Villalobos XCI: En el otro lado

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo digo que Llion es el maldito y yo soy el ángel.
Él dice que yo soy lobo y que él es aldeano.

Propongo lo siguiente:

1- Quemar a Llion, si resultase ser aldeano no se pierde mucho y el Vh me atacaría a mí y acertaría su ataque.

2- Si me quemáis a mí, matáis al ángel y luego el vh no tendría ningún ataque seguro porque Llion sería aldeano.

La primera opción sería un win win, ya que matamos al maldito y yo seguiría vivo un día más porque no me podrían matar esta noche.
Yo propongo quemar al que es aldeano confirmado al 100% por el vidente, que ya fue atacado una vez por los lobos, y así ahorrarles un ataque a los lobos, en vez de quemar a un lobo confirmado.
Llion, lo siento pero hoy tampoco te libras, en el rato que llevamos hablando has contado una historia que no se sostiene por ningún lado, has intentado atacar con varias excusas, hasta que te han dado una con la que medio podrías hacerlo que es lo de Tito.
Bonita pelea de gatas se está viendo

Pero hay un problema 2pac, y es que a no ser que venga el supuesto chino cudeiro real a desmentir que llion no es el chino, lo tienes todo en contra
Filemon Pi escribió:Bonita pelea de gatas se está viendo

Pero hay un problema 2pac, y es que a no ser que venga el supuesto chino cudeiro real a desmentir que llion no es el chino, lo tienes todo en contra

Pues he estado revisando todas las quemas y acciones, el lunes fueron a alcalde, a partir del martes han sido así:

Martes
Hoguera: Brasita
Vh: @1
Lobos: Chino cudeiro
Inactividad:

Miércoles
Hoguera: Asterix
Vh: Juana de Arco
Lobos: Enjuto mojamuto
Inactividad: Tito Paco

Esta noche fueron liberados: Desidiri, Eric, Llion, Murkit, Nan, Sikus y Tito Co

Jueves
Hoguera: Lobini
Vh:
Lobos: Tito Co
Inactividad:

Viernes
Hoguera: Dolores y Desidiri por inactividad
Vh: Felipe V (2pac)
Lobos: Al que atacaron estaba protegido por el ángel
Inactividad: Murkit

Viernes
Hoguera: La paca
Vh:
Lobos: Encuentran al maldito
Inactividad:

Esta noche fueron liberados: 2pac, Holandés, Marcotín y Monowar.

Por lo que los únicos que pueden ser el chino cudeiro son: Desidiri, Eric, Llion, Murkit, Nan, Sikus y Tito Co
Tito Co no es porque era el vidente y está muerto, Dessidiri y Murkit están muertos. Así que me atrevería a decir que el chino es uno de estos dos muertos, o que haya suerte y uno de los otros diga que lo es.
Joder, qué bien organizado tenéis el doc.

Que aparezca ese chino Cudeiro. [qmparto]

Que el vidente YA SABÍA que yo era el Chino, si lo puse nada más resucitar, el vidente estaba vivo y aún así dijo que se confiase en mí porque

- Sabía que yo era el Chino Cudeiro.
- Sabía que me habían atacado los lobos.

Joder, lo tuyo ya roza lo histriónico, presentas una y otra vez pruebas que lo único que demuestran es lo que llevo diciendo toda la mañana [plas] [plas] [plas]
LLioncurt escribió:Joder, qué bien organizado tenéis el doc.

Que aparezca ese chino Cudeiro. [qmparto]

Que el vidente YA SABÍA que yo era el Chino, si lo puse nada más resucitar, el vidente estaba vivo y aún así dijo que se confiase en mí porque

- Sabía que yo era el Chino Cudeiro.
- Sabía que me habían atacado los lobos.

Joder, lo tuyo ya roza lo histriónico, presentas una y otra vez pruebas que lo único que demuestran es lo que llevo diciendo toda la mañana [plas] [plas] [plas]

Y otra vez mientes, Tito nunca dijo que tú fueses el Chino cudeiro.

Como se nota tu defensa de esta mañana a la de ahora, al principio estabas pataleando y desde que tus nuevos compis te han dicho lo de Tito ya solo te aferras a eso [poraki]

Señores, el viernes los lobos atacaron a Llion porque era el que estaba en contacto con la chupi y por eso sabían que era el maldito, pero al estar protegido no lo pudieron reclutar, y por eso anoche lo volvieron a atacar.

Es que la excusa que estaba poniendo esta mañana Llion eran las risas, o sea según él yo soy lobo y me puse en contacto con él haciéndome pasar por Vh [qmparto] [qmparto] claro claro, no tengo otra cosa que hacer que decirte soy el vh cuando podrías tener al verdadero, y todo eso sin tener que arriesgar porque ya no hay vidente, todo muy lógico sí [facepalm]
2pac4ever escribió:
LLioncurt escribió:Joder, qué bien organizado tenéis el doc.

Que aparezca ese chino Cudeiro. [qmparto]

Que el vidente YA SABÍA que yo era el Chino, si lo puse nada más resucitar, el vidente estaba vivo y aún así dijo que se confiase en mí porque

- Sabía que yo era el Chino Cudeiro.
- Sabía que me habían atacado los lobos.

Joder, lo tuyo ya roza lo histriónico, presentas una y otra vez pruebas que lo único que demuestran es lo que llevo diciendo toda la mañana [plas] [plas] [plas]

Y otra vez mientes, Tito nunca dijo que tú fueses el Chino cudeiro.

Como se nota tu defensa de esta mañana a la de ahora, al principio estabas pataleando y desde que tus nuevos compis te han dicho lo de Tito ya solo te aferras a eso [poraki]

Señores, el viernes los lobos atacaron a Llion porque era el que estaba en contacto con la chupi y por eso sabían que era el maldito, pero al estar protegido no lo pudieron reclutar, y por eso anoche lo volvieron a atacar.

Es que la excusa que estaba poniendo esta mañana Llion eran las risas, o sea según él yo soy lobo y me puse en contacto con él haciéndome pasar por Vh [qmparto] [qmparto] claro claro, no tengo otra cosa que hacer que decirte soy el vh cuando podrías tener al verdadero, y todo eso sin tener que arriesgar porque ya no hay vidente, todo muy lógico sí [facepalm]


Pero si lo del Chino lo dije a las 8:30 de esta mañana, ¿Qué cambio de estrategia ni que niño muerto? Lo llevo diciendo desde el principio. Joder, si lo dije con EL VIDENTE VIVO:

viewtopic.php?p=1745184362

Y justo después posteó Tito

viewtopic.php?p=1745185158

¿Lo próximo será decir que Tito no era el vidente, que el máster se equivocó?
LLioncurt escribió:
Pero si lo del Chino lo dije a las 8:30 de esta mañana, ¿Qué cambio de estrategia ni que niño muerto? Lo llevo diciendo desde el principio. Joder, si lo dije con EL VIDENTE VIVO:

viewtopic.php?p=1745184362

Y justo después posteó Tito

viewtopic.php?p=1745185158

¿Lo próximo será decir que Tito no era el vidente, que el máster se equivocó?

No te pongas nervioso y lee antes de postear jajaja

He dicho, que TITO NO DIJO QUE TÚ FUERAS EL CHINO CUDEIRO como has dicho en el post que yo te he quoteado.

Que lo dijeras con el vidente vivo no quiere decir que él lo leyese, como lo mismo que tú no has leído mi post y eso que te he quoteado [rtfm]

Sí has cambiado de estrategia de esta mañana a la de ahora y se ve con solo mirar tus post.

Has pasado a decir que yo era lobo 100% y que tenías al maldito al 99% y que yo me hice pasar por Vh por no sé qué motivos a estar ahora solo con lo de Tito y que te dijo que eras confiable al 100% porque es lo que te han dicho tus nuevos compis.
Si hubiese sido así y no fueses el maldito te habrías defendido desde el principio con lo de Tito y no te habrías metido en un jardín con lo del Vh, que no tiene sentido alguno tal y como está la partida, como lobo no tendría nada que ganar y todo que perder.
Imagen

Y el alcalde puesto a dedo sin decir ni mu [rtfm]
Una pregunta, dices que tienes un lobo al 100% (se supone que yo) y el maldito al 99% porque sabes a quién atacaron los lobos.

Puedes decirnos el maldito para que todos lo sepamos?
2pac4ever escribió:
LLioncurt escribió:
Pero si lo del Chino lo dije a las 8:30 de esta mañana, ¿Qué cambio de estrategia ni que niño muerto? Lo llevo diciendo desde el principio. Joder, si lo dije con EL VIDENTE VIVO:

viewtopic.php?p=1745184362

Y justo después posteó Tito

viewtopic.php?p=1745185158

¿Lo próximo será decir que Tito no era el vidente, que el máster se equivocó?

No te pongas nervioso y lee antes de postear jajaja

He dicho, que TITO NO DIJO QUE TÚ FUERAS EL CHINO CUDEIRO como has dicho en el post que yo te he quoteado.

Que lo dijeras con el vidente vivo no quiere decir que él lo leyese, como lo mismo que tú no has leído mi post y eso que te he quoteado [rtfm]

Sí has cambiado de estrategia de esta mañana a la de ahora y se ve con solo mirar tus post.

Has pasado a decir que yo era lobo 100% y que tenías al maldito al 99% y que yo me hice pasar por Vh por no sé qué motivos a estar ahora solo con lo de Tito y que te dijo que eras confiable al 100% porque es lo que te han dicho tus nuevos compis.
Si hubiese sido así y no fueses el maldito te habrías defendido desde el principio con lo de Tito y no te habrías metido en un jardín con lo del Vh, que no tiene sentido alguno tal y como está la partida, como lobo no tendría nada que ganar y todo que perder.


¿¿?? ¿Pero cuándo he dicho lo contrario?

Lo del VH lo he dicho porque es lo que ha pasado, luego al acusarte te has venido arriba con una patraña que no hay por dónde cogerla.

¿Lo de que soy confiable al 100% también se lo dijeron los lobos al vidente en el doc?

Ya no sé ni para qué discuto contigo. El que se moleste en leer los posts verá que lo que has estado diciendo no hay por dónde cogerlo (otra vez). Al que no le interese, votará por afinidad o por peludez.

Solo pido una cosa, el que no vaya a leerse todo, aunque sea por encima, que no vote, o que vote a un tercero, pero por favor, tomaros 5 minutos y leerlo todo antes de votar.

2pac4ever escribió:Una pregunta, dices que tienes un lobo al 100% (se supone que yo) y el maldito al 99% porque sabes a quién atacaron los lobos.

Puedes decirnos el maldito para que todos lo sepamos?


Y aquí está la razón de tanta defensa cuando sabes que no tienes nada que rascar.
Llion, puedes decir el nombre del maldito? [rtfm]

P.D: No, tranquilo, si defensa tengo no te preocupes [qmparto]
No quieres decir el nombre de tu maldito porque sabes que ese usuario va a saber que estás mintiendo.
2pac4ever escribió:Llion, puedes decir el nombre del maldito? [rtfm]


No te preocupes que se sabrà, como digo no está 100% confirmado.

2pac4ever escribió:
LLioncurt escribió:
2pac4ever escribió:Llion, puedes decir el nombre del maldito? [rtfm]


No te preocupes que se sabrà, como digo no está 100% confirmado.

Dilo ahora hombre, que dijiste que estaba al 99%, es una cifra bastante alta para ser cierta [rtfm]


O no, solo me faltaría tener aquí a otro lobo dando por culo.
LLioncurt escribió:
2pac4ever escribió:Llion, puedes decir el nombre del maldito? [rtfm]


No te preocupes que se sabrà, como digo no está 100% confirmado.

Dilo ahora hombre, que dijiste que estaba al 99%, es una cifra bastante alta para ser cierta [rtfm]
No te preocupes, no voy a picar.
LLioncurt escribió:No te preocupes, no voy a picar.

Porque sabes que si dices un nombre ese usuario va a saber que mientes y ya vas a tener un voto en contra.

Eso unido a que la historia que has contado no hay por donde cogerla, no te da credibilidad alguna.

Sabes un lobo al 100% y el maldito al 99% y claro, no puedo decirlo ya se sabrá en su momento... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
2pac4ever escribió:
LLioncurt escribió:No te preocupes, no voy a picar.

Porque sabes que si dices un nombre ese usuario va a saber que mientes y ya vas a tener un voto en contra.

Eso unido a que la historia que has contado no hay por donde cogerla, no te da credibilidad alguna.

Sabes un lobo al 100% y el maldito al 99% y claro, no puedo decirlo ya se sabrá en su momento... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]


[bye]

Insisto para el resto de aldeanos, leed bien el hilo antes de votar.
Eso digo yo, leed porque no tiene desperdicio. Le ha faltado aliens a la historia, pero no ha estado mal.

Una pregunta al pueblo, ¿queréis que Llion diga quién es el maldito?
Ya os digo yo, no lo va a decir [rtfm]

Llion, me puedes explicar qué necesidad tiene un lobo de ponerse en contacto con el que va a formar la chupipandi y decirle que es el Vh (sabiendo que puede tener al verdadero) y que el objetivo de los lobos sea el ángel.
Todo esto sin que haya vidente y no haya riesgo alguno para los lobos que sean descubiertos y el mejor plan que se les ocurre es descubrir a uno en vez de estar en la cueva matando sin preocupaciones [qmparto] [qmparto]
La condición necesaria y suficiente para que en una partida se hable, debata, nombre a Tito y que su nick esté constantemente activo .... es su propia muerte [+risas] [+risas]

Os den a todos [poraki] [poraki]
Tito_CO escribió:La condición necesaria y suficiente para que en una partida se hable, debata, nombre a Tito y que su nick esté constantemente activo .... es su propia muerte [+risas] [+risas]

Os den a todos [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si los vivos empiezan a participar... [facepalm]
Yo ya te lo he dicho antes, que nadie sala diciendo del que es el chino, sumado a la seguridad de Tito al llamar a los roles a contactar con llion diciendo que es 100% de confianza hace que tu defensa haga aguas

Ambos razonamientos los veo válidos, pero lo que digo pesa más que todo lo demás

Yo por mi parte quizá día votando a Sikus [qmparto]
Filemon Pi escribió:Yo ya te lo he dicho antes, que nadie sala diciendo del que es el chino, sumado a la seguridad de Tito al llamar a los roles a contactar con llion diciendo que es 100% de confianza hace que tu defensa haga aguas

Ambos razonamientos los veo válidos, pero lo que digo pesa más que todo lo demás

Yo por mi parte quizá día votando a Sikus [qmparto]

Ya, si yo tampoco lo entiendo y hay algo que se me escapa, pero la situación con él es esa.

Lo que no sé si en esta partida el maldito sabe que lo es cuando le dan el rol o no :-?
2pac4ever escribió:
Tito_CO escribió:La condición necesaria y suficiente para que en una partida se hable, debata, nombre a Tito y que su nick esté constantemente activo .... es su propia muerte [+risas] [+risas]

Os den a todos [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si los vivos empiezan a participar... [facepalm]

Tsee ehhh que me acabo de levantar, menudo madrugon.

Oye como pollas (hummmm ricas pollas) habeis escrito tanto ya tan pronto?????
2pac4ever escribió:
Filemon Pi escribió:Yo ya te lo he dicho antes, que nadie sala diciendo del que es el chino, sumado a la seguridad de Tito al llamar a los roles a contactar con llion diciendo que es 100% de confianza hace que tu defensa haga aguas

Ambos razonamientos los veo válidos, pero lo que digo pesa más que todo lo demás

Yo por mi parte quizá día votando a Sikus [qmparto]

Ya, si yo tampoco lo entiendo y hay algo que se me escapa, pero la situación con él es esa.

Lo que no sé si en esta partida el maldito sabe que lo es cuando le dan el rol o no :-?


Si que lo sabe, por lo que si el vidente le escanea vería que lo es, o así lo entiendo yo, por eso digo que si Tito dijo que llion era 100% legal no hay más vuelta de tuerca
La verdad es que teniendo en cuenta como hemos llegado hasta aquí, parece lógico que Llion tenga razón, pero hay que ir con pies de plomo.. Sigo diciendo que tenemos un alcalde que deja bastante que desear.
Filemon Pi escribió:
2pac4ever escribió:
Filemon Pi escribió:Yo ya te lo he dicho antes, que nadie sala diciendo del que es el chino, sumado a la seguridad de Tito al llamar a los roles a contactar con llion diciendo que es 100% de confianza hace que tu defensa haga aguas

Ambos razonamientos los veo válidos, pero lo que digo pesa más que todo lo demás

Yo por mi parte quizá día votando a Sikus [qmparto]

Ya, si yo tampoco lo entiendo y hay algo que se me escapa, pero la situación con él es esa.

Lo que no sé si en esta partida el maldito sabe que lo es cuando le dan el rol o no :-?


Si que lo sabe, por lo que si el vidente le escanea vería que lo es, o así lo entiendo yo, por eso digo que si Tito dijo que llion era 100% legal no hay más vuelta de tuerca

Pues algo se me escapa, porque yo soy el ángel y que llion diga que me hice pasar por el Vh es lo que terminaba de decantar que es el maldito porque lo protegí el viernes y ayer me dijo que le habían dicho que era el maldito y justo anoche sale el maldito.

A ver si @aska confirma lo del maldito.

Aún así quemar a llion el mal menor es un aldeano, quemarme a mí es quemar a un rol que si no voy a la hoguera voy a estar vivo mañana sí o sí y ganamos un día más
El maldito sabía que era el maldito.
Los roles de videncia no podían ver eso en él, solo su estado actual.

Seguid con los cuchillos.
Aska escribió:El maldito sabía que era el maldito.
Los roles de videncia no podían ver eso en él, solo su estado actual.

Seguid con los cuchillos.

Perfecto, muchas gracias [oki]

P.D: Con esto comprendo las cosas, llion no es el chino cudeiro, lo hizo para llamar la atención de los lobos ya que sabe que es el maldito y para que le atacaran, tito lo escanea siendo aldeano y por eso está confirmado al 100%.

Mi opción es quemarlo hoy, pero si queréis podemos darnos una tregua y que diga quién es su maldito y lo quemamos hoy en la hoguera y así esta noche que el vh le ataque a él o a mí según lo que salga en la hoguera.
2pac4ever escribió:
Aska escribió:El maldito sabía que era el maldito.
Los roles de videncia no podían ver eso en él, solo su estado actual.

Seguid con los cuchillos.

Perfecto, muchas gracias [oki]


Ésto me acaba de confundir

Yo os daba fuego a los dos, empatamos la votación y que el azar decida, incluso podéis salir ardiendo los dos en la misma hoguera

K otra parece?

PD: incluso podemos meter a sikus en un empate triple
Filemon Pi escribió:
2pac4ever escribió:
Aska escribió:El maldito sabía que era el maldito.
Los roles de videncia no podían ver eso en él, solo su estado actual.

Seguid con los cuchillos.

Perfecto, muchas gracias [oki]


Ésto me acaba de confundir

Yo os daba fuego a los dos, empatamos la votación y que el azar decida, incluso podéis salir ardiendo los dos en la misma hoguera

K otra parece?

PD: incluso podemos meter a sikus en un empate triple

Yo creo que la opción menos mala es la que he puesto luego, que diga su maldito al 99% y luego uno de los dos para el vh y así no falla el tiro y el otro queda confirmado para mañana como aldeano.

Hecho llion? [oki]
A mí los que me dan más miedo son los silenciosos, porque vamos, después de lo de hoy está claro que tanto a ti como a llion os quedan dos telediarios, solo queda ver quién muere primero

Pero el resto que no se moja por miedo a equivocarse.... Y no son pocos....
Hombre, a ver, leyendo un poco todo este caos que tenéis montado, yo me imagino que si Tito dijo que era fiable al 100% tendría sus razones fundadas, quizás le salió rol, ya que de otra manera no se puede descartar que cualquier aldeano fuera el maldito, no?

De hecho, por poder, hasta podría ser el ángel y entonces la cagamos si nos lo cargamos.

Aparte, aunque es sospechoso lo de que no diga quién es el maldito, ¿Y si dice un clon? Tanto si es verdad como si es mentira, nos quedaríamos igual, y el clon está claro que va a defenderse, sea lo que sea...

De momento lo que tenemos es la palabra del vidente de que llion es fiable al 100% vs tu palabra de que eres el ángel, y aun recuerdo como acabó la última partida truhan [rtfm] [qmparto]
Catalense escribió:Hombre, a ver, leyendo un poco todo este caos que tenéis montado, yo me imagino que si Tito dijo que era fiable al 100% tendría sus razones fundadas, quizás le salió rol, ya que de otra manera no se puede descartar que cualquier aldeano fuera el maldito, no?

De hecho, por poder, hasta podría ser el ángel y entonces la cagamos si nos lo cargamos.

Aparte, aunque es sospechoso lo de que no diga quién es el maldito, ¿Y si dice un clon? Tanto si es verdad como si es mentira, nos quedaríamos igual, y el clon está claro que va a defenderse, sea lo que sea...

De momento lo que tenemos es la palabra del vidente de que llion es fiable al 100% vs tu palabra de que eres el ángel, y aun recuerdo como acabó la última partida truhan [rtfm] [qmparto]

Vamos que no has leído lo que ha dicho aska, todo correcto.

Vuelvo a decir, vamos a dar la posibilidad de quemar hoy al maldito de llion y uno de los dos para el vh, os parece?

Así no nos arriesgamos a quemar a un aldeano "confirmado" 100% o al ángel.

P.D: veo que Filemón me ha votado, ahora que sale que el maldito sabe que lo es, después de toda la mañana me da el voto ahora jajaja y eso que decía que iba a votar a sikus.
Pero llevo diciendo toda la mñn que lo del vidente pesa más que toda la rareza que habéis soltado

Mñn seguiré con sikus, p pero hoy es necesario deshacer este entuerto

Además es editable, según como vea la cosa hago un empate in extremis y nos reímos un rato
Filemon Pi escribió:Pero llevo diciendo toda la mñn que lo del vidente pesa más que toda la rareza que habéis soltado

Mñn seguiré con sikus, p pero hoy es necesario deshacer este entuerto

Además es editable, según como vea la cosa hago un empate in extremis y nos reímos un rato

Ya ha dicho aska que el vidente ve el rol que tiene en la actualidad, por lo tanto podría ser aldeano, pero una vez que sale el maldito todo eso no sirve para nada, porque como poder podemos ser todos.

Y lo de decidir un voto por partidas pasadas [facepalm]
Pues yo esta vez me creo a 2pac, le doy mi voto de confianza XD
Holandes_Errante escribió:Pues yo esta vez me creo a 2pac, le doy mi voto de confianza XD

Es que ya no digo que me creais a mí o a él, estoy dando la oportunidad de que diga su maldito y quemamos a ese, así el vh va a acertar su ataque conmigo o con llion.

Pero ya digo que no va a decir ningún nombre porque no tiene ningún maldito ya que es él.
A ver, salgo ahora del curro, esta tarde miro más el hilo.

Por si acaso, sigo insistiendo en lo mismo.

Soy el Chino Cudeiro, el vidente lo sabía, él me había escaneado, lo dije delante de sus narices, y me atacaron los lobos. Por eso dijo que yo era de confianza.

Esta tarde sigo.
LLioncurt escribió:A ver, salgo ahora del curro, esta tarde miro más el hilo.

Por si acaso, sigo insistiendo en lo mismo.

Soy el Chino Cudeiro, el vidente lo sabía, él me había escaneado, lo dije delante de sus narices, y me atacaron los lobos. Por eso dijo que yo era de confianza.

Esta tarde sigo.

Lo del vidente una vez sale el maldito no sirve de nada y estoy seguro que no eres el chino cudeiro.

Tan fácil como que digas el nombre de tu maldito al 99%, si eres aldeano que más te da decirlo?
Maldito a la hoguera y yo como lobo para el vh. No tienes nada que perder.

En cambio si no lo dices es porque tienes algo que esconder y si muero en la hoguera no puedo defenderme y tu para el vh. Así que muere el ángel y el maldito.

Yo sólo pido un voto de confianza y que no me quemeis y me dejéis vivo esta noche para que se pueda comprobar que lo que digo es verdad.
Se despista una un rato y la que liáis. Voy a leerme bien la pelea para ponerme al día. Aunque viendo que esta 2pac de por medio (como siempre), seguro que no va a ser fácil.
2pac4ever escribió:
Filemon Pi escribió:Pero llevo diciendo toda la mñn que lo del vidente pesa más que toda la rareza que habéis soltado

Mñn seguiré con sikus, p pero hoy es necesario deshacer este entuerto

Además es editable, según como vea la cosa hago un empate in extremis y nos reímos un rato

Ya ha dicho aska que el vidente ve el rol que tiene en la actualidad, por lo tanto podría ser aldeano, pero una vez que sale el maldito todo eso no sirve para nada, porque como poder podemos ser todos.

Y lo de decidir un voto por partidas pasadas [facepalm]


Ojo que mi voto no es por partidas pasadas eh

Solo digo que lo de 100% no se dice porque si, así que me fío del vidente más que de vosotros dos, el vidente supongo que sabría que no puede escanear al maldito (yo al menos como vidente lo habría preguntado), así que no diría lo de 100% si hubiera posibilidad de que lo fuera, lo habría comentado

Así que lo de 100% es, bien por lo que dice llion que es el chino o bien por lo que dice catalense que puede ser rol

Si luego al final llion tiene cola y rabo, habrá que darle una reprimenda importante a tito por liarnosla de esta manera
Filemon Pi escribió:
Ojo que mi voto no es por partidas pasadas eh

Solo digo que lo de 100% no se dice porque si, así que me fío del vidente más que de vosotros dos, el vidente supongo que sabría que no puede escanear al maldito (yo al menos como vidente lo habría preguntado), así que no diría lo de 100% si hubiera posibilidad de que lo fuera, lo habría comentado

Así que lo de 100% es, bien por lo que dice llion que es el chino o bien por lo que dice catalense que puede ser rol

Si luego al final llion tiene cola y rabo, habrá que darle una reprimenda importante a tito por liarnosla de esta manera

A ver, porque parece que no hay quedado claro

Aska escribió:El maldito sabía que era el maldito.
Los roles de videncia no podían ver eso en él, solo su estado actual.

Seguid con los cuchillos.


tito pudo escanear a Llion y salir aldeano y decir que estaba confirmado al 100%... PERO, una vez sale el maldito todos los escaneos NO SIRVEN PARA NADA.

Estoy proponiendo otra opción y parece que no queréis :-| , ¿Quemamos al maldito 99% de Llion?

Se quema al maldito y así no nos quemáis a Llion ni a mí y esta noche según lo que salga el maldito que el vh nos ataque a uno de los dos.

Yo solo pido que no me queméis y me dejéis vivo esta noche para que veais que soy el ángel.
2pac4ever escribió:
Filemon Pi escribió:Pero llevo diciendo toda la mñn que lo del vidente pesa más que toda la rareza que habéis soltado

Mñn seguiré con sikus, p pero hoy es necesario deshacer este entuerto

Además es editable, según como vea la cosa hago un empate in extremis y nos reímos un rato

Ya ha dicho aska que el vidente ve el rol que tiene en la actualidad, por lo tanto podría ser aldeano, pero una vez que sale el maldito todo eso no sirve para nada, porque como poder podemos ser todos.

Y lo de decidir un voto por partidas pasadas [facepalm]


joder pero si el vidente dice que es fiable al 100% será por algo, si no no lo diría puesto que podría ser el maldito no? Además, si era el chino y lo mataron los lobos, ya no me encaja nada.. Salvo que mienta en eso también, pero entonces Tito hubiera dicho algo digo yo.. Puto Tito, este muerto está muy vivo [qmparto]

Y para terminar si dice el nombre del maldito y resulta ser un clon, a quién creemos? no se, yo estoy un poco mas en la línea que argumenta filemón... aunque de momento seguiré expectante la pelea y decidiré mas tarde en consecuencia.

hola @sikus [bye]
Catalense escribió:
2pac4ever escribió:
Filemon Pi escribió:Pero llevo diciendo toda la mñn que lo del vidente pesa más que toda la rareza que habéis soltado

Mñn seguiré con sikus, p pero hoy es necesario deshacer este entuerto

Además es editable, según como vea la cosa hago un empate in extremis y nos reímos un rato

Ya ha dicho aska que el vidente ve el rol que tiene en la actualidad, por lo tanto podría ser aldeano, pero una vez que sale el maldito todo eso no sirve para nada, porque como poder podemos ser todos.

Y lo de decidir un voto por partidas pasadas [facepalm]


joder pero si el vidente dice que es fiable al 100% será por algo, si no no lo diría puesto que podría ser el maldito no? Además, si era el chino y lo mataron los lobos, ya no me encaja nada.. Salvo que mienta en eso también, pero entonces Tito hubiera dicho algo digo yo.. Puto Tito, este muerto está muy vivo [qmparto]

En serio? [facepalm]

Claro que era fiable al 100% porque le sale en el escaneo que es aldeano... que haya que explicar esto...

Catalense escribió:Y para terminar si dice el nombre del maldito y resulta ser un clon, a quién creemos? no se, yo estoy un poco mas en la línea que argumenta filemón... aunque de momento seguiré expectante la pelea y decidiré mas tarde en consecuencia.

hola @sikus [bye]


Es que si sabe el nombre del maldito tiene que ser el de un usuario no el de un clon. Señores, que estamos en el 6-7 día de partida como para no saber esto.
2pac4ever escribió:
Catalense escribió:
joder pero si el vidente dice que es fiable al 100% será por algo, si no no lo diría puesto que podría ser el maldito no? Además, si era el chino y lo mataron los lobos, ya no me encaja nada.. Salvo que mienta en eso también, pero entonces Tito hubiera dicho algo digo yo.. Puto Tito, este muerto está muy vivo [qmparto]

En serio? [facepalm]

Claro que era fiable al 100% porque le sale en el escaneo que es aldeano... que haya que explicar esto...


Hombre para mí un aldeano con el maldito por descubrir no es fiable 100% nunca por mucho que me digan que es aldeano, de ahí mi punto de vista
Filemon Pi escribió:
2pac4ever escribió:
Catalense escribió:
joder pero si el vidente dice que es fiable al 100% será por algo, si no no lo diría puesto que podría ser el maldito no? Además, si era el chino y lo mataron los lobos, ya no me encaja nada.. Salvo que mienta en eso también, pero entonces Tito hubiera dicho algo digo yo.. Puto Tito, este muerto está muy vivo [qmparto]

En serio? [facepalm]

Claro que era fiable al 100% porque le sale en el escaneo que es aldeano... que haya que explicar esto...


Hombre para mí un aldeano con el maldito por descubrir no es fiable 100% nunca por mucho que me digan que es aldeano, de ahí mi punto de vista

Pero que es algo que se hace en todas las partidas, y que tito podría no haberse dado cuenta, hemos sido nosotros que nos hemos dado cuenta hoy que vidente/chamán no lo ven como tal sino con su rol.

A lo mejor tito se pensó que si fuese maldito lo vería y de ahí el 100%
2pac yo te quiero mucho(si homo) pero solo te he visto defenderte asi cuando eres lobo. Asinnnnque te tengo que votar.
NaN escribió:2pac yo te quiero mucho(si homo) pero solo te he visto defenderte asi cuando eres lobo. Asinnnnque te tengo que votar.

Ya de primeras sabes que no, me defiendo siempre igual sea rol bueno, malo o aldeano.

Entonces os guiais por partidas anteriores... menos mal que ya tenemos los clones porque vaya tela [facepalm]

Edit: Solo digo que me deis un voto de confianza y no me queméis que soy el ángel, a unas malas me matará el Vh, que más os da?

Edit 2: Voy a votar ya porque estoy al 100% seguro que Llion no va dar ningún nombre porque no tiene a ningún maldito al 99% y no va a aceptar la propuesta que he dado.
Yo lo que cada vez tengo más claro, es que tienes tanto empeño en durar una noche más porque quieres hacer un último escaneo [agggtt]

Entonces os guiais por partidas anteriores... menos mal que ya tenemos los clones porque vaya tela [facepalm]


Pues si la verdad que esos razonamientos no molan [decaio]
507 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11