Villalobos XCVII - Villaman: Megaman y el orbe de energía - FINALIZADO, GANAN LOS LOBOS

16, 7, 8, 9, 10
Bueno!! Bien dirigido, @ELeK. La próxima la equilibrarás más, que de éstas cosas se aprende.

Como cosas decirte:
  • Peazo animal, que cantidad de lobos!
  • Lo de poner las resoluciones cuando ya tienes las acciones puede ser un problema ya que se pueden relacionar con los usuarios activos en el post. Es por eso que es mejor fijar horas y respetarlas.
  • Los poderes de los lobos estaban muy chetados. Aunque hubiesen sido menos potentes, eran muchos y muy variados. Tú cómo jugador puedes controlar una serie de cosas de cabeza pero ellos son una "inteligencia colectiva" por lo que las normas, habitualmente, juegan a su favor. Otra forma de mitigarlo hubiese sido darle más poderes al bando aldeano. Yo prefiero hacer que los poderes añadidos sean neutros (en la medida de lo posible), así se posicionan solo y se equilibran según avanza la partida.

Y así a ojo, poca cosa más puedo decirte (y me da mucha pereza escribir más desde el teléfono, quizá mañana desde el PC digo algo más).

La enhorabuena a los lobos por su victoria. Ya pueden celebrarlo meándose en los cadáveres de los caídos [beer]

En cuanto a la forma de jugar el VH por mí parte, con una partida tan desequilibrada, sin vidente, con tan poco que perder y tanto por ganar jugando al azar... Valía la pena intentarlo. En otra situación no hubiese usado los ataques de una forma tan prematura pero es que era necesario correr riesgos, sobre todo por la desaparición de los lobos en el hilo. No teníamos más donde agarrarnos.
Enhorabuena a los Lobos!!

Y gracias a @Elek por la partida, que solo por el curro que hacéis (y la imaginación que tenéis), tiene mérito.

La verdad que siendo aldeana rasa y no ser de la chupi hace que uno vaya bastante perdida...
@-Luna- Sin duda, al final no eramos lobos @Aska [poraki] aunque tu les has hexho el trabajo sucio. [rtfm]
Eaniel Kashal escribió:@-Luna- Sin duda, al final no eramos lobos @Aska [poraki] aunque tu les has hexho el trabajo sucio. [rtfm]

A ti te hemos escaneado hoy a ver que eras.
Muchas gracias @Elek por la partida, y lo siento al resto de aldeanos por acaparar la misma y no compartir la información que teníamos.

En el momento en el que estábamos preferíamos guardar lo poco que sabíamos (o creíamos saber) para ver si los lobos se delataban, pero ya habíamos dicho de mañana meter al resto de jugadores "en el ajo", sobretodo porque se hacía insostenible que tanto Aska como yo íbamos a ser sospechosos de ser el Maldito.
Eaniel Kashal escribió:@-Luna- Sin duda, al final no eramos lobos @Aska [poraki] aunque tu les has hexho el trabajo sucio. [rtfm]

El trabajo sucio se lo han hecho ellos solitos. Aunque yo no hubiese realizado mis dos ataques, de forma objetiva, que hubiese cambiado? Crees que podíamos ganar con el ejército que tenían montado de monstruitos navaja-suiza? 😂😂😂

Y Luna, lo único que no se ha dicho por el hilo es la tontunada de danaang, el resto se ha ido diciendo todo por el hilo, al menos por mí parte. Si no os habéis enterado o algo os ha parecido opaco ya me diréis que ha sido... Yendo a ciegas era obvio que todo eran teorías locas 😅
ELeK escribió:- Premio al camuflaje para @Lestat25 y @Mecavergil, que jamás han sospechado de ellos y vendieron a @danaang sin ningún tipo de pudor para mezclarse entre la pleble


Protesto con lo de lestat!

josem138 escribió:Grande nuestro afamado protector megaman, menuda nochecita. Ale, ale, a dormir la mona dos noches. ¿Qué idea puedo tener? Fiabilidad 0 XD. Vidente muerto y congelado para no dar testamento, qué épico. De ese modo sólo voy a especular:
- Sergetsu nos llevará a la victoria con su pin de alcalde/sheriff bien colocada en el pecho.
- He votado a Luna como alcalde, será loba
- Lestat nos propone a sergetsu y a mi como alcaldes a modo de "premio" por gastar horas escribiendo texto que luego no sirve de nada, ¿metodo para acercarse a los aldeanos por oler mal? será lobo


me equivoque en luna solo (lo de sergetsu era una manera de decir que era buenoso xD)


PD: @aska que demonios te hizo meterme tirascazo al inicio XD
Deison escribió:Grande @Aska, en la partida anterior el mejor de la partida, y en esta el mejor lobo.

Del cielo al infierno [jaja] [jaja] [jaja]

@ELeK gracias por la partida, da igual su duración, ha estado muy bien y te lo has currado, enhorabuena. Como crítica me ofende no haber tenido un premio al jugador mas participativo, tanto vivo como muerto [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] tienes toda la razón. El premio al Troll de villalobos es tuyo [qmparto] y el de puntería también, menudo ojo con holandés, cuando llegó el ataque no me lo quería creer [qmparto]

LLioncurt escribió:Por cierto, pongo aquí cómo se gestó la muerte de @danaang

Imagen


Como podéis ver, había razones de peso para que ardiera.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aska escribió:Bueno!! Bien dirigido, @ELeK. La próxima la equilibrarás más, que de éstas cosas se aprende.

Como cosas decirte:
  • Peazo animal, que cantidad de lobos!
  • Lo de poner las resoluciones cuando ya tienes las acciones puede ser un problema ya que se pueden relacionar con los usuarios activos en el post. Es por eso que es mejor fijar horas y respetarlas.
  • Los poderes de los lobos estaban muy chetados. Aunque hubiesen sido menos potentes, eran muchos y muy variados. Tú cómo jugador puedes controlar una serie de cosas de cabeza pero ellos son una "inteligencia colectiva" por lo que las normas, habitualmente, juegan a su favor. Otra forma de mitigarlo hubiese sido darle más poderes al bando aldeano. Yo prefiero hacer que los poderes añadidos sean neutros (en la medida de lo posible), así se posicionan solo y se equilibran según avanza la partida.

Y así a ojo, poca cosa más puedo decirte (y me da mucha pereza escribir más desde el teléfono, quizá mañana desde el PC digo algo más).

La enhorabuena a los lobos por su victoria. Ya pueden celebrarlo meándose en los cadáveres de los caídos [beer]

En cuanto a la forma de jugar el VH por mí parte, con una partida tan desequilibrada, sin vidente, con tan poco que perder y tanto por ganar jugando al azar... Valía la pena intentarlo. En otra situación no hubiese usado los ataques de una forma tan prematura pero es que era necesario correr riesgos, sobre todo por la desaparición de los lobos en el hilo. No teníamos más donde agarrarnos.


gracias por los consejos. Es probable que en un futuro cercano haga un remake de esta misma partida ajustando cosillas, como pasar de un 25% a un 20% de lobos, y usar los poderes de un solo uno y como si fueran lobo alfa, es decir, cada 3 noches. algo así, ya le daré una vuelta. En cuanto a lo de Megaman, la verdad es que tienes razón, si llegas a acertar podíais tener posibilidades, si no estabais muertos mañana en hoguera o ataque lobuno, era postergar lo inevitable

En general gracias por vuestros comentarios [beer] Creo que la clave ha sido en la interpretación de las normas, que quizás no estaban demasiado claras por mi parte, intentaré que quede todo claro la próxima, e incluso ser mas laxo. Pero es que ayer tras 3 días de partida, habían muerto 8 de 19... una matanza del copón xD

josem138 escribió:
ELeK escribió:- Premio al camuflaje para @Lestat25 y @Mecavergil, que jamás han sospechado de ellos y vendieron a @danaang sin ningún tipo de pudor para mezclarse entre la pleble


Protesto con lo de lestat!

josem138 escribió:Grande nuestro afamado protector megaman, menuda nochecita. Ale, ale, a dormir la mona dos noches. ¿Qué idea puedo tener? Fiabilidad 0 XD. Vidente muerto y congelado para no dar testamento, qué épico. De ese modo sólo voy a especular:
- Sergetsu nos llevará a la victoria con su pin de alcalde/sheriff bien colocada en el pecho.
- He votado a Luna como alcalde, será loba
- Lestat nos propone a sergetsu y a mi como alcaldes a modo de "premio" por gastar horas escribiendo texto que luego no sirve de nada, ¿metodo para acercarse a los aldeanos por oler mal? será lobo


me equivoque en luna solo (lo de sergetsu era una manera de decir que era buenoso xD)


PD: @aska que demonios te hizo meterme tirascazo al inicio XD


Protesta protesta, pero ni un voto en contra de ellos dos he visto en toda la partida, por lo que, me reafirmo en mi premio
Visto lo visto, he llegado vivo hasta la última noche [qmparto]

Ha estado bien la partida elek, no te fustigues, si que es verdad que había un lobo de más pero ya está, los poderes únicos no hubieran sido tan letales si la gente hubiera votado bien, estaban hechos para usarlos de forma estratégica, pero la situación les benefició para usarlos a "lo loco"

Luego ya es lo de siempre, se agradecería más participación por parte de algunos, y también un poco más de valor en las votaciones
Si os hubieseis leído las normas... yo soy un spoiler. En las descripciones de los objetos pone
Ejemplo; Lestat es el chaman...

Pues eso, lo ponían las normas

El ataque al vidente fue puntería de Ricardo007, no de Deison :)
Ah, felicidades por la partida @Elek yo es que no he podido ni respirar, ya asi la primerisima noche de roles en la que tenemos alcalde me meten un escopetazo, de gratis XD no he podido ni disfrutarlo
josem138 escribió:PD: @aska que demonios te hizo meterme tirascazo al inicio XD

La verdad? Me quemaba la escopeta en la mano y llevabas muchas partidas sobreviviendo a la primera quema.

Por mí parte ya estás bautizado, novato 😂
Lestat25 escribió:Si os hubieseis leído las normas... yo soy un spoiler. En las descripciones de los objetos pone
Ejemplo; Lestat es el chaman...

Pues eso, lo ponían las normas

El ataque al vidente fue puntería de Ricardo007, no de Deison :)


Como curiosidad, él propuso matar a Aska y nosotros le dijimos que no lo veíamos claro. Menos mal, si no se habría cargado al mejor lobo de la partida [jaja]
Sergetsu escribió:Visto lo visto, he llegado vivo hasta la última noche [qmparto]

Ha estado bien la partida elek, no te fustigues, si que es verdad que había un lobo de más pero ya está, los poderes únicos no hubieran sido tan letales si la gente hubiera votado bien, estaban hechos para usarlos de forma estratégica, pero la situación les benefició para usarlos a "lo loco"

Luego ya es lo de siempre, se agradecería más participación por parte de algunos, y también un poco más de valor en las votaciones

Joder, es que ver el hilo con todos despellejándoos y nosotros ahí por detrás jiji jaja

Tienes toda la razón con la participación, debería corregir eso. Pero con lo malo que soy, cuando participo siendo aldeano me dicen que juego como lobo, así que he hecho todo lo contrario xD
Gracias por la partida @ELeK!

Cómo autocrítica me llevo lo mismo que en las partidas anteriores, intentar participar más, entre lo corta que ha sido y que se nos puso de cara tan pronto, no quise cagarla hablando más de la cuenta

Deison escribió:
Lestat25 escribió:Si os hubieseis leído las normas... yo soy un spoiler. En las descripciones de los objetos pone
Ejemplo; Lestat es el chaman...

Pues eso, lo ponían las normas

El ataque al vidente fue puntería de Ricardo007, no de Deison :)


Como curiosidad, él propuso matar a Aska y nosotros le dijimos que no lo veíamos claro. Menos mal, si no se habría cargado al mejor lobo de la partida [jaja]


Osti, es verdad. No recordaba que propuse a Aska 😅
Deison escribió:Como curiosidad, él propuso matar a Aska y nosotros le dijimos que no lo veíamos claro. Menos mal, si no se habría cargado al mejor lobo de la partida [jaja]

De verdad que no entiendo a qué vienen esas tonterías. Primero que os quitáis un mérito que es vuestro y segundo que no he hecho nada raro, con la partida siendo como era, era la mejor opción 🤷🏻‍♂️
Aska escribió:
Deison escribió:Como curiosidad, él propuso matar a Aska y nosotros le dijimos que no lo veíamos claro. Menos mal, si no se habría cargado al mejor lobo de la partida [jaja]

De verdad que no entiendo a qué vienen esas tonterías. Primero que os quitáis un mérito que es vuestro y segundo que no he hecho nada raro, con la partida siendo como era, era la mejor opción 🤷🏻‍♂️


Hombre, es todo, suerte, estrategia y ayuda externa, todo suma. En cualquier caso yo habría hecho lo mismo, solo por darme el gustazo [poraki]
spion escribió:Si que está movidita la mañana!!

En mi opinión, todos los que os acusáis entre vosotros sois aldeanos mientras los lobos están en la cueva disfrutando…


Que conste que yo ya tenia claro que los lobos no participaban, rara vez pasa lo contrario. De hecho en el último post antes de acabar le puse al VH que atacar a Ricardo

Buena partida @Elek y bien los lobos usando los poderes ha el primer día, eso reducía el número de aldeanos rápidamente
Yo siguiendo la partida desde fuera me olían muy raro murkit y sobretodo meca, a este último lo veía muy claro. Ya me contaréis porque me habéis odiado tanto para matarme el primero!

Enhorabuena por la partida, aunque breve sobretodo para mí, lo he pasado bien!

Deison ahora en serio, no fue nada personal, simplemente tuve suerte, se me hizo tarde con la acción y fuiste el primer nombre que se me vino a la cabeza aunque bien merecido!
Holandes_Errante escribió:Yo siguiendo la partida desde fuera me olían muy raro murkit y sobretodo meca, a este último lo veía muy claro. Ya me contaréis porque me habéis odiado tanto para matarme el primero!

Enhorabuena por la partida, aunque breve sobretodo para mí, lo he pasado bien!

Deison ahora en serio, no fue nada personal, simplemente tuve suerte, se me hizo tarde con la acción y fuiste el primer nombre que se me vino a la cabeza aunque bien merecido!


Me deseas, reconocelo [careto?]
Hombre merecido, con lo bien que me porto y me mandaste al infierno a hacerte compañía xd

No sé, preguntale a Ricardo, te eligió el.
menuda verguenza de Master con el equilibrio, lo digo por Sergetsu que para que me aconseje el prefiero que me aconseje el Luisma de Aida ¬_¬

( Elek ya aprenderas , traanqui )

A los Lobos mi enhorabuena ;)
Lo primero muchas gracias@ELeK por la partida y tú tiempo

Yo debo decir que me he divertido mucho, pero cuando las cosas van de cara... Quizás un lobo sobraba para los 19 que éramos y que el fail en las votaciones de alcaldía pudiéramos aprovecharlo con los poderes, más el ataque al vidente el primer día y la estrategia de "votarme" a mi...

Cuando vi que se me acusaba les dije que dividieron votos y van los muy cabrones y a los 5 minutos tenía todos los votos de lobos hacia mí xDD

@Llioncurt menudo troll eres, y @Eric Draven tambien no tenía ni idea de por qué me habíais "pillado". Cabrones en el curro no me echo la siesta!! Solo cuando teletrabajo XD
Sikus escribió:menuda verguenza de Master con el equilibrio, lo digo por Sergetsu que para que me aconseje el prefiero que me aconseje el Luisma de Aida ¬_¬

( Elek ya aprenderas , traanqui )

A los Lobos mi enhorabuena ;)


Maldito.... no me no me que te que te, aunque sigo diciendo que sin vuestro fail de votaciones no hubiera estado desequilibrado exceptuando el lobo de más
@Deison Un poco [ayay] pero bueno, mi intención era que si eras aldeano formar un auténtico consejo de Deison, para la próxima será [bad]
Holandes_Errante escribió:@Deison Un poco [ayay] pero bueno, mi intención era que si eras aldeano formar un auténtico consejo de Deison, para la próxima será [bad]


Como sabes que decir para camelarme, bribón. [careto?]
@Deison pensaba que tu y yo teniamos algo apalabrado ya Imagen [buuuaaaa]
Deison escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo siguiendo la partida desde fuera me olían muy raro murkit y sobretodo meca, a este último lo veía muy claro. Ya me contaréis porque me habéis odiado tanto para matarme el primero!

Enhorabuena por la partida, aunque breve sobretodo para mí, lo he pasado bien!

Deison ahora en serio, no fue nada personal, simplemente tuve suerte, se me hizo tarde con la acción y fuiste el primer nombre que se me vino a la cabeza aunque bien merecido!


Me deseas, reconocelo [careto?]
Hombre merecido, con lo bien que me porto y me mandaste al infierno a hacerte compañía xd

No sé, preguntale a Ricardo, te eligió el.


Pues, y sé que esto puede ir en mi contra, fue un ataque completamente random, literal. Me dijeron, a 2pac y sikus no, que los secuestramos y mueren mañana, a estos tampoco, y del resto elige uno. Así que miré el reloj, me quedé con los segundos y a contar. Todo muy 100tifiko
Holandes_Errante escribió:Yo siguiendo la partida desde fuera me olían muy raro murkit y sobretodo meca, a este último lo veía muy claro. Ya me contaréis porque me habéis odiado tanto para matarme el primero!

Enhorabuena por la partida, aunque breve sobretodo para mí, lo he pasado bien!

Deison ahora en serio, no fue nada personal, simplemente tuve suerte, se me hizo tarde con la acción y fuiste el primer nombre que se me vino a la cabeza aunque bien merecido!

Qué hice yo para oler a lobo?
mecavergil escribió:Qué hice yo para oler a lobo?

Pues ser lobo!! [qmparto]

Quien monta la siguiente? @NaN? @josem138? @murkit?
@Aska le toca a Nan, pero si no puede me tocara prepararlo [ayay]
Bueno alla vamos

1 - Gracias por la partida @ELeK . Todos sabemos que es un esfuerzo crearlas y llevarlas con lo que todo perfecto

2 - ¿Que coño haces @ELeK? ... ni Whar pone tantos lobos y tan chetados

3 - Una de cal y una de arena, que si no te acotumbras [qmparto] [qmparto]

4 - Veo un problema en los comentarios que leo.

Por un lado se insiste una vez mas (y estoy de acuerdo) en que la gente esté activa en la partida, que al final siempre juegan los mismos y bla bla bla.

Pero es que en cuanto participas y no eres de la chupipandi estas muerto, con lo que al final es mejor estar callado y vivo que participar y morir por ello. Hay partidas que la purga que hace la chupipandi es mayor que la de los lobos

Porque si no es por mi teoría de Llion de ayer (que no creo que se pueda discutir el hecho de que como cualquier otro podría haber sido el maldito) no se a que viene el ataque del VF. Vamos que si ayer me quedo callado y no participo es fácil que no hubiera muerto por la noche.

Asi que invito a la gente que esta en la chupipandi (como buen Tito nunca he tenido ese honor) a que deje de tratar como lobo a todo aquel que no este en la misma y que opine algo diferente. Hay que saber interpretar que la cantidad de información que maneja un aldeano solo no puede compararse con la que ellos tienen, y hasta ahora es un hecho que no se está teniendo en cuenta.

[beer] [beer]

Aska escribió:Por mí parte ya estás bautizado, novato 😂


Solo la hoguera es bautizo ... no cambiemos ahora las cosas
Tito_CO escribió:
Aska escribió:Por mí parte ya estás bautizado, novato 😂


Solo la hoguera es bautizo ... no cambiemos ahora las cosas

Por eso he dicho "por mi parte" [rtfm]
Aska escribió:Por eso he dicho "por mi parte" [rtfm]


¿Y que tal una puñetera explicación de mi muerte? [fiu] [fiu]
Tito_CO escribió:
Aska escribió:Por eso he dicho "por mi parte" [rtfm]


¿Y que tal una puñetera explicación de mi muerte? [fiu] [fiu]


Si te sirve de algo, nosotros ya te habiamos escaneado. Como saliste aldeano pues te dejamos a tu aire
Lestat25 escribió:Si te sirve de algo, nosotros ya te habiamos escaneado. Como saliste aldeano pues te dejamos a tu aire


Me sirve para comprobar una vez mas que (como lo llamó el master) he perdido completamente mis poderes ninja de ocultación

Los lobos me escanean ... el VF me mata y ni me da un motivo de a que santo ...

Como ninja no valgo para nada [+risas]
Tito_CO escribió:
Aska escribió:Por eso he dicho "por mi parte" [rtfm]


¿Y que tal una puñetera explicación de mi muerte? [fiu] [fiu]

Ya dije el qué, todos los jugadores que restaban estaban ausentes, activo solo estaba Eaniel y no me parecía tan lobo como el día anterior, si no atacaba a alguien, íbamos a perder igual y matar a un lobo nos daría un poco de margen así que arriesgué. Sin más.
Tito_CO escribió:Bueno alla vamos

1 - Gracias por la partida @ELeK . Todos sabemos que es un esfuerzo crearlas y llevarlas con lo que todo perfecto

2 - ¿Que coño haces @ELeK? ... ni Whar pone tantos lobos y tan chetados

3 - Una de cal y una de arena, que si no te acotumbras [qmparto] [qmparto]

4 - Veo un problema en los comentarios que leo.

Por un lado se insiste una vez mas (y estoy de acuerdo) en que la gente esté activa en la partida, que al final siempre juegan los mismos y bla bla bla.

Pero es que en cuanto participas y no eres de la chupipandi estas muerto, con lo que al final es mejor estar callado y vivo que participar y morir por ello. Hay partidas que la purga que hace la chupipandi es mayor que la de los lobos

Porque si no es por mi teoría de Llion de ayer (que no creo que se pueda discutir el hecho de que como cualquier otro podría haber sido el maldito) no se a que viene el ataque del VF. Vamos que si ayer me quedo callado y no participo es fácil que no hubiera muerto por la noche.

Asi que invito a la gente que esta en la chupipandi (como buen Tito nunca he tenido ese honor) a que deje de tratar como lobo a todo aquel que no este en la misma y que opine algo diferente. Hay que saber interpretar que la cantidad de información que maneja un aldeano solo no puede compararse con la que ellos tienen, y hasta ahora es un hecho que no se está teniendo en cuenta.

[beer] [beer]

Aska escribió:Por mí parte ya estás bautizado, novato 😂


Solo la hoguera es bautizo ... no cambiemos ahora las cosas


Gracias tito, así me gusta, palo y zanahoria [qmparto] [qmparto] No tuve en cuenta la posible escala de muerte y destrucción de la partida y me sobró un lobo. Pero ya estoy pensando cositas para la próxima [oki]

Respecto a la partida, al césar lo que es del césar, Lestat lleva dos partidas impecables, en la anterior de notario en el bando aldeano y en esta de chamán en el lado lobuno. Es que ni un voto ha recibido y pocas o ninguna vez se le ha mentado como posible lobo. Participando lo que tenía que participar. Al final está claro que cuanto mas te expones mas opciones tienes de estar en el disparadero.
ELeK escribió:Gracias tito, así me gusta, palo y zanahoria [qmparto] [qmparto] No tuve en cuenta la posible escala de muerte y destrucción de la partida y me sobró un lobo. Pero ya estoy pensando cositas para la próxima [oki]

Yo creo que bajando ese lobo y haciendo que los poderes fuesen de uso no-solapado ya lo hubieses tenido mucho mejor. Ya ni hablamos de si los poderes hubiesen sido de uso periódico (un poder cada 2 días o cada 3), entonces minimizas mucho el impacto.
Quizá éramos demasiados lobos, pero yo no lo he visto tan mal. Al final un grupo de lobos está en inferioridad numérica, y a pesar de conocerse, los buenos suelen tener ángeles, videntes y gente que puede montar una chupi rápido. Tal y como lo pintáis parece que los lobos tengan que churrárselo para ganar teniendo desventajas y no entiendo porque, no dejan de ser 2 equipos diferentes que deberían tener las mismas opciones.

En esta partida, entre otras cosas, ha jugado a nuestro favor la duración. Una partida, mientras mas días pasan, mas se complica para los lobos, no solo son menos si no que cada vez se complica cada vez mas por que se empieza a conocer la gente, por eso tampoco lo he visto tan mal en esta. Uno de los problemas en esta partida es que haya muerto gente por inactividad por no leerse las normas, a eso hay que sumar que el VH ha matado muy rápido y que si, hemos tenido suerte con los ataques, pero es que si no llegan a coincidir todas estas cosas igual estábamos bien jodidos a pesar de ser mas de lo habitual.

En resumen, sois muy llorones y los lobos los mejores. [sati] [fumeta]
@Deison Curioso que hables de leerse las normas cuando, según las normas, no deberían haber muerto por inactividad (cagadita ya perdonada del máster).
Hombre, tras años y años jugando el % de lobos de una partida está mas o menos definido.

Y si con ese ratio las partidas suelen estar igualadas es señal de que no está mal definido ¿no?
@mecavergil Mi sensación era porque aparecías muy poco y para decir lo justo, sobretodo estando las votaciones muy dirigidas pero oye, son sensaciones, podría haberme equivocado ya que muchas veces pasa al revés.
Quién hace la próxima? Me ha entrado el gusanillo y le estoy dando retoques a un rematch del lobo reencarnado puliendo detalles y poniendo tiritas para evitar un empate por extinción de nuevo
Sergetsu escribió:Quién hace la próxima? Me ha entrado el gusanillo y le estoy dando retoques a un rematch del lobo reencarnado puliendo detalles y poniendo tiritas para evitar un empate por extinción de nuevo

Tecnicamente @Nan pero si esta indispuesto/lo que sea me deberia saltar a mi [boing]
LLioncurt escribió:@Deison Curioso que hables de leerse las normas cuando, según las normas, no deberían haber muerto por inactividad (cagadita ya perdonada del máster).


Nosotros teníamos claro que iban a morir 2 por inactividad, es lo único que se

Tito_CO escribió:Hombre, tras años y años jugando el % de lobos de una partida está mas o menos definido.

Y si con ese ratio las partidas suelen estar igualadas es señal de que no está mal definido ¿no?


Nadie dice que esté mal, solo digo que tampoco creo que sea tan determinante un lobo mas, al menos en ciertas partidas. No obstante, me ha picado la curiosidad, tenemos un ratio de victorias lobunas? Es decir jugadas vs ganadas hasta el día de hoy, con eso veríamos si realmente está igualado
Deison escribió:
LLioncurt escribió:@Deison Curioso que hables de leerse las normas cuando, según las normas, no deberían haber muerto por inactividad (cagadita ya perdonada del máster).


Nosotros teníamos claro que iban a morir 2 por inactividad, es lo único que se

Y yo sé que le comenté a @Elek que no tendrían que haber muerto y me dijo que así es, que fue un error por su parte.
A mi me encanta el juego.

En unos días muy estresantes me habéis tenido distraído que te cagas.

Así que por mi parte gracias a los que se curran las partidas y a los que entran al trapo en el hilo, que le dan mucha vidilla a esto.

¿Cuando se puede empezar a pedir la dimisión del siguiente master?
LLioncurt escribió:
Deison escribió:
LLioncurt escribió:@Deison Curioso que hables de leerse las normas cuando, según las normas, no deberían haber muerto por inactividad (cagadita ya perdonada del máster).


Nosotros teníamos claro que iban a morir 2 por inactividad, es lo único que se

Y yo sé que le comenté a @Elek que no tendrían que haber muerto y me dijo que así es, que fue un error por su parte.


Entonces si no hubiesen muerto, habríamos ganado? Quizá no....
Cuál fue el error por cierto? No me enteré. Porque entonces si no tendrían q haber muerto, nuestros ataques no servian para nada? Aclárame esto please
Deison escribió:
LLioncurt escribió:
Deison escribió:
Nosotros teníamos claro que iban a morir 2 por inactividad, es lo único que se

Y yo sé que le comenté a @Elek que no tendrían que haber muerto y me dijo que así es, que fue un error por su parte.


Entonces si no hubiesen muerto, habríamos ganado? Quizá no....
Cuál fue el error por cierto? No me enteré. Porque entonces si no tendrían q haber muerto, nuestros ataques no servian para nada? Aclárame esto please


@Elek ha metido tirita para disimular, pero hasta que le advertí, después de la matanza, las reglas decían:

No votar para la hoguera dos días seguidos conllevará muerte por inactividad.


Dado que la primera votación no fue para hoguera, no contaba para inactividad.

Dejo prueba gráfica:

Imagen
Pues si, vaya fallo.

De todas formas técnicamente si debían morir, estuvieron 2 días sin votar hoguera, todos los demás estuvimos 1 día sin hacerlo, el primero [qmparto]
460 respuestas
16, 7, 8, 9, 10