Villalobos XCI: En el otro lado

Felipe V escribió:Entonces el rol cuándo se sabe?


Cuando has muerto tres veces, el vidente te escanea y al cuarto día del escaneo le llega la respuesta. Lo malo es que hay que llamar a un 906.
Entonces por lo que he entendido, hasta que se liberen a los usuarios vamos a ciegas, no?
Pues parece que sí, un poco a ciegas, y si quemamos al más inactivo otra vez?
Giuseppe Lobini escribió:PD: Master dimision


A fregar!
Joder eso de las liberaciones es un puto caos.. Pero bueno visto que asterix ni se ha dignado a defenderse.. Pues nada, asterix a la brasa
Hoy poco he podido pasarme por villalobos, esperemos tener pronto noticias de nuestro vidente, aunque por lo que sabemos de las normas podria estar hasta muerto estos dias no?
Día 3 - Quema tras quema

Con las cosas más bien poco claras el pueblo no pudo hacer otra cosa más que darse cuenta de que Asteríx estaba absolutamente ausente motivo que fue más que suficiente para decidir quemarle a él.
Solo un par de rezagados decidieron apuntar en otra dirección por lo que se les ignoró y se procedió a la quema del pequeño galo.

Por otro lado (pero no demasiado lejos) El Tito Paco en su costumbre de no apoyar los derechos a voto ya llevaba dos días sin votar. Alguien en la marabunta de gente cayó en ello mientras quemaban a Asteríx y aprovecharon la parrilla para asarle a él también.

Mueren los avatares Asteríx (quema) y El Tito Paco (inactividad) asignados a sus respectivos usuarios que han caído en una cola de liberación (que será liberada el jueves).


Acciones hasta las 23:30
El chiste de Isabel la Catolica en el hilo de votos da para quema durante tres partidas seguidas
Giuseppe Lobini escribió:El chiste de Isabel la Catolica en el hilo de votos da para quema durante tres partidas seguidas


Pues llame boba, pero a mí me ha hecho mucha gracia [qmparto]
Dep, y al tito paco desde cuándo se le pide que haga una votación?
vaya atasco para el jueves flipassssss uq eno cabeeeeeen en el tubooooo



quien anda ahi???? quien me escucha???? interneeeeeee
Felipe V escribió:Dep, y al tito paco desde cuándo se le pide que haga una votación?


Hombre, estas votaciones de todos votando lo mismo le molaban.

Me da en la nariz que ya nos hemos cargado un par de lobos.

Na, voy más perdido que deison en una chupipandi.


Vidente, a ver si te da por escanearme de una vez y empezamos a jugar...

Y por supuesto, ángel, protégeme para poder aprovechar.
Juana de Arco escribió:
Felipe V escribió:Dep, y al tito paco desde cuándo se le pide que haga una votación?


Hombre, estas votaciones de todos votando lo mismo le molaban.

Me da en la nariz que ya nos hemos cargado un par de lobos.

Na, voy más perdido que deison en una chupipandi.


Vidente, a ver si te da por escanearme de una vez y empezamos a jugar...

Y por supuesto, ángel, protégeme para poder aprovechar.


Y dale.... Ya no es que no leáis las normas, es que no siquiera leéis los mensajes de este hilo [+risas]
estamos mas perdidos que un hijueputa el día del padre. El jueves va a parecer esto el sálvame
Ya hablando en serio, y por poner en común una estrategia:

Creo que cuando lleguen los usuarios deberíamos cicutriñarnos a los clones. Y explico el motivo:

Los lobos saben quiénes son, usuarios y clones. Para nosotros los clones no suponen ninguna ventaja, aunque pillemos un lobo solo mataríamos al clon... y ni siquiera tendríamos la seguridad de haber matado a un lobo. Por lo tanto, cuanto antes acabemos con los clones, antes empezaríamos con la partida de verdad.

El VH que siga matando sin piedad, ya que no le supone penalización.
Juana de Arco escribió:Ya hablando en serio, y por poner en común una estrategia:

Creo que cuando lleguen los usuarios deberíamos cicutriñarnos a los clones. Y explico el motivo:

Los lobos saben quiénes son, usuarios y clones. Para nosotros los clones no suponen ninguna ventaja, aunque pillemos un lobo solo mataríamos al clon... y ni siquiera tendríamos la seguridad de haber matado a un lobo. Por lo tanto, cuanto antes acabemos con los clones, antes empezaríamos con la partida de verdad.

El VH que siga matando sin piedad, ya que no le supone penalización.

no se, veo muchos cabos sueltos a tu plan, a mi lo que me gusta es que me la chupen, venga ponte al lio
Día 3 - Caos

Muchos muertos en muy pocos días y la cosa no iba a acabar ahí. Neo embutido en su papel de "el elegido" estaba dispuesto a llegar hasta el fondo de la situación como fuera y decidió atacar a Juana de Arco sin ningún tipo de piedad. Con la alcaldesa muerta, un nuevo líder será decidido al azar en breve.

Los ocultos por su lado tampoco cesan en su actividad y decidieron dejar sin habla (y sin pulsaciones) a Enjuto Mojamuto que, lamentablemente, también se queda sin "internéeeeeee~".

Mueren los avatares Juana de Arco (VH) y Enjuto Mojamuto (ocultos) asignados a sus respectivos usuarios que han caído en una cola de liberación (que será liberada el jueves).
Juana de Arco escribió:Ya hablando en serio, y por poner en común una estrategia:

Creo que cuando lleguen los usuarios deberíamos cicutriñarnos a los clones. Y explico el motivo:

Los lobos saben quiénes son, usuarios y clones. Para nosotros los clones no suponen ninguna ventaja, aunque pillemos un lobo solo mataríamos al clon... y ni siquiera tendríamos la seguridad de haber matado a un lobo. Por lo tanto, cuanto antes acabemos con los clones, antes empezaríamos con la partida de verdad.

El VH que siga matando sin piedad, ya que no le supone penalización.

A falta que alguien confirme por haberse leído las normas, es verdad que detrás del clon no hay manera de saber los roles, así que en principio creo que tienen ventaja los lobos.

P.D: el vh se ha cargado a la alcaldesa :-?
yuju!!!! al trenecito del jueves!! y encima soy vagón de cola!!!!! [babas]
Inicio del día 4 - Liberación

Los entumecidos cuerpos de los aldeanos tras los avatares caídos empezaron su despertar. Los jugadores que hoy se unen de forma activa a la partida (por orden alfabético) son @Dessidiri, @Eric Draven, @Llioncurt, @Murkit, @NaN, @Sikus y @Tito_CO
whatttttttttttttttttttttttttt
Sikus escribió:whatttttttttttttttttttttttttt

Sikus hazme un resumen
NaN escribió:
Sikus escribió:whatttttttttttttttttttttttttt

Sikus hazme un resumen



Imagen
Filemon Pi escribió:
Giuseppe Lobini escribió:El chiste de Isabel la Catolica en el hilo de votos da para quema durante tres partidas seguidas


Pues llame boba, pero a mí me ha hecho mucha gracia [qmparto]


Ha sido el mejor chiste que habeis visto este año y lo sabeis.

Ahora que ya tenemos a gente liberada es cuando el vidente tiene que ponerse a actuar y no hacer caso a todos los lobos que piden escaneo.
Pues nada señores, suerte con la partida, una que se despide.

Por desgracia no tengo mucha información que daros, aunque sigo recomendándoos la táctica de cargaros todos los clones que podáis.
Juana de Arco escribió:Pues nada señores, suerte con la partida, una que se despide.

Por desgracia no tengo mucha información que daros, aunque sigo recomendándoos la táctica de cargaros todos los clones que podáis.


Pero si técnicamente estás en la partida aún, es más, has debido revivir hoy mismo así que no debes dejar de jugar

Lo que ya no serás alcaldesa, aunque estoy de acuerdo con tu estrategia

Espero que el vidente haya hecho buen uso de sus poderes hasta hoy y haya ido escaneando los usuarios reales. Si con suerte alguno es de los que han revivido hoy puede empezar la chupipandi
Buenas, ¿Alguien me hace un resumen de las normas? Invito a tantas.
Buenos días perras.

No me gusta esto de jugar con clones, definitivamente NO ME GUSTA.

Como no sabeis quien soy en vez de ignorarme me matais los primeros días ..... y eso no mola nada cawento cawento

[qmparto] [qmparto]
Estoy perfilando una táctica, un plan perfecto, sin fisuras. Cuando la tenga más madura, os la enseño. Y la táctica también.
Buenos días. Yo también estoy de acuerdo con la táctica de juana, a ver como se van desarrollando acontecimiento y si el vidente ha hecho algo productivo con usuarios.
A ver, la idea sería que los que hemos perdido el clon digamos quiénes éramos. Así los que hayamos muerto por los lobos sabemos que somos aldeanos o roles buenos, mientras que los muertos en hoguera o por VH son buenos candidatos para ser escaneados por el vidente.

Yo era el Chino Cudeiro (sorprendentemente me mataron el primer día, ya hablaremos sobre la conveniencia de tener un clon que solo sirve para que lo maten).

Interesaría sobretodo saber quién era Juana Rivas de Arco y el otro asesinado por los lobos.

En cuanto a hoguera/VH, a falta de otra opción, tocará hacer lo que dice todo el mundo, ir limpiando clones. Si vamos sabiendo a quién matan los lobos, ya vamos sacando más información y hasta podemos sacar algo rentable del sistema de clones.
Buenos días! Pues los roles que empiecen a escanear a los usuarios ya sin clon
Buenos dias compañeros, pues si, lo mejor sera escanear ya a los usuarios, aunque yo por si acaso le daba matarile a Eric antes de que nos la lie
Hola chicos, vengo a dar un poco la brasita por aquí
No me he enterado de na, ¿ estoy en el limbo ? ¿ a que saben las nubes ?
Pregunta .... ¿lo de que el VH se carga a la alcaldesa es muy normal?.

Porque yo aún no he acabado de entenderlo :-?
Tito_CO escribió:Pregunta .... ¿lo de que el VH se carga a la alcaldesa es muy normal?.

Porque yo aún no he acabado de entenderlo :-?


Ostia, ¿Eras la alcaldesa? [carcajad] ¿Que se siente siendo escuchado por una vez?
LLioncurt escribió:Ostia, ¿Eras la alcaldesa? [carcajad] ¿Que se siente siendo escuchado por una vez?


No, yo no digo que fuera la alcaldesa, digo que no comprendo que el VH se cargue a la alcaldesa a la primera de cambio.

Igual el sabe algo que yo no [angelito]
Sortea2 ha decidido que el próximo alcalde debe ser @Sikus

Suerte con eso xD
Madre mía, menudo tongo...digo estamos de enhorabuena con sikus de alcalde.

A su p... A sus pies
pero que hijos d efruta, para una vez que no quiero ser alcalde
Me parece una buena noticia que el alcalde sea alguien sin clon, así el vidente puede escanearle de verdad y ponerse en contacto con él (o podemos darle matarile si resulta que tiene pelo)

Eso si el Van Helsing le permite vivir esta noche, que parece que no le gustan los alcaldes.
Aska escribió:Suerte con eso xD


Nada que añadir [qmparto] [qmparto]
Tito_CO escribió:
Aska escribió:Suerte con eso xD


Nada que añadir [qmparto] [qmparto]


Se viene época dictatorial. Que no nos pase na [qmparto]
Catalense escribió:
Tito_CO escribió:
Aska escribió:Suerte con eso xD


Nada que añadir [qmparto] [qmparto]


Se viene época dictatorial. Que no nos pase na [qmparto]


Si hasta el master lo dice [fiu] [fiu]
El alcalde deberia haber sido yo cawento cawento
No soy muy veterano [fiu] pero es la primera vez que al ir avanzando la partida aumenta mi confusion.
Mencion aparte al Van Helsing...
De momento a seguir los designios de la alcaldesa.
Giuseppe Lobini escribió:El alcalde deberia haber sido yo cawento cawento

tu lo que eres es un pirata
Estimadas Ratas de cloaca:

Yo vuestro alcalde ahora me pondre al frente de la situacion y la encaminare hacia la victoria aldeana sobre los chuchos peludos.

Esta noche si aguanto el "impacto" perruno puede que empiece a dar nombres de chuchos para primero encerrarlos en la perrera y despues quemarlos o dejarlos a manos del vicioso del van helsing y que les reviente.

Sin mas vuestro incorruptible amo y señor alcalde os saluda plebeyos.
507 respuestas
13, 4, 5, 6, 711