Villalobos XCVII - Villaman: Megaman y el orbe de energía - FINALIZADO, GANAN LOS LOBOS

1, 2, 3, 4, 5, 610
Queridos robotenses, gracias por vuestros votos, vuestra confianza será recompensada

Como buen alcalde que soy, os conozco, hasta el más oscuro de vuestros deseos, y se qué todos estáis ansiosos por transmutar la piel de rata en cenizas

Así que porque no? Un sikus en la primera quema no sería orgásmico?

Así sin razones, porque patata [poraki]
Sergetsu escribió:Queridos robotenses, gracias por vuestros votos, vuestra confianza será recompensada

Como buen alcalde que soy, os conozco, hasta el más oscuro de vuestros deseos, y se qué todos estáis ansiosos por transmutar la piel de rata en cenizas

Así que porque no? Un sikus en la primera quema no sería orgásmico?

Así sin razones, porque patata [poraki]



jajajaja, fue sido graciosisimo, yo mi opinion es que esta vez no dejemos pasar al alcalde el primer dia y se le queme mañana, entre que "ayudo" al master, que s ele asigna a "dedo" el rol y ahora la alcaldia.......... pues blanco y a la hoguera ratataaaa
Habemus alcalde!!!!

Mucha suerte en el mandato, espero que nos lleves a la victoria.
Enhorabuena Sergetsu! Sin duda lo harás genial
@Sergetsu ¿Así sin motivo? ¿Sin mentar una frase que dijo en un post que indica claramente un doble sentido que solo se puede adivinar si escuchas un disco de los Chichos a 45rpm?

Uyuyuy
Cuanto falserio por aqui
HISTORIA DE LA PARTIDA
Nada más terminar las votaciones, de repente las luces de emergencia se apagaron quedando todo a oscuras. Fue cosa de 10 segundos, pero cuando las tenues luces volvieron a teñir todo de rojo, todos pudieron ver una escena cuanto menos dantesca. En una esquina yacía sin vida el nº 19, que resultó ser el Dr. Light, congelado y con una horrible mueca de dolor. El Dr. Wily por fin se había salido con la suya y había eliminado a su más formidable enemigo para siempre.
Megaman entró en la habitación donde se encontraban todos y al ver el tumulto supo enseguida que algo no iba bien. Cuando llegó hasta el cadáver y vio el cuerpo congelado de su mentor, empezó a acusar a todos los que allí estaban. Junto al cadáver estaba el escáner de identificación, resquebrajado e inutilizado.

- Esto solo puede ser obra de Iceman – dijo Megaman- ¡Quién de vosotros ha sido! ¡Desgraciados! ¡Pagaréis por lo que habéis hecho!

Sin dejar hablar a nadie más, en un arranque de ira cargó su megabuster y ejecutó allí mismo a la persona más cercana, aquel al que le habían asignado el nº 4. Nada más morir, se disipó la ilusión y pudieron ver el cadáver de un trabajador de Megacorp. En la placa de identificación ponía Josem138.

- Oh no… ¡Qué he hecho!

Apesadumbrado por lo que acababa de hacer, Megaman salió corriendo y desapareció en la lejanía. Su megabuster había quedado desactivado temporalmente debido a lo que acababa de acontecer.


Holadés_Errante muere por ataque lobuno, era el Dr. Light (vidente)
Josem138 muere por ataque de Van Fail, era un aldeano.


Ya podéis votar para la quema de mañana. Recuerdo a los roles que pueden mandarme el número que ellos creen pertenece a los objetos...
Joder, vaya forma de empezar, sin vidente y con el VF desatado.

DEP los muertos.
Hijos de fruta, para una vez que vuelvo y encima me toca rol guay y no ser un aldeano de mierda o un rol raro me ventilais la primera noche.

Con un solo escaneo es difícil que tenga alguna información que daros la verdad...











Bueno una si...











Deison es lobo, es elecman más precisamente.












Ya tenéis quema para mañana o para el vh.










Recordad...













Yo os di un lobo.
Holandes_Errante escribió:Hijos de fruta, para una vez que vuelvo y encima me toca rol guay y no ser un aldeano de mierda o un rol raro me ventilais la primera noche.

Con un solo escaneo es difícil que tenga alguna información que daros la verdad...











Bueno una si...











Deison es lobo, es elecman más precisamente.












Ya tenéis quema para mañana o para el vh.










Recordad...













Yo os di un lobo.


Primero de todo dep.
Lo segundo, como eres tan hijo de fruta de naranja de decir que soy lobo? no seas mamón, tu obsesión por mi llega a un punto preocupante. Ya solo me falta encontrarte en un bar con una gorra y haciendo ver que lees un periodico mientras me espias.
Ahora en serio, habla con el master igual te ha dado la información mal, o igual es que tu obsesión conmigo es tan grande que si no existes tu no quieres que exista yo tampoco, pero yo soy aldeano.

En cualquier caso no le hagais caso, seguro que lo que pretende es vengarse de mi, dios sabe porqué.
Imagen

Hoy elegimos alcalde, recuperamos un moribundo para devolverlo a la partida. Qué bien, en poco me acuesto a dormir y qué puede salir mal.
Algunos indecorosos me han amenazado de muerte en esta ciudad pacífica. Creo que se les cruzó algun cable y cortocircuitaron, lástima por ellos.


Grande nuestro afamado protector megaman, menuda nochecita. Ale, ale, a dormir la mona dos noches. ¿Qué idea puedo tener? Fiabilidad 0 XD. Vidente muerto y congelado para no dar testamento, qué épico. De ese modo sólo voy a especular:
- Sergetsu nos llevará a la victoria con su pin de alcalde/sheriff bien colocada en el pecho.
- He votado a Luna como alcalde, será loba
- Lestat nos propone a sergetsu y a mi como "premio" por gastar horas escribiendo texto que luego no sirve de nada, ¿metodo para acercarse a los aldeanos por oler mal? será lobo

No puedo vaticinar nada más, menos este PD:
josem138 escribió:@Eric Draven ya, si, y lo haria publico delante de todos para que me crucifiquen. Qué sentido tiene eso? XD

[rtfm]
Dep a los caídos,

3 partida que hacemos sin vidente cawento cawento
Pues nada, el vidente nos ha señalado el camino a seguir. Mañana deison a la plancha.
Vaya puntería de los lobos y del vidente que al menos nos da un lobo.
si hombre si, soy lobo todas las partidas. Creeos un tio que me tiene en la firma, que me vota de alcalde y que se despide en su testamento usando mi mitica frase del consejo de deison. Pues nada no tengo nada que hacer ya os dais la hostia mañana, suerte.
Joder, otra partida sin vidente, madre mía. Dep Holandes.
A ver si nos podemos recomponer de este varapalo y empieza la chupipandi a montarse.
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Hmmm. Dlabo es lobo, josem ve que van a perder uno de su bando, sugiere que el master le de el rol a Davimaru.

Quema 1.- Devimaru, es lobo, = Quema 2, josem


Interesante, un gato con pinta sospechosa y un tipo que me prometió un champagne que nunca me dio. Me parecen buenas victimas.

Si deison acaba siendo el lobo, Eric draven debería ser el siguiente.
Ambos pusieron mucho empeño en matar a jose456 y a mi que soy un aldeano entrado de rebote.
Joder soy como la muerte , a quien señalo palma, no se como me las apaño pero siempre señalo al vidente el primer dia [+risas]

Imagen
Malos días súbditos, venía a explicar que la colaboración con holandés había dado sus frutos hasta que he visto que lo han matado. DEP, buen ojo con tu escaneo por eso pero deberíamos hacer tratado ésta información de otra manera. Y luego el VF atacando la primera noche.... En fin

Entonces ya no va a prosperar ni mi sugerencia de quemar a Sikus, ni la de sikus de quemarme a mi? No quemamos novato ni a inactivo? Desde cuándo quemamos un lobo la primera noche? Se nos están yendo las partidas de las manos

Pues toca Deisona a la silla eléctrica, voy a empezar a cargar las bobinas de desintegración para ésta noche
Que muera Holandés tras la acusación de Sikus:

1.- Lo han hecho queriendo para señalarle
2.- Lo ha hecho él para tener coartada.

Al menos, el vidente, nos ha dado un lobo.
pues si, soy lobo. Que putada no tener vidente eh? sois unos perdedores, lobos al poder
Joder menudo primer día. VF con el rifle suelto y lobos cepillándose al vidente... Al menos nos queda el consuelo de poder quemar a Deison y no solo por placer, si no porque es lobo.

@danaang, 3 partidas seguidas de VF? Ya te vale [rtfm]
@Deison Quien te dice que no esté haciendo nada de eso ahora mismo???? [hallow]
Dep Josem, jugaste como lobo…

Esperaba un mensaje de tranquilidad por parte del alcalde, ya hemos afrontado esta situación muchas veces, las 2 últimas más concretamente, así que no pasa nada, empezamos pro Deison y seguimos matando robots

Lo preocupante es que Danaang ya está actuando como VF!
DEP Josem y Holandés.

El VF nunca le pone el seguro al blastrr o que xD
Venga gente, que hoy nos vamos a fundir un lobete. Deison a la parrilla.
oh yes, soy lobo, siempre lo soy
Deison escribió:oh yes, soy lobo, siempre lo soy

Los muertos no hablan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ratataaaa
Aska escribió:
Deison escribió:oh yes, soy lobo, siempre lo soy

Los muertos no hablan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ratataaaa


No estoy muerto aun. Vaya día mas aburrido, todo el mundo votando a Deison
Deison escribió:Vaya día mas aburrido, todo el mundo votando a Deison


100 % de acuerdo.

Para entretenerme casi que voy a votar a Deison [qmparto]
Creo que entre los votantes a Deison hay algún lobo

[hallow]
la vida de un lobo raso a cambio del sabroso vidente, me encanta.
@Deison

Algo es algo, vengaremos su muerte
-Luna- escribió:@Deison

Algo es algo, vengaremos su muerte


y como la vais a vengar? si yo no le he matado xd
Deison escribió:y como la vais a vengar? si yo no le he matado xd

Con verte arder bastará... Por ahora
Eric Draven escribió:Que muera Holandés tras la acusación de Sikus:

1.- Lo han hecho queriendo para señalarle
2.- Lo ha hecho él para tener coartada.

Al menos, el vidente, nos ha dado un lobo.


No tengo yo otra cosa que hacer que ponerme absurdamente una diana, hoy Deison a la parrilla y mañana @Sergetsu , aunque viendo que los lobetes me hacen caso os invoco a que mateis al Alcalde


Imagen
La verdad es que hoy hay poco que hacer sabiendo que Deison es lobazo
¿Y si al final no lo es y Holandes nos la ha colado?
Pues seria una jugada bastante difícil de entender por parte del vidente
LLioncurt escribió:¿Y si al final no lo es y Holandes nos la ha colado?

Pues tenemos un vidente troll.

Cuéntanos más sobre esa teoría, a ver si tenemos que quemarte mañana con urgencia o que [rtfm]
LLioncurt escribió:¿Y si al final no lo es y Holandes nos la ha colado?


Intentando escurrir el bulto?? Porque vamos si el vidente hace eso por una venganza es para quemar le el primer día en todas las partidas
danaang escribió:
LLioncurt escribió:¿Y si al final no lo es y Holandes nos la ha colado?


Intentando escurrir el bulto?? Porque vamos si el vidente hace eso por una venganza es para quemar le el primer día en todas las partidas


De escurrir el bulto nada, que he sido el primero en votarle, y ahí voy a dejar el voto.

Si no te convence, ya sabes, me puedes visitar esta noche.
Pues parece que sikus intenta manipular las votaciones para decantar la quema a mi persona, es el lobo más descarado que he visto en la vida

Edit: uyuyuy que parece que danaang ha pinchado en hueso
LLioncurt escribió:¿Y si al final no lo es y Holandes nos la ha colado?


Claro que os la ha colado. Repito, es que nadie se da cuenta (me gustaría saber por que, o no...) que me tiene manía? Me vota de alcalde, me tiene en su firma, usa mis frases, me dice que conmigo hasta el final en uno de los mensajes... Total que hasta me escanea (si es que lo ha hecho) y siendo aldeano dice que soy elekman. Buenísimo, la verdad es que es un troll de los grandes, el día que me toque vidente haré lo mismo, diciendo que Aska es lobo xDDD
Jojojo parece que hoy está siendo un día más productivo de lo que me imaginaba
Deison escribió:[...]el día que me toque vidente haré lo mismo, diciendo que Aska es lobo xDDD

Se puede saber que te he hecho yo a ti? El gusto pésimo por los videojuegos lo traías puesto de casa :-?
Aska escribió:
Deison escribió:[...]el día que me toque vidente haré lo mismo, diciendo que Aska es lobo xDDD

Se puede saber que te he hecho yo a ti? El gusto pésimo por los videojuegos lo traías puesto de casa :-?


Eso me pregunto yo con holandes berreante. Esta noche espero MPs de disculpa, los que reciba por aquí no serán válidos.
Todo el mundo votando a Deison menos Sikus, curioso...
460 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610