Villalobos XCVII - Villaman: Megaman y el orbe de energía - FINALIZADO, GANAN LOS LOBOS

Lestat25 escribió:A mi lo que me cuadra es que los lobos se han leido las reglas hasta explotarlas. ¿quién se lee las reglas al dedillo en Villalobos? ¿QUIÉN?

Sergetsu
Aska escribió:
Lestat25 escribió:A mi lo que me cuadra es que los lobos se han leido las reglas hasta explotarlas. ¿quién se lee las reglas al dedillo en Villalobos? ¿QUIÉN?

Sergetsu


Imagen
Esto sí es un alcalde como el Dios binario manda.

Pues como no tengo nada en contra de Danaang y mucho menos contra la Reputa de @Aska, pues voto a @Aska mismo a ver si revienta.

[beer]

[fiu]
Pues nada, me sigue faltando un rol, por ahora los sospechosos que manejamos en nuestra chupipandi de 2 son Sergetsu y danaang. Propongo que dividamos los votos entre los dos.
Eric Draven escribió:Pues las acusaciones de Sergetsu no son tan descabelladas, sobretodo sobre Danaang, es casualidad que entre 3 quedara él vivito?

Según la resolución debemos entender que Lion es aldeano? O los lobos tienen alguna manera de hacer esa jugada para pasarlo como bueno? En esta partida de Elek, no me extrañaría, peores cosas hemos visto, como cargarse 2 aldeanos por la cara. [facepalm]


A ver qué no es tan difícil de entender. Hay tres posibles ataques a los que votamos mal, dos veteranos y yo. Que no soy peligroso porque las lío pardas.

Entre sikus, Paqui y yo, si fuese lobo y no fuese yo mismo obviamente les mataría a ellos. OBVIO
LLioncurt escribió:Pues nada, me sigue faltando un rol, por ahora los sospechosos que manejamos en nuestra chupipandi de 2 son Sergetsu y danaang. Propongo que dividamos los votos entre los dos.


Venga, te voy a hacer caso. No sé si me arrepentiré después
Eaniel Kashal escribió:Voto a Aska como ordena el alcalde

Ah sí? Eso ha dicho el alcalde? Que votéis apresurada y torpemente a Aska? Y de danaang qué? No dices nada?
Cual es el argumento para votarme a mí?

Te escucho :)
Aska escribió:
Eaniel Kashal escribió:Voto a Aska como ordena el alcalde

Ah sí? Eso ha dicho el alcalde? Que votéis apresurada y torpemente a Aska? Y de danaang qué? No dices nada?
Cual es el argumento para votarme a mí?

Te escucho :)


¿En este momento?

Because potato básicamente, para que mentir.

Azar, eché una moneda y salio @Aska

Si el señor alcalde falla, mañana quemamos al alcalde, si esta noche me funden, mañana quemamos al alcalde porque habrá sido él por yo decir esto.
Eaniel Kashal escribió:¿En este momento?

Because potato básicamente, para que mentir.

Azar, eché una moneda y salio @Aska

Si el señor alcalde falla, mañana quemamos al alcalde, si esta noche me funden, mañana quemamos al alcalde porque habrá sido él por yo decir esto.

Lo bueno de esos argumentos tan contundentes es que convencen mucho (vease a danaang corriendo a votar para salvar su peludo culo) y que dan mucho margen para defenderse [facepalm]

Tenéis una pinta los dos de morder almohadas en una cueva...
@Aska @Eaniel Kashal ¿Nos vamos el resto y os dejamos privacidad?
@LLioncurt siempre cabe uno más, quédate.

Y soy aldeano de puta cepa, nada de dejar aceite en la fábrica de repuestos.

A estas alturas, y sin guía alguna no puedo tener más motivos que el azar, y el que después de el uso bestial de las normas, los lobos en mayoría son veteranos.
Eaniel Kashal escribió:@LLioncurt siempre cabe uno más, quédate.

Y soy aldeano de puta cepa, nada de dejar aceite en la fábrica de repuestos.

A estas alturas, y sin guía alguna no puedo tener más motivos que el azar, y el que después de el uso bestial de las normas, los lobos en mayoría son veteranos.

Con que entre los lobos haya un solo veterano, paranoíco, que se conozca las normas como si las hubiese escrito él, bastaría... ¿no?

Ahí tienes a tu más que probable culpable, si es en ese sentido en el que piensas.
Aska escribió:
Eaniel Kashal escribió:@LLioncurt siempre cabe uno más, quédate.

Y soy aldeano de puta cepa, nada de dejar aceite en la fábrica de repuestos.

A estas alturas, y sin guía alguna no puedo tener más motivos que el azar, y el que después de el uso bestial de las normas, los lobos en mayoría son veteranos.

Con que entre los lobos haya un solo veterano, paranoíco, que se conozca las normas como si las hubiese escrito él, bastaría... ¿no?

Ahí tienes a tu más que probable culpable, si es en ese sentido en el que piensas.


¿quien?
El señor alcalde @Lestat25 .

Es demasiado obvio, pues si es así, mañana se le achicharra y listo.
Si que está movidita la mañana!!

En mi opinión, todos los que os acusáis entre vosotros sois aldeanos mientras los lobos están en la cueva disfrutando, y el alcalde ha desparecido también casualmente cuando se le ha acusado. Desde cuando un alcalde sobrevive dos dias si no tiene pelo?? Mirad lo que pasó la última partida, era el chamán…

Yo voy a votar a Sergetsu, ademas no me representa como alcalde porque no le voté
En serio os estáis planteando de nuevo quemarme siendo alcalde? Cada vez que gano elecciones me hacéis lo mismo

Os he dado dos opciones, más o menos objetivas, de lo que va de partida que no tenemos mucho por dónde tirar

Uno qué votó mal que se ha salvado, el otro que votó mal, llion, lo atacaron, y luego ambos que he nombrado tuvieron un rifirafe con llion, muy sutil, que no fue a más, pero lo hubo

Pues eso es lo único que tengo, y utilizar que yo me leo las normas para acusarme es reducir al absurdo, sabéis de sobras que cuando a uno le toca rol se lee como mínimo lo que hace, si que no me habéis con tonterías.... Y estoy currando cabrones, esperar a que salga, no me compareis con Ricardo en ausente que ya he dado más opciones en un día que él en la partida anterior xD
Deison escribió:DIA 1

Imagen

Imagen

Imagen


jajajaja que krasioso, mas que lobos sois hienas, que me ventila el VF y luego ahi alimentandoos de los restos XD XD
De todo lo que he estado leyendo me parece mas lógica la opción de Danaang
Tito_CO escribió:De todo lo que he estado leyendo me parece mas lógica la opción de Danaang


De quemarlo o lo que él propone?
Eric Draven escribió:
Tito_CO escribió:De todo lo que he estado leyendo me parece mas lógica la opción de Danaang


De quemarlo o lo que él propone?


Quemarlo.
Eric Draven escribió:
??? escribió:

De quemarlo o lo que él propone?

¿Con quien hablas, Eric? :O :O :O
Siempre quemarlo, cuanto antes lo hagamos más aldeanos salvaremos del VF!

Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:
Tito_CO escribió:De todo lo que he estado leyendo me parece mas lógica la opción de Danaang


De quemarlo o lo que él propone?


Quemarlo.


No seré yo quien lo defienda, cuando encima cada partida quiere aniquilarme. Me tiene envida por ser guapo, rico y buen jugador.
Perdonar no atenderos antes pero ando con un trancazo del copón y estoy hecho un trapo.

Eric Draven escribió:A lo que yo me refería es a esto:

Fireman: Puede crear un muro de fuego impenetrable alrededor de un objetivo para que no pueda ser atacado (si podrá ser escaneado).

Gutsman: Gracias a su desmesurada fuerza es capaz de arrancar una pared y ponerla frente al enemigo para proteger al grupo. Invalida CUALQUIER acción contra su grupo.

Bombman: Puede eliminar a un objetivo gracias a una bomba detonada por control remoto. Tiene una probabilidad del 33% de acertar (sortea2 decidirá).

Que Lion se librara del ataque lobuno es por protección del Angel o por alguno de esos 2 efectos?

@ELeK puedes confirmar que esos poderes de lobo también protegen de ataque lobuno?

O realmente ha sido por suerte con ese 66%?


Las habilidades de los lobos, obviamente, son contra los aldeanos y roles buenos. Como podéis ver durante la partida todo lo que pasa se comenta en las resoluciones. Que siga el juego.
ELeK escribió:Perdonar no atenderos antes pero ando con un trancazo del copón y estoy hecho un trapo.


Yo también tengo un trancazo del copón, como cualquier eoliano que se precie, y no voy por ahí presumiendo de ello

Queda claro que Llion es aldeano al 100%
Tito_CO escribió:
ELeK escribió:Perdonar no atenderos antes pero ando con un trancazo del copón y estoy hecho un trapo.


Yo también tengo un trancazo del copón, como cualquier eoliano que se precie
, y no voy por ahí presumiendo de ello

Queda claro que Llion es aldeano al 100%


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tito_CO escribió:
ELeK escribió:Perdonar no atenderos antes pero ando con un trancazo del copón y estoy hecho un trapo.


Yo también tengo un trancazo del copón, como cualquier eoliano que se precie, y no voy por ahí presumiendo de ello

Queda claro que Llion es aldeano al 100%


[plas]
Yo voy a romper una lanza a favor del alcalde.

No se para que elegimos alcalde para quemarlo a los dos días.

Voy a darle un voto de confianza y a ver cómo se desarrolla el día de hoy.

El único alcalde que debía ser quemado pronto era el de la partida anterior, y mira... XD
Como os he dicho antes, la propuesta del aldeano confirmado es dividir los votos entre danaang y sergetsu.
He votado a Danaang por 3 motivos.

- Viendo la partida pasada, no creo que se presente otro lobo a la alcaldía
- Quemar a Danaang es bien, necesita quemar grasa.
- Porqué no?
- Ayer votó en horario siesta, y eso si que no, eso indica claramente que es lobo. Tamo vida.
Eric Draven escribió:He votado a Danaang por 3 motivos.

- Viendo la partida pasada, no creo que se presente otro lobo a la alcaldía
- Quemar a Danaang es bien, necesita quemar grasa.
- Porqué no?
- Ayer votó en horario siesta, y eso si que no, eso indica claramente que es lobo. Tamo vida.


Sergetsu lleva presentándose a alcalde ni se sabe y se pasa de él. No es descabellado q sea lobo porque se pensaria que nadie le votaría.
Ya no tengo grasa, ya viste mi foto de guaperas de la boda xDD
Ayer no era fin de semana, ergo no hay siesta. Hay que mantener a los del PER y funcivagos
No soy lobo.

De todos modos, queda claro que no tenéis nada contra mi, y solo es envidia y por eso queréis quemarme.
Acabo de salir de clase y me veo que queréis quemar al alcalde, que cojones? Para que lo queremos entonces?
Como dice Eric, presentarse a alcalde después de la partida de Ricardo chamán es jugársela muy mucho si es lobo.
Por eso, y viendo que el único aldeano confirmado es llion, voy a ir por el otro lado y votar a Danaang.
Cuanto menos, es curioso que la opción Aska ni se esté debatiendo, yo he dado mis razones, llion simplemente ha dado nombres, sin más, pero aska queda en segundo plano, curioso, no interesa que llame la atención...
Sergetsu escribió:Cuanto menos, es curioso que la opción Aska ni se esté debatiendo, yo he dado mis razones, llion simplemente ha dado nombres, sin más, pero aska queda en segundo plano, curioso, no interesa que llame la atención...

Decir eso después de que haya debatido yo mismo con @Eaniel Kashal sobre el tema y danaang me haya enchufao un voto de jratis... Tela...

Otra cosa es que tú hayas leído lo que te haya interesado leer [rtfm]
Aska escribió:
Sergetsu escribió:Cuanto menos, es curioso que la opción Aska ni se esté debatiendo, yo he dado mis razones, llion simplemente ha dado nombres, sin más, pero aska queda en segundo plano, curioso, no interesa que llame la atención...

Decir eso después de que haya debatido yo mismo con @Eaniel Kashal sobre el tema y danaang me haya enchufao un voto de jratis... Tela...

Otra cosa es que tú hayas leído lo que te haya interesado leer [rtfm]


Si que he leído tu "debate" de un solo mensaje donde manipulas a la gente diciendo que como yo me sé las normas como si las hubiese escrito, soy el único con posibilidad de hacer lo que se hizo ayer, manipulador es lo que eres

Danaang te votó porque eras la segunda opción, así que de gratis nada, y ahora si te fijas ha editado hacia mi para salvarse

Pero tú.... Cada vez eres más lobo, mucho más que danaang a mi parecer
@Aska es lobo, cada vez más seguro.

Al tiempo.
De momento voto a Danaang para ir igualando las votaciones aunque la teoría no me convence mucho.
Sergetsu escribió:Si que he leído tu "debate" de un solo mensaje donde manipulas a la gente diciendo que como yo me sé las normas como si las hubiese escrito, soy el único con posibilidad de hacer lo que se hizo ayer, manipulador es lo que eres

Danaang te votó porque eras la segunda opción, así que de gratis nada, y ahora si te fijas ha editado hacia mi para salvarse

Pero tú.... Cada vez eres más lobo, mucho más que danaang a mi parecer

El que estás manipulando eres tú (y muy descaradamente, por cierto). Ni he sido el primero en dar a entender que tú puedes estar detrás del montaje lobuno (pues Lestat ha sido el primero en hacerlo) ni he dicho que seas el único que puede haberlo hecho, solo he destacado que era una posibilidad.

Antes de inventarte cosas lee bien, que luego esto queda escrito y la gente puede mirar lo que pone, que no es lo que tú dices.

Manipulador [poraki]

En cuanto a lo de danaang, el voto ha sido gratuito porque aún no había (ni lo hay) nada decidido. Tan por la cara como el de Eaniel, btw.

Fíjate si soy lobo y estoy actuando como uno que en vez de colar mi voto entre vuestras tonterías y acusaciones para pasar desapercibido o no comentar nada, estoy esperando para poder votar con conocimiento [rtfm]

Quería evitar votarte para la quema, pero lo estás poniendo realmente difícil.


Eaniel Kashal escribió:@Aska es lobo, cada vez más seguro.

Al tiempo.

Y te lo habrá dicho el vidente, ¿no? [qmparto]
Aska escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Aska es lobo, cada vez más seguro.

Al tiempo.

Y te lo habrá dicho el vidente, ¿no? [qmparto]


El mismo vidente que os habéis cargado, claro.
LLioncurt escribió:El mismo vidente que os habéis cargado, claro.

Ya está el otro señalando sin pruebas. Como os gusta acusar. Acusicas :o
Os voy a dar un lobo, creo que es lo justo:

Deison [poraki]
De verdad que no entiendo que por una ida de olla de Llioncurt me estéis votando cuando tanto Sergaytsu como Aska son objetivamente mucho más lobos que yo. En serio. Por favor repasad lo que ya se ha comentado en el hilo y cambiad el voto porque si sin vidente está jodida la partida votando al tun tin más aún.
@Aska por si acaso eres aldeano decirte que si te vitas a ti no vale y te pueden joder bien.
Parece que, una vez más, el ganador de una fantástica hoguera estará en manos de lo indecisos
Yo abogo a los clientes a cambiar el voto a aska, es más peludo que mis huevines, y eso que me hago trenzas y rastas
En estos momentos hay empate no?
Aún queda gente por votar, queda poco tiempo, venga chicos
Cabrones que al final me quemais. Sois la polla, os calientan la oreja y como borreguitos beee beee.
HISTORIA DE LA PARTIDA
Todos se acercaban a Llioncurt, que parecía debía ser ahora el líder, y dejaron de lado al nuevo presidente Sergetsu. En una acalorada discusión, incluso alguien sugirió que era un traidor a las órdenes de Wily. Pasaba el tiempo y nadie tenía claro el proceso a seguir para asegurar su supervivencia. Así las cosas, un murmullo fue creciendo entre las paredes:

- Creo que el número 12 es un traidor, míralo, con su jersey a rayas. Muy sospechoso…
- Si, estoy de acuerdo. Yo me liaría a palos con él. No me fío nada. ¿Además para qué elegimos presidente si luego no vamos a confiar en su criterio?

Después de unas no pocas desavenencias entre si el traidor era el nuevo presidente o el nº 12, finalmente decidieron entre todos que el nº 12 tenía mas papeletas de estar a las órdenes de Wily. Así que como estaban en el piso XX, mientras estaba de espaldas lo cogieron desprevenido y antes de que se diera cuenta lo arrojaron por una ventana, cayendo al vacío. Mientras caía se pudo escuchar:

- ¡Que os jodan mamones! Larga vida al Dr. Wily! ¡TAMO VIDAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


Muere Danaang, que no era otro que Bombman


ROLES A MÏ
Ole, exitazo de la gestión @Llioncurt

Algo que decir, @Sergetsu? [poraki]
460 respuestas
14, 5, 6, 7, 810