Villalobos XCI: En el otro lado

17, 8, 9, 10, 11
Enhorabuena a los lobos y al Máster! Aunque yo no haya podido jugar esta vez, cuando podía os leía [sonrisa].

Saludos
Holandes_Errante escribió:No se porque me sale un espacio en blanco arriba, bueno ya hemos terminado??? La verdad que los aldeanos lo teníamos muy difícil viendo como estaba yendo la cosa, además algunos locos que quedaban con dos vidas todavía hacia muy si dígito ganar, en fin, gracias Aska por la partida y el currazo!


y aquí tenemos al nuevo danaang [qmparto]

La verdad es que los lobos tuvimos una puntería tremenda, tanto con tito como eliminando a murkit que era el otro escaneo efectivo del vidente, con lo que ese escaneo digamos que se "perdió" ya que no le sirvió de nada.

cuestión de suerte supongo xD
@ELeK Madre mia, que Rajoy estoy hecho [ayay] XD
Que pase el siguiente máster pa hacer una partida va! nadie se anima? @sergetsu hazte una como la del lobo único [sonrisa]
ELeK escribió:Que pase el siguiente máster pa hacer una partida va! nadie se anima? @sergetsu hazte una como la del lobo único [sonrisa]


Yo es que la que tengo pensada no la tengo ni montada aún (aunque sería muy diferente a la del lobo único, aunque si queréis repetir la del lobo único podría mirar a repetirla cuando pula bugs)

Pero por ahora que pase otro máster si tiene algo pensado
Tenemos un grupo de telegram para jugar al lobo, el master es un bot que lo gestiona todo, si quereis uniros solo entrad.

https://t.me/joinchat/B5e-y05XP-VIVbIPbanXXg
507 respuestas
17, 8, 9, 10, 11