Villalobos XCVII - Villaman: Megaman y el orbe de energía - FINALIZADO, GANAN LOS LOBOS

@Sergetsu así me pagas que te vote para alcalde? que sinvergüenza. Menos mal que @Sikus cree en mi y @Llioncurt al menos lo duda (si cambias el voto, cuando muera al menos te ahorrarás la disculpa y el remordimiento).

Por cierto, si tan claro tenéis que soy lobo y que tengo ese rol de perdedor, dejadme vivo hasta encontrar a los otros, al menos me dais la posibilidad de limpiar mi nombre.
Lestat25 escribió:Todo el mundo votando a Deison menos Sikus, curioso...


Que pasa? Hay que seguir a la borregada?
Sikus escribió:
Lestat25 escribió:Todo el mundo votando a Deison menos Sikus, curioso...


Que pasa? Hay que seguir a la borregada?


Hombre, cuando yo no la sigo me decís de todo y ahora tiene que ser diferente? Ese doble rasero....
Sergetsu escribió:
Sikus escribió:
Lestat25 escribió:Todo el mundo votando a Deison menos Sikus, curioso...


Que pasa? Hay que seguir a la borregada?


Hombre, cuando yo no la sigo me decís de todo y ahora tiene que ser diferente? Ese doble rasero....


Tu calla lobo 🤫
Deison escribió:Vaya par de lobos


Dijo el lobo
"Dep Deison, maldito holandés nos ha hecho el lío, ahora que hacemos sin vidente que encima era trol y habiendo matado un aldeano de gratis". Y así. En poco más de 2h
Deison escribió:"Dep Deison, maldito holandés nos ha hecho el lío, ahora que hacemos sin vidente que encima era trol y habiendo matado un aldeano de gratis". Y así. En poco más de 2h


Deison, que sepas que yo confío en ti. Mi voto es porque te tengo inquina, pero confío en ti.
Vaya faena, DEP Vidente, no sé cómo nos la apañamos, ese rol está maldito.

Pues parece que hoy tenemos de menú Deison a la parrilla ratataaaa ratataaaa
2pac4ever escribió:Vaya faena, DEP Vidente, no sé cómo nos la apañamos, ese rol está maldito.

Pues parece que hoy tenemos de menú Deison a la parrilla ratataaaa ratataaaa


A ti te dejo el escroto, recuerda dejarlo al punto, está mas sabroso.
Deison escribió:
2pac4ever escribió:Vaya faena, DEP Vidente, no sé cómo nos la apañamos, ese rol está maldito.

Pues parece que hoy tenemos de menú Deison a la parrilla ratataaaa ratataaaa


A ti te dejo el escroto, recuerda dejarlo al punto, está mas sabroso.

Cómo sabes lo que me gusta, pirata [amor]
Bueno ya a la desesperada:

Tengo una manada de "perros" bastante rebeldes atados a una correa, si me matais se soltarán, avisados quedáis.
Deison escribió:Bueno ya a la desesperada:

Tengo una manada de "perros" bastante rebeldes atados a una correa, si me matais se soltarán, avisados quedáis.


Imagen
Al que se le mueven las patitas pinta peligroso.

Pobre Deison, siempre votaba malos alcaldes.
HISTORIA DE LA PARTIDA
Mientras Megaman se perdía en la lejanía, el resto de los presentes pensó que debían hacer algo para defenderse ellos mismos. Cuando discutían esta cuestión, el nº 1 grito:

- ¡Chicos, mirad lo que he encontrado! Parece un mensaje del Dr. Light. Aquí dice que el nº 13 es Elecman
- En serio chavales, ¿no creeréis esa patraña verdad? - dijo el nº 13 - Soy Deison chicos, vuestro amigo y compañero. Jamás os traicionaría. Claro que no soy un robot. El nº 1 intenta engañaros.
- Yo solo leo lo que dice el mensaje del Dr. Light. Chicos, acabemos con el.

Nadie discutió la decisión. Cuando acabaron con el pobre Deison, no quedaba más que un amasijo de cables y chispas, con los que él nº15 tuvo la mala suerte de tropezar, electrocutándose en el momento en el que uno de esos cables se le metía por donde la espalda pierde el nombre. Entre terribles gritos de dolor y otros tantos gemidos de placer, murió otro trabajador de Megacorp. Resultó ser 2pac4ever.

Y tan obcecados como estaban dando de palos a Elecman, y tan alterados por la muerte de su compañero 2pac, que no vieron como Cutman decapitaba al nº 9, que no era otro que Sikus. Por su cuello chorreaba sangre como si de una fuente se tratara y unas ratas que estaban por allí se dieron un festín con su cadáver. La tenue luz roja de las luces de emergencia hacía que la escena fuera aún más dantesca. La habitación estaba bañada con la sangre de las víctimas tras la escabechina y todos se miraban con una desconfianza y miedo atroz.


Muere en la hoguera Deison, era Elecman.
Muere por inactividad 2pac4ever. Su voto de ayer no contaba al votarse a sí mismo y Elecman le paralizó en las acciones nocturnas. Era un trabajador de Megacorp
Muere por inactividad Sikus. Su voto de ayer no contaba al votarse a sí mismo y Cutman invalidó su voto durante la votación de hoy. Era un trabajador de Megacorp


¡ROLES A MÍ!
Ostia, qué escabechina. Lobos chetados, gente que no se lee las normas, máster dimisión por no poner el rol de los difuntos.
andandito

Bueno, al menos ya no sospechamos de sikus... ¿No?

pinta fea la cosa
Veeeeeenga. Máster fail por no poner los roles y el siguiente máster que vaya preparando la partida.
LLioncurt escribió:Ostia, qué escabechina. Lobos chetados, gente que no se lee las normas, máster dimisión por no poner el rol de los difuntos.


solucionado
DEP a los dos caídos, al lobaso se puede quedar en la hoguera
Vaya escabechina, lo bueno es que los lobos ya han quemado todos sus poderes y no van a haber más sorpresas, creo que los han usado demasiado pronto, eso es bueno

Bueno mñn será día movidito, ya tengo las opciones para mñn, las expondré después de la resolución antes de acostarme, para no incitar a que los lobos actúen de una forma u otra dependiendo de lo que iba a decir

Edit: fallo mío, aún les debe quedar un poder por usar
2pac4ever escribió:
Deison escribió:
2pac4ever escribió:Vaya faena, DEP Vidente, no sé cómo nos la apañamos, ese rol está maldito.

Pues parece que hoy tenemos de menú Deison a la parrilla ratataaaa ratataaaa


A ti te dejo el escroto, recuerda dejarlo al punto, está mas sabroso.

Cómo sabes lo que me gusta, pirata [amor]


Pues parece que te quedas sin escroto [jaja]
Máster fail, exijo el VAR y una repesca para los caídos injustamente.
Madre mía la que se ha liao 😱 Pero como están tan rotos los lobos? Solo falta que sean 15 y mañana se acaba la partida 😂😂😂 El espíritu de @Whar nos acompaña
Hostia puta, que coño ha pasado?
Dep a los caídos en combate.
Que gore todo, no?
Los lobos lo han hecho bastante más llevándose por delante sikus, ya que fue el primero en señalar al vidente y luego apareció muerto. Lo hubiésemos quemado nosotros de no ser por los lobos, así que hemos ganado una vida.
Y teniendo en cuenta que sikus acusaba mucho a sergetsu podríamos deducir que también tiene un rol, pero lo dudo, pues no me parece muy inteligente que montes una partida y te asignes un rol cuando sabes que probablemente serás el primero en caer. por ese motivo descartaría a sergetsu de momento, además en todas las partidas que juegé con él casi siempre le tocaba aldeano XD
El que me da mala espina por ahora es Erica draven como ya dije. Y cuidado con los que hablan poco, acaban siendo los peores.
Me confirman por el pinganillo que danaang es lobo. Quien quiera más detalles que me mande un mp, pero es quema segura para mañana.
LLioncurt escribió:Me confirman por el pinganillo que danaang es lobo. Quien quiera más detalles que me mande un mp, pero es quema segura para mañana.


LLioncurt escribió:¿Y si al final no lo es y Holandes nos la ha colado?


También te lo dijeron por pinganillo? [cartman]
TESTAMENTO


Imagen

Baia, baia, parece ser que estaba empezando a ser "molesto" para algunos :-| y sigo reafirmandome que @sergetsu es lobete , que te señalen todo el rato no es bueno por que sabes que en un combate el lobete siempre tiene las de perder por que al final siempre "tropiezan" y han rebuscado en las normas ( que esto ya sera caso aparte para analizarlo, se "prohibe" pero no indica que no cuente.......... tambien se prohibe ir a 150 kmh por las autovias ......) para quitarme de en medio. Les interesa "gobernar" la alcadia, eso de tener el voto que desempate.............

Mala suerte volver a acusar al vidente por segunda partida consecutiva XD tengo un atino que estoy por echar loteria xD, igualmente muchos me hubierais mandado a la hoguera por ello........pero no os lo hubiera puesto facil xD

Cosa aparte, a otro que andaba "siguiendo"................ ¿ que tal "amigo" @mercavergil desde las sombras ? ¿ en la madriguera se anda calentito ? [fiu] ..........

Ya vosotros mismos seguid el camino que mas os convenga...........



Al master solo le deseo una pronta recuperación de la cagalera que va a pasar de aquí al Domingo [bye] [fies] [carcajad]
Sikus escribió:
TESTAMENTO


Imagen

Baia, baia, parece ser que estaba empezando a ser "molesto" para algunos :-| y sigo reafirmandome que @sergetsu es lobete , que te señalen todo el rato no es bueno por que sabes que en un combate el lobete siempre tiene las de perder por que al final siempre "tropiezan" y han rebuscado en las normas ( que esto ya sera caso aparte para analizarlo, se "prohibe" pero no indica que no cuente.......... tambien se prohibe ir a 150 kmh por las autovias ......) para quitarme de en medio. Les interesa "gobernar" la alcadia, eso de tener el voto que desempate.............

Mala suerte volver a acusar al vidente por segunda partida consecutiva XD tengo un atino que estoy por echar loteria xD, igualmente muchos me hubierais mandado a la hoguera por ello........pero no os lo hubiera puesto facil xD

Cosa aparte, a otro que andaba "siguiendo"................ ¿ que tal "amigo" @mercavergil desde las sombras ? ¿ en la madriguera se anda calentito ? [fiu] ..........

Ya vosotros mismos seguid el camino que mas os convenga...........



Al master solo le deseo una pronta recuperación de la cagalera que va a pasar de aquí al Domingo [bye] [fies] [carcajad]


Pero lo nuestro de esta partida no era puro teatrillo de coña por lo de la anterior? O yo era el único que no iba en serio con eso? :-?
HISTORIA DE LA PARTIDA
Los trabajadores de Megacorp estaban destrozados y no sabían qué hacer. Las discusiones eran cada vez más acaloradas y alcanzaban cotas mayores de hostilidad. Entre todo ello, el nº 14 se dió cuenta que el nº 1 tenía algo pegado en la espalda.

- Oye que tienes pegado ahí?
- ¿Qué? ¿Dónde?
- En la espalda, estate quieto… Hostias! ¡Es una bomba! ¡Todo el mundo al suelo!

El nº 14 en un verdadero acto de heroicidad, cogió la bomba de las espalda del nº 1 y la arrojó fuera de la habitación, cerrando las puertas de golpe, mientras todos se cobijaban debajo de un escritorio. Cuando la bomba estalló, la onda expansiva hizo que por un momento todos pudieran reconocerse. El objetivo de la bomba era Llioncurt. Por suerte, todos salieron ilesos de su escondite. Pero lo que vieron a continuación les dejó helados, pues el nº 14 yacía sin vida con un cuchillo entre los omoplatos. En su placa de identificación se podía leer “Davimaru. Supervisor de I+D+I”.

- Tu sacrificio no será en vano. Lo juro - Sentenció Llioncurt


Muere Davimaru por ataque lobuno. Era un trabajador de Megacorp
Los lobos han fracasado en su intento de asesinato con atentado bomba. Su objetivo era Llioncurt


He adelantado la resolución ya que teniendo todas las acciones era tontería esperar más. Ya se puede votar para la siguiente hoguera.
Pues alá, agradezco a los lobos que me hayan quitado a llion de la lista de sospechosos usando su último poder

Ahora no queda otra que ir a por danaang (en eso estoy de acuerdo con llion) o a por aska

DEP davimaru, pero estabas sentenciado desde tu repesca, los lobos pensarían que te dieron el "rol" de dlabo porque era rol tocho
Deison escribió:DIA 1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


hostias que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deison escribió:DIA 1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Deison escribió:DIA 1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Puta perra chistosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DIA 2

Deison escribió:Bueno ya a la desesperada:

Tengo una manada de "perros" bastante rebeldes atados a una correa, si me matais se soltarán, avisados quedáis.


Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

PD: Os avisé.
Bueno gente tal como prometí, como alcalde, es mi deber de nominar para mañana, ya he dado los nombres antes, pero si menos os daré razones posts decidir sabiamente

- @danaang , es el único que queda por descartar de los que no votaron correctamente ayer para la alcaldía, los lobos han decidido dejarle vivo entre otras opciones, además después de esta quema llama la atención de que ha tenido algún roce con llion como intentando encauzar la aguas hacia el disimuladamente

- @aska , se me encienden las alarmas con él, ha tenido algún mensaje raro, además después de esta quema también llama la atención de que le buscaba la cosquillas a llion

Uno de los dos debería arder a mi modo de ver

En otro orden de cosas, los roles restantes ya están tardando en contactar a llioncurt , y el ángel el sabrá qué debe hacer mñn
@Deison ala a mamarla desde el cementerio perruno, al menos os he ahorrado pasta en el veterinario. Cuando acabe la partida espero explicaciones de porque tantas ganas de comerme de primeras, aunque una vez más te he seguido allá donde vayas [hallow]
Sergetsu escribió:Bueno gente tal como prometí, como alcalde, es mi deber de nominar para mañana, ya he dado los nombres antes, pero si menos os daré razones posts decidir sabiamente

- @danaang , es el único que queda por descartar de los que no votaron correctamente ayer para la alcaldía, los lobos han decidido dejarle vivo entre otras opciones, además después de esta quema llama la atención de que ha tenido algún roce con llion como intentando encauzar la aguas hacia el disimuladamente

- @aska , se me encienden las alarmas con él, ha tenido algún mensaje raro, además después de esta quema también llama la atención de que le buscaba la cosquillas a llion

Uno de los dos debería arder a mi modo de ver

En otro orden de cosas, los roles restantes ya están tardando en contactar a llioncurt , y el ángel el sabrá qué debe hacer mñn



Mamma mía. Vaya acusación hacia mí sin más argumento. Como los lobos no me han atacado soy lobo?? Coño te parece poco que se hayan cargado a dos? Y mira quienes son.

Además lo de Llion, lo primero no sé a qué te refieres y segundo hasta la segunda resolución no se sabía q era aldeano y yo no he escrito después....

No sé eh, me acusas en base a nada, así en plan no tenemos ni zorra pues al primero que pase xDD
Buenos días, majos, menudos diitas llevamos...

Sergetsu escribió:Bueno gente tal como prometí, como alcalde, es mi deber de nominar para mañana, ya he dado los nombres antes, pero si menos os daré razones posts decidir sabiamente

- @danaang , es el único que queda por descartar de los que no votaron correctamente ayer para la alcaldía, los lobos han decidido dejarle vivo entre otras opciones, además después de esta quema llama la atención de que ha tenido algún roce con llion como intentando encauzar la aguas hacia el disimuladamente

- @aska , se me encienden las alarmas con él, ha tenido algún mensaje raro, además después de esta quema también llama la atención de que le buscaba la cosquillas a llion

Uno de los dos debería arder a mi modo de ver

En otro orden de cosas, los roles restantes ya están tardando en contactar a llioncurt , y el ángel el sabrá qué debe hacer mñn

Se me encienden las alarmas con él, blablabla, Llion, blabla, dijo aquél que señalaba a Sikus el fiambre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y con danaang ten cuidao no te vayas a cepillar al VF [rtfm] Aunque por supuesto entre él y yo... que arda él [angelito]
Pues las acusaciones de Sergetsu no son tan descabelladas, sobretodo sobre Danaang, es casualidad que entre 3 quedara él vivito?

Según la resolución debemos entender que Lion es aldeano? O los lobos tienen alguna manera de hacer esa jugada para pasarlo como bueno? En esta partida de Elek, no me extrañaría, peores cosas hemos visto, como cargarse 2 aldeanos por la cara. [facepalm]
Eric Draven escribió:Pues las acusaciones de Sergetsu no son tan descabelladas, sobretodo sobre Danaang, es casualidad que entre 3 quedara él vivito?

Según la resolución debemos entender que Lion es aldeano? O los lobos tienen alguna manera de hacer esa jugada para pasarlo como bueno? En esta partida de Elek, no me extrañaría, peores cosas hemos visto, como cargarse 2 aldeanos por la cara. [facepalm]

Espero y deseo que Llion sea de fiar pq no tenemos nada más a lo que agarrarnos :(
A lo que yo me refería es a esto:

Fireman: Puede crear un muro de fuego impenetrable alrededor de un objetivo para que no pueda ser atacado (si podrá ser escaneado).

Gutsman: Gracias a su desmesurada fuerza es capaz de arrancar una pared y ponerla frente al enemigo para proteger al grupo. Invalida CUALQUIER acción contra su grupo.

Bombman: Puede eliminar a un objetivo gracias a una bomba detonada por control remoto. Tiene una probabilidad del 33% de acertar (sortea2 decidirá).

Que Lion se librara del ataque lobuno es por protección del Angel o por alguno de esos 2 efectos?

@ELeK puedes confirmar que esos poderes de lobo también protegen de ataque lobuno?

O realmente ha sido por suerte con ese 66%?
No tiene sentido que los lobos me hayan atacado siendo también lobo, así que está claro que me han tirado la bomba y ha fallado.

Por cierto, solo 1 rol se ha puesto en contacto conmigo, estoy esperando al otro, tengo chuches.
Buenos días aldeanos.

Veo que la noche fue movidita.

Estoy de acuerdo con Eric en intentar conocer si los "poderes" son utilizables con lobos, pero es cierto que me parecería algo rebuscado que así fuera. ... aunque peores cosas se han visto.
A todo esto, el ex-alcalde corrupto y ausente de Villagayers vuelve a estar ausente o como va esto? Escribe menos que @dlabo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo en principio me fiaría con pinzas de Llion, por lo menos bastante más que de Sergetsu que está en mi punto de mira, además Sikus lo ha señalado a él.
A mi lo que me cuadra es que los lobos se han leido las reglas hasta explotarlas. ¿quién se lee las reglas al dedillo en Villalobos? ¿QUIÉN?
460 respuestas
13, 4, 5, 6, 710