Villalobos XCI: En el otro lado

17, 8, 9, 10, 11
Testamento escribió:Como protegerme a mí no hubiese servido de nada ya que me habrían matado hoy y que estamos sin vidente a quién proteger y sin nadie confirmado al 100% para hacer chupipandi, intenté proteger a otro por si los lobos atacaban de casualidad a ese y así tener un "escaneo" gratis y tener a un aldeano confirmado.

Aún así os dejo el nombre de un lobo que he podido sacar en el día de ayer

Nah, no tengo a nadie, en todo caso aplicar la máxima de

Imagen


Enhorabuena a Llion que me costó la vida llevarlo a la hoguera y siendo yo rol bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A Aska enhorabuena por la partida que es bastante compleja [plas]

A los demás, suerte y que ganen los mejores.
Y ahora a quien voto? He perdido la razón de mi existencia ahora que no me parece que Solís será de los malos [buuuaaaa]

EDIT: pero llion era lobo o maldito al final? No me queda claro con la resolución. Aska, si muere el maldito convertido, dices que era el maldito o dices que era simplemente lobo?
Buenos mediodías. Yo tampoco tengo nada claro por donde tirar.. A ver si se pronuncia Sikus que ayer despejó dudas sobre el, y yo que lo tenía en el puto de mira [qmparto]
Filemon Pi escribió:Y ahora a quien voto? He perdido la razón de mi existencia ahora que no me parece que Solís será de los malos [buuuaaaa]

EDIT: pero llion era lobo o maldito al final? No me queda claro con la resolución. Aska, si muere el maldito convertido, dices que era el maldito o dices que era simplemente lobo?


El maldito es 2pac. Pensaba que ya había quedado claro.
Parece ser que hice bien en confiar en 2pac, que se nos ha ido llevando a un lobo a la hoguera como solo el sabe hacer. DEP Maestro [angelito]

Dicho esto deberíamos mirar bien los votos de ayer e ir tirando desde ahí.
Hoy el voto es para NaN
Votamos a NaN no? Yo creo que deberiamos asumir de que la partida esta perdida, los lobos con dos vidas nos van a reventar el ojete
Sikus escribió:Hoy el voto es para NaN

Pues no vas tu perdido ni nada
Precisamente por eso, ya de perdidos al rio, como indique ayer a Nan se le solicito ayuda para salvar a 2pac e hizo caso omiso tirando en todo momento balones fuera.

Y tambien como punto adicional por que yo soy el
Alcalde que apoye sin dudar a 2pac y lo defendi a capa y espada arriesgo de que fuera lobo y quedara marcado.
Sikus escribió:Precisamente por eso, ya de perdidos al rio, como indique ayer a Nan se le solicito ayuda para salvar a 2pac e hizo caso omiso tirando en todo momento balones fuera.

Y tambien como punto adicional por que yo soy el
Alcalde que apoye sin dudar a 2pac y lo defendi a capa y espada arriesgo de que fuera lobo y quedara marcado.

Estuve hablando con 2pac y sabe porque no lo cambie( porque estaba en el metro y aska adelanto)
Ya visteis mi disconformidad con el lobazo de llion que me la intento colar por MPs como a varios supongo.quereis ganar= votad a otro.
A mi me va bien que me voteis porque no puedo seguir el rirmo de esta partida esta semana asique no voy a llorar mucho
Sikus escribió:Precisamente por eso, ya de perdidos al rio, como indique ayer a Nan se le solicito ayuda para salvar a 2pac e hizo caso omiso tirando en todo momento balones fuera.

Y tambien como punto adicional por que yo soy el
Alcalde que apoye sin dudar a 2pac y lo defendi a capa y espada arriesgo de que fuera lobo y quedara marcado.


En realidad llevas una semana en la que no has hecho nada marcado, lo que ésta gente solo hace caso a lo que quiere si no llevaría quemado unos días ya, hasta ayer no hiciste acto de proponer ni decidir nada, lo que es cuánto menos sospechoso

Que casualidad que entras en juego el día de la mayor polémica para marcarte un tanto y que se olviden de mis mensajes en contra tuyo, no te ha ido bien ni na eh
El plan parece ser encender una gran fogata y tirarnos todos a la vez por lo que veo.
Lástima que el voto de sikus sea doble, si no sería divertida la resolución de hoy

Pero esto está muy pasivo hoy
No es que este pasivo hoy, es que ayer hubo mucha acción.

Yo por mi parte voy a votar a NaN. Todos sabemos lo que le gustan los trenecitos pero al de ayer se subió demasiado rápido creo yo.
Hoy vote uno lo que vote va a parecer sospechoso.
No cometere el error de ayer;seguire al alcalde,que para eso esta en caso de duda.

Votare a Nan
Bueno visto lo visto yo sigo a Filemón que ha dicho ser el vh. Se le puso a prueba con alatriste y así fue así que.. Además 2pac no ha dicho nada. Y a mi también me parece raro lo de sikus desde hace tiempo.

Así que voto a sikus
Monowar escribió:Hoy vote uno lo que vote va a parecer sospechoso.
No cometere el error de ayer;seguire al alcalde,que para eso esta en caso de duda.

Votare a Nan


Para esto ahora, pero donde ha estado desde que murió Juana? Porque salió de la cueva justo ayer que era el día clave para marcarse un punto?

Yo digo que nos la está colando, 2pac ni siquiera nos dijo que lo siguieramos, y hoy tenía prisa por llevarse a NaN quien sabe porque
No quiero igualar el voto hacia sikus por si catalense es un lobo intentando despistar a aldeanos inocentes como yo para desviar el voto, asi que creo que voy a votar por el aunque realmente no creo que sea lobo, es que no tengo ni una pista
Catalense escribió:Bueno visto lo visto yo sigo a Filemón que ha dicho ser el vh. Se le puso a prueba con alatriste y así fue así que.. Además 2pac no ha dicho nada. Y a mi también me parece raro lo de sikus desde hace tiempo.

Así que voto a sikus



Tu seras el siguiente
Me encanta la gente que no se moja EN LOS MOMENTOS IMPORTANTES, es carne de VH
Pensaba que había votado a nan cuando hable esta mañana, se ve que no . voy a seguir al vh g a ver si con un poco de suerte arden los dos
Día 8 - Otro aldeano que cae

El alcalde inició una rápida propuesta vía decretazo aprovechando su posición de cacique y democrático dictador para quemar a NaN. Dadas las circunstancias, algunos de los aldeanos siguieron su corriente y así se propició que NaN acabase en la hoguera gritando como solo había gritado con 2pac4ever en la cama.

Muere NaN que era un aldeano más bien normalito.


Acciones hasta las 23:30.
Aska escribió:[size=150]

El alcalde inició una rápida propuesta vía decretazo aprovechando su posición de cacique y democrático dictador para quemar a NaN. Dadas las circunstancias, algunos de los aldeanos siguieron su corriente y así se propició que NaN acabase en la hoguera gritando como solo había gritado con 2pac4ever en la cama.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Día 8 - El final de un pueblo

Neo cansado de recibir órdenes de un ausente Sikus decide empalarle vilmente con un palo de escoba roto (por el lado astillado, por supuesto). Tras hacer esto le corta la cabeza, la clava en una pica y proclama su victoria sobre su victima (absolutamente fuera de si).

Los ocultos alucinados por la actuación de Neo y no dejando pasar la oportunidad, van a atacarle sin dudarlo para encontrarse con Sergetsu bajo la piel de Filemon Pi y cargan contra él, dejando fuera de combate a ambas formas de vida.

Con esta situación, quedan 4 formas de vida humana en pie (Eric Draven, Holandes_Errante, Marcotín y Turmix2) y 5 ocultos pululando (Elek, Monowar, Nutne y sus avatares Catalense e Isabel la Catolica) y, por lo tanto, los ocultos ganan la partida.

Habiendo llegado ya al final de la partida os dejo por aquí el doc del máster con el que he ido gestionando la partida como buenamente he podido: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... bB6pe9_j70

Por otro lado, quiero agradeceros a todos la participación.

Mención especial a Sergetsu que se ha montado unas películas espectaculares, a 2pac y a Llion por luchar como leonas y defender sus vidas con uñas y dientes, a Tito por jugar lo mejor que pudo con un rol que en esta ocasión costaba mucho de manejar, a los lobos por urdir su estrategia siempre en la dirección correcta y a todos en general por apuntaros y participar.

Felicidades a ambos bandos ya que la partida, aunque no lo parezca, ha estado reñida.

Creo que ambos bandos habéis tenido la sensación de "estar puteados" con lo que diría que la partida, a grandes rasgos, ha estado bien. Pese a eso las conclusiones de la partida os las dejo a vosotros que lo habéis vivido en vuestras carnes y lo tenéis más claro que yo seguro :D
Winners!! Yo era elek y apunto habéis estado de pillarme xD grandísimo paca saliendo otra vez victorioso (esta vez con razón). Increíble la defensa de llion que por poco consigue quemar al ángel.

Y muchas gracias por la partida aska, me ha encantado el uso aue has hecho de los clones.

Un saludo y nos vemos en la siguiente hamijos!
Buena partida y bastante compleja, enhorabuena aska.

Enhorabuena a los lobos también.

Los aldeanos sin vidente se ponía prácticamente imposible, hemos hecho lo que hemos podido, enhorabuena también.
Muy buena partida Aska.

Y muchísima suerte por parte de los peludos, por haber ido directos a por el vidente, que en esta partida era vital.

Y mención especial a Llioncurt por la partida que se ha marcado, hablando a la vez con el ángel, el vh, un aldeano (NaN) al que le escribí solo por si los roles contactaban con él (les dije que el aldeano confirmado por el vidente era NaN pero que no hablasen con él que no me fiaba) y pasando olímpicamente de murkit, que realmente era el aldeano confirmado por el vidente.

Un saludo a 2pac con el que a ver si quedo un día a tomar una birra, que la verdad es que llevamos dos partidas como para que nos baneen.

Y el pobre Tito, para una vez que le hacéis caso y la que liáis.

Por cierto, en verdad yo era vuestra primera alcaldesa, Juana de Arco. Acordé con Tito decir que yo era el Chino Cudeiro para que así los lobos fueran a por mí en vez de a por él... aunque sirvió de poco.
Jajaja ya ves llion, yo desde que se liberó mi usuario ya sabía que nos esperaba un día intenso a los dos.

Qué trabajito me ha costado llevarte a la hoguera, gran trabajo que has hecho en la partida estando con los roles y cada uno por su lado y controlando las acciones [tadoramo]

Lo que no entiendo es lo de tito que te deje como confirmado y era murkit el escaneado, imagino que te los llevaste al huerto.

Los lobos dieron contigo en el ataque del viernes?
Nos lo queriamos petar porque se suponia que era la cabeza de la chupipandi. Yo estaba convencido de que era el angel.
Puta traidora el Neo matandome vilmente para mi demasiado dopados los lobos y mas perdido que Benzema en un campeonato de marcarle goles al arcoiris
Yo cuando hice el excel lo único que pensaba es que no era el chino cudeiro pero no quise insistir porque murkit estaba muerto ya que desidiri dijo que era @1.

Y con el lío de los clones hasta media mañana de ayer y que me hice el excel con los ataques hogueras y eso, estaba perdidisimo en cuanto a quienes quedaban y tal.
El que empezarais la partida matando muchos clones nos ha ayudado bastante.
Aska escribió:
Muere NaN que era un aldeano más bien normalito.


de normalito nada que me gasto una tranca aqui que soy la envidia de todas.

nada, buena partida, he intentado hacer lo que he podido pero me habeis pillado en londres aun asi se ha hecho lo que se ha podido. [beer]

Enhorabuena a las lobas y a aska por organizar esto que siempre es un curro de pelotas inapreciable.
Anoche protegí a sikus por si pensabais que me iba a defender e ibais a por él que era el alcalde y así sacar un escaneo gratis.

Pero anoche fue una violación en toda regla contra mí jajaja
Buena partida aunque los aldeanos hayamos estado muy perdidos. No me dio tiempo ni a que se me liberase el usuario. Al final acerté en que los lobos mantenían los clones, pero no hacíamos más que quemar a clones aldeanos [carcajad]
Enhorabuena a mis compañeros lobunos y gracias a Aska por el esfuerzo que suponia una partida de estas caracteristicas.

Con la temprana caida del vidente y como estaban siendo las hogueras iniciales ya se empezaba a intuir que los lobos no tendriamos problemas.
La partida se puso de cara muy temprano.

Quizas los aldeanos hubieran tenido mas posibilidades de exito si hubieran empezado a exigir que cada usuario que entraba en juego hubiera tenido que identificarse y asi saber quien venia por ataque lobuno o por hogueras...llegue a valorar incluso si nos interesaba matar un clon lobuno para el despiste maximo pero no fue necesario.

La lucha de Llion y 2pac de las epicas;a punto estuvo llion de liar a mas de uno y si era necesario hacerse el despistado y ausente uno se lo hace pese a la desesperacion de 2pac de ayer [hallow]

Y hoy cuando se ha puesto la votacion con un cuadruple empate a un voto llegue a pensar que erais una chupipandi superpotente para esta altura de partida,flipando un poco.

Mencion especial al despiste de Filemon...puro amor [amor]

Por cierto,el primer dia quise matar a algun peso pesado con el ataque lobuno doble para hacer sangre,mis compañeros lobunos me quitaron la idea de la cabeza...en realidad son buena gente,no como yo.

Y nada mas,casi partida perfecta con esos 3 lobos vivos al final.

Saludos y paz!!!
También quiero decir que en ningún momento en ninguna partida me enfado ni nada por el estilo aunque algunos mensajes puedan parecerlo, es para darle ese "toque de rabieta", pero en ningún momento, al revés, yo me suelo estar partiendo con los mensajes. Sobre todo @monowar que no sé si se lo tomó en serio y me sentí hasta mal [beer]
2pac4ever escribió:También quiero decir que en ningún momento en ninguna partida me enfado ni nada por el estilo aunque algunos mensajes puedan parecerlo, es para darle ese "toque de rabieta", pero en ningún momento, al revés, yo me suelo estar partiendo con los mensajes. Sobre todo @monowar que no sé si se lo tomó en serio y me sentí hasta mal [beer]


En ningun momento,querido.
Vi la oportunidad de apoyar a Llion pareciendo despistado y ausente.
Incluso tu me dijiste que no habia estado leyendo el hilo en vez de acusarme de lobuno,no lo hice tan mal.

En realidad yo tambien me senti mal por ti y la jugada un poco sucia pero los lobos somos lobos.
Otra birra pendiente de mi parte [beer]
Monowar escribió:
2pac4ever escribió:También quiero decir que en ningún momento en ninguna partida me enfado ni nada por el estilo aunque algunos mensajes puedan parecerlo, es para darle ese "toque de rabieta", pero en ningún momento, al revés, yo me suelo estar partiendo con los mensajes. Sobre todo @monowar que no sé si se lo tomó en serio y me sentí hasta mal [beer]


En ningun momento,querido.
Vi la oportunidad de apoyar a Llion pareciendo despistado y ausente.
Incluso tu me dijiste que no habia estado leyendo el hilo en vez de acusarme de lobuno,no lo hice tan mal.

En realidad yo tambien me senti mal por ti y la jugada un poco sucia pero los lobos somos lobos.
Otra birra pendiente de mi parte [beer]

Perfecto entonces, es que como la partida anterior ya se fue uno del grupo por una partida.
Al final es un juego y hay que tomarselo como tal.

Bueno a ver quién se anima a montar la siguiente!
Quememos a los clones que es lo correcto decían, en vez de ir a por los reales. El día que me hagáis caso haré una fiesta xD

Muy buena partida aska, me ha gustado mucho el uso de clones y reales, daba mucho juego, lástima que mis estrategia internas no hayan surtido efecto al final

Y Enhorabuena a los lobos

Por cierto y quiero aprovechar ahora para comentar una cosa sobre las partidas que viene ya de lejos y me mosquea bastante

Y es que A mí personalmente me parece una falta de respeto hacia el máster no leeros la norma de las partidas, y más todavía en partidas tan complejas. Es que que son, 5 minutos lo que se tarda en leer? y nos ahorraríamos problemas, explicaciones en mitad de partida que no harían falta, .... Es que joder en el primer día de activación la mayoría no sabíais ni que podíais volver a jugar, tan difícil era leerse eso? Además de que eso ayuda a los lobos, cuanto menos sepan de las normas los aldeanos más fácil será manipularlos, menos estrategias efectivas crearán

La verdad que me gustaría que a partir de ahora cambiarais esa actitud, en favor de unas mejores partidas y respeto al máster que se curra las normas para algo

Nos vemos en la siguiente
Sergetsu escribió:Quememos a los clones que es lo correcto decían, en vez de ir a por los reales. El día que me hagáis caso haré una fiesta xD

Muy buena partida aska, me ha gustado mucho el uso de clones y reales, daba mucho juego, lástima que mis estrategia internas no hayan surtido efecto al final

Y Enhorabuena a los lobos

Por cierto y quiero aprovechar ahora para comentar una cosa sobre las partidas que viene ya de lejos y me mosquea bastante

Y es que A mí personalmente me parece una falta de respeto hacia el máster no leeros la norma de las partidas, y más todavía en partidas tan complejas. Es que que son, 5 minutos lo que se tarda en leer? y nos ahorraríamos problemas, explicaciones en mitad de partida que no harían falta, .... Es que joder en el primer día de activación la mayoría no sabíais ni que podíais volver a jugar, tan difícil era leerse eso? Además de que eso ayuda a los lobos, cuanto menos sepan de las normas los aldeanos más fácil será manipularlos, menos estrategias efectivas crearán

La verdad que me gustaría que a partir de ahora cambiarais esa actitud, en favor de unas mejores partidas y respeto al máster que se curra las normas para algo

Nos vemos en la siguiente


La culpa del alcalde por no hacer un resumen de las normas, como debe ser.
Puto Sergetsu, por fin alguien habla claro. Leeros las normas que los máster las redactamos para algo, joer :'(
Sergetsu for president [plas]
Totalmente de acuerdo. [beer]
Luego te las lees y el master pone tiritas. [rtfm]

Master Dimision!
Gran partida señores, u a disculpa por no participar tanto como me hubiera gustado pero esta semana regresaba de vacaciones... eso y el tema de la diferencia horaria entre países que siempre me trae problemas.

Me encantó el uso de los clones, incluso intenté usar el “vosotros” cuando era [1] pero siento que no me salía natural. En fin, espero que la próxima partida sea pronto.

En hora buena a los lobos y a @LLioncurt que me logró engañar por completo, y a @2pac4ever por defenderse a pesar de que eso siempre tiende a levantar sospechas; porque cómo él dice, en eso radica la salsa de este juego. Yo mismo planeo dejar de lado el miedo a ser acusado después de esa defensa magistral.
Bueno, veo que la partida se ha acabado.....

En primer lugar mil gracias a @Aska por la partida. La he disfrutado aunque haya sido corta [+risas]

Por otro lado no puedo estar mas de acuerdo con @Sergetsu. Las normas hay que leerlas bien para no meter la pata. En mi partida (la anterior) por ejemplo también hubo problemas con el tema de los testamentos, y lo ponía en dos sitios en las normas y ademas en negrita [qmparto]

Pero lo que si es cierto es que si te lees las normas .... y luego se interpretan disferente a lo que las has interpretado tu pues no avanzamos [666] [666]

También aclaro que ya hablé esto con Aska y no me supone ningún problema, ni mosqueo porque como decís solo es un juego y ya hace bastante el master con currarse la partida como para poder estar en todo y que todas sus decisiones sean como a nosotros nos gustarían

En mi rol ponía esto: " Motoko Kusanagi, aka el vidente: Eres ya medio cyborg. Ni siquiera recuerdas como llegaste a este punto pero eso te ha dado ciertas capacidades. Cada noche podrás saber que usuario se oculta detrás de un clon o que rol se esconde detrás de un usuario. Eso sí, si el usuario tiene clon, te costará mucho más llegar a él y al día siguiente no podrás escanear a nadie."

Un poco mas abajo en las normas ponía:

"Roles neutrales:

Maldito: Un vándalo de 3 al cuarto. Su mayo logro ha sido desconectarse unas horas y asomarse al portal de su casa. Si los ocultos le atacan (sea a él o a su avatar), verán en sus ojos el potencial y lo convertirán en uno de los suyos."

Así pues, yo doy por hecho que si escaneo a un usuario y es cualquiera de los roles de la paritda (incluyendo al maldito que como pone es un rol neutral) se me informará de ello ........

Pero no fue así. La pirmera noche escanee a la alcaldesa y me salió que era Llion. La segunda noche (y aún sabiendo que la tercera no podría escanear) escanee a Llion y me salió un simple aldeano. (la cuarta noche escanee a Murkit que también era aldeano).

Evidentemente (y por haberme leído las normas [rtfm]) di por hecho que no podía ser el maldito, y de ahí que afirmara que era aldeano al 100% porque en realidad me había salido así en un escaneo. Porque además ¿desde cuando el maldito solo puede ser descubierto por los lobos?. En todas las partidas que yo recuerdo el maldito o bien pasa a ser bueno o pasa a ser malo al ser descubierto, no es algo que pueda evitar. Podría admitir que no esté obligado a hacerse bueno si lo descubren, pero que sea indetectable a los escaneos me parece exagerado.

Charlando con Aska también le comenté lo que se ha dicho en el grupo. Si un vidente no puede reconocer al maldito sus escaneos no valen nada hasta que o bien muera en la hoguera, o bien lo transformen. Podría escanear a 200 aldeanos y ninguno de ellos sería de fiar, con lo que el rol pierde mucha de su efectividad y como no se puede formar chupipandi los aldeanos lo tienen mal.

Por otro lado también está el hecho de que el maldito sabe que lo es. Creo que no hace falta decir que el 90 % de los que jugamos la partida si somos el maldito y el vidente nos contacta lo siguiente que haremos es buscar toda la información posible ...................... para pasarnos al lado oscuro [fiu] [fiu] ..... ¿o no? [plas] [plas]. Por ello ser el maldito y saber que no te pueden encontrar, aún siendo un subidón, es demasiado favorecedor tanto para los lobos, como para el rol mismo.

Vamos ... que me lo he pasado bien [beer] [beer]

Ala ..... ahi teneis mi tochopost
No se porque me sale un espacio en blanco arriba, bueno ya hemos terminado??? La verdad que los aldeanos lo teníamos muy difícil viendo como estaba yendo la cosa, además algunos locos que quedaban con dos vidas todavía hacia muy si dígito ganar, en fin, gracias Aska por la partida y el currazo!
507 respuestas
17, 8, 9, 10, 11