadora.

Honestamente no lo tengo muy claro hoy como es normal, pero al menos empezando por los inactivos sospechosos se puede ir haciendo algo

Josem era el VH y dijo que quemaremos a Luna, y ahora saltais algunos a defenderla de mi cuando solo he hecho lo que dijo el VH. Igual sois todos lobitos...


Bueno lo que haya dicho josem no son más que teorías suyas, el primer día no puede ser parte de ninguna chupando ni nada así que meh

Ojo no quiero decir bajo ningún concepto que confíe en Luna. Si mañana nuestro representante no tiene claro a quien quemar por mí la quemaría a ella
-Luna- escribió:
Yo votaría a al cuasi inactivo aka @2pac4ever (que me imagino que se pasará a ultima hora a votar, pero si no recordemos que se irá de la empresa sí o si) o uno de los que votaron mal ayer @Sikus, @Davimaru y @murkit

Bueno... Esto... Ejem... Llevo 3 post hoy por los 4 tuyo... [fiu]

Pd: Y con este 4-4
2pac4ever escribió:
-Luna- escribió:
Yo votaría a al cuasi inactivo aka @2pac4ever (que me imagino que se pasará a ultima hora a votar, pero si no recordemos que se irá de la empresa sí o si) o uno de los que votaron mal ayer @Sikus, @Davimaru y @murkit

Bueno... Esto... Ejem... Llevo 3 post hoy por los 4 tuyo... [fiu]

Pd: Y con este 4-4


La batalla legendaria que nos hará decidir quién se queda y quién se va
Deison escribió:
2pac4ever escribió:
-Luna- escribió:
Yo votaría a al cuasi inactivo aka @2pac4ever (que me imagino que se pasará a ultima hora a votar, pero si no recordemos que se irá de la empresa sí o si) o uno de los que votaron mal ayer @Sikus, @Davimaru y @murkit

Bueno... Esto... Ejem... Llevo 3 post hoy por los 4 tuyo... [fiu]

Pd: Y con este 4-4


La batalla legendaria que nos hará decidir quién se queda y quién se va

He visto que depositaste un voto de confianza hacía mí ayer.
Pasa por mi escritorio, que se ha caído la goma de borrar, por si puedes recogerla, por fi [amor]
Juliagu escribió:
Davimaru escribió:
Juliagu escribió:Mi voto va para davimaru que su unico post desde la página 3 (Es muy chivata la aplicación esta @aska [qmparto] [qmparto] ) es en el que se defiende por lo de la fotocopiadora.

Honestamente no lo tengo muy claro hoy como es normal, pero al menos empezando por los inactivos sospechosos se puede ir haciendo algo

Josem era el VH y dijo que quemaremos a Luna, y ahora saltais algunos a defenderla de mi cuando solo he hecho lo que dijo el VH. Igual sois todos lobitos...


Bueno lo que haya dicho josem no son más que teorías suyas, el primer día no puede ser parte de ninguna chupando ni nada así que meh

Ojo no quiero decir bajo ningún concepto que confíe en Luna. Si mañana nuestro representante no tiene claro a quien quemar por mí la quemaría a ella


Lo más gracioso de todo es que Luna ni siquiera me ha votado aún. Supongo que se estará coordinando con su manada.
@Juliagu Eso iba a decir yo, que la teoría de Luna sea razonable no quiere decir que me fie de ella.

Ahora mismo me fio de Eric y lo justo, visto lo de que los lobos se pueden escanear y NaN nos diría lo mismo que ha recibido una paliza el que sea y listo.
@sergetsu deposita tu sabiduría, representante, que trabajar está sobrevalorado
2pac4ever escribió:
-Luna- escribió:
Yo votaría a al cuasi inactivo aka @2pac4ever (que me imagino que se pasará a ultima hora a votar, pero si no recordemos que se irá de la empresa sí o si) o uno de los que votaron mal ayer @Sikus, @Davimaru y @murkit

Bueno... Esto... Ejem... Llevo 3 post hoy por los 4 tuyo... [fiu]

Pd: Y con este 4-4


Y ni siquiera te he votado [carcajad], sé de sobra que con la paternidad estás muy liado, además si te fijas he mencionado a todos, que prefiero que nadie muera por inactividad o por no entregar su trabajo, eso sería facilitar la vida a los lobos

Y todavía no he votado porque tengo dudas, como comenté hace varios posts, y estoy esperando a ver que opina sergetsu, me parece todo muy raro

Lo que tengo claro es que los lobos no están asomando la patita...
Os voy a proponer una ruta de pensamiento alternativo

Holandes_Errante escribió:No entiendo lo de Eric, lo han escaneado los lobos?


Fue el primero que encendió la chispa de la discordia

Si quemamos a holandés y es lobo eric estará limpio, si es Aldeano, Eric aún estará en cuarentena, pero lo veo como una opción factible. Esta vez me olvidaría de inactivos el primer día, tenemos chicha desde donde partir
@Sergetsu Es decir, quieres quemar al unico inteligente que se percato del jaleo? jaleo que podriais haber montado de manera intencionada unos sindicalistas?
Holandes_Errante escribió:@Sergetsu Es decir, quieres quemar al unico inteligente que se percato del jaleo? jaleo que podriais haber montado de manera intencionada unos sindicalistas?


Más que el que se percató del problema, el que provocó el problema
-Luna- escribió:Por cierto, @Davimaru muy lógico coger el voto doble sin haberlo dicho hasta que te han presionado. Y si alguno duda de que sea aldeano, acepto que el vidente me escanee y lo compruebe, sé que estoy limpia.

Yo votaría a al cuasi inactivo aka @2pac4ever (que me imagino que se pasará a ultima hora a votar, pero si no recordemos que se irá de la empresa sí o si) o uno de los que votaron mal ayer @Sikus, @Davimaru y @murkit


Explicame exactamente por qué vote mal ayer

Edit: me he pasado de frenada
murkit escribió:
-Luna- escribió:Por cierto, @Davimaru muy lógico coger el voto doble sin haberlo dicho hasta que te han presionado. Y si alguno duda de que sea aldeano, acepto que el vidente me escanee y lo compruebe, sé que estoy limpia.

Yo votaría a al cuasi inactivo aka @2pac4ever (que me imagino que se pasará a ultima hora a votar, pero si no recordemos que se irá de la empresa sí o si) o uno de los que votaron mal ayer @Sikus, @Davimaru y @murkit


Explicame exactamente por qué vote mal ayer

Lo dijo ayer el máster en su resolución :o
Sergetsu escribió:
Holandes_Errante escribió:@Sergetsu Es decir, quieres quemar al unico inteligente que se percato del jaleo? jaleo que podriais haber montado de manera intencionada unos sindicalistas?


Más que el que se percató del problema, el que provocó el problema


Para los lobos no?
Sergetsu quiere decir que tú sembraste la discordia ya que, esa duda, no la había tenido nadie hasta ese momento.

Es más, los que han hecho comentarios así "sospechosos" muy dignos de "esto es conocimiento lobuno" sois tú y danaang.

Spion también ha tenido algún mensaje raro pero parece más de despiste que de lobo.

Juliagu escribió:Mi voto va para davimaru que su unico post desde la página 3 (Es muy chivata la aplicación esta @aska [qmparto] [qmparto] ) es en el que se defiende por lo de la fotocopiadora.

Honestamente no lo tengo muy claro hoy como es normal, pero al menos empezando por los inactivos sospechosos se puede ir haciendo algo

Te mola ¿eh? [rtfm]

https://www.youtube.com/watch?v=o8NU5Rf3dVI
Vale ya me he puesto al día. En mi opinión, creo que tenemos tres posibles opciones:

1. Los lobos NO sabían que el escaneo era público. En este caso no hay duda de que eric es aldeano

2. Los lobos SI sabían que el escaneo era público. Aquí de abre el abanico de opciones:
  • 2.1. Por un lado está la opción troll de escanearse a si mismos para, como ha pasado, sembrar discordia tras la resolución.
  • 2.2. Por otro, está la opción de que sabiendo que en la resolución se sabría que Eric fue escaneado, realmente escanearan a un aldeano escudándose en el típico juego de psicología inversa.

Así bien, tenemos 3 opciones y en dos de ellas eric es aldeano. Y yo si fuera lobo optaría por la vía de la psicología inversa. Así pues yo digo que Eric no es lobo y es aldeano puro 100% sin aditivos añadidos.

Para la hoguera empezaría por inactivos como siempre para darle tiempo al vidente, la verdad es que ahora mismo no puedo sospechar de nadie.
@ELeK

En serio, de nadie? Si el hilo está lleno de acusaciones más o menos convincentes xD
Si, pero no dejan de ser cuchillos al aire sin nada claro. Ahora mismo no se puede decir claramente que X es lobo. Yo lo que creo que tengo claro es que Eric es aldeano. Puede ser que no lo sea pero la probabilidad es menor en mi opinión.

Hay 4 personas que de no votar hoy bien, van a morir:
@davimaru
@sikus
@murkit
@2pac4ever

Hay que tener esto en cuenta. A ver si vamos a tener una matanza Megaman style [qmparto]

Edit: y hay que tener en cuenta que si la puta juega en contra de los aldeanos, hoy va a caer otro de los mencionados arriba. Murkit y davimaru ya han votado y correctamente, por lo que veamos que hacen sikus y 2pac. A ver si van a morir de nuevo por inactividad los mismos [qmparto]. Entre ataque lobuno, inactividad y puta podríamos tener hasta 3 o 4 muertos si en la hoguera no atinamos bien. De ahí la importancia de tener en cuenta estas opciones
-Luna- escribió:Por cierto, @Davimaru muy lógico coger el voto doble sin haberlo dicho hasta que te han presionado. Y si alguno duda de que sea aldeano, acepto que el vidente me escanee y lo compruebe, sé que estoy limpia.

Yo votaría a al cuasi inactivo aka @2pac4ever (que me imagino que se pasará a ultima hora a votar, pero si no recordemos que se irá de la empresa sí o si) o uno de los que votaron mal ayer @Sikus, @Davimaru y @murkit


Y ti dices que eres? A mi al menos no me acuso elmVH , cosa que a ti si 🤭
ELeK escribió:Si, pero no dejan de ser cuchillos al aire sin nada claro. Ahora mismo no se puede decir claramente que X es lobo. Yo lo que creo que tengo claro es que Eric es aldeano. Puede ser que no lo sea pero la probabilidad es menor en mi opinión.

Hay 4 personas que de no votar hoy bien, van a morir:
@davimaru
@sikus
@murkit
@2pac4ever

Hay que tener esto en cuenta. A ver si vamos a tener una matanza Megaman style [qmparto]

Edit: y hay que tener en cuenta que si la puta juega en contra de los aldeanos, hoy va a caer otro de los mencionados arriba. Murkit y davimaru ya han votado y correctamente, por lo que veamos que hacen sikus y 2pac. A ver si van a morir de nuevo por inactividad los mismos [qmparto]. Entre ataque lobuno, inactividad y puta podríamos tener hasta 3 o 4 muertos si en la hoguera no atinamos bien. De ahí la importancia de tener en cuenta estas opciones


Hay que tener en cuenta que aunque hoy votemos bien, la puta puede matar a uno XD
Yo digo como siempre, si hay una opción mejor edito el voto a lo que digáis @Sergetsu y @eric draven.

Por otro lado lo de votarse a uno mismo es digno de ti @Sergetsu. [rtfm] [fiu]

Por cierto ando liado, mencionarme o algo si hay que editar que si no igual ni me entero.
Eaniel Kashal escribió:
Por otro lado lo de votarse a uno mismo es digno de ti @Sergetsu. [rtfm] [fiu]

.


Que dices? :-?
@Sergetsu lo de escanearse a uno de los lobos, que es digna de ti la idea. Puse votar en vez de escanear, ya te digo que voy a la bulla y escribiendo untado en pintura.
Eaniel Kashal escribió:@Sergetsu lo de escanearse a uno de los lobos, que es digna de ti la idea. Puse votar en vez de escanear, ya te digo que voy a la bulla y escribiendo untado en pintura.


Quien dice pintura dice lefa
Aska escribió:Sergetsu quiere decir que tú sembraste la discordia ya que, esa duda, no la había tenido nadie hasta ese momento.

Es más, los que han hecho comentarios así "sospechosos" muy dignos de "esto es conocimiento lobuno" sois tú y danaang.

Spion también ha tenido algún mensaje raro pero parece más de despiste que de lobo.


Y si fuese lobo que interes iba a tener en sembrar esta duda cuando tener claro que, quien es escaneado, es de conocimiento publico? Mas vale saber que los lobos pueden utilizar esto en nuestra contra.

Con que el Angel y Vidente actuen con Eric por precaucion no perdemos nada, para la quema pues tiraria a alguien inactivo, yo tengo algun sospechoso pero es tonteria tirar nombres por tirar, pero hay gente que solo aparece para dejar algun mensaje chorra de rigor y desaparece.
Roles actuad con sensatez, si veis las reglas, está claro que los lobos no sabían que ocurriría eso.

Si el escaneo de ayer es un aldeano, que se ponga en contacto conmigo, Y si tenemos un lobo, mejor quemarlo hoy.
Aska escribió:
NaN escribió:
2pac4ever escribió:por el Failmaster,


Me he tenido que quitar las telerañas después de tantos años sin organizar nada, aun así se nota el esparadrapo por todos lados, pero bueno ya esta la cosa engrasada y funcionando [+risas]

Para mi de todas formas, el culmen de la organización, reglas y llevar una partida bien llevada lo tiene @Aska con la ultima que hizo del Zerda.

[amor] [amor] [amor] Que pelota eres, furcia. Luego nos vemos en la fotocopiadora.


Lo hizo tan bien que me mató por inactividad cuando en las reglas no especificaba que estaba prohibido votar un festivo [+risas]
914 respuestas
14, 5, 6, 7, 819