Villalobos XCI: En el otro lado

@NaN Como me conoces

Imagen

@Sikus Señor Alcalde, como puedo fiarme de vos al tener un lobo como avatar?
Giuseppe Lobini escribió:@NaN Como me conoces

Imagen

@Sikus Señor Alcalde, como puedo fiarme de vos al tener un lobo como avatar?


Primero comprese usted unas gafas en condiciones que esta cegato asi va a reconocer entre un aldeano y un lobo por mis cojones, por que mi avatar es SOLO, la rata de Mundo Canibal

Imagen
Señores, tarde muy compleja que incluye la retirada de 10 puntos de sutura .....

Tengo que votar ya mismo, y no hay nada claro, así que de momento me voto a mi mismo y espero editar el voto mas tarde, aunque en realidad dudo que me de tiempo
oye lo que estamos en el vagón de cola para ser expulsados por la tubería, larga , cilíndrica y carnosa y ya paro que me estoy poniendo cachondo, tenemos que votar?

@Sikus yo me pensaba que era un moto raton de marte
NaN escribió:oye lo que estamos en el vagón de cola para ser expulsados por la tubería, larga , cilíndrica y carnosa y ya paro que me estoy poniendo cachondo, tenemos que votar?


Si, hemos vuelto a la partida como un jugador mas.

En este Villalobos es como si tuvieras dos vidas en un juego [qmparto]
A ver qué opción nos propone nuestro alcalde para la hoguera. Yo seguiría con el plan de su predecesora, si no hay más opciones.
Sigamos el plan de la ex alcaldesa pues que me parece lo más sensato, limpiar clones mientras la vidente descarta reales

Yo voto por dolores ibarurri o como coño sea

Lo peor de todo esto es que me extraña que no haya salido ningún representante todavía, por lo que me temo que el vidente le ha tocado a alguien que no se le las normas y está escaneando clones.... En fin [facepalm]
Yo no voy a poder pasarme luego así que dejo mi voto al azar siguiendo el consejo de juana la loca, digo de arco.

A ver si a partir de mañana tenemos portavoces claros
Pues nada, si el alcalde no se pronuncia, seguiremos el consejo de la anterior alcaldesa y votaremos a un clon lobuno.
Estimados mamarrachos y borrachos del pueblo:

Me congratula informarles que aqui Buestro alcalde ha contratado a una estrella Djinternacional para que nos cante un poquito en la caseta municipal en estas fiestas del Santo Cristo de la Hoguera, aqui os dejo una de sus canciones mas famosas para que os degusteis

Dj 3sT3S0
Pues mi voto para lobini, y así vamos liberando
Felipe V escribió:Pues mi voto para lobini, y así vamos liberando


Correcto!!!
Yo estoy miy perdido con este vh y esta parida, que aun n sabemos si ha muerto ningun rol o ningun lobo, a ver como se va desarrollando, por ahora votare a alguien al azar
Y ésta votación masiva a lobini a que se debe? Ojo que no me quejo, pero me parece rara

Dolores Ibárruri escribió:Yo estoy miy perdido con este vh y esta parida, que aun n sabemos si ha muerto ningun rol o ningun lobo, a ver como se va desarrollando, por ahora votare a alguien al azar


Azar? Que casualidad que el azar te ha hecho votarme a mi, justamente quien te ha votado :-|
A mi también se me ha hecho rara esa votación tuya @Dolores Ibárruri. La gente habla de votar a un clon al azar, dices que vas a hacer lo mismo pero en vez de votar al mismo que todos, eliges a otro.

¿Sabes algo de Filemón? ¿Es un intento de salvar a Lobini? ¿Simple venganza porque él te ha votado?
Día 4 - Pelo quemado

Los aldeanos hartos de no entender que pasaba cogieron al tío con más pelo del pueblo (literalmente) y lo pasaron por las brasas hasta que quedó al punto. Giuseppe Lobini casi no lo vio ni venir y cuando se quiso dar muerto ya estaba subido en un trenecito que le conduciría a su propia muerte.

Muere el avatar Giuseppe Lobini asignado a un usuario y cae en una cola de liberación (que será liberada el martes).
La verdad es que es una putada no saber si acertamos o no. [qmparto]

A ver si el vidente aparece de una vez.
Oye @Aska zo los que estamos en cola hoy que pasa al final?
Joder NaN, que Aska te citó y todo.

Aska escribió:Inicio del día 4 - Liberación

Los entumecidos cuerpos de los aldeanos tras los avatares caídos empezaron su despertar. Los jugadores que hoy se unen de forma activa a la partida (por orden alfabético) son @Dessidiri, @Eric Draven, @Llioncurt, @Murkit, @NaN, @Sikus y @Tito_CO


Ya tanta ignorancia huele a pelo mojado.
NaN escribió:Oye @Aska zo los que estamos en cola hoy que pasa al final?

Tal y como ha comentado Llion, los que estáis en ese mensaje estáis ya jugando de forma activa con vuestro usuario normal ^^U
Que hijos de fruta, encima que os pongo el avatar del pirata y todo. Ahi os coman los lobos y os pudrais cabrones, me voy de fin de semana hasta el Martes.

PD: Como os dejais timar solamente por el Lobini

PD2: Eric huele a pelo mojado
Día 4 - La primera (gran) caída

Las cosas estaban yendo por el buen camino... ¿o no? ¿quién podía saberlo? Desde luego Tito_CO en su rol de Motoko Kusanagi no se esperaba para nada la visita de Hideo tan pronto. La batalla empezó feroz como pocas se recuerdan por el pueblo pero al final, Hideo se alzó con la victoria.

Muere Tito_CO a manos de los ocultos y era Motoko Kusanagi (el vidente).
Madre mía, empezamos bien cawento

Dep tito
:( pues andamos buenos, pero............ Lion tienes algo que comentarme ? ................. hay lo dejo y luego analizare
Bueno, pues veo que los lobos me tenían calado desde el principio, así que poco se ha podido hacer.

Eso si antes de irme, y como testamento, os confirmo que Llion es aldeano al 100 % y que está en contacto con algún aldeano más.

Se que no es mucho, pero es lo que he podido saber en tan pocos días.

Saludos desde el infierno [666]
Joder, gracias Tito, para una partida que quería llegar al final y me pones una diana en el culo.

Pues nada, no creo que pase de mañana, con suerte puede que aguante hasta pasado si el ángel me protege y la puta no lo bloquea.

En fin, contactadme los roles para que os diga quién es el aldeano y hacemos la chupipandi, a ver si aún podemos arreglar la partida (aunque la veo bastante mal, no voy a mentir).
Pues sí estás confirmado al 100% que los roles se pongan en contacto contigo y hacer una chupi.

Lo que no sé cómo hacemos ahora para ir descubriendo roles lobunos.
LLioncurt escribió:Joder, gracias Tito, para una partida que quería llegar al final y me pones una diana en el culo.


No te has de preocupar hombre, que lo he puesto yo en un mensaje ....

La mitad de la gente no se ha enterado porque no lo ha leido [qmparto] [qmparto]
Por aquí ando. Roles a mi.
Buenos dias. Dep a los caídos, en especial tito.. Joder que suerte los peludos.. Se nos pone cuesta arriba pero bueno si al menos se ponen en contacto los roles restantes algo podremos hacer..
La chupipandi es nuestra esperanza;que empiece ya a funcionar o nos van a masacrar los lobunos.
Por cierto,o mucha potra o escaneais de puta madre...perros.
LLioncurt escribió:Joder NaN, que Aska te citó y todo.

Aska escribió:Inicio del día 4 - Liberación

Los entumecidos cuerpos de los aldeanos tras los avatares caídos empezaron su despertar. Los jugadores que hoy se unen de forma activa a la partida (por orden alfabético) son @Dessidiri, @Eric Draven, @Llioncurt, @Murkit, @NaN, @Sikus y @Tito_CO


Ya tanta ignorancia huele a pelo mojado.

ya joder pero pensaba que aparte de eso ibamos palmando por orden de salida o algo, yoquesetioXD

TITO, que me expliquen como cojones te han calado tan pronto porque macho
Y el VH no ha actuado esta noche? Se ha arrepentido de matar a la alcaldesa o que ha pasado?
He tenido una revelación.

Cómo desgraciadamente a nuestro vidente se lo han cepillado ya. No hay peligro de llevarnoslo por delante. Así que propongo matar únicamente usuarios reales.

Yo empezaría por sikus, ya que aún siendo alcalde desde hace un par de días no ha hecho nada de nada, mucha palabrería, mucho analizaré y diré posibles lobos pero 0 ideas hasta el día de hoy.
Interesante propuesta por la parte de que te puedes llevar un lobo por delante, que es posible que alguno este sin avatar ya. La parte mala es que no sabemos si hay roles de los buenos ya sin avatar y nos los llevariamos asi a lo tonto.

Yo creo que lo mejor que se puede hacer ahora mismo es dejar que monten la chupi y nos empiecen a guiar un poco.
Joder, vaya fail de partida se están montando [+risas]

Empezando por el Van Failing, que mata a la alcaldesa y a un servidor que sólo jugaba un rol (era [1]), la muerte de nuestro vidente... venga, a montar la chupi.
Yo desafortunadamente es que no tengo rol, así que de nada sirve pedir que me metan, pero opino que la mejor técnica de momento es matar clones porque seguro hay algún lobo entre ellos.
Yo creo que deberíamos esperar a que se forme la chupi para quemar usuarios, no sea que nos llevemos por delante a otro rol. De los clones que quedan, yo iría a por Dolores que ayer su voto me pareció extraño y parece que no participa mucho pero al final siempre está...

Mañana si la chupi está formada podemos quitarnos a un usuario. El ángel debería ir a Llion esta noche
A ver si Llion como portavoz nos dice algo... De todas forma hay alguno aquí que aparece a votar y no dice ni mu [rtfm]
Pues sí, a ver si se forma una chupi y a ver qué pasa.

Así al menos no los llevaremos a un rol bueno por delante.
Yo la verdad que veo poco probable que nos carguemos a un rol ahora mismo, pensad que aún sin saber si el vh sigue con su clon o no, como mucho esta en cola de liberación para el martes así que no lo podríamos volver a quemar, ya que ha actuado el resto de días.

Lo único que queda es el ángel en incógnita, y si por mala suerte gitanos a por el vamos a suponer que se va a poner en contacto con llion y este solucionará la papeleta

Si no se pone en contacto con el y lo quemamos creo k el día el culpable

Y de nuevo insisto con sikus, desde que deje mi anterior mensaje no ha aparecido, así que le voy a plantar mi voto
@Filemón Pi Además de por evitar riesgos, también es más probable que los clones sean lobos que aldeanos. Los
lobos solo pueden ser atacados por el Van Helsing o quemados, así que tardarán más en perder su clon. Y ya sé que me estoy haciendo sospechoso diciendo esto.
Roles, contactad conmigo, si no no vamos a avanzar en la partida.

Por ahora me subo al carro de Alatriste y votaré por Dolores Ibarrurri, hay que ir reduciendo el número de clones.
Alatriste tiene razon, hay que ir quitandose a los clones, empezando por los mas sospechosos.
entonces a por dolores. Aunque no le quito razón a Filemón con lo de Sikus, cuanto menos sospechoso.
Si es que soy el alcalde de facto de este pueblo [carcajad]
@Filemon Pi

Me mola como razonas.
En situaciones desesperadas hay que hacer algo diferente.
Votare valiente aunque hoy no cambie nada.
Ando bastante perdido, a quien voto?
LaPaca escribió:@Filemon Pi

Me mola como razonas.
En situaciones desesperadas hay que hacer algo diferente.
Votare valiente aunque hoy no cambie nada.


Idos a un motel, lobazos
El máster cobijado en un bar al calor de la cerveza tenía que escribir una resolución de quema. Ante tal tesitura, cogió su teléfono con firmeza y sin duda (dejando de lado si Voll Damm) escribió:

Día 5 - Otra muerte doble
Tras un largo y duro viernes los villalobenses se reunieron para decidir quién debía morir ese día por asamblea. El elegido no fue otra que Dolores Ibarruri que en plena revolución (?) fue sorprendida y quemada en la hoguera. Eso sí, con la inestimable compañía de Dessidiri, que murió de inactividad.

Muere el avatar Dolores Ibarruri que estaba asignado a un usuario que cae en una cola de liberación que será liberada el martes. Cae Dessidiri que era un simple aldeano


Acciones hasta las 22:30

EDIT: hasta las 23:30 que le he equivocado
507 respuestas
14, 5, 6, 7, 811