Villalobos XCI: En el otro lado

Filemon Pi escribió:Yo lo que cada vez tengo más claro, es que tienes tanto empeño en durar una noche más porque quieres hacer un último escaneo [agggtt]

Entonces os guiais por partidas anteriores... menos mal que ya tenemos los clones porque vaya tela [facepalm]


Pues si la verdad que esos razonamientos no molan [decaio]


Claro, entonces piensas que el chamán se pone en contacto con el confirmado por el vidente haciéndome pasar por vh estando el otro vh vivo y pudiendo descubrirme y sin que haya vidente.

No ves que no tiene sentido alguno esa jugada?

Edit: Que voy a ir a entrenar y durante hora y pico no voy a poder postear en un ratito.

Dadme un voto de confianza, esa estrategia no tiene sentido alguna hacerla y, es más, desde esta mañana estoy dando la oportunidad de quemar al maldito que dice Llion que tiene y no da ningún nombre. No os dice nada eso?

Macho, entiendo que podáis tener la sombra de la duda entre los dos y por eso he propuesto otra alternativa que si Llion fuese aldeano no le importaría llevarla a cabo,si quemamos al maldito de Llion, el vh me matará esta noche y listo. No hay nada que perder, en cambio si me quemáis os vais a cargar al ángel.

Pensadlo unos minutos y veréis que es lógico.
2pac4ever escribió:
Filemon Pi escribió:Yo lo que cada vez tengo más claro, es que tienes tanto empeño en durar una noche más porque quieres hacer un último escaneo [agggtt]

Entonces os guiais por partidas anteriores... menos mal que ya tenemos los clones porque vaya tela [facepalm]


Pues si la verdad que esos razonamientos no molan [decaio]


Claro, entonces piensas que el chamán se pone en contacto con el confirmado por el vidente haciéndome pasar por vh estando el otro vh vivo y pudiendo descubrirme y sin que haya vidente.

No ves que no tiene sentido alguno esa jugada?



Es que es muy surrealista todo desde esta mañana xD
Por eso he propuesto otra opción y nadie la está barajando y se puede saber quién miente de los dos, pero no queréis, y se lo he dicho a llion y desde esta mañana está diciendo que ya se verá. No os parece raro que no quiera decirlo y tire su bomba de humo y desaparezca hasta que se acerque la hora de la resolución y así se evita esa opción porque no puede contestar.
Grandiosa batalla de zorras desde esta mañana por lo que veo.

Argumentarios confusos de "ambas",la sombra de Tito y su apoyo a Llion sigue siendo alargada...2pac a la hoguera de momento.
Monowar escribió:Grandiosa batalla de zorras desde esta mañana por lo que veo.

Argumentarios confusos de "ambas",la sombra de Tito y su apoyo a Llion sigue siendo alargada...2pac a la hoguera de momento.

Vamos, que no has leído el hilo.

Lo de que el maldito salga después del apoyo de tito y que él eso no podía verlo, detalles sin importancia.
Yo le voy a dar mi voto de confianza a paca ale
Bueno yo después de esto sigo sin tenerlo claro pero voy a tirar por votar a paca. Aun y todo estaré atento a posibles cambios, pero es la teoría que mas aguas me hace. Sorry
Si he de confiar entre todos, tengo claro que es en 2pac por que cuando le pedi el voto en todo momento se presto sin dudar de ello
BUENO SEÑORES VAMOS A DEJARNOS DE HOSTIAS Y VAMOS A JUGAR EN SERIO

Monowar escribió:Grandiosa batalla de zorras desde esta mañana por lo que veo.

Argumentarios confusos de "ambas",la sombra de Tito y su apoyo a Llion sigue siendo alargada...2pac a la hoguera de momento.

O sea que te decides en votarme por el apoyo de Tito a Llion, cuando en esta página o la anterior se ha puesto varias veces que ESO YA NO CUENTA PORQUE HA SALIDO EL MALDITO. Y CUANDO TITO LO ESCANEÓ ERA ALDEANO.
A ver si nos apuntamos para jugar o para dejarnos llevar [facepalm]

Catalense escribió:Bueno yo después de esto sigo sin tenerlo claro pero voy a tirar por votar a paca. Aun y todo estaré atento a posibles cambios, pero es la teoría que mas aguas me hace. Sorry

O sea, que la teoría de que el ángel se ponga en contacto con Llion que era el confirmado por el vidente y que lo proteja el viernes que fue el atacado por los lobos, que es lo normal quitarse del medio al que está confirmado por el vidente y así no poder formar ninguna chupi alrededor de nadie que esté confirmado. Y casualmente sale el maldito el lunes que yo estoy muerto y no puedo serlo.

Esa historia hace más aguas que la de que yo soy lobo (chamán según filemón por eso quiero que no me queméis para tener un escaneo más, claro claro como si fuese importante ya que no está el vidente) y me pongo en contacto con llion diciendo que soy el Vh y sabiendo que puede estar el vh verdadero en contacto con él para sacarle información de quién es el ángel. Casualmente me dice quién es y le atacamos esa misma noche, para que no sea muy descarado que soy el vh falso [facepalm]

Y ya no solo eso, estoy proponiendo otra alternativa por si tenéis dudas y es que Llion diga su maldito al 99% y quemamos a ese usuario, así según lo que salga en la hoguera el Vh que me ataque a mí o a él. Si Llion fuese aldeano le daría igual decirlo porque moriría un maldito y luego un lobo con el vh.
@2pac4ever

Chico,como te pones.

Citando 2 veces el mismo mensaje y con esos humos...si hueles a pelo quemao quizas sea porque tus argumentos no son tan buenos como piensas.

Nadie se habia retorcido tanto ante una hoguera en mucho tiempo...curioso.
ULTIMO AVISO, no se debe de votar a 2pac, Lion en cuanto apareció el maldito se "esfumo"
Monowar escribió:@2pac4ever

Chico,como te pones.

Citando 2 veces el mismo mensaje y con esos humos...si hueles a pelo quemao quizas sea porque tus argumentos no son tan buenos como piensas.

Nadie se habia retorcido tanto ante una hoguera en mucho tiempo...curioso.

No me pongo de ninguna forma, otra cosa es como interpretéis los mensajes, pero aquí estamos para pasarlo bien.
No pasa nada, vótame [oki]


A los demás, es curioso como la otra partida similar a esta que yo era lobo y llion era aldeano se defendió durante todo el día, hoy, en cambio, desde que le dije que dijese su maldito y así saliamos de dudas todos los del hilo ha tirado su bomba de humo y no ha vuelto a dar señales de vida. Como yo ya sabía y adelanté hace unas horas.

No va a dar ningún nombre porque no tiene ningún maldito.
Después de leer el hilo con calma y sin estar convencida del todo me voy a decantar por apoyar a 2pac. Si nos la vuelve a colar será la ultima vez y nunca más creeré lo que diga, así venga a asegurar el master que es el vidente.
Isabel La Catolica escribió:Después de leer el hilo con calma y sin estar convencida del todo me voy a decantar por apoyar a 2pac. Si nos la vuelve a colar será la ultima vez y nunca más creeré lo que diga, así venga a asegurar el master que es el vidente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para una vez que digo la verdad y me está costando la vida convenceros
luego NO QUIERO LLOROS Y LAMENTACIONES, la Espada de Damocles no va a dudar si hay que ejecutar a los traidores, quiero ver los cambios de VOTO o absteneros a las consecuencias..........
Enhorabuena 2pac, por segunda vez has conseguido engañar a todo el mundo y me toca decir la verdad, la cual ya sabían algunos jugadores.

2pac no puede ser el ángel por la razón que ya ha apuntado alguien por ahí. YO soy el ángel. Por eso sabía Tito que yo era 100% de fiar.

Por segunda vez os dice el vidente lo que hay que hacer, por segunda vez pasáis y por segunda vez 2pac se ríe de todo el mundo.

Si el vidente dice: "confiad en LLion, es 100% de fiar", y llega uno y os dice que no, es que Tito lleva tres partidas jugando y no sabe qué hace el maldito, vais detrás de lo que diga.

Pues nada, haced lo que os de la gana.

Lo de no decir el maldito es porque el maldito ES UN CLON. No sé quién está detrás del clon, no puedo saberlo, pero jugando con la duda la idea que teníamos era dejarlo para el final, cuando quedasen pocos clones, y así al resucitar sería más fácil saber quién es, pero gracias a que os creéis cualquier cosa que se os diga con buenas palabras,ya da igual. El maldito, como le dije ESTA MAÑANA al VH es Alatriste. Si al final palmo, que tiene toda la pinta, NO LO QUEMÉIS, dejadlo para el VH que sabrá cuando matarlo.

Por cierto 2pac, tú que sabes tan bien que no hay que confiar en los aldeanos por si son el maldito, ¿Por qué lo primero que has dicho es que me contactaste porque lo dijo el vidente, y ahora le dices a la gente que no confíe en él?

En fin, al pueblo, tenéis lo que merecéis.

PD Ya lo del alcalde es de traca, tres días desaparecido y de repente aparece para decir SEGURO que hay que confiar en 2pac.

Ya sabéis a por quién ir.
Anda Llion, has aparecido cuando los votos se están decantando después de toda una tarde en la cueva...

baya zi me lo hexperaba.
2pac4ever escribió:Anda Llion, has aparecido cuando los votos se están decantando después de toda una tarde en la cueva...

baya zi me lo hexperaba.


Se llama tener familia, gracias.
LLioncurt escribió:
2pac4ever escribió:Anda Llion, has aparecido cuando los votos se están decantando después de toda una tarde en la cueva...

baya zi me lo hexperaba.


Se llama tener familia, gracias.

Hacemos una cosa, di el clon del maldito.

Pero vaya, de tener al maldito al 99% ahora resulta que es un clon y eres el ángel [qmparto] [qmparto]
2pac4ever escribió:
LLioncurt escribió:
2pac4ever escribió:Anda Llion, has aparecido cuando los votos se están decantando después de toda una tarde en la cueva...

baya zi me lo hexperaba.


Se llama tener familia, gracias.

Hacemos una cosa, di el clon del maldito.


Joder, tan seguro estás de que te importa un pimiento lo que diga, que ni te has molestado en leer.

Por cierto, me voy a bañar al niño y darle la cena, así que no puedo postear más.

Ya verá la gente lo que quiere hacer.
LLioncurt escribió:
2pac4ever escribió:
Joder, tan seguro estás de que te importa un pimiento lo que diga, que ni te has molestado en leer.

Por cierto, me voy a bañar al niño y darle la cena, así que no puedo postear más.

Ya verá la gente lo que quiere hacer.

Sí, has dicho que el maldito que sabes es un clon, y yo te digo que lo digas aunque no sirva para nada, si es aldeano sabrá que mientes y si dices el de un compi lobuno cuando muera nos podemos hacer un idea que hay un lobo en la cola de liberación.
De ahí que te pregunte, por saber nada más [oki]

Venga, nos vemos después de la hoguera.

Edit: No he dicho que no se confíe en Tito, he dicho que UNA VEZ QUE SALE EL MALDITO LOS ESCANEOS NO SIRVEN PARA NADA, puesto que cualquiera puede ser el maldito y da la casualidad que cuando ha salido tú estabas vivo y yo muerto.
Y claro, Tito va a poner de confirmado para que se forme una chupipando a un rol para que se lo carguen los lobos esa misma noche, todo muy lógico, sí señor. [rtfm]
Día 7 - El primer oculto
Nunca una quema fue tan ajustada pero la suerte cayó del lado de 2pac ya que Sikus en su condición de alcalde y con si voto doble votó a Llioncurt para que cayese.
Al empezar a quemarlo, unos aullidos tremendos salieron del fuego y ensordecieron al pueblo entero.

Muere Llioncurt que era un oculto


Acciones hasta las 23:30.
Pero la votación no era hasta las 22:00

Pues nada, llion lobo [rtfm]
Aunque no creo que sea relevante (las votaciones estaban muy encarriladas pese a estar ajustadas) me he colado una hora. Ayer sufrí por ir tarde y hoy me he liado y he ido muy temprano.

Perdonad por el follón =__=
Visto lo visto, llion me la ha colado pero bien

Primero de todo, tito ya te vale decir que es 100% fiable, has hecho creer a muchos que tenias tus razones para asegurarlo y has puesto en peligro a roles como el mío

Ya me ha jodido todo lo que tenía pensado así que nada, pongo las cartas sobre la mesa

Soy el VH, quien se lo crea bien y quién no tb, me dispongo al servicio de 2pac y sikus y que sea lo que Dios quiera, yo paso de más estrategias ésta partida
Aska escribió:Aunque no creo que sea relevante (las votaciones estaban muy encarriladas pese a estar ajustadas) me he colado una hora. Ayer sufrí por ir tarde y hoy me he liado y he ido muy temprano.

Perdonad por el follón =__=

Tranquilo, la partida es secundaria y se entiende, como ya te he dicho, si necesitas que se pare la partida se hace. Por nosotros no te preocupes.

Filemon Pi escribió:Visto lo visto, llion me la ha colado pero bien

Primero de todo, tito ya te vale decir que es 100% fiable, has hecho creer a muchos que tenias tus razones para asegurarlo y has puesto en peligro a roles como el mío

Ya me ha jodido todo lo que tenía pensado así que nada, pongo las cartas sobre la mesa

Soy el VH, quien se lo crea bien y quién no tb, me dispongo al servicio de 2pac y sikus y que sea lo que Dios quiera, yo paso de más estrategias ésta partida

Tito dijo que estaba confirmado porque lo escaneó cuando era aldeano y era lo que a él le decía el máster.
Pero hoy con la duda que tenía y le pregunté a Aska nos dijo que el vidente/chamán no veía lo del maldito, así que por eso cuando salió el maldito dije que los escaneados no sirven para nada.

Y por qué lo dices por aquí en vez de por privado. Si hay algún otro Vh que se ponga en contacto conmigo.
Lo dije. Llion era lobo. Ya os di uno. De nada.
Pues lo digo por aquí porque básicamente llion ya lo sabe desde que Tito aseguró que era de fiar, así que los lobos lo saben, al igual que las cosas que tenía pensadas

Y te repito, había dos posibilidades de que que llion fuera totalmente de fiar, que fuera el chino cudeiro como aseguraba, ya que lo mataron los lobos, o que fuera rol (ángel o puta), así que, dado ese incisivo 100% que remarcó Tito, cabía esperar que fuera una de esas opciones

Voy a sacar mi escopeta a paseo esta noche, tengo sed de sangre
Yo estaba indeciso y quise esperar al final y ahora me he quedado sin votar [carcajad] Menos mal que nos ha salvado el alcalde

Mañana tendré más tiempo y le dedicaré más atención
Bueno señores, mañana tenemos el día para formar una chupi y trazar una estrategia.

Espero Mps
@2pac4ever recuerda que el pobre Holandés fue el primero en confiar en ti, mandadme un escaneito guapo de esos del vidente
Holandes_Errante escribió:@2pac4ever recuerda que el pobre Holandés fue el primero en confiar en ti, mandadme un escaneito guapo de esos del vidente

Pues sí la verdad, has sido de los pocos que has confiado en mí desde el principio...

El problema es que ya no hay vidente desde hace unos días [tomaaa] [qmparto]

Edit: Por eso digo que hay que olvidarse de partidas anteriores y que yo me defiendo igual sea rol malo, bueno o aldeano. Es lo que más me gusta del juego y lo que le da chicha a esto.
@2pac4ever coño venía a editar ya que me he acordado de lo de tito, joder tito, ni muerto nos acordamos de ti
En mi defensa y por si estáis tentados de dejarme sin clon mañana, diré que Llioncurt al verlo casi todo perdido, me acusó de ser el maldito, sería extraño que fuese a dar el nombre de otro lobo. Ya he dicho anteriormente que soy un simple aldeano.
Filemon pi ataque a Capitan Ala tristepara ver si es verdad
Por cierto, si hay algún otro Vh por ahí que se ponga en contacto conmigo, que a saber si lo de filemón es verdad o no [+risas]
Holandes_Errante escribió:joder tito, ni muerto nos acordamos de ti


cawento cawento cawento cawento

Solo se acuerdan algunos ..... y encima no es para nada bonito [qmparto] [qmparto]
Y NaN esta jugando ? A calla que se le ha reclamado aLLUda y ha desaparecido como el humo.......... ahi lo dejo por si palmo esta noche xD
Ya fuera de bromas, bonito carrito que se ha montado tras 2pac, algunos con una excusa por lo ocurrido hace un par de partidas [rtfm] No habia mas argumentos? Por otro lado que mueran clones es bueno, los lobos tienen dos vidas y al matar clones se les quita alguna, si por casualidad cae tambien algun aldeano pues si muere un rol hay alguna probabilidad ahi de que fallen uno de sus ataques
Pues una vez mas me la habían colado hasta el fondo. Mi nivel detectivesco es lamentabla, madre mía.

Pues que se forme la chupi y hagamos unos bonitos abrigos con la piel de los lobazos que quedan.
Catalense escribió:Pues una vez mas me la habían colado hasta el fondo. Mi nivel detectivesco es lamentabla, madre mía.

Pues que se forme la chupi y hagamos unos bonitos abrigos con la piel de los lobazos que quedan.


Y aquí tenemos otro lobito.
resumen de resoluciones? no tengo tiempo de leer todas esas paginacas
Día 7 - Las cabezas que ruedan

Un día más en Villalobos y un oculto menos y los compañeros del caído no iban a permitir que en el pueblo
se fuesen de rositas. Entre varios inmovilizaron a 2pac en un callejón oscuro y fueron turnándose para violarle vilmente mientras vestían caretas de Eric Draven. 2pac murió joven pero feliz. En revisar su cadáver sus atacantes se dieron cuenta de su verdadera identidad, no era otro que Murdoch.

En otro lado del pequeño pueblo, Neo resurgió para darle el último adiós a el Capitán Alatriste.

Cae 2pac que era el Ángel y cae el avatar Alatriste asignado a un usuario que entra en una cola que será liberada el jueves.
[qmparto] [qmparto]

La jugada era intentar proteger a otro usuario y si le atacaban intentar sacar un "escaneo", sin vidente poco más podemos hacer.
venga va :o , el siguiente NaN que se hace el loco
Sikus escribió:venga va :o , el siguiente NaN que se hace el loco

La loca, perdone usted, la loca.
Pues nada, muy bien defendido 2pac, enhorabuena... Aunque al final ha habido poca diferencia a si te hubiesen quemado a ti, y luego me hubiese matado el VH.

En realidad he vivido más de lo que me esperaba con todo lo que hice, mantener separados a los roles entre sí y con el aldeano espiado por el vidente hasta el último momento, hacer que el VH se cargase al clon del ángel, y por último sonsacar la identidad de usuario del ángel.

Y sobretodo, gracias Tito, contigo empezó todo.
LLioncurt escribió:Y sobretodo, gracias Tito, contigo empezó todo.


Imagen
Bueno, aunque nos hayamos cargado al maldito ya no tenemos angel ni contacto chupipandil, como vamos a hacer ahora?
Yo voy a votar a Catalanes.
507 respuestas
17, 8, 9, 10, 11