Villalobos XCVII - Villaman: Megaman y el orbe de energía - FINALIZADO, GANAN LOS LOBOS

1, 2, 3, 4, 510
Buenos días,

Si me votáis tendréis un alcalde que va muy perdido, no lee las normas y que no tiene mucha utilidad por ser un aldeano, pero mejor eso que no a Aska, que luego te sale puta y te hunde la partida [poraki]
Por favor sobretodo no elijamos a un novato está vez, que ya veis lo que hizo el anterior alcalde, ¡SER CHAMÁN! Si me elegís eso no va a pasar, además tengo roboputis en el almacén para tod@s esperando a ser activad@s, prometo no dar tregua a quien se pase de la raya, utilizaré cada robot muerto para tener repuestos de backup para cuando estéis heridos, y como siempre daré cariño a quien lo necesite, o descargas eléctricas, según que humor tenga
A ver a quien le damos la alcaldía esta vez. En la anterior partida, casi nos sale caro.

Por cierto, veo que los poderes de lobo, están rotos, por suerte, son de 1 solo uso.
Lo siento pero yo no pienso cambiar mi voto [poraki] [poraki]
-Luna- escribió:Buenos días,

Yo me presento a la alcaldía: mi primera orden sería que os leyais las normas que no se puede votar a la alcaldía a uno mismo [toctoc]


Sería más convincente si lo pusieras en el hilo que toca. [qmparto]

Preveo que en esta partida van a volar los fails. Máster dimisión.
LLioncurt escribió:
-Luna- escribió:Buenos días,

Yo me presento a la alcaldía: mi primera orden sería que os leyais las normas que no se puede votar a la alcaldía a uno mismo [toctoc]


Sería más convincente si lo pusieras en el hilo que toca. [qmparto]

Preveo que en esta partida van a volar los fails. Máster dimisión.


Es verdad, edito mi no voto
josem138 escribió:yo nunca me presentaré a alcalde, de aquí en adelante. Si la gente confía en mi que lo haga sin que yo le coma la oreja onvreya


que raro, que hay de aquello de dar la alcaldía a un novato? en esta partida de toca a ti 😜😜
Ricardo007 escribió:que raro, que hay de aquello de dar la alcaldía a un novato?


Demasiada cancha estais teniendo los novatos esta temporada ...

Hagamos un recuento ... ¿Cuál de los novatos ya ha cumplido su purificación y cuál queda por arder en primer día?
Buenas!

Sinceramente yo votaria a Sergetsu o a josem, sus tochopost merecen un cargo
Mucho lobo-robot reuniéndose alrededor de la hoguera digital veo yo.
Yo estando aqui Deison le voto a el como Aloi9calde, sus consejos siempre nos llevan a la victoria
Holandes_Errante escribió:Yo estando aqui Deison le voto a el como Aloi9calde, sus consejos siempre nos llevan a la victoria


Vamos a tenerte que poner un traductor como a Sikus
Ricardo007 escribió:
josem138 escribió:yo nunca me presentaré a alcalde, de aquí en adelante. Si la gente confía en mi que lo haga sin que yo le coma la oreja onvreya


que raro, que hay de aquello de dar la alcaldía a un novato? en esta partida de toca a ti 😜😜


Tenía sentido porque eramos 3 nuevoh, lo que daba el triple de probabilidad de escoger entre un grupo a quemar y que hubiese un lobo dentro. Tu pasaste el fuego purificador ya en la anterior partida (al final) lo que nos deja en 2. Esos números son casi iguales a votar a uno al azar :o

PD: sergetsu es buena opcion, espero que guie bien
josem138 escribió:
Ricardo007 escribió:
josem138 escribió:yo nunca me presentaré a alcalde, de aquí en adelante. Si la gente confía en mi que lo haga sin que yo le coma la oreja onvreya


que raro, que hay de aquello de dar la alcaldía a un novato? en esta partida de toca a ti 😜😜


Tenía sentido porque eramos 3 nuevoh, lo que daba el triple de probabilidad de escoger entre un grupo a quemar y que hubiese un lobo dentro. Tu pasaste el fuego purificador ya en la anterior partida (al final) lo que nos deja en 2. Esos números son casi iguales a votar a uno al azar :o

PD: sergetsu es buena opcion, espero que guie bien


A ti por lo menos se te intentó quemar XD
Holandes_Errante escribió:Yo estando aqui Deison le voto a el como Aloi9calde, sus consejos siempre nos llevan a la victoria


Te encanta tenerme en tu firma, se nota que me amas. [amor]
Deison escribió:Te encanta tenerme en tu firma, se nota que me amas. [amor]


Es lo que tienen los momentos míticos de Villalobos [beer]
@Deison te seguiría hasta el final

@-Luna- no me gusta tu actitud, te tendré vigilada.
ELeK escribió:
Davimaru escribió:Hola, me puedo apuntar?

Me gustaría probar esto.


Buenas Davimaru. Has llegado tarde por poco, esta ya ha empezado. Pero si quieres sigue la partida y te apuntas a la siguiente, así vas viendo la dinámica.

puede tomar la posicion de dlabo

/sugerencialoca
Yo veo claro un Sergetsu alcalde y un josem primer quemado.

A la parrilla sabe mejor x)
No estoy de acuerdo con las votaciones a alcalde de sergetsu, que ha hecho el últimamente por nosotros?
Holandes_Errante escribió:No estoy de acuerdo con las votaciones a alcalde de sergetsu, que ha hecho el últimamente por nosotros?


Escribir tochopost que aburren. Ser un pirata travieso. No se, seguramente más cosas pero ahora mismo solo me vienen esas 2 cosas
josem138 escribió:
ELeK escribió:
Davimaru escribió:Hola, me puedo apuntar?

Me gustaría probar esto.


Buenas Davimaru. Has llegado tarde por poco, esta ya ha empezado. Pero si quieres sigue la partida y te apuntas a la siguiente, así vas viendo la dinámica.

puede tomar la posicion de dlabo

/sugerencialoca


Me parece bien. Traslado a @Davimaru el rol de Dlabo y que juegue de su parte.
Holandes_Errante escribió:@Deison te seguiría hasta el final

@-Luna- no me gusta tu actitud, te tendré vigilada.


Esto que has dicho es muy bonito, te votaría pero por aquí dicen que hay que votar a Sergetsu no sé porque.
Entro y veo que no me estáis eligiendo como vuestro caudi... que diga Alcalde del pueblo y por el pueblo.

Exijo una moción de censura contra Sergetsu.

Estoy viendo que en esta partida que por fin se le va a dar un cargo va a resultar lobo. (Aquí lo leisteis primero [rtfm] )
2pac4ever escribió:Entro y veo que no me estáis eligiendo como vuestro caudi... que diga Alcalde del pueblo y por el pueblo.

Exijo una moción de censura contra Sergetsu.

Estoy viendo que en esta partida que por fin se le va a dar un cargo va a resultar lobo. (Aquí lo leisteis primero [rtfm] )


Yo soy culpable de tu muerte en la partida anterior (bueno yo ejecuté la acción, pero me dejé guiar por precisamente al que estamos votando de alcalde [+risas] ), si te vota mas gente cambio mi voto a tu nombre para compensarlo XD
Bienvenido @Davimaru!!

No ves que te estás equivocando? Si Josem me ha votado a mí XD
Holandes_Errante escribió:No estoy de acuerdo con las votaciones a alcalde de sergetsu, que ha hecho el últimamente por nosotros?


Seguramente los lobos le están votando para pasar desapercibido, ya que es lo que vota la mayoría.
josem138 escribió:
ELeK escribió:
Davimaru escribió:Hola, me puedo apuntar?

Me gustaría probar esto.


Buenas Davimaru. Has llegado tarde por poco, esta ya ha empezado. Pero si quieres sigue la partida y te apuntas a la siguiente, así vas viendo la dinámica.

puede tomar la posicion de dlabo

/sugerencialoca


Hmmm. Dlabo es lobo, josem ve que van a perder uno de su bando, sugiere que el master le de el rol a Davimaru.

Quema 1.- Devimaru, es lobo, = Quema 2, josem
@Eric Draven ya, si, y lo haria publico delante de todos para que me crucifiquen. Qué sentido tiene eso? XD

En la anterior partida me ofrecí a la causa jugandomela a ser un rol neutro y pude evitar la quema de Nan que era el 2º más votado. Aquí no hay recompensa, así que lo lógico es recuperar gente como txtez hizo en mi primera partida :o
Eric Draven escribió:
josem138 escribió:
ELeK escribió:
Buenas Davimaru. Has llegado tarde por poco, esta ya ha empezado. Pero si quieres sigue la partida y te apuntas a la siguiente, así vas viendo la dinámica.

puede tomar la posicion de dlabo

/sugerencialoca


Hmmm. Dlabo es lobo, josem ve que van a perder uno de su bando, sugiere que el master le de el rol a Davimaru.

Quema 1.- Devimaru, es lobo, = Quema 2, josem


Interesante, un gato con pinta sospechosa y un tipo que me prometió un champagne que nunca me dio. Me parecen buenas victimas.
@Deison los gatos son felinos, los lobos cánidos :o
Ni un voto me habeis dado, NI UNO

A los lobos, si quereis un aliado aqui me teneis [uzi] , que no me vote nadie significa q no me quieren a su lado.... [rtfm]
@Sikus o que hueles a pelo mojado
Eric Draven escribió:Hmmm. Dlabo es lobo, josem ve que van a perder uno de su bando, sugiere que el master le de el rol a Davimaru.

Quema 1.- Devimaru, es lobo, = Quema 2, josem

Hagámoslo del revés,
Quema 1: josem, salga lo que salga, quema 2: Devimaru

Así quemamos a un novato el primer día que se está perdiendo la tradición.
Holandes_Errante escribió:@Sikus o que hueles a pelo mojado


Va a ser lo unico q no tengo, PELO
Imagen
Lestat25 escribió:
Holandes_Errante escribió:No estoy de acuerdo con las votaciones a alcalde de sergetsu, que ha hecho el últimamente por nosotros?


escribir tochopost que le dan vida a la partida y que cuando muere queda un vacío en nuestra vida y entramos en depresión. Ser un pirata travieso. No se, seguramente más cosas pero ahora mismo solo me vienen esas 2 cosas


He corregido tu post con lo que realmente querías decir, has cruzado causa y efecto

@Davimaru qué de tiempo!!, Que nadie se equivoque que éste no es novato y jugó hace mucho tiempo xD
La última vez que quemamos a Josem resultó ser el tonto del pueblo ... Podía ser una tradición, lo quemamos el primero a ver que hay en la piñata
🤗
@Sikus Entonces te hariamos un favor al quemarte [ayay]
recordad chicos hoy se vota quema, asi que si me quereis quemar ya sabeis
Sergetsu escribió:
Lestat25 escribió:
Holandes_Errante escribió:No estoy de acuerdo con las votaciones a alcalde de sergetsu, que ha hecho el últimamente por nosotros?


escribir tochopost que le dan vida a la partida y que cuando muere queda un vacío en nuestra vida y entramos en depresión. Ser un pirata travieso. No se, seguramente más cosas pero ahora mismo solo me vienen esas 2 cosas


He corregido tu post con lo que realmente querías decir, has cruzado causa y efecto

@Davimaru qué de tiempo!!, Que nadie se equivoque que éste no es novato y jugó hace mucho tiempo xD


Más o menos eso, piratilla
Bienvenido @Davimaru!!

2pac4ever escribió:Entro y veo que no me estáis eligiendo como vuestro caudi... que diga Alcalde del pueblo y por el pueblo.

Exijo una moción de censura contra Sergetsu.

Estoy viendo que en esta partida que por fin se le va a dar un cargo va a resultar lobo. (Aquí lo leisteis primero [rtfm] )

Yo te apoyo con esa moción de censura, tienes mi voto para la moción.
2pac4ever escribió:Entro y veo que no me estáis eligiendo como vuestro caudi... que diga Alcalde del pueblo y por el pueblo.

Exijo una moción de censura contra Sergetsu.

Estoy viendo que en esta partida que por fin se le va a dar un cargo va a resultar lobo. (Aquí lo leisteis primero [rtfm] )


Sería la polla. Solo por si fuera lobo yo le que quemaría mañana y así no hace falta escanearle.
Veo que por fin Villalobos está votando sensatamente después de varias partidas de errores, gracias, no os arrepentiréis, o quizá sí, pero no será mi culpa al menos
La partida esta muerta....como el @Holandes_errante mañana ratataaaa
RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA

Tras ponerse de acuerdo en que lo mejor era darse un orden numérico entre todos los que allí estaban para poder diferenciarse, se procedió a una votación democrática para dirimir este asunto. No era asunto menor, dicho de otra manera, era un asunto mayor, ya que aquel que saliera elegido tendría la responsabilidad sobre futuras acciones que se llevaran a cabo, y eso era mucha responsabilidad con la que estaba cayendo. Tras recontar los votos, y apartar los cuantiosos votos nulos, quedó claro que el siguiente presidente de la compañía tenía que ser el nº 7, el que decía ser Sergetsu.


Sergetsu es elegido nuevo presidente de Megacorp. ROLES A MI.
ELeK escribió:
RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA

Tras ponerse de acuerdo en que lo mejor era darse un orden numérico entre todos los que allí estaban para poder diferenciarse, se procedió a una votación democrática para dirimir este asunto. No era asunto menor, dicho de otra manera, era un asunto mayor, ya que aquel que saliera elegido tendría la responsabilidad sobre futuras acciones que se llevaran a cabo, y eso era mucha responsabilidad con la que estaba cayendo. Tras recontar los votos, y apartar los cuantiosos votos nulos, quedó claro que el siguiente presidente de la compañía tenía que ser el nº 7, el que decía ser Sergetsu.


Sergetsu es elegido nuevo presidente de Megacorp. ROLES A MI.


Hazlo , Van Helsing , Hazlo [tadoramo]
Congrats Sergetsu, ya tocaba
Enhorabuena alcalde, cuando encendemos la barbacoa? [fumando]
40 minutos de alcalde y aún no hay teorías conspiranoíca.

¡ @Sergetsu a la hoguera!
460 respuestas
1, 2, 3, 4, 510