Villalobos XCVIII - Villaglobos S.A. - VadeLumis

Hola compañeros, empieza mi turno de tarde, ya vengo dispuesto a tirarme en la silla para hacer poca cosa hoy.

Quienes son los sospechosos de sindicalistas? Yo apostaría por los menos activos, como siempre, los que sueltan el post “random” y se van. Cuantos hay de esos?
spion escribió:Hola compañera, empieza mi turno de tarde, ya vengo dispuesto a tirarme en la silla para hacer poca cosa hoy.

Quienes son los sospechosos de sindicalistas? Yo apostaría por los menos activos, como siempre, los que sueltan el post “random” y se van. Cuantos hay de esos?


Contándote o sin contarte?
Eric Draven escribió:
spion escribió:Hola compañera, empieza mi turno de tarde, ya vengo dispuesto a tirarme en la silla para hacer poca cosa hoy.

Quienes son los sospechosos de sindicalistas? Yo apostaría por los menos activos, como siempre, los que sueltan el post “random” y se van. Cuantos hay de esos?


Contándote o sin contarte?

Imagen
@sergetsu como encargado, puedes hacer un resumen de los sospechosos y las causas?
Davimaru escribió:@sergetsu como encargado, puedes hacer un resumen de los sospechosos y las causas?


Creo que sería más fácil decir los que no son sospechosos [qmparto]

Están:
@Eric Draven por todo este lío del escaneo púbico
@Davimaru has salido también nombrado por ahí no se exactamente ahora mismo porque, he tenido un día liado y no he podido retener todas las acusaciones
@Holandes_Errante por ser mi sospechoso
@Sergetsu porque siempre soy sospechoso por defecto
@-Luna- también ha salido por ahí mencionada y tampoco he retenido el porque
@Reivenfox y @Ricardo007 por ser totalmente inactivos hoy
Yo creo que de momento voy a votar a reiven y si tal luego cambió el voto, pero no quiero dejarlo.
Sergetsu escribió:
Davimaru escribió:@sergetsu como encargado, puedes hacer un resumen de los sospechosos y las causas?


Creo que sería más fácil decir los que no son sospechosos [qmparto]

Están:
@Eric Draven por todo este lío del escaneo púbico
@Davimaru has salido también nombrado por ahí no se exactamente ahora mismo porque, he tenido un día liado y no he podido retener todas las acusaciones
@Holandes_Errante por ser mi sospechoso
@Sergetsu porque siempre soy sospechoso por defecto
@-Luna- también ha salido por ahí mencionada y tampoco he retenido el porque
@Reivenfox y @Ricardo007 por ser totalmente inactivos hoy


Yo no diría que Eric sea sospechoso. Como mucho es casi aldeano confirmado, en todo caso. Y no veo el motivo por el que no lo sería, la verdad.
LLioncurt escribió:
Sergetsu escribió:
Davimaru escribió:@sergetsu como encargado, puedes hacer un resumen de los sospechosos y las causas?


Creo que sería más fácil decir los que no son sospechosos [qmparto]

Están:
@Eric Draven por todo este lío del escaneo púbico
@Davimaru has salido también nombrado por ahí no se exactamente ahora mismo porque, he tenido un día liado y no he podido retener todas las acusaciones
@Holandes_Errante por ser mi sospechoso
@Sergetsu porque siempre soy sospechoso por defecto
@-Luna- también ha salido por ahí mencionada y tampoco he retenido el porque
@Reivenfox y @Ricardo007 por ser totalmente inactivos hoy


Yo no diría que Eric sea sospechoso. Como mucho es casi aldeano confirmado, en todo caso. Y no veo el motivo por el que no lo sería, la verdad.

Pues tú con defender a luna y a eric ya empieza a cerrarme el círculo.
LLioncurt escribió:
Sergetsu escribió:
Davimaru escribió:@sergetsu como encargado, puedes hacer un resumen de los sospechosos y las causas?


Creo que sería más fácil decir los que no son sospechosos [qmparto]

Están:
@Eric Draven por todo este lío del escaneo púbico
@Davimaru has salido también nombrado por ahí no se exactamente ahora mismo porque, he tenido un día liado y no he podido retener todas las acusaciones
@Holandes_Errante por ser mi sospechoso
@Sergetsu porque siempre soy sospechoso por defecto
@-Luna- también ha salido por ahí mencionada y tampoco he retenido el porque
@Reivenfox y @Ricardo007 por ser totalmente inactivos hoy


Yo no diría que Eric sea sospechoso. Como mucho es casi aldeano confirmado, en todo caso. Y no veo el motivo por el que no lo sería, la verdad.


Y de esta lista, aún habiendo dicho antes de no votar a inactivos, por mucho que haya votado a holandés, quizá tiraría por uno de los dos últimos que he mencionado
El unico motivo que teneis para odiarme es por ser inteligente, no pasa nada, entiendo la envidia.
Yo de momento voto al holandés, si veo que hay alguna opción mejor lo cambiaré
-Luna- escribió:Yo de momento soy lobo, voy a intentar salvarme subiendome a un carrito


Te lo arreglo
@Holandes_Errante Pues no tiene sentido que sugiera votar a inactivos y ahora te vote a ti.

Estoy a punto de cambiar mi voto por Luna. Voy a aguantar un poco que no se puede editar mas de una vez creo, pero ese voto contrario a lo que dijo la hace oler a pelo mojado.
Holandes_Errante escribió:
-Luna- escribió:Yo de momento soy lobo, voy a intentar salvarme subiendome a un carrito


Te lo arreglo


Por mucho que lo digas, no se va a convertir en verdad
Por cierto algunos deberíais morir entre terribles dolores por las canciones elegidas.

¡Hijos de fruta!

PD: Lo peor es que algunase te queda convertido en gusano musical y la estoy tarareando [plas] [fiu]
Holandes_Errante escribió:El unico motivo que teneis para odiarme es por ser inteligente, no pasa nada, entiendo la envidia.


Y guapo, no te olvides de eso [ayay]
Holandes_Errante escribió:
-Luna- escribió:Yo de momento soy lobo, voy a intentar salvarme subiendome a un carrito


Te lo arreglo

Deberías cambiar tu voto por Luna, cada vez es más evidente que es lobo.

Yo realmente tampoco desconfío de ti, pero votarme a mi para forzar el empate no te servirá porque sergetsu cuenta doble, y a última hora puedo cambiar mi voto y matarte a ti para salvarme yo que también cuento doble. O sea que tú única salvación es que todos se conciencien de que la loba es Luna.
Sergetsu escribió:
Davimaru escribió:@sergetsu como encargado, puedes hacer un resumen de los sospechosos y las causas?


Creo que sería más fácil decir los que no son sospechosos [qmparto]

Están:
@Eric Draven por todo este lío del escaneo púbico
@Davimaru has salido también nombrado por ahí no se exactamente ahora mismo porque, he tenido un día liado y no he podido retener todas las acusaciones
@Holandes_Errante por ser mi sospechoso
@Sergetsu porque siempre soy sospechoso por defecto
@-Luna- también ha salido por ahí mencionada y tampoco he retenido el porque
@Reivenfox y @Ricardo007 por ser totalmente inactivos hoy


Ostias, que raro no estar en esa lista 😏
Bueno, la pantomima de holandés ha durado lo necesario, creo que es hora de quemar a deison o luna, uno hoy y otro mañana
Por poco se me pasa votar [mad]

Ni me he leido el hilo.

Si hay que editar estoy a tiempo
@Deison por eso me votas precisamente tu?? [buuuaaaa]

@Sergetsu pues empieza por cambiar tu el voto
Sergetsu escribió:Bueno, la pantomima de holandés ha durado lo necesario, creo que es hora de quemar a deison o luna, uno hoy y otro mañana


En base a...

Si has sido escaneado, no tienes un lobo. Si tienes un lobo, de dónde lo has sacado?
Holandes_Errante escribió:@Deison por eso me votas precisamente tu?? [buuuaaaa]

@Sergetsu pues empieza por cambiar tu el voto


Lo siento amigo, no sabía a quien votar y seguí al alcalde, el mismo que gratuitamente me menciona por cierto ratataaaa
@Deison Ataque gratuito por partida doble

Para todos: estoy viendo las votaciones y por algún motivo hay gente que se sube al carro, me da igual morir y lo veréis esta noche si acaba siendo, peor si tengo que decir algo y es que al final sale más a cuenta no participar en el hiloz al final simplemente por hablar y comentar teorías sale uno mal parado ya que siendo un aldeano de mierda no tengo nada más que aportar a la partida.

En cambios otros ponen dos comentarios por cumplir y pasa completamente de incógnitos, así salen luego partidas en las que no participa nadie
Holandes_Errante escribió:@Deison Ataque gratuito por partida doble

Para todos: estoy viendo las votaciones y por algún motivo hay gente que se sube al carro, me da igual morir y lo veréis esta noche si acaba siendo, peor si tengo que decir algo y es que al final sale más a cuenta no participar en el hiloz al final simplemente por hablar y comentar teorías sale uno mal parado ya que siendo un aldeano de mierda no tengo nada más que aportar a la partida.

En cambios otros ponen dos comentarios por cumplir y pasa completamente de incógnitos, así salen luego partidas en las que no participa nadie



Offtopic: Te doy la razón 100%.
Yo solo digo que después de votar yo, de golpe y porrazo se me ha hecho caso, se ha votado enseguida para seguir el tren, culpando a holandés de algo que habría dicho yo el primero si hubiera estado atento en ese momento

Y deison y Luna me parecen los más sospechosos
Holandes_Errante escribió:@Deison Ataque gratuito por partida doble

Para todos: estoy viendo las votaciones y por algún motivo hay gente que se sube al carro, me da igual morir y lo veréis esta noche si acaba siendo, peor si tengo que decir algo y es que al final sale más a cuenta no participar en el hiloz al final simplemente por hablar y comentar teorías sale uno mal parado ya que siendo un aldeano de mierda no tengo nada más que aportar a la partida.

En cambios otros ponen dos comentarios por cumplir y pasa completamente de incógnitos, así salen luego partidas en las que no participa nadie

Totalmente. Además que das argumentos y te cortan a ti.
Sergetsu escribió:Yo solo digo que después de votar yo, de golpe y porrazo se me ha hecho caso, se ha votado enseguida para seguir el tren, culpando a holandés de algo que habría dicho yo el primero si hubiera estado atento en ese momento

Y deison y Luna me parecen los más sospechosos


A ver, si no se te hace caso, porque no se te hace caso, y cuando se te hace caso, te quejas porque se te hace caso. ¬_¬
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:Yo solo digo que después de votar yo, de golpe y porrazo se me ha hecho caso, se ha votado enseguida para seguir el tren, culpando a holandés de algo que habría dicho yo el primero si hubiera estado atento en ese momento

Y deison y Luna me parecen los más sospechosos


A ver, si no se te hace caso, porque no se te hace caso, y cuando se te hace caso, te quejas porque se te hace caso. ¬_¬


Solo que me ha extrañado y mi lista de sospechosos ha cambiado, además de querer quemar también a Ricardo y reiven, me falta el VH para acabar con esos 4
Sergetsu escribió:
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:Yo solo digo que después de votar yo, de golpe y porrazo se me ha hecho caso, se ha votado enseguida para seguir el tren, culpando a holandés de algo que habría dicho yo el primero si hubiera estado atento en ese momento

Y deison y Luna me parecen los más sospechosos


A ver, si no se te hace caso, porque no se te hace caso, y cuando se te hace caso, te quejas porque se te hace caso. ¬_¬


Solo que me ha extrañado y mi lista de sospechosos ha cambiado, además de querer quemar también a Ricardo y reiven, me falta el VH para acabar con esos 4


El VH, está muerto, en cuanto a Reiven y Ricardo, fijo. Son 2 claros ejemplos de lo que pone Holandés. Ricardo ha aparecido para dar el voto, Reiven, hoy ni eso.

EDIT: Reiven si ha votado, ha tirado el voto.
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:
Eric Draven escribió:
A ver, si no se te hace caso, porque no se te hace caso, y cuando se te hace caso, te quejas porque se te hace caso. ¬_¬


Solo que me ha extrañado y mi lista de sospechosos ha cambiado, además de querer quemar también a Ricardo y reiven, me falta el VH para acabar con esos 4


El VH, está muerto, en cuanto a Reiven y Ricardo, fijo. Son 2 claros ejemplos de lo que pone Holandés. Ricardo ha aparecido para dar el voto, Reiven, hoy ni eso.


Además que holandés lleva nutriendo al principio está últimas partidas, hoy lo he utilizado un poco porque ha sido justo él quien encendió la chispa, pero no es mi intención que vuelva a morir, preferiría alguno de los mencionados, Ricardo hoy es muy tarde pero mañana....
Soy partidario de eliminar los primeros días a los inactivos y hoy os habéis montado unas paranoias flipantes solo con la votación a Alcalde y lo de anoche
Sergetsu escribió:
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:
Solo que me ha extrañado y mi lista de sospechosos ha cambiado, además de querer quemar también a Ricardo y reiven, me falta el VH para acabar con esos 4


El VH, está muerto, en cuanto a Reiven y Ricardo, fijo. Son 2 claros ejemplos de lo que pone Holandés. Ricardo ha aparecido para dar el voto, Reiven, hoy ni eso.


Además que holandés lleva nutriendo al principio está últimas partidas, hoy lo he utilizado un poco porque ha sido justo él quien encendió la chispa, pero no es mi intención que vuelva a morir, preferiría alguno de los mencionados, Ricardo hoy es muy tarde pero mañana....


Total que le acusas tu y ahora nos culpas a los demás. No sé a que juegas o si eres lobo o que, pero espero que el vidente te escanee si holandés no es lobo, porque si no por mi parte pasas a ser sospechoso
Lo intentaré por enésima vez. Vidente y Ángel, contactad conmigo. Tengo un posible sospechoso de lobo para el escaneo. Jugosín.
Lestat25 escribió:Soy partidario de eliminar los primeros días a los inactivos y hoy os habéis montado unas paranoias flipantes solo con la votación a Alcalde y lo de anoche


totalmente de acuerdo. Creo que hay que empezar a "sancionar" ese tipo de actitudes con el fuego purificador.

mi edit a davimaru la verdad es por igualar las cosas con holandés, por darle vida la cosa. Pero si de mi hubiera dependido hoy nos habríamos cargado, usando la app de aska, al que menos mensajes tuviera en el hilo.

He dicho
Sergetsu escribió:
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:
Solo que me ha extrañado y mi lista de sospechosos ha cambiado, además de querer quemar también a Ricardo y reiven, me falta el VH para acabar con esos 4


El VH, está muerto, en cuanto a Reiven y Ricardo, fijo. Son 2 claros ejemplos de lo que pone Holandés. Ricardo ha aparecido para dar el voto, Reiven, hoy ni eso.


Además que holandés lleva nutriendo al principio está últimas partidas, hoy lo he utilizado un poco porque ha sido justo él quien encendió la chispa, pero no es mi intención que vuelva a morir, preferiría alguno de los mencionados, Ricardo hoy es muy tarde pero mañana....


Ahí te doy la razón, si al final los lobos están entre los que pasan menos por el hilo, no los que salimos a dar la cara, que yo en esta partida estoy intentando participar más y para lo que sirve...
ELeK escribió:
Lestat25 escribió:Soy partidario de eliminar los primeros días a los inactivos y hoy os habéis montado unas paranoias flipantes solo con la votación a Alcalde y lo de anoche


totalmente de acuerdo. Creo que hay que empezar a "sancionar" ese tipo de actitudes con el fuego purificador.

mi edit a davimaru la verdad es por igualar las cosas con holandés, por darle vida la cosa. Pero si de mi hubiera dependido hoy nos habríamos cargado, usando la app de aska, al que menos mensajes tuviera en el hilo.

He dicho

Cuál es esa app?
A ver que yo sé perfectamente a lo que me expongo, son muchas partidas ya aunque parezca que no. Y precisamente digo esto porque sé cómo va el tema, en esta partida soy yo, la pasada fue otro y la que viene otro, simplemente por participar, es decir jugar se nos quema.

Yo siempre que he jugado a esto intento ser activo, habrá alguna veces que habré participado más y otras menos pero no juego para estar escondido sin participar ya que por mi parte no le veo la gracia, evidentemente según lo que te toque en una partida u otra pues juegas distinto pero siempre caemos en los mismos vicios. Por mi parte quería comentar este Offtopic, y antes de meterme en rol lo de quemar inactivos es algo que yo apoyo siempre pero hay que tener en cuenta que es un arma de doble filo, el jugador que ni pasa a votar no suele ser rol y mucho menos lobo y los lobos rara vez van a atacar a alguien que va morir por inactividad.




. Dentro del juego si creéis que por pensar que los lobos pueden idear una estrategia asi si conocían ese dato para reventarnos a todos los empleados pues si, seré sospechoso de hacer algo que cualquier sindicalista hariaz evidentemente sigue la duda de si tendrían ese dato pero la única manera de saberlo es escaneando a Eric.
Sergetsu: nunca me hacéis caso, yo no sé pa que me elegís alcalde, siempre igual, blablabla.
Also Sergetsu: estamos equivocándonos con Holandés, no deberíamos quemarle, he cambiado de opinión mejor a estos (insertar dos nombres random aquí).

Disfruten lo votado 🙄

Davimaru escribió:Cuál es esa app?

Es una extensión para Chrome y Firefox. Tienes links en mi firma 😁

EDIT: Concuerdo totalmente con Holandés en que se tiende a matar al que participa pero es que es de las participaciones de lo que se puede sacar conclusiones. Si los lobos quieren hacer la partida entera en la cueva, pues ganarán, pero sin haber jugado...

Es que esto va de deducir y de acusarnos y defendernos. Si nos liamos a matar inactivos en orden y sin criterio ni discusión ni nada... Vaya rollo
Josem muerto, lleva más post que:

murkit 7
2pac4ever 7
Ricardo007 3
ReivenFox 1
Eric Draven escribió:Josem muerto, lleva más post que:

murkit 7
2pac4ever 7
Ricardo007 3
ReivenFox 1


Un minuto de silencio por josem, el gran oso polar mago
Deison escribió:Un minuto de silencio por josem, el gran oso polar mago

¿Tienes planeado hacer algún post para aportar algo o van a ser todos así? Con esa profundidad, esos riesgos que corres acusando a gente o defendiendo una postura... No hay tanta diferencia entre postear y no postear [rtfm]
Aska escribió:Sergetsu: nunca me hacéis caso, yo no sé pa que me elegís alcalde, siempre igual, blablabla.
Also Sergetsu: estamos equivocándonos con Holandés, no deberíamos quemarle, he cambiado de opinión mejor a estos (insertar dos nombres random aquí).

Disfruten lo votado 🙄



No hace falta que hagas campaña contra mi (aunque no eran nombre random), está vez si me queman me lo habré buscado yo solito

La verdad que he calculado mal los timings y no he dado mucho tiempo de reacción para las ediciones de la mayoría (otros si que han podido pero no han querido), y por comprobar una teoría quizá la acaba espichando holandés por mi culpa
Yo yo ya perdí el voto xk edite dos veces, no me di cuenta de la canción, ya cuando acabe la partida seguiremos comentando el tema si es necesario que al final se ensucia esto y no es el plan, pido disculpas.
Aska escribió:
Deison escribió:Un minuto de silencio por josem, el gran oso polar mago

¿Tienes planeado hacer algún post para aportar algo o van a ser todos así? Con esa profundidad, esos riesgos que corres acusando a gente o defendiendo una postura... No hay tanta diferencia entre postear y no postear [rtfm]


Para que? Si me vais a matar entre hoy y mañana, lo de cada partida. Por aportar puedo decir que estoy de acuerdo con holandés hasta cierto punto. Es verdad que los que no hablan no están en el punto de mira, pero luego los pesos pesados (lestat, eric, sergetsu, tú, etc) podéis hablar tanto como queráis que no os matan hasta pasados días, no lo entiendo.
Una reflexión en voz alta, ayer no me atacaron, sino que me escanearon, tuvieron ese "gesto" hacia mi, eso solo lo puede hacer alguien que ya haya pasado por eso, de matarle por el nombre, y esa lista se puede reducir a:

- Sikus
- 2pac
- Aska
- Llion
- Lestat (De regalo porque como ya me mató en la anterior, le sabría mal volverlo a hacer)

@Deison que a mi no me matan pasados unos días? Si suelo morir pronto. XD
Yo he editado 4 veces por culpa de EOL que ha petado 🤦‍♂️
Deison escribió:pero luego los pesos pesados (lestat, eric, sergetsu, tú, etc) podéis hablar tanto como queráis que no os matan hasta pasados días, no lo entiendo.


Ostras, como me metes en ese grupo? en serio? Pero tú no has visto mis últimas partidas? No duro dos telediarios. Y a aska me lo hubiera llevado por delante en la anterior si no llega a ser porque terminó antes de la siguiente quema
Es que otro tema y yo soy pecador también en ese, es el de atacar o quemar o o quemar a ciertas personas, sea por el motivo que sea, al final son automatismos que hemos adquirido al ir jugando, por eso en su día utilizamos los clones, aún así su gracia también está en conocernos y saber cómo jugamos u actuamos cada uno
Eric Draven escribió:Una reflexión en voz alta, ayer no me atacaron, sino que me escanearon, tuvieron ese "gesto" hacia mi, eso solo lo puede hacer alguien que ya haya pasado por eso, de matarle por el nombre, y esa lista se puede reducir a:

- Sikus
- 2pac
- Aska
- Llion
- Lestat (De regalo porque como ya me mató en la anterior, le sabría mal volverlo a hacer)

@Deison que a mi no me matan pasados unos días? Si suelo morir pronto. XD


Yo me he prestado ayudar y lo sabes, es mas he cambiado mi voto por que he visto que has votado al Holandes, si no me paso tanto por la partida es por el curro, pero despues del curro me leo todo el hilo 😑

No es por excusarme por que yo siempre intento participar al maximo 😑
914 respuestas
15, 6, 7, 8, 919