Villalobos XCI: En el otro lado

No has puesto una resolución en tu vida, hulio
Día 5 - Los atacados

Los ocultos y el VH estaban on fire y así lo estaban demostrando. Tantas muertes sincronizadas casi parecían el resultado de una coreografía.
Los pobres Felipe V y Murkit sufrieron el peor de los destinos (siendo peor el del segundo) y ambos cayeron.

Muere Murkit que era aldeano (a manos de los ocultos) y muere Felipe V a manos del VH.
Lo que más me sorprende de esta resolución es que sigo vivo
Día 5 - Los defendidos

Al máster se le ha olvidado contar que el ángel ha realizado con éxito su defensa (cosa que querría haber narrado en la resolución pero como solo tenía apuntadas las acciones con efecto, se me ha pasado).
Y por esto señores, es por lo que debemos quejar usuarios y no clones, para no facilitar el trabajo a lo lobos y obligarles a matar clones también

Por cierto gran trabajo el del ángel, que se ponga inmediatamente en contacto con llion y con su defendido y daremos un gran paso

Por cierto, como el segundo ataque no haya sido a Sikus, debe morir quemado el lunes, ahí lo dejo
Joder, he estado muy ocupado en la semana y no he logrado votar un sólo día.

Mi testamento:

Qué Filemón Pi no haya querido ir a por los clones es por algo, que la Paca le apoye es indicador de dos lobos. También tendría ojo con Isabel la católica, pero no tengo argumentos para acusarla.
Buenos días!

Por las acciones del viernes parece que los roles ya están en contacto con Llion.

Bien por el Vh y el ángel.

Hasta el martes [bye] me voy a la cola [amor] [babas]
Señor alcalde,el "plan cazalobos" de hoy?

Muy bien el angel el viernes...hay esperanza!!!
LaPaca escribió:Señor alcalde,el "plan cazalobos" de hoy?

Muy bien el angel el viernes...hay esperanza!!!


Pero si el alcalde es lobo, que plan va a tener, pues dejar que nos quememos entre nosotros mientras el se queda mirando

A no ser que salga el representante del ángel diciendo que defendió a sikus, hoy deberíamos acabar con el alcalde que nos pusieron a dedo
Pues siguiendo con la quema de clones, propongo para hoy pasar a lapaca, a Filemón o a Alatriste por la BBQ, salvo que alguien tenga una idea mejor.
LLioncurt escribió:Pues siguiendo con la quema de clones, propongo para hoy pasar a lapaca, a Filemón o a Alatriste por la BBQ, salvo que alguien tenga una idea mejor.


Hombre agradar no me agrada mucho la verdad [mad] , ya he dejado mi idea un par de mensajes antes que me parece más acertada dada la inactividad de nuestro líder
Muy buenas hamijos. Grande el ángel el viernes si señor, a ver si es verdad que están en contacto y nos dirigen.

Filemon que pasa miedo a perder una vida lobuna? Aunque admito que lo de sikus es cuanto menos sospechoso
yo creo que es una pesima idea cepillarse clones, para los lobos es hacerles el trabajo sucio, tened encuenta que ellos atacan con un 100% de seguridad y nosotros no, la doble vida es un escudo. Claro que si son ellos los lobos con doble vida es una jodienda, pero aun asi, por estadistica, estamos mas a salvo los aldeanos con doble vida.

No se, mi forma de verlo.
NaN escribió:yo creo que es una pesima idea cepillarse clones, para los lobos es hacerles el trabajo sucio, tened encuenta que ellos atacan con un 100% de seguridad y nosotros no, la doble vida es un escudo. Claro que si son ellos los lobos con doble vida es una jodienda, pero aun asi, por estadistica, estamos mas a salvo los aldeanos con doble vida.

No se, mi forma de verlo.


Gracias, por fin alguien que ve las cosas como yo
Si optamos por quemar clones NaN es el candidato
Entonces, si no queréis matar clones ¿que proponéis?

Así que a menos que tengáis un buen plan, seguiré a Llion que es el único aldeano confirmado y ademas estará en contacto con los otros roles.
NaN escribió:yo creo que es una pesima idea cepillarse clones, para los lobos es hacerles el trabajo sucio, tened encuenta que ellos atacan con un 100% de seguridad y nosotros no, la doble vida es un escudo. Claro que si son ellos los lobos con doble vida es una jodienda, pero aun asi, por estadistica, estamos mas a salvo los aldeanos con doble vida.

No se, mi forma de verlo.


El problema de esto es que los lobos no van a ciegas, como nosotros, por lo que probablemente casi todos los jugadores sin clon son aldeanos, así que es muy difícil encontrar un lobo atacando jugadores, al menos hasta habernos cepillado a la mayoría de clones.
Los lobos pueden quitar el clon a un aldeano cada noche. Nosotros solo tenemos al Van Helsing que actúa a ciegas y las quemas, también a ciegas. Por eso es más probable que los clones que quedan sean lobos, excepto yo que soy aldeano 100% real no fake. De los clones que quedan, el que peor me huele es la Paca.
LLioncurt escribió:
NaN escribió:yo creo que es una pesima idea cepillarse clones, para los lobos es hacerles el trabajo sucio, tened encuenta que ellos atacan con un 100% de seguridad y nosotros no, la doble vida es un escudo. Claro que si son ellos los lobos con doble vida es una jodienda, pero aun asi, por estadistica, estamos mas a salvo los aldeanos con doble vida.

No se, mi forma de verlo.


El problema de esto es que los lobos no van a ciegas, como nosotros, por lo que probablemente casi todos los jugadores sin clon son aldeanos, así que es muy difícil encontrar un lobo atacando jugadores, al menos hasta habernos cepillado a la mayoría de clones.

pero y el VH y las quemas?
No se yo me debato entre la opción de Llion y la de filemón, pero por un lado la mas sensata me parece la de llion que además es el que está en contacto con los roles.. y por otro lado entiendo que quemar clones es hacerles el trabajo a los lobazos..

Mas tarde decido, pero de momento creo que voy a seguir los designios del elegido aka Llion [tadoramo] además lo de Sikus siendo alcalde vamos.. huele que mata
Entiendo que hoy me toca chupar hoguera por el "bien mayor" planificado.

No me votare,esto ya como orgullo pages [barret]
Ahora esta noche cuando peten a un aldeano y nosotros aun no sepamos una mierda de por donde tirar......
Día 6 - Cae otro avatar
La estrategia empezaba a estar dibujada y aquellos que dirigían el cotarro no estaban dispuestos a dejar que la partida cambiase de rumbo. Tal fue así que quemaron a La Paca.

Muere el avatar La Paca que estaba asignado a un usuario que cae en una cola de liberación que será liberada el martes.


Acciones hasta las 23:45. Perdón por ir hoy con tan poco tiempo, por eso os alargo 15 minutos el horario de acciones.
En caso de tener todas las acciones a las 23:30, la resolución será publicada puntualmente a esa hora...
(mensaje borrado)
Día 6 - Liberación y despertar
La noche cayó y, como no podía ser de otra manera, los ocultos salieron a hacer de las suyas. Encontraron en un callejón desprevenido a un pobre aldeano pero tan pronto como cargaron contra él... Despertó en su nueva forma.

Los ocultos han despertado a el maldito.


Por otro lado la cola de liberación hará que a partir de las 00:00 entren de forma activa en la partida: @2pac4ever, @Holandes_Errante, @Marcotin y @Monowar.
Bien hecho chicos, habéis quemado al VH [oki]

Va venga, seguid quemando clones que es un plan cojonudo, quizás el próximo sea el ángel, total que más da no? Si quemar clones es lo que hay que hacer

Por suerte tal cual ha sido quemado ha revivido asi que mañana lo tendremos activo de nuevo

Y de mientras sikus vivo despertando malditos
Buenas gente, ya estoy aquí de nuevo y traigo buenas noticias.

Tengo al maldito, lo podemos quemar mañana o dejarlo para el VH, vosotros decís.
Bona nit a tots, vuelvo a la partida cabrones, a ver si esta vez dejais a mussolini en paz. @2pac4ever para el VH mejor no?
2pac4ever escribió:Buenas gente, ya estoy aquí de nuevo y traigo buenas noticias.

Tengo al maldito, lo podemos quemar mañana o dejarlo para el VH, vosotros decís.

Nu se a mi lo que me gusta esque me la chupen
Señores, tenemos lobo confirmado, y maldito al 99%.

De primeras, hoy toca 2paca a la brasa.
LLioncurt escribió:Señores, tenemos lobo confirmado, y maldito al 99%.

De primeras, hoy toca 2paca a la brasa.


Ahora es cuando se defiende con uñas de gel y dientes no?
Eric Draven escribió:
LLioncurt escribió:Señores, tenemos lobo confirmado, y maldito al 99%.

De primeras, hoy toca 2paca a la brasa.


Ahora es cuando se defiende con uñas de gel y dientes no?


No te quepa duda... pero ya te digo que poca defensa tiene esta vez (o no, lo mismo hasta nos sorprende).
LLioncurt escribió:Señores, tenemos lobo confirmado, y maldito al 99%.

De primeras, hoy toca 2paca a la brasa.

[qmparto]

Lo siento llion, pero hoy te toca pasar por la hoguera.

Llion es el maldito. La secuencia ha sido tal que así:
-soy el ángel, me da igual decirlo porque llion lo sabe y ya está con los lobos y se lo habrá dicho como es normal.

-me puse en contacto con él porque lo dijo tito, que era el vidente, y acordamos que le protegiera porque los lobos querrían quitarse al que puede formar la chupi.

-los lobos le atacaron y no lo matan porque estaba protegido

-yo muero en la hoguera el viernes (era Felipe v, tras el fail que tuve posteando con esta cuenta alguno ya lo sabiais)

-ayer me escribe por mp diciendo que ha creado un grupo de WhatsApp junto al vh y que le escriba para agregarme

-una vez le escribo me dice que no hay chupi y que sólo quería saber quién era el ángel (recordemos que le escribió a Felipe v y no sabía al usuario no se dio cuenta del fail) y me dijo que le habían dicho que era el maldito.

-anoche aparece el maldito, digo yo que tengo al maldito y sin esperar ni preguntar en el hilo a ver qué información tengo me acusa directamente.
Me encanta, porque uno de los 2 va a morir.
Eric Draven escribió:Me encanta, porque uno de los 2 va a morir.

Pensad a quién pudieron atacar los lobos el viernes y quién estaba vivo anoche para volver a atacarlo...
En realidad los dos, yo no me libro de morir esta noche.

2pac4ever escribió:
LLioncurt escribió:Señores, tenemos lobo confirmado, y maldito al 99%.

De primeras, hoy toca 2paca a la brasa.

[qmparto]

Lo siento llion, pero hoy te toca pasar por la hoguera.

Llion es el maldito. La secuencia ha sido tal que así:
-soy el ángel, me da igual decirlo porque llion lo sabe y ya está con los lobos y se lo habrá dicho como es normal.

-me puse en contacto con él porque lo dijo tito, que era el vidente, y acordamos que le protegiera porque los lobos querrían quitarse al que puede formar la chupi.

-los lobos le atacaron y no lo matan porque estaba protegido

-yo muero en la hoguera el viernes (era Felipe v, tras el fail que tuve posteando con esta cuenta alguno ya lo sabiais)

-ayer me escribe por mp diciendo que ha creado un grupo de WhatsApp junto al vh y que le escriba para agregarme

-una vez le escribo me dice que no hay chupi y que sólo quería saber quién era el ángel (recordemos que le escribió a Felipe v y no sabía al usuario no se dio cuenta del fail) y me dijo que le habían dicho que era el maldito.

-anoche aparece el maldito, digo yo que tengo al maldito y sin esperar ni preguntar en el hilo a ver qué información tengo me acusa directamente.


Me quito el sombrero. En serio. Solo falla una cosa, el pensar que Tito dijo que yo era aldeano pudiendo ser el maldito. Por eso te hiciste pasar por el VH por privado, por eso te la colé, y por eso sé a quién atacasteis ayer.

Además, difícilmente puedo ser el maldito cuando ya me atacaron los lobos siendo clon. Como ya dije al principio, yo era Chino Cudeiro (confirmado también por el vidente), así que de haber sido el maldito ya llevaría tiempo trabajando para los lobos.
LLioncurt escribió:En realidad los dos, yo no me libro de morir esta noche.

2pac4ever escribió:
LLioncurt escribió:Señores, tenemos lobo confirmado, y maldito al 99%.

De primeras, hoy toca 2paca a la brasa.

[qmparto]

Lo siento llion, pero hoy te toca pasar por la hoguera.

Llion es el maldito. La secuencia ha sido tal que así:
-soy el ángel, me da igual decirlo porque llion lo sabe y ya está con los lobos y se lo habrá dicho como es normal.

-me puse en contacto con él porque lo dijo tito, que era el vidente, y acordamos que le protegiera porque los lobos querrían quitarse al que puede formar la chupi.

-los lobos le atacaron y no lo matan porque estaba protegido

-yo muero en la hoguera el viernes (era Felipe v, tras el fail que tuve posteando con esta cuenta alguno ya lo sabiais)

-ayer me escribe por mp diciendo que ha creado un grupo de WhatsApp junto al vh y que le escriba para agregarme

-una vez le escribo me dice que no hay chupi y que sólo quería saber quién era el ángel (recordemos que le escribió a Felipe v y no sabía al usuario no se dio cuenta del fail) y me dijo que le habían dicho que era el maldito.

-anoche aparece el maldito, digo yo que tengo al maldito y sin esperar ni preguntar en el hilo a ver qué información tengo me acusa directamente.


Me quito el sombrero. En serio. Solo falla una cosa, el pensar que Tito dijo que yo era aldeano pudiendo ser el maldito. Por eso te hiciste pasar por el VH por privado, por eso te la colé, y por eso sé a quién atacasteis ayer.

Además, difícilmente puedo ser el maldito cuando ya me atacaron los lobos siendo clon.

Jajaja claro claro.

Estando sin vidente los lobos no tienen que hacer ninguna jugada extraña porque nadie va a saber quienes son al 100%, así que hacerme pasar por vh no tiene ningún sentido.

El viernes te atacaron y eso lo sabe hasta la señora que tiene la tienda de mi barrio y anoche te volvieron a atacar.
2pac4ever escribió:
LLioncurt escribió:En realidad los dos, yo no me libro de morir esta noche.

2pac4ever escribió: [qmparto]

Lo siento llion, pero hoy te toca pasar por la hoguera.

Llion es el maldito. La secuencia ha sido tal que así:
-soy el ángel, me da igual decirlo porque llion lo sabe y ya está con los lobos y se lo habrá dicho como es normal.

-me puse en contacto con él porque lo dijo tito, que era el vidente, y acordamos que le protegiera porque los lobos querrían quitarse al que puede formar la chupi.

-los lobos le atacaron y no lo matan porque estaba protegido

-yo muero en la hoguera el viernes (era Felipe v, tras el fail que tuve posteando con esta cuenta alguno ya lo sabiais)

-ayer me escribe por mp diciendo que ha creado un grupo de WhatsApp junto al vh y que le escriba para agregarme

-una vez le escribo me dice que no hay chupi y que sólo quería saber quién era el ángel (recordemos que le escribió a Felipe v y no sabía al usuario no se dio cuenta del fail) y me dijo que le habían dicho que era el maldito.

-anoche aparece el maldito, digo yo que tengo al maldito y sin esperar ni preguntar en el hilo a ver qué información tengo me acusa directamente.


Me quito el sombrero. En serio. Solo falla una cosa, el pensar que Tito dijo que yo era aldeano pudiendo ser el maldito. Por eso te hiciste pasar por el VH por privado, por eso te la colé, y por eso sé a quién atacasteis ayer.

Además, difícilmente puedo ser el maldito cuando ya me atacaron los lobos siendo clon.

Jajaja claro claro.

Estando sin vidente los lobos no tienen que hacer ninguna jugada extraña porque nadie va a saber quienes son al 100%, así que hacerme pasar por vh no tiene ningún sentido.

El viernes te atacaron y eso lo sabe hasta la señora que tiene la tienda de mi barrio y anoche te volvieron a atacar.


Anoche atacasteis al que os dije que era el ángel, con la idea de tener a alguien a quien reclutar, porque ya sabía quién es su usuario, pero mira que casualmente encontrasteis al maldito.

Vamos, que hoy caen dos lobos.

PD Insisto, porque no sé cómo te las apañas para convencer a la gente y ya me mosquearía que por segunda vez me la clavases CUANDO TENGO AL VIDENTE DE MI PARTE. Los lobos mataron a mí clon, eso lo sabía el vidente. Por eso sabía que yo era de fiar, sino me habrían reclutado ya los lobos.
LLioncurt escribió:
Anoche atacasteis al que os dije que era el ángel, con la idea de tener a alguien a quien reclutar, porque ya sabía quién es su usuario, pero mira que casualmente encontrasteis al maldito.

Vamos, que hoy caen dos lobos.

PD Insisto, porque no sé cómo te las apañas para convencer a la gente y ya me mosquearía que por segunda vez me la clavases CUANDO TENGO AL VIDENTE DE MI PARTE. Los lobos mataron a mí clon, eso lo sabía el vidente. Por eso sabía que yo era de fiar, sino me habrían reclutado ya los lobos.

Lo siento llion, hoy vas a dormir calentito por las brasas.

Tu película tiene varios fallos de argumento:
1- Es una tontería suprema hacerme pasar por vh cuando se supone que tú eres el que formaba la chupi, así que lo lógico es que tuvieses a dos vh y que no le dieses información relevante a ninguno de los dos. Tendría muuuucho que perder y nada que ganar.
2- Vuelvo a decir, el único que ha estado vivo tanto la noche del viernes como la de anoche fuiste tú. Y si el candidato a que atacasen los lobos eras tú que estabas en la chupi y como estabas protegido, lo normal es que los lobos repitan ataque para asegurar que no atacan a alguien protegido.
2pac4ever escribió:
LLioncurt escribió:
Anoche atacasteis al que os dije que era el ángel, con la idea de tener a alguien a quien reclutar, porque ya sabía quién es su usuario, pero mira que casualmente encontrasteis al maldito.

Vamos, que hoy caen dos lobos.

PD Insisto, porque no sé cómo te las apañas para convencer a la gente y ya me mosquearía que por segunda vez me la clavases CUANDO TENGO AL VIDENTE DE MI PARTE. Los lobos mataron a mí clon, eso lo sabía el vidente. Por eso sabía que yo era de fiar, sino me habrían reclutado ya los lobos.

Lo siento llion, hoy vas a dormir calentito por las brasas.

Tu película tiene varios fallos de argumento:
1- Es una tontería suprema hacerme pasar por vh cuando se supone que tú eres el que formaba la chupi, así que lo lógico es que tuvieses a dos vh y que no le dieses información relevante a ninguno de los dos. Tendría muuuucho que perder y nada que ganar.
2- Vuelvo a decir, el único que ha estado vivo tanto la noche del viernes como la de anoche fuiste tú. Y si el candidato a que atacasen los lobos eras tú que estabas en la chupi y como estabas protegido, lo normal es que los lobos repitan ataque para asegurar que no atacan a alguien protegido.


El motivo era cargaros al ángel. Que casualmente no encontraseis al ángel sino al maldito ya es otra cosa.

Bueno, voy a seguir insistiendo en lo obvio, a ver si a base de machacarlo consigo que no te salgas con la tuya como en la partida anterior:

El vidente sabía quién era, sabía que los lobos habían atacado a mí clon. Ergo, era, es y será IMPOSIBLE que yo sea el maldito.

Y la razón de por qué te hiciste pasar por el VH, pues mira, tú sabrás, lo mismo me tienes ojeriza y querías jugármela otra vez. Pero más sencillamente queríais pillar al ángel y listo, no tiene más historia.
Podemos quemar a los 2?
Claro llion, y sabiendo que tendrías a dos VH, creería que tú me dijeses quién es el ángel...
Y ya no sólo eso, sino el que forma una chupi NUNCA dice el nombre de un rol al otro rol por si acaso. Eso es de primero de Villalobos.

Estás dando los últimos coletazos, mete algo de aliens en la historia a ver si la enderezas.
Por cuarta vez, por si acaso quedan dudas:

El vidente sabía quién era mi clon. Mi clon fue atacado por los lobos. Por lo tanto, no puedo ser el maldito.

Lo demás es ruido del que le encanta meter a 2pac.

Si aún así consigue que me queméis,
le invito a una cerveza. En serio, qué menos, después de colármela en dos partidas seguidas.
LLioncurt escribió:Por cuarta vez, por si acaso quedan dudas:

El vidente sabía quién era mi clon. Mi clon fue atacado por los lobos. Por lo tanto, no puedo ser el maldito.

Lo demás es ruido del que le encanta meter a 2pac.

El vidente sabe quién es tu clon y los lobos atacaron a tu clon ergo no tiene nada que ver con tu usuario real, por lo tanto una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Me gusta meter otra cosa, Eric lo sabe de primer ano...que diga de primera mano [ayay]
2pac4ever escribió:
LLioncurt escribió:Por cuarta vez, por si acaso quedan dudas:

El vidente sabía quién era mi clon. Mi clon fue atacado por los lobos. Por lo tanto, no puedo ser el maldito.

Lo demás es ruido del que le encanta meter a 2pac.

El vidente sabe quién es tu clon y los lobos atacaron a tu clon ergo no tiene nada que ver con tu usuario real, por lo tanto una cosa no tiene nada que ver con la otra.


Te acabas de poner en evidencia:

Maldito: Un vándalo de 3 al cuarto. Su mayo logro ha sido desconectarse unas horas y asomarse al portal de su casa. Si los ocultos le atacan (sea a él o a su avatar), verán en sus ojos el potencial y lo convertirán en uno de los suyos.


Si hubiese sido el maldito, al atacarme los lobos me habrían reclutado.

Esta vez estás jodido, pero bien jodido.

PD Joder, acabo de leer tu primer post. Es decir, según tú, te pusiste en contacto siendo el ángel y al final resulta que soy el maldito. Y me hablas de lecciones de primero de Villalobos, no confiar en un aldeano que pudiese ser el maldito.

Que no, hombre, que por mis cojones que hoy no la cuelas lobazo.
LLioncurt escribió:
2pac4ever escribió:
LLioncurt escribió:Por cuarta vez, por si acaso quedan dudas:

El vidente sabía quién era mi clon. Mi clon fue atacado por los lobos. Por lo tanto, no puedo ser el maldito.

Lo demás es ruido del que le encanta meter a 2pac.

El vidente sabe quién es tu clon y los lobos atacaron a tu clon ergo no tiene nada que ver con tu usuario real, por lo tanto una cosa no tiene nada que ver con la otra.


Te acabas de poner en evidencia:

Maldito: Un vándalo de 3 al cuarto. Su mayo logro ha sido desconectarse unas horas y asomarse al portal de su casa. Si los ocultos le atacan (sea a él o a su avatar), verán en sus ojos el potencial y lo convertirán en uno de los suyos.


Si hubiese sido el maldito, al atacarme los lobos me habrían reclutado.

Esta vez estás jodido, pero bien jodido.

Imagen

Ohhh me he puesto en evidencia por no leerme las normas, pensaba que tenían que caer primero los avatares y luego ya era el usuario con el que se actuaba. Esto lo que confirma es que no se sabe qué avatar tenías y que te atacaron los lobos.

Bueno, vamos a poner las cartas sobre la mesa, esto propongo para hoy:

1- Anoche salió el maldito, yo digo que es Llion y él dice que yo soy lobo (yo no puedo ser el maldito al 100%).
2- Quemar a Llion, si sale aldeano que el Vh me ataque y así no pierde el ataque, si sale maldito (que va a salir) yo voy a estar vivo mañana porque soy el ángel.

P.D: Vaya, veo que se van despertando tus compis de manada y te están diciendo que tires por ahí, te has dado cuenta ahora lo de que dije que era el ángel no? :-|
Ese es el único motivo que no sé por qué Tito dijo que eras aldeano al 100% y por eso me puse en contacto contigo, porque se supone que estabas escaneado, pero eso no quiere decir nada, o hay que recordar el consejo de Deison, donde también dijo nombres de confianza, un nuevo ¿Consejo de Tito?...
buenos días! madre mía entra uno a la mañana y la que hay preparada.. yo tengo muchas dudas al respecto de todo este debate..

A ver como se desarrollan acontecimientos, pero de momento no tengo nada claro, ambos se defienden con mega tochos, por lo que ambos lobos [qmparto]

De todas formas hay que andarse con ojo que tampoco tenemos tanto margen de maniobra, como no acertemos hoy estamos bien jodidos..
507 respuestas
15, 6, 7, 8, 911