Villalobos XCVII - Villaman: Megaman y el orbe de energía - FINALIZADO, GANAN LOS LOBOS

15, 6, 7, 8, 9, 10
Bravo!! Lobo a la parrilla!
Bye bye.

https://youtu.be/VScSEXRwUqQ

Mañana me quemáis a Sergetsu, fiaos de lo que diga Aska que ha salvado la quema a danaang por petición mía.
Porque hay que esperar a mañana para matar a nuestro alcalde?? El VF tiene la oportunidad de dejar de ser VF y convertirse en todo un VH
Vamos coño, uno menos.
Hoy podía atacar ya el VH? Que apunte bien por favor xD
Bueno, pues parece ser que Llion si es de fiar y nos ha dado un lobo. De esta votación podemos sacar algo, sobretodo porque se encarriló muy rápido a Sergetsu, y visto lo visto, era para salvar a un lobaso
Aska escribió:Ole, exitazo de la gestión @Llioncurt

Algo que decir, @Sergetsu? [poraki]


Gestión de Llion y mía, no te olvides, pues por si no lo sabes o no quieres que se sepa, se ha quemado a uno de los que he propuesto, no se qué hay de malo en eso

Y tu te has apuntado un tanto cambiando a danaang cuando estaba claro que iba a morir (yo aún podía editar a última hora si no hubiera sido si así), así que no me vengas con milongas

Llion, te están comiendo la oreja y te estás marcando un fail de campeonato conmigo cuando te he ido de cara desde el principio, y una cosa que no entiendo, y es ¿porque me elegís de alcalde si luego no tenéis en cuenta mis aportaciones?

Es lo más contradictorio del mundo, mañana debería caer Aska, sin ningún tipo de duda, fuente el día de hoy me ha demostrado que es más lobo todavía
Luego os pongo captura de por qué ha muerto danaang, os vais a reír. Solo digo que actuó como lobo al 100%.
Sergetsu escribió:Gestión de Llion y mía, no te olvides, pues por si no lo sabes o no quieres que se sepa, se ha quemado a uno de los que he propuesto, no se qué hay de malo en eso

Y tu te has apuntado un tanto cambiando a danaang cuando estaba claro que iba a morir (yo aún podía editar a última hora si no hubiera sido si así), así que no me vengas con milongas

Llion, te están comiendo la oreja y te estás marcando un fail de campeonato conmigo cuando te he ido de cara desde el principio, y una cosa que no entiendo, y es ¿porque me elegís de alcalde si luego no tenéis en cuenta mis aportaciones?

Es lo más contradictorio del mundo, mañana debería caer Aska, sin ningún tipo de duda, fuente el día de hoy me ha demostrado que es más lobo todavía

Fuente-qué? 😂

¿Gestión tuya? El nombre lo habrás dicho pero el voto me lo has entonchado a mí. Yo no me apunto ningún tanto, es más, he dicho que es un éxito de la gestión de @Llioncurt. Luego vendes que el que manipula soy yo, y mientes más que escribes 🙄
Aska escribió:
Sergetsu escribió:Gestión de Llion y mía, no te olvides, pues por si no lo sabes o no quieres que se sepa, se ha quemado a uno de los que he propuesto, no se qué hay de malo en eso

Y tu te has apuntado un tanto cambiando a danaang cuando estaba claro que iba a morir (yo aún podía editar a última hora si no hubiera sido si así), así que no me vengas con milongas

Llion, te están comiendo la oreja y te estás marcando un fail de campeonato conmigo cuando te he ido de cara desde el principio, y una cosa que no entiendo, y es ¿porque me elegís de alcalde si luego no tenéis en cuenta mis aportaciones?

Es lo más contradictorio del mundo, mañana debería caer Aska, sin ningún tipo de duda, fuente el día de hoy me ha demostrado que es más lobo todavía

Fuente-qué? 😂

¿Gestión tuya? El nombre lo habrás dicho pero el voto me lo has entonchado a mí. Yo no me apunto ningún tanto, es más, he dicho que es un éxito de la gestión de @Llioncurt. Luego vendes que el que manipula soy yo, y mientes más que escribes 🙄


Estamos en lo de siempre, dicen nombres sin dar razones.... Y eso es gestión?

En cambio yo doy nombres y razones.... Y según tu no he hecho nada

Mi no entender :-?

Y si, te he endiñado el voto inicial, votaciones igualadas y tal.... Puedo editar.... Desempatar....
LLioncurt escribió:Luego os pongo captura de por qué ha muerto danaang, os vais a reír. Solo digo que actuó como lobo al 100%.


Eso es mentira y lo sabes

Edit: suena muy borde. Era en plan desafiante XD
danaang escribió:
LLioncurt escribió:Luego os pongo captura de por qué ha muerto danaang, os vais a reír. Solo digo que actuó como lobo al 100%.


Eso es mentira y lo sabes


https://youtu.be/EACGbF-S5Oc
LLioncurt escribió:
danaang escribió:
LLioncurt escribió:Luego os pongo captura de por qué ha muerto danaang, os vais a reír. Solo digo que actuó como lobo al 100%.


Eso es mentira y lo sabes


https://youtu.be/EACGbF-S5Oc


Edité por si las moscas xDD
Eaniel Kashal escribió:Aska es lobo.

Fijo.

Puedes aportar algo más?
HISTORIA DE LA PARTIDA
Nada más arrojar a Danaang ventana abajo, se dieron cuenta de que algo no iba del todo bien. Por el altavoz sonó una voz cruel:

- Habéis dado con uno de mis esbirros, pero no importa. ¡No importa os digo! ¿Por qué? porque mientras pasabais tiempo debatiendo y matando a uno de mis súbditos, he hallado a uno de vuestros salvadores, aquel al que llaman Protoman. Tras un rato de tortura y modificaciones, ha jurado lealtad a mi causa. ¡Temed la ira del Dr. Wily!

¡Click! El altavoz dejó de sonar.

- Rápido hay que intentar salvar a Protoman - dijo Llioncurt - ¡Seguidme!

Todos salieron deprisa de la habitación, pero lo que encontraron fuera les dejó helados, nunca mejor dicho. Fuera, congelada y partida en trozos, estaba Roll. Megaman sujetaba uno de esos trozos y juraba venganza con una determinación renovada.


Los lobos han dado con Protoman (maldito)
Eric Draven muere por ataque lobuno, era Roll (Ángel)


Ya podéis votar para mañana.
@danaang por cierto, hablando un poco en serio, córtate un poco, que cada vez que pillas rol buscas matarme el primero.

Y no, ese no es el motivo por el que has ardido hoy.
Me cuentan que el cadáver del ángel tiene un sabor exquisito. Ya tenemos su cabeza junto a la del vidente en la pared de la guarida
DEP Eric, siempre saludaba.

Y el maldito que me mande un mp y lo metemos en la chupipandi, nos ha quedado un hueco.
LLioncurt escribió:@danaang por cierto, hablando un poco en serio, córtate un poco, que cada vez que pillas rol buscas matarme el primero.

Y no, ese no es el motivo por el que has ardido hoy.


Los muertos al hoyo.... Ya se hablará. Pero echa el Euromillón.
Bien, después de sopesar posibilidades, estoy aún más seguro que Aska es lobo, si no lo era ya antes de esta noche. Voy a hacer un esquema resumen

Aska está a un voto de morir -> aska se salva -> aska y llion se enamoran y van de la mano -> obvio, los lobos sospechan y escanean a Aska por posible rol por ser salvado -> escaneo y sale maldito -> aska maldito en la chupi

Por favor decidme que de verdad veis el peligro potencial de esta posibilidad, estamos perdidos si no
Buenos días Villalobos!

Sergetsu escribió:Bien, después de sopesar posibilidades, estoy aún más seguro que Aska es lobo, si no lo era ya antes de esta noche. Voy a hacer un esquema resumen

Aska está a un voto de morir -> aska se salva -> aska y llion se enamoran y van de la mano -> obvio, los lobos sospechan y escanean a Aska por posible rol por ser salvado -> escaneo y sale maldito -> aska maldito en la chupi

Por favor decidme que de verdad veis el peligro potencial de esta posibilidad, estamos perdidos si no

¿Otra vez mintiendo? Inicialmente me votó Eaniel. Después solo me votaste tú, danaang editó a mediodía, mi voto no contaba (según el tío que más te apoya, al que cito a continuación) y tú votaste al final de la tarde... Así que yo solo tuve dos votos (acumulados) en todo momento... ¿en que momento estuve a un voto de morir?

Eaniel Kashal escribió:@Aska por si acaso eres aldeano decirte que si te vitas a ti no vale y te pueden joder bien.


A ver si o mientes menos o mientes mejor porque macho, se te da fatal. Si tu teoría se apoya en eso (ya que es el inicio de tu cadena), ya puedes olvidarlo porque es una premisa totalmente incorrecta.

Además el que hizo algo raro con las votaciones fuiste tú:
  • Siendo alcalde lanzas una acusación semialeatoria en la que das o pocos motivos o ninguno
  • Te pasas el día ausente o diciendo cosas de poco valor
  • Con todos los votos apuntando a ti o a danaang (vosotros que estabais empatados) vas y me votas a mí
  • Cuando edito yo el voto a danaang y sale lobo dices que podrías haber editado tú pero, sin embargo, no lo hiciste (y yo edité muy justo antes del límite de tiempo, a las 20:46)

¿Sabes que es lo que parece? Un lobo intentando salvar a otro lobo.
Aska escribió:¿en que momento estuve a un voto de morir?

Eaniel Kashal escribió:@Aska por si acaso eres aldeano decirte que si te vitas a ti no vale y te pueden joder bien.


A ver si o mientes menos o mientes mejor porque macho, se te da fatal. Si tu teoría se apoya en eso (ya que es el inicio de tu cadena), ya puedes olvidarlo porque es una premisa totalmente incorrecta.

se me pasó totalmente el detalle de que tu voto no contaba, por eso decía que estabas a un voto de morir, y eso no invalida el resto de mi teoría de tu peligro como más que probable escaneado maldito

Además el que hizo algo raro con las votaciones fuiste tú:
  • Siendo alcalde lanzas una acusación semialeatoria en la que das o pocos motivos o ninguno
    de semi aleatoria nada, he justificado y he dado más motivos en una quema que las que han dado los supuestos líderes desde que hemos vuelto s retomar Villalobos
  • Te pasas el día ausente o diciendo cosas de poco valor
    no tenía mucho más que añadir que lo que dije, aparecí cuando pude que no estoy precisamente de vacaciones
  • Con todos los votos apuntando a ti o a danaang (vosotros que estabais empatados) vas y me votas a mí
    te lo he explicado, cobre tu voto como válido y en mi cabeza te ponía a un voto de la quema, error mío de conteo
  • Cuando edito yo el voto a danaang y sale lobo dices que podrías haber editado tú pero, sin embargo, no lo hiciste (y yo edité muy justo antes del límite de tiempo, a las 20:46)
    estaba más que atento a la ediciones ninja, como no vi nada peligroso a mi persona no vi necesario editar

¿Sabes que es lo que parece? Un lobo intentando salvar a otro lobo.


He contestado en negrita en la propia cita

Un lobo salvando a otro lobo al que ha acusado como principal sospechoso a primera hora (cosa que seguramente le sentenció) por encima de ti aunque luego cambiara de opinión, todo en orden señoría [oki]

Creo que he dado en el clavo y ya te ves con las cuerdas, pinta bien hoy
Perdón por molestar en vuestro lio amoroso

¿en que momento Aska estuvo a punto de morir? si a media mañana Danaang llevaba ya un buen numero de votos
Lestat25 escribió:Perdón por molestar en vuestro lio amoroso

¿en que momento Aska estuvo a punto de morir? si a media mañana Danaang llevaba ya un buen numero de votos


Lo he puesto en negrita en la cita, fue un error mío al contar el auto voto de aska como válido
Lestat25 escribió:Perdón por molestar en vuestro lio amoroso

¿en que momento Aska estuvo a punto de morir? si a media mañana Danaang llevaba ya un buen numero de votos

Poseso, que se lo está inventando.

Todo apunta a que ayer quiso salvar a su compañero lobuno condenándome y le salió todo del revés. Es que además Eaniel dijo lo de que mi voto no contaba en este mismo hilo a las 18:57 y Sergetsu posteó a las 19:33. O postea sin mirar porque ya sabe quienes son los lobos y no busca nada en el hilo o no lo leyó por alguna causa desconocida que le tapó el post de Eaniel misteriosamente :-|
Sergetsu escribió:
Aska escribió:¿en que momento estuve a un voto de morir?

Eaniel Kashal escribió:@Aska por si acaso eres aldeano decirte que si te vitas a ti no vale y te pueden joder bien.


A ver si o mientes menos o mientes mejor porque macho, se te da fatal. Si tu teoría se apoya en eso (ya que es el inicio de tu cadena), ya puedes olvidarlo porque es una premisa totalmente incorrecta.

se me pasó totalmente el detalle de que tu voto no contaba, por eso decía que estabas a un voto de morir, y eso no invalida el resto de mi teoría de tu peligro como más que probable escaneado maldito

Además el que hizo algo raro con las votaciones fuiste tú:
  • Siendo alcalde lanzas una acusación semialeatoria en la que das o pocos motivos o ninguno
    de semi aleatoria nada, he justificado y he dado más motivos en una quema que las que han dado los supuestos líderes desde que hemos vuelto s retomar Villalobos
  • Te pasas el día ausente o diciendo cosas de poco valor
    no tenía mucho más que añadir que lo que dije, aparecí cuando pude que no estoy precisamente de vacaciones
  • Con todos los votos apuntando a ti o a danaang (vosotros que estabais empatados) vas y me votas a mí
    te lo he explicado, cobre tu voto como válido y en mi cabeza te ponía a un voto de la quema, error mío de conteo
  • Cuando edito yo el voto a danaang y sale lobo dices que podrías haber editado tú pero, sin embargo, no lo hiciste (y yo edité muy justo antes del límite de tiempo, a las 20:46)
    estaba más que atento a la ediciones ninja, como no vi nada peligroso a mi persona no vi necesario editar

¿Sabes que es lo que parece? Un lobo intentando salvar a otro lobo.


He contestado en negrita en la propia cita

Un lobo salvando a otro lobo al que ha acusado como principal sospechoso a primera hora (cosa que seguramente le sentenció) por encima de ti aunque luego cambiara de opinión, todo en orden señoría [oki]

Creo que he dado en el clavo y ya te ves con las cuerdas, pinta bien hoy


A Danaang no lo has condenado tú, se condenó él mismo actuando como lobo, y cuando toque revelaré el motivo que nos confirmó su pertenencia al bando lobuno.

Por otro lado, lamento informarte que se ha decidido que tus servicios como alcalde ya no son necesarios, por lo que deberás pasar esta noche por la barbacoa, vuelta y vuelta.

Señores, hoy toca Sergetsu a la brasa.

Edito:

Aquí puse el mensaje en que acusaba a danaang, bastante anterior al tuyo:

viewtopic.php?p=1752009758

A Aska le revelé por privado el motivo por el que danaang es lobo y le convenció para cambiar su voto, por lo que ahora mismo para mí Aska no es sospechoso.
@LLioncurt ¿Estas seguro? Porque lo de Aska es que cada vez me huele peor, pero como hasta ahora eres el único aldeano más o menos confirmado, voy contigo.

Espero que no sea al desguace.

Sorry Sergetsu, preferiría ir primero a por Aska, pero pinta a que tu software ha caducado.
Señores vosotros veréis, por mucho que llion sea de confianza, eso no significa que esté en lo cierto

Esas razones que condenaron a danaang, no se han visto por ningún lado, no digo que no las haya, pero la mayoría de los votantes no la saben, así que es más probable que se condenara a danaang por mi justificación que por ese secreto

Me hace gracia llion como estás confiando en cualquiera pero a mí no me has hecho ni caso, cuando he contactado contigo prácticamente has pasado de mi

Y vuelvo a repetir a los rezagados, aska es un peligro en la chupi habiendo sido el maldito, es un riesgo muy alto de filtraciones

Si no veis eso mi trabajo aquí ha acabado

Edit:
LLioncurt escribió:Edito:

Aquí puse el mensaje en que acusaba a danaang, bastante anterior al tuyo:

viewtopic.php?p=1752009758

A Aska le revelé por privado el motivo por el que danaang es lobo y le convenció para cambiar su voto, por lo que ahora mismo para mí Aska no es sospechoso.


Claro, porque un lobo salvando a un lobo ya prácticamente condenado es algo imposible.... anda ya....

Sí, lo acusaste tu primero, no he dicho lo contrario en ningún momento, pero yo fui el primero en razonar esa acusación, públicamente al menos, es un error hacerlo todo en las sombras, parece que solo jugáis unos pocos
@Sergetsu En una cosa te doy la razón, aska podría ser el maldito, ya que ayer actuó a última hora de forma correcta para quemar a danaang pero perfectamente lo podrían haber convertido los peludos después.

Voy a ser todo lo transparente que pueda, ahora mismo probablemente queden 2 lobos y el maldito, salvo que whar haya participado también en la creación de la partida. Tenemos 3 posibles lobos y 3 posibles malditos. Y ahora mismo tú estás el primero en ambas listas.
@LLioncurt y quienes son esos tenemos, a ver que entiendo que no lo digas, pero los aldeanos de a pie, estamos cazando moscas y confiando a ciegas...

Y tampoco es agradable, la verdad.

Si hoy sale @Sergetsu al desguace y era aldeano, mañana debería ir @Aska al taller a que lo desconecten.
LLioncurt escribió:@Sergetsu En una cosa te doy la razón, aska podría ser el maldito, ya que ayer actuó a última hora de forma correcta para quemar a danaang pero perfectamente lo podrían haber convertido los peludos después.

Voy a ser todo lo transparente que pueda, ahora mismo probablemente queden 2 lobos y el maldito, salvo que whar haya participado también en la creación de la partida. Tenemos 3 posibles lobos y 3 posibles malditos. Y ahora mismo tú estás el primero en ambas listas.


Bien, podría ser yo el maldito, no te digo que no, y al menos reconoces que Aska también

Aunque me gustaría saber si hay alguna razón más para querer quemarme, si es solo por ser posible maldito debería debatirse seriamente el meter a aska en el saco y no señalarme solo a mi

Y te recuerdo que aunque no me hayas hecho mucho caso por MP, solo te he intentado incluso después de salir el maldito
Hola hola vecinos.

Así por preguntar al aire

¿Hay alguien que no sea sospechoso de ser el maldito?.

Me da a mi que se está dando por hecho que hay gente que seguro no lo es, cuando en realidad podría ser cualquiera de nosotros ¿no?.
Tito_CO escribió:Hola hola vecinos.

Así por preguntar al aire

¿Hay alguien que no sea sospechoso de ser el maldito?.

Me da a mi que se está dando por hecho que hay gente que seguro no lo es, cuando en realidad podría ser cualquiera de nosotros ¿no?.


Por poder, lo podría ser hasta llion, pero veo poco probable que lo atacaran con el ataque fallido ese para luego escanearlo

En cambio mi teoría es que aska estaba ahí entre las opciones de quema, no se quemó y llion lo hace de confianza, los lobos sospechan de que es rol, lo escanean y encuentran al maldito

No lo veis lógico?

Edit: y por supuesto, yo como alcalde también soy pasto de escaneo, cierto? Ah no, me olvidaba, a los alcaldes ya no se les escanea, se les quema directamente
Sergetsu escribió:
Tito_CO escribió:Hola hola vecinos.

Así por preguntar al aire

¿Hay alguien que no sea sospechoso de ser el maldito?.

Me da a mi que se está dando por hecho que hay gente que seguro no lo es, cuando en realidad podría ser cualquiera de nosotros ¿no?.


Por poder, lo podría ser hasta llion, pero veo poco probable que lo atacaran con el ataque fallido ese para luego escanearlo

En cambio mi teoría es que aska estaba ahí entre las opciones de quema, no se quemó y llion lo hace de confianza, los lobos sospechan de que es rol, lo escanean y encuentran al maldito

No lo veis lógico?

Edit: y por supuesto, yo como alcalde también soy pasto de escaneo, cierto? Ah no, me olvidaba, a los alcaldes ya no se les escanea, se les quema directamente


A falta de vidente (y de ángel), la quema es la forma más segura de comprobar lo que es alguien
Sergetsu escribió:Por poder, lo podría ser hasta llion


No hay mas preguntas Señoría.

Entiendo que hasta ayer Llion era de plena confianza, pero que los lobos pongan de su lado al "aldeano confirmado" sería una jugada muy buena por su parte, y justifica plenamente escanearle ayer, en vez de atacarle.

Si por casualidad era el maldito la partida esta acabada, y es una jugada que merece la pena intentar.

Evidentemente no puedo decir que Llion fuera el maldito, pero que ya no es 100 % de fiar es un hecho

EDITO: Aun añado ¿por que intentar matarlo hace dos días lo que lo hizo aldeano confirmado y dejarlo vivo anoche para que pueda dirigir la chupipandi?. No tiene mucho sentido
Sergetsu escribió:Edit: y por supuesto, yo como alcalde también soy pasto de escaneo, cierto? Ah no, me olvidaba, a los alcaldes ya no se les escanea, se les quema directamente

Pues precisamente por eso tienes números de ser el maldito:
Rol neutral escribió:Maldito. No sabrá su rol y cuenta como aldeano hasta ser descubierto. Si el vidente le escanea, lo convierte al lado aldeano. Si lo encuentra el chamán, le convertirá en un lobo. Para convertirlo es necesario mandar un mensaje diciendo “recluto a xxx”.

Los lobos te pudieron escanear cualquiera de los días que llevamos de partida y decidir despertarte anoche para crear el caos. Por alcalde, precisamente.


Tito_CO escribió:
Sergetsu escribió:Por poder, lo podría ser hasta llion


No hay mas preguntas Señoría.

Entiendo que hasta ayer Llion era de plena confianza, pero que los lobos pongan de su lado al "aldeano confirmado" sería una jugada muy buena por su parte, y justifica plenamente escanearle ayer, en vez de atacarle.

Si por casualidad era el maldito la partida esta acabada, y es una jugada que merece la pena intentar.

Evidentemente no puedo decir que Llion fuera el maldito, pero que ya no es 100 % de fiar es un hecho

Si Llion ayer estaba en contacto con los roles y anoche le despertaron a él como el maldito, estamos fritos. Pese a todo, sigue teniendo mucho sentido pensar que Sergetsu tiene pelo para todos (încluso para ti, Tito, que se que vas falto).

Confiar en Llion es, de momento, lo mejor que podemos hacer (luego ya tendremos tiempo para debatir si le metemos fuego, o no, o qué).
A ver que es raro que tanto Llion y Sergetsu sigan vivos a estas alturas porque ambos tienen numeros de ser el maldito. Uno por jefe de la chupipandi y otro por ser el alcalde por lo que es posible que los escaneasen los lobos. La cuestión es ver quien de los dos cojea más en sus argumentos. Para mi ahora mismo es Sergetsu
Lestat25 escribió:A ver que es raro que tanto Llion y Sergetsu sigan vivos a estas alturas porque ambos tienen numeros de ser el maldito. Uno por jefe de la chupipandi y otro por ser el alcalde por lo que es posible que los escaneasen los lobos. La cuestión es ver quien de los dos cojea más en sus argumentos. Para mi ahora mismo es Sergetsu


Ahora mismo todos podemos ser el maldito, yo me inclinaría más por alguien veterano y obviamente Sergetsu y Llion tienen todas las papeletas, de haber sido escaneados para el maldito. Aunque si Llion que se supone que conoce a los roles, votó ayer a Sergetsu, me hace pensar que es un simple aldeano o lobo, por tanto muy susceptible de hoguera.
Y para variar, esto está más muerto que @Deison. Hay que decir que si no estamos los de siempre pegándonos entre nosotros, esto se pone de capa caída [rtfm]
@Elek un par de dudas sobre el maldito Maldito.

- ¿El reclutamiento cuenta como acción del chamán, o una vez sabe quién es te manda el mp pero aparte puede seguir escaneando?

- Si al final solo queda el maldito, si este solo tiene un ataque, ¿solo habría quemas hasta encontrarlo o que quede él solo con otro aldeano?
Lestat25 escribió:A ver que es raro que tanto Llion y Sergetsu sigan vivos a estas alturas porque ambos tienen numeros de ser el maldito. Uno por jefe de la chupipandi y otro por ser el alcalde por lo que es posible que los escaneasen los lobos. La cuestión es ver quien de los dos cojea más en sus argumentos. Para mi ahora mismo es Sergetsu


Mis argumentos cojean? Deberíais mirar porque hay argumentos que directamente no existen pero voy a otra cosa

Vamos a ver porque aquí estáis patinando un poco, una cosa es que llion pueda ser maldito, y otra que sea probable que sea él

Las cosas han ido así, y eso va para @Tito_CO también que intenta que no nos fiemos de llion

Una noche intentan matar a llion (líder de la chupi) con bombman y fallan. Siguiente noche, según Tito, los lobos lo han dejado vivo deliberadamente para escanearlo por si era maldito de casualidad (muy poco eficiente para ellos). Meeec , error, como van a atacar de nuevo a llion si el ángel iba a estar atento a defenderlo viendo el intento de asesinato del día anterior, lo lógico es atacar a otro y centrarse en matar a llion la noche siguiente al no poder ser defendido. Asi que no, ni llion ha sido escaneado ni llion lo han dejado vivir porque si.

Es mucho más probable la opción 2, que nos hayan escaneado a aska o a mi.

Luego ya después de la quema hablaré de los separatistas y de los posteo pero no digo nada, pero ahora lo primordial es lo otro
Sergetsu escribió:Luego ya después de la quema hablaré de los separatistas y de los posteo pero no digo nada, pero ahora lo primordial es lo otro

De estos?
Imagen

O de estos?
Imagen
Ahí va mis testamento:

Queda confirmada la teoría de Danaang de porqué de 3 que sea autovotaron, quedó 1 vivo. Ahora bien, porqué cuando teníamos una gran baza, como lo fue Lion, (Diciendo que tenía chuches además), tanto Eaniel como Danaang disparan su voto rápido contra Aska? Recordemos que Danaang era lobo. Y más cuando se ofreció a Sergetsu y Danaang como voto, nos vamos a por un tercero. Para colmo, Danaang se vio lo que era, lobo muerto... Si nos fijamos en las votaciones, estando la riña entre Danang y Sergetsu (Estaba bastante igualado) Este último, en vez de sentenciar a Danaang y así librarse, prefiere optar por Aska, también. WTF!!!! Osea, puedes asegurarte permanecer vivo votando a Danaang, y prefieres votar a Otro? Porqué? Porque mejor intentar salvar a un compañero y meter en la mierda a otro.

Por tanto, aquí mi teoría.

Sergetsu y Danaang, ambos tenían pelo, así que no se iban a votar entre ellos. Aprovechando el voto loco de Eaniel.

Así que mis sugerencias son Eaniel y Sergetsu. Cómo dice Lestat, además es posible candidato a ser el maldito siendo alcalde.

Para completar el testamento, y como ya he dicho, estaba al quid por si tenía que editar para salvarme a última hora, ahí que eso yo no lo tendría en cuenta.

Es curioso porque me da un punto positivo por lo de la deducción de danaang pero luego me da tras tras por lo otro

Edit: pues nada, me condenan tanto vivos como muertos, parece que aún no habéis aprendido de que mis votos son caóticos a drede y que siempre estoy atento a las ediciones por si acaso
LLioncurt escribió:@Elek un par de dudas sobre el maldito Maldito.

- ¿El reclutamiento cuenta como acción del chamán, o una vez sabe quién es te manda el mp pero aparte puede seguir escaneando?
No cuenta como acción, simplemente mandando mp de reclutamiento valía.

- Si al final solo queda el maldito, si este solo tiene un ataque, ¿solo habría quemas hasta encontrarlo o que quede él solo con otro aldeano?
el maldito cuenta a todas luces como lobo raso. Además, los lobos para equilibrar un poco la partida han accedido a que no pueda usar su ataque y solo sea un lobo raso más


Contestado en negrita. Perdón por la tardanza pero sigo chungo y me he despertado tarde.
Pues te acusa hasta el angel hoy.... asi que de momento te voto
A mi no le han dado razones aún para dejar de votar a Sergetsu hiy, ni tampoco para votar mañana a Aska de nuevo.

Edit: cosa distinta es que salga Sergetsu lobo, en ese caso mañana habrá que darle una vuelta a ver a quien se vota.
Viendo el testamento de Eric, creo que la resolución de hoy está bastante clara.
Hoy no puedo seguir la partida, voy hasta arriba de curro. Me he sumado al trenecito a Sergetsu como mandan los cánones, aunque le llevo votando desde el día 1… os perdono porque quemar a Danaang siempre es positivo
460 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10