Villalobos XCVII - Villaman: Megaman y el orbe de energía - FINALIZADO, GANAN LOS LOBOS

16, 7, 8, 9, 10
Sergetsu escribió:Las cosas han ido así, y eso va para @Tito_CO también que intenta que no nos fiemos de llion


No intento que no os fieis de Llion, digo que cualquiera puede ser el maldito .... y por supuesto eso incluye a Llion.

Me da que no es una teoría muy discutible que digamos (por su clara obviedad)
Tito_CO escribió:
Sergetsu escribió:Las cosas han ido así, y eso va para @Tito_CO también que intenta que no nos fiemos de llion


No intento que no os fieis de Llion, digo que cualquiera puede ser el maldito .... y por supuesto eso incluye a Llion.

Me da que no es una teoría muy discutible que digamos (por su clara obviedad)

Tú calla que llevas dos partidas fuertecitas. Estoy tentao de quemarte solo pa ver que sale [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aska escribió:Tú calla que llevas dos partidas fuertecitas. Estoy tentao de quemarte solo pa ver que sale [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que sean tres [poraki] [poraki]

[angelito]
Bueno ya me he puesto un poco al día


Se me olvidó votar ayer U_U

Bueno, ayer defendí a sergetsu, en primer lugar, por qué dudaba que fuese lobo y se presentase a alcalde, y por que quemar al alcalde tan pronto me parece un poco tonto. Ayer salió el maldito, y se dan buenas razones (al ser alcalde pues le han escaneado y lo han sacado) pero sería mucha casualidad...

Voy a intentar leer todo un poco más cuando tenga el descanso y a ver si saco algo en claro y voto
He tenido un día ocioso así que me he cambiado el avatar (ctrl+f5 para verlo si no lo véis) y he hecho estas firmillas:
Imagen

Imagen


Si tenéis sugerencias o la queréis en otro color o con otro texto, pues lo decís y os las hago en un momento :)
Pues como @Sergetsu acabe siendo aldeano, algunos van a tener que explicarse bien.

Por ejemplo ... Que se yo ... Ummmm @Aska?
Eaniel Kashal escribió:Pues como @Sergetsu acabe siendo aldeano, algunos van a tener que explicarse bien.

Por ejemplo ... Que se yo ... Ummmm @Aska?


Yo ya he explicado por activa y por pasiva mis acciones y el porque de ellas, y la gente no se si por medio a represalias o que, han pagado de ellas

Aska ha hecho lo que debía, igual que llion y eric, aunque se equivoquen o me la quieran liar, pero muchos otros .... Se han sumado al carro y creo que no se han parado a pensar mis acciones, consejos, razones....

Estamos en lo de siempre
Igual me equivoco, pero prefiero equivocarme yo a que me equivoquen.

Aska es un robot.
Lo mejor del día es el cambio de avatar de aska [jaja]
Por cierto @Sergetsu cúrrate una lista de los que quedamos vivos, anda.
LLioncurt escribió:Por cierto @Sergetsu cúrrate una lista de los que quedamos vivos, anda.


Vaya huevos tienes [qmparto]
@LLioncurt

Sí porfa, que veo bastante desaparecido
HISTORIA DE LA PARTIDA
Llioncurt parecía seguir siendo el único de fiar, y aunque el día anterior se libró por poco, el presidente seguía siendo un sospechoso habitual. Por ello, estando él al margen, inspeccionando la escena del crimen, todos decidieron que era hora de que la empresa fuera una democracia pura sin un líder electo. Por esta razón agarraron a Sergetsu del pescuezo y le apretaron el cuello hasta que dejó de respirar. Sabían que dejarle hablar era peligroso ya que alguien podría flaquear tras escucharle, debido a su gran elocuencia. Megaman, presente, poco o nada hizo por evitarlo. Tan cegado por la ira como estaba, simplemente miró para otro lado.

El nuevo presidente había durado poco en el cargo, víctima de la presión del liderazgo. De su bolsillo cayó su placa identificativa: “Sergetsu, Director técnico de Megacorp”. De esta manera moría una de las grandes mentes de Megalopolis.

Como Llion seguía siendo el único de fiar, le dijeron que era el nuevo presidente. Como iba a usar su nuevo cargo estaba por ver.


Muere Sergetsu por decisión casi unánime, era trabajador de Megacorp (aldeano)


ROLES A MÍ (agradecería cuanto antes)
Enhorabuena, habéis hecho un buen trabajo [sonrisa]
Aska el robot

Y diría otro que también pero mejor centrar el tiro.

Aska es robot.
Aska es robot.
Aska es robot.
DEP Sergetsu, si te sirve de consuelo estábamos seguros que eras lobo.

A ver qué hace el VF.
LLioncurt escribió:DEP Sergetsu, si te sirve de consuelo estábamos seguros que eras lobo.

A ver qué hace el VF.


Estabais.

Huele a podrido en ese estabamos
Aclaro el tema del alcalde, que me han hecho la consulta. Al estar todos los que recibieron voto ese día muertos, el cargo se pierde con Sergetsu. Que reine la anarquía
ELeK escribió:Aclaro el tema del alcalde, que me han hecho la consulta. Al estar todos los que recibieron voto ese día muertos, el cargo se pierde con Sergetsu. Que reine la anarquía

Luna y yo recibimos votos y estamos vivos. Creo que saldría ella, ¿no?
testamento escribió:Vaya, era aldeano, que giro de los acontecimientos tan inesperado....

Obviamente Aska debería ser el próximo, sigo con mi teoría del maldito, a veces deberíais ver más allá de ciertas acciones "polémicas" y darle vueltas a los razonamientos que se dan y no tener miedo a represalias, porque casi siempre se acaba votando al trenecito por miedo a morir aunque hubiese preferido votar a otro

A parte de eso, id quemando a los que han ido votandome sin participar activamente en las acusaciones y demás porque siempre se libran sin hacer nada, no voy a ponerme a acusar a los que el que más o el que menos han estado por aquí porque no lo merecen, aunque tengo un poco entre ceja y ceja a Tito por una cosa que dijo sobre llion (lo siento :( )

Ves @sikus? No he tenido nada que ver con tu muerte, lo del primer día queriendo quemarte era una coña por lo de la anterior partida, que yo no arrastro venganza de una partida a otra, igual que no arrastraré nada contra aska y llion

Que más, ah sí, no la tomeis con eaniel que ha sido el único que ha editado el voto, gracias [plas]

Y a los que ni me habéis contestado a los MPs, que os peten a todos [poraki]
LLioncurt escribió:
ELeK escribió:Aclaro el tema del alcalde, que me han hecho la consulta. Al estar todos los que recibieron voto ese día muertos, el cargo se pierde con Sergetsu. Que reine la anarquía

Luna y yo recibimos votos y estamos vivos. Creo que saldría ella, ¿no?


Puta madre, pues tienes razón en una cosa. Tu recibiste voto (el que recibió luna fue nulo por ediciones de más). Por lo tanto, enhorabuena, eres el nuevo presidente de Megacorp.

Disculpen el retraso, modifico resolución.
@LLioncurt pues señor alcalde cambia de asesores porque te han vendido una moto, o eres más robot que un T100.

No hay motivo, pero soy aldeano de carne y hueso y un pelo tieso, di quien te asesora y lo quemamos.
Viva nuestro nuevo presi! (O eso espero)
-Luna- escribió:Viva nuestro nuevo presi! (O eso espero)


Gracias Luna, no lo habría conseguido sin tu voto XD

https://youtu.be/qM7CeSrcQsA
LLioncurt escribió:
-Luna- escribió:Viva nuestro nuevo presi! (O eso espero)


Gracias Luna, no lo habría conseguido sin tu voto XD

https://youtu.be/qM7CeSrcQsA

¿Quemamos ya a Aska?
LLioncurt escribió:
-Luna- escribió:Viva nuestro nuevo presi! (O eso espero)


Gracias Luna, no lo habría conseguido sin tu voto XD

https://youtu.be/qM7CeSrcQsA


Y encima con recochineo, que me has robado la alcaldía [carcajad]
Deison escribió:Lo mejor del día es el cambio de avatar de aska [jaja]

Gracias majo

DEP Sergetsu. Sabes que esto va así y, como siempre, te lo has tomado con deportividad. Al menos no te hemos quemado "porque patata" :(
@Aska Pues poco motivo mas he visto yo.
Aska escribió:
Deison escribió:Lo mejor del día es el cambio de avatar de aska [jaja]

Gracias majo

DEP Sergetsu. Sabes que esto va así y, como siempre, te lo has tomado con deportividad. Al menos no te hemos quemado "porque patata" :(


Exacto, está vez ha sido con razonamientos, aunque hayáis fallado pero al menos se porque he muerto :o
Eaniel Kashal escribió:@Aska Pues poco motivo mas he visto yo.

Ta y como dijo Sergetsu antes de morir, he hecho lo que debía. No hay más.

La otra es que con este nivel de actividad tan frenético en el hilo, cuesta mucho elegir sospechosos.

A mí, por ejemplo, solo me pasas tú por la cabeza. A tí te pasa lo mismo conmigo.

Los que no dicen ni mu, ahí están.
Aska escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Aska Pues poco motivo mas he visto yo.

Ta y como dijo Sergetsu antes de morir, he hecho lo que debía. No hay más.

La otra es que con este nivel de actividad tan frenético en el hilo, cuesta mucho elegir sospechosos.

A mí, por ejemplo, solo me pasas tú por la cabeza. A tí te pasa lo mismo conmigo.

Los que no dicen ni mu, ahí están.

Y yo por que?

Todo lo que he hecho he explicado porque, hasta cuando no lo había.

El problema es que muchos disparan al que se mueve, ene so estoy de acuerdo, pero tomáis decisiones sin explicarlas nadie, y eso hace que los aldeanos que no estamos en el círculo pues desconectemos o no entendamos las cosas, a mi como el juego me encanta me pasa lo segundo, y pregunto y molesto y ahora por la universidad de Misko (en realidad Tusko) soy sospechoso... ¿Cómo era Sergetsu?
Yo lo único que te puedo decir es que si fuese lobo, te habría matado ya (o lo haría está noche) porque no has parado de acosarme y para mí hubiese sido más sencillo jugar así. Que sigas vivo es una prueba de mi inocencia.

En cuanto a ti, pues se te ha mencionado varias veces en el hilo (no solo yo) e incluso estás en el testamento del ángel.
Aska escribió:Yo lo único que te puedo decir es que si fuese lobo, te habría matado ya (o lo haría está noche) porque no has parado de acosarme y para mí hubiese sido más sencillo jugar así. Que sigas vivo es una prueba de mi inocencia.

En cuanto a ti, pues se te ha mencionado varias veces en el hilo (no solo yo) e incluso estás en el testamento del ángel.


Y a ti, y a Llion y a Sergetsu....
Eaniel Kashal escribió:Y a ti, y a Llion y a Sergetsu....

Claro, y por eso los que quedamos de esa lista sospechamos los unos de los otros 🤷🏻‍♂️
¿Y por qué no habéis ido a por Ricardo, Luna, Tito etc?

Es que eso es lo que no entiendo, si sabéis que los lobos se esconden, por que no vamos a por esos primero.

Y si has sido tu quien ha aconsejado a Llion que vote a Sergetsu, pues con más motivo.
Eaniel Kashal escribió:¿Y por qué no habéis ido a por Ricardo, Luna, Tito etc?

Es que eso es lo que no entiendo, si sabéis que los lobos se esconden, por que no vamos a por esos primero.

Y si has sido tu quien ha aconsejado a Llion que vote a Sergetsu, pues con más motivo.

De donde sacas que yo he aconsejado nada a nadie? Sí yo soy un panoli que pasaba por ahí. Ayer Llion me dijo de editar el voto a danaang, lo hice y salió lobo. En esta partida esa es mi historia.

Acuso a aquellos que me dan motivos para sospechar, es complicado ir a ciegas sin vidente y encima matando inactivos al tuntún.

Tú tampoco has dado nombres de esa lista hasta ahora, que he sacado yo el tema a relucir.
En fin, a ver cuantos quedamos después de esta noche.
Eaniel Kashal escribió:En fin, a ver cuantos quedamos después de esta noche.

Sí es una partida de Whar, 7 lobos y yo 😂
Porque no os vais a un hotel y lo solucionais? [inlove]
Dep @sergetsu pero el no morir siendo alcalde y lo que parecía un desvío en las votaciones me hizo sospechar, sumado a que hoy no he podido seguro el hilo y vi el trenecito y me sume… vamos, que jugaste como lobo

Yo veo claro lo que va a pasar esta noche, muere otro aldeano, sin ángel… y el VH que parece otro lobo! Mata a Ricardo!
spion escribió:Dep @sergetsu pero el no morir siendo alcalde y lo que parecía un desvío en las votaciones me hizo sospechar, sumado a que hoy no he podido seguro el hilo y vi el trenecito y me sume… vamos, que jugaste como lobo

Yo veo claro lo que va a pasar esta noche, muere otro aldeano, sin ángel… y el VH que parece otro lobo! Mata a Ricardo!


Ah, pero ¿Ricardo juega?

En fin, si sobrevivo a esta noche os contaré cómo hemos tomado las decisiones en la chupipandi para que podamos seguir la partida entre todos, ya que la partida está MUY jodida.
HISTORIA DE LA PARTIDA
Megaman, movido por el arrepentimiento de no haber evitado la muerte de un pobre hombre, creyó ver algo sospechoso en alguien, uno que llevaba apartado desde el principio en una esquina, al que nadie había hecho caso en ningún momento. De hecho, prácticamente nadie se había dado cuenta de que estaba en la habitación, ni siquiera de que existía. A Megaman eso le pareció, cuanto menos, extraño. Así que, ni corto ni perezoso, le calzó entre ceja y ceja un certero disparo de su megabuster. El pobre hombre, en su esquina, sin meterse con nadie, apenas se dió cuenta de lo que pasaba. Al menos, no sufrió. De su bolsillo caía la placa de identificación que rezaba: “Tito_CO, alias el invisible, trabajador de Megacorp”.

- ¡NOOOOOOOOOOO! - Gritó Megaman - ¡Lo siento Tito_CO! ¡No sabía que eras tú!

Megaman lloró amargamente la muerte de Tito_CO.
Mientras tanto, aprovechando el barullo, Cutman asesinó a sangre fría a Luna clavándole un machete en el corazón. "¡Esto para que me rechaces las fantas!" pensó para sí. En su bata colgaba su chapa identificativa, "Directora de marketing".
Megaman huyó desesperado y el resto quedaron a la merced del Dr. Wily y sus esbirros, aunque nunca nadie consiguió dar con el orbe de energía y a día de hoy sigue perdido en algún lugar del edificio.


Muere Tito_CO por ataque de Megaman, era trabajador de megacorp (aldeano
Muere Luna por ataque lobuno, era trabajadora de Megacorp (aldeana)

LOS LOBOS GANAN LA PARTIDA, ENHORABUENA

Los lobos que quedaban eran: Lestat (Chamán), Ricardo007 (Iceman), Mecavergil (Cutman) y Murkit (Protoman)
Megaman era Aska


Conclusiones que saco:
- Pedir perdón a todos por una partida tan corta, es mi primera partida y no he sabido equilibrar bien los bandos, me queda un regusto amargo. Pese a todo, me lo he pasado bien de master escribiendo la historia según iban transcurriendo los acontecimientos y espero que os hayáis echado alguna risilla o al menos os haya gustado el desarrollo de la misma.
- Quiero aclarar que los poderes de los lobos no estaban pensados para usarlos así, me imaginaba que con las anteriores partidas y como se penalizó la inactividad, la gente estaría mas al loro de normas y hacer las cosas bien. Error mío. Los lobos han sido muy listos y los han usado a su favor.
- Debí meter un lobo menos de primeras, 5 lobos + un posible maldito eran demasiados, ni que fuera Whar.
- Espero que a nadie le haya molestado la manera en la que he narrado sus muertes. Si me he pasado, lo siento, pero lo he hecho porque considero que a estas alturas hay confianza [beer]
- Por último dar las gracias a @sergetsu por sus consejos y dedicación en la fase de borrador de la partida (la decisión de 5 lobos fue mía, el no sabía nada) y a @aska por pasar sus excels y demás trabajos para poder guiarme con ello [beer] y en general a todos los masters ya que de todos he sacado ideas y copiado cositas en las que basarme, haya salido mejor o peor.

PREMIOS
- Premio a Vidente del año a @Dlabo, que vaticinó que los lobos mataban al vidente el primer día [qmparto] [qmparto] En serio, puntería fina la de @Holandés_Errante, que en su único escaneo acertó en un lobo
- Premio al camuflaje para @Lestat25 y @Mecavergil, que jamás han sospechado de ellos y vendieron a @danaang sin ningún tipo de pudor para mezclarse entre la pleble
- Premio a escopeta de feria para @aska, 2 tiros, 2 inocentes. Charles Manson estaría orgulloso [qmparto]

Por último, gracias a todos por participar, y espero poder traeros una nueva partida mas equilibrada no tardando mucho. [bye]
Ya?? 3 días ha durado la cosa xD Master fail!!

Tenía claro que Ricardo era lobo, en general los más desaparecidos de la partida
Enhorabuena a los lobos, la verdad es que tras la muerte de Sergetsu estábamos completamente perdidos, sospechábamos de Lestat solo.

Por cierto Eaniel, eras el próximo en morir, xD.
Grande @Aska, en la partida anterior el mejor de la partida, y en esta el mejor lobo.

Del cielo al infierno [jaja] [jaja] [jaja]

@ELeK gracias por la partida, da igual su duración, ha estado muy bien y te lo has currado, enhorabuena. Como crítica me ofende no haber tenido un premio al jugador mas participativo, tanto vivo como muerto [poraki]
Por cierto, pongo aquí cómo se gestó la muerte de @danaang

Imagen

Como podéis ver, había razones de peso para que ardiera.
Anda!!!

Ta ta ta chan! Soy el chamán!!

Parece que si que nos leímos las normas. Al ver que había votos nulos los usamos a la que pudimos porque si la partida avanzaba ya no los podríamos usar y ver que 2pac y Sikus se votaban a ellos fue un caramelito inesperado. Luego la puntería de Deison lanzando el ataque al vidente el primer día ya nos encaminó la partida.
Cuando pillasteis a Danaang, nos pidió que le votasemos todos y esa noche sacamos al maldito. Mejor imposible, luego ya nos bastaba con que os peleaseis entre vosotros mientras íbamos eliminando a los que menos aparecían. Salvo a Eric, que había que matarle antes del viernes.

Reconocemos que éramos demasiados lobos. Muchas gracias a Elek por la partida y de todo se aprende.

Enhorabuena equipazo de LOBOS!
460 respuestas
16, 7, 8, 9, 10