Villalobos XCVII - Villaman: Megaman y el orbe de energía - FINALIZADO, GANAN LOS LOBOS

1, 2, 3, 4, 510
puf, que ganas de ser lobo, no no mejor de ser VH y dejar hecho un solar villalobos ...
ELeK escribió:Menudo envidioso. A ti no te pido consejo porque seguro que me dices que un xenoamorfo que era el alcalde del vecino sale el sol otra vez

o algo así


Casi tan mal explicado cómo haría el original.
Eaniel Kashal escribió:
ELeK escribió:Menudo envidioso. A ti no te pido consejo porque seguro que me dices que un xenoamorfo que era el alcalde del vecino sale el sol otra vez

o algo así


Casi tan mal explicado cómo haría el original.


estoy yendo a clases, me voy a sacar el B1 de Sikusiano
ELeK escribió:estoy yendo a clases, me voy a sacar el B1 de Sikusiano


En este caso es el 1B, lógicamente [angelito]
Sikus escribió:puf, que ganas de ser lobo, no no mejor de ser VH y dejar hecho un solar villalobos ...

Mejor lobo, como VF no puedes superar a @danaang [qmparto]
Aska escribió:
Sikus escribió:puf, que ganas de ser lobo, no no mejor de ser VH y dejar hecho un solar villalobos ...

Mejor lobo, como VF no puedes superar a @danaang [qmparto]


En la última partida no fue culpa mía... :O @lestat25
@ELeK apunta a la miniPaca que ha llegado a tiempo, @2pac4ever ves creándole una cuenta ya
Ampúteme señor máster.
Sergetsu escribió:@ELeK apunta a la miniPaca que ha llegado a tiempo, @2pac4ever ves creándole una cuenta ya


Sabía que había partida y no se la quería perder [qmparto] [qmparto]

Amputado meca [oki]
danaang escribió:
Aska escribió:
Sikus escribió:puf, que ganas de ser lobo, no no mejor de ser VH y dejar hecho un solar villalobos ...

Mejor lobo, como VF no puedes superar a @danaang [qmparto]


En la última partida no fue culpa mía... :O @lestat25


Al Cesar lo que es del Cesar. Ya hizo mucho @Danaang conectandose desde tan lejos y encima como para pedirle que atacase. Desde la chupipandi le marcabamos los objetivos y él los ejecutaba. No es un VF normal, es una chupipandi VF.
Lestat25 escribió:
danaang escribió:
Aska escribió:Mejor lobo, como VF no puedes superar a @danaang [qmparto]


En la última partida no fue culpa mía... :O @lestat25


Al Cesar lo que es del Cesar. Ya hizo mucho @Danaang conectandose desde tan lejos y encima como para pedirle que atacase. Desde la chupipandi le marcabamos los objetivos y él los ejecutaba. No es un VF normal, es una chupipandi VF.


Dios gracias por apoyarme que se me iba a quedar el San Benito XD y ya tengo muchos [qmparto] [qmparto]

También reconocer que si yo hubiese elegido nada hubiese cambiado porque.me quería cargar a Eric y era aldeano xDDD
danaang escribió:
Lestat25 escribió:Al Cesar lo que es del Cesar. Ya hizo mucho @Danaang conectandose desde tan lejos y encima como para pedirle que atacase. Desde la chupipandi le marcabamos los objetivos y él los ejecutaba. No es un VF normal, es una chupipandi VF.

Dios gracias por apoyarme que se me iba a quedar el San Benito XD y ya tengo muchos [qmparto] [qmparto]

También reconocer que si yo hubiese elegido nada hubiese cambiado porque.me quería cargar a Eric y era aldeano xDDD

Hubiese cambiado mucho ya que fue realmente raro que Eric llegase al final [boing]
En eso hubieses contado con mi apoyo total y absoluto ratataaaa
Venga voy a intentarlo! Apuntarme
Esto cuando empieza?? Máster dimisión!!
Hoy reparto roles, paciencia que a ti te va aldeano a dedo [sati]
ELeK escribió:Hoy reparto roles, paciencia que a ti te va aldeano a dedo [sati]

Máster dimisión 😴
Otro aldeano. Alguno más?
Rol recibido. El resto de lobos mandadme un mp con vuestro número para crear el grupo de whatsapp.
Rol de enchufado recibido, gracias máster, pero podrías haber disimulado un poquito
entre que no me gusta megaman, que Elek tiene pinta de ser un petardo de master y que encima me asignan como aldeano........ pues la partida ya esta muerta y aun no hemos comenzado
Sikus escribió:entre que no me gusta megaman, que Elek tiene pinta de ser un petardo de master y que encima me asignan como aldeano........ pues la partida ya esta muerta y aun no hemos comenzado


eheh sin faltar, que tu escribes como si tuvieras una embolia y aquí nadie se mete contigo.

Ah, es verdad, si que lo hacemos [qmparto]

HISTORIA DE LA PARTIDA
Cuando Megaman, Roll y el Dr. Light llegaron a la sede de Megacorp todo parecía estar en calma, quizás demasiada. Todo estaba silencioso y apenas se oía el susurro del viento. Desde el cielo llegó una figura imponente. Era Protoman, que llegaba en ayuda de su creador. Cuando los cuatro entraron en el edificio, por un altavoz se escuchó una risa malvada que helaba la sangre. Sin duda era la risa de un loco, la risa del Dr. Wily.

- ¡Bienvenidos! Bienvenidos a mi nueva sede robótica. Hace tiempo que esperaba este momento. Esta será la última vez que os entrometáis en mis planes.
- Wily, ¡Detén esta locura! Está muriendo gente inocente. ¿Es que ya no queda nada de cordura en ti? – Dijo el Dr. Light
- ¿Cordura? ¿Víctimas? ¡Ja! El progreso se consigue con sacrificios, y aquellos que no quieran trabajar para mi serán sin duda sacrificados. Un bonito ejemplo de lo que pasa a los desobedientes. A la genialidad la llamáis locura. Lo que conseguiré con este orbe es el auténtico progreso. Además, ¡Habéis caído en mi trampa! Yo mismo he dado la alerta para que vinierais y así poder eliminaros de un solo golpe. Y ahora, ¡adios!

¡Click! El altavóz dejó de sonar, y las luces de todo el edificio se apagaron dejando solo la iluminación proveniente de las luces de emergencia, tiñendo todo de rojo.

- Dr. Light, no podemos dejar que este demente amenace las vidas de personas inocentes, tenemos que proteger a los trabajadores de Megacorp que siguen aquí dentro – dijo Megaman.
- Megaman Tiene razón Dr. Light, no podemos seguir perdiendo el tiempo intentando convencer a un loco, debemos actuar ya – remarcó Roll.
- Estoy de acuerdo, cuanto antes encontremos a este desgraciado, mejor – sentenció Protoman.
- Tenéis razón, como siempre. Lo primero que debemos hacer es encontrar a los supervivientes del ataque y ponerlos a salvo, esa es la prioridad. El Dr. Wily puede esperar. Nos separaremos para buscarlo. Buena suerte.

El Dr. Wily, que observaba todo por las cámaras de seguridad ocultas en sitios estratégicos del edificio, esperó hasta el momento oportuno. “Esos impertinentes me molestan por última vez, lo juro”, pensó. Activó una palanca y acto seguido todo aquel que seguía dentro del edificio pasó a verse como un androide clase 1. Megaman pasó cerca de un espejo y no podía creer lo que veía.

- ¡Maldito Wily! Hemos caído en su trampa, nos ha provocado y hemos picado como ingenuos. Deberé tener cuidado. Espero que el resto esté bien, aunque me preocupa Protoman. Solo puedo confiar en que el Dr. Light consiga contrarrestar esta tecnología y nos reúna de nuevo. Doc, estamos en sus manos.

Mientras tanto, el resto también descubría para su asombro que ahora todos se veían igual que un androide clase 1. Los trabajadores de Megacorp, por su parte, retenidos en el piso XX del edificio, elucubraban sobre quién debía estar al mando en esta situación de emergencia, ya que su amado presidente había sido ejecutado por Cutman, un androide a las órdenes de Wily.




Comienza la partida, desde ahora hasta mañana a las 21 candidaturas y votaciones para alcaldía. Ya tenéis el hilo de votaciones abierto y se puede votar desde ya.
Como se mataba en este juego?
Holandes_Errante escribió:Como se mataba en este juego?


pulsando Ctrl+ALt+F4
Sikus escribió:pulsando Ctrl+ALt+F4


Mi teclado no tiene ALt [angelito] [angelito] [angelito]
Rol recibido, máster dimisión!
@Sikus caballero porque tiene usted cara de lobo?
Rol de Link recibido. Ah no, que esta partida es de Megaman. Que poco criterio 🤷🏻‍♂️
Holandes_Errante escribió:@Sikus caballero porque tiene usted cara de lobo?


Porque lo es, un lobo robótico.
Holandes_Errante escribió:@Sikus caballero porque tiene usted cara de lobo?


Imagen


Yo no soy lobo, yo ejecuto lobos
Como siempre, me presento a presidente, pensar bien a quien votais, ya que, como veis, hay que gente que como siempre no se lee las normas y vota lo que no pueden, y eso nos puede llevar a un pozo de desgracias

Yo al final siempre me las leo y tengo más idea que cualquier otro de por donde debemos tirar

Además soy el ojito derecho del máster y tengo privilegios secretos, pensadlo bien
Rol de VF recibido. Tiembla @Spion
Rol de lobaso recibido


Es vromuro
Propongo que votemos todos a Sergetsu para saber "quien es", ya lo dice el refrán: "Si quieres conocer a Paquillo dale un carguillo".
Eaniel Kashal escribió:Propongo que votemos todos a Sergetsu para saber "quien es", ya lo dice el refrán: "Si quieres conocer a Paquillo dale un carguillo".


¿Vosotros no erais lobos en la otra partida?
@LLioncurt Yo soy casi nuevo, lo justo para que no le quemen la primera noche.

Además empiezo está como la anterior, de aldeano.
Hola, me puedo apuntar?

Me gustaría probar esto.
danaang escribió:Rol de VF recibido. Tiembla @Spion


[qmparto] [qmparto] no esperaba menos
A quién está de moda matar ahora así de primeras?
Davimaru escribió:Hola, me puedo apuntar?

Me gustaría probar esto.


Buenas Davimaru. Has llegado tarde por poco, esta ya ha empezado. Pero si quieres sigue la partida y te apuntas a la siguiente, así vas viendo la dinámica.
@ELeK nice, a ver si a la siguiente me entero un poco antes.
Pues yo creo que @-Luna- se merece ser alcalde por mencionar en la anterior partida que lo que decía no tenía sentido, sorprendenos [hallow]
PD: asi te fuerzo a ser más activa todavía, que había votado a Sergetsu, pero que le focken

yo nunca me presentaré a alcalde, de aquí en adelante. Si la gente confía en mi que lo haga sin que yo le coma la oreja onvreya
josem138 escribió:Pues yo creo que @-Luna- se merece ser alcalde por mencionar en la anterior partida que lo que decía no tenía sentido, sorprendenos [hallow]
PD: asi te fuerzo a ser más activa todavía, que había votado a Sergetsu, pero que le focken

yo nunca me presentaré a alcalde, de aquí en adelante. Si la gente confía en mi que lo haga sin que yo le coma la oreja onvreya


Déjate de alcaldías. Tu lo que tienes que hacer es pasar por la hoguera a ver si te quitas la etiqueta de novato.
nah, el fuego de verdad hay que ganarselo, tampoco me interesa, gracias, paso

ahora bien, si prefieres votarme adelante, pero sera para alcaldia [+furioso]
¡Buenos días Villalobenses! En esta ocasión, y sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con danaang. Josem ha decidido no presentarse a la alcaldía y ha decidido justificarse publicamente con un argumento 0 interesante y que no aporta nada. ¿Lobo queriendo cubrirse las espaldas? No lo dudaría ni un segundo.

Yo me postulo para alcalde, sabiendo de antemano que tengo bien poco que ofreceros. Quemas locas, decisiones absurdas y una partida caótica es lo que tendréis si salgo elegido [fumando]

Por último cerrar diciendo que no os fieis ni de los enchufados ni de las ratas, que uno nunca sabe por donde pueden salir.
460 respuestas
1, 2, 3, 4, 510