Villalobos XCI: En el otro lado

1, 2, 3, 4, 5, 611
Día 2 - Primera quema

El primer día fue muy duro en la pequeña aldea virtualizada de Villalobos. Algunas pocas fichas habían empezado a moverse y, en muy poco tiempo, la mecha prendió en dirección a Brasita.
Brasita que, sin comerlo ni beberlo, se encontraba en una posición muy incómoda, ni siquiera rogó por su vida. Se dejó morir sin más y su entumecido cuerpo que llevaba años sin moverse de su equipo de realidad virtual empezó a tomar conciencia de si mismo.

Muere el avatar Brasita asignado a un usuario y éste cae en una cola de liberación (que será liberada el jueves).


Acciones hasta las 23:30

PD @Sergetsu
Solo me medio importa ya que la gracia de esta partida (teniendo en cuenta las liberaciones) es que juguéis a ocultaros tras vuestros clones. Entiendo que quieras ocultarte con la partida recién empezada así que en esta ocasión, no pasa nada. De todos modos, si Brasita o algún jugador tiene dudas tiene las normas en el post ppal o en todo caso puede preguntarme por MP. Al hacer la partida algo "compleja" ya me mentalicé de que mi bandeja de entrada podía llenarse xD.


EDITO y aclaro: Hoy no hay muertes por inactividad ya que el voto para la quema no contaba pero ahora empezará a pasar [rtfm]
Entonces no sabemos que es hasta el jueves?
Enjuto Mojamuto escribió:Entonces no sabemos que es hasta el jueves?

El jueves diré los nombres de los usuarios liberados pero no sabréis qué son hasta que no muera el usuario final
Entonces para saber el rol tiene que morir el clon y el usuario normal?
Felipe V escribió:Entonces para saber el rol tiene que morir el clon y el usuario normal?

Efectivamente. Aquél que se haya leído las normas sabrá de qué hablo xD
Aska escribió:
Felipe V escribió:Entonces para saber el rol tiene que morir el clon y el usuario normal?

Efectivamente. Aquél que se haya leído las normas sabrá de qué hablo xD

Leer las qué?
[qmparto] [jaja]
Vidente, espero tu escaneo.
Aska escribió:
Enjuto Mojamuto escribió:Entonces no sabemos que es hasta el jueves?

El jueves diré los nombres de los usuarios liberados pero no sabréis qué son hasta que no muera el usuario final

Entonces manyana podemos quemar a su usuario real? Y si nos equivocamos y el usuario quemado no corresponde con el clon? Mueren ambos?

Estoy confudido ahi......el interneeeeeeee......
Enjuto Mojamuto escribió:
Aska escribió:
Enjuto Mojamuto escribió:Entonces no sabemos que es hasta el jueves?

El jueves diré los nombres de los usuarios liberados pero no sabréis qué son hasta que no muera el usuario final

Entonces manyana podemos quemar a su usuario real? Y si nos equivocamos y el usuario quemado no corresponde con el clon? Mueren ambos?

Estoy confudido ahi......el interneeeeeeee......

No se puede quemar a aquellos que no participan en la partida y los usuarios tras los clones entran a jugar tras la liberación
Día 2 - La noche se mueve

La situación empezaba a estar tensa. Los usuarios se creían inmortales tras sus avatares pero la caída de Brasita les ha recordado que podrían estar mucho más cerca de su fin de lo que creían.

Neo ante la nueva situación decidió sacar el machete a pasear y en medio de la noche emboscó a @[1] quien cayó en sus garras sin poder ni siquiera defenderse.

Por otro lado, los ocultos no decidieron quedarse quietos y movieron sus hilos para arrinconar entre todos al @Chino_Cudeiro y dejarlo, literalmente, frito.

Los usuarios así como el de Brasita empiezan a sentirse vivos de nuevo mientras sus equipos se apagan y caen en la cola de liberación.
Aprovecho para aclarar que los clones pueden dejar un testamento también. Los testamentos hay que dejarlos antes de la próxima resolución de quema.

En el caso de los testamentos de los clones no pueden contener pistas ni información sobre los usuarios ocultos detrás de los clones que han muerto y aún no han sido liberados (incluyéndolos a ellos mismos). Espero haberlo dejado claro :D
Foto del perro en ordenador y tal.jpg
Ostia sikus xxxxxxxxxD
NOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡HABEIS MATADO AL CHINO CUDEIROOOO!!!!
Buenos días!

DEP los caídos.

A ver hoy qué pasa y se saca algo para la quema.
Buenos días! en primer lugar DEP al pobre chino cudeiro.

En segundo lugar a ver si hoy con la dirección del alcalde y el vidente podemos sacar algo en claro
Felipe V escribió:Buenos días!

DEP los caídos.

A ver hoy qué pasa y se saca algo para la quema.


Catalense escribió:Buenos días! en primer lugar DEP al pobre chino cudeiro.

En segundo lugar a ver si hoy con la dirección del alcalde y el vidente podemos sacar algo en claro


[qmparto] vaya dos lagrimas de cocodrilo de dos lobos, y ademas seguiditos, si esque..... [facepalm]
Como soy novato no puedo poner imágenes, así que tómate la molestia de darle al link:

http://2.bp.blogspot.com/-i3XdZL3wTPU/U ... 206137.jpg

[poraki]
(mensaje borrado)
Jajajaja fail de 2pac?
Felipe V escribió:Jajajaja fail de 2pac?

jajajajaja que loco 2pac, digo felipe V [poraki]
Enjuto Mojamuto escribió:
Felipe V escribió:Jajajaja fail de 2pac?

jajajajaja que loco 2pac, digo felipe V [poraki]

Pero dise pisha que yo no cobro el PER
Cuando no tenemos pistas, lo mejor es pensar qué haríamos si fuéramos lobos.
Juana de Arco escribió:Cuando no tenemos pistas, lo mejor es pensar qué haríamos si fuéramos lobos.

si claaaaaaaaaaaaaro como """""Si fueramos"""""" lobos, guiño guiño [fiu]
Juana de Arco escribió:Cuando no tenemos pistas, lo mejor es pensar qué haríamos si fuéramos lobos.

Quemar a Enjuto que va acusando sin fundamento [poraki]
Felipe V escribió:
Juana de Arco escribió:Cuando no tenemos pistas, lo mejor es pensar qué haríamos si fuéramos lobos.

Quemar a Enjuto que va acusando sin fundamento [poraki]


https://youtu.be/LT_0ZPJ6hqI

Si lo que haría un lobo es quemar a Enjuto, y propones quemar a Enjuto, es que eres lobo.
Juana de Arco escribió:
Felipe V escribió:
Juana de Arco escribió:Cuando no tenemos pistas, lo mejor es pensar qué haríamos si fuéramos lobos.

Quemar a Enjuto que va acusando sin fundamento [poraki]


https://youtu.be/LT_0ZPJ6hqI

Si lo que haría un lobo es quemar a Enjuto, y propones quemar a Enjuto, es que eres lobo.

Sí, me has pillado no me han avisado por el doc de eso
Felipe V escribió:Sí, me has pillado no me han avisado por el doc de eso

nada paca que te han pillado, ve desfilando por la exclusa de expulsión esa rara de Aska
Vaya, no me lo hexperava Enjuto y la alcaldesa queriendo quemarme...

Nada mal
Pues yo votaría a 2pac y Sikus por los fails.
El Tito Paco escribió:Pues yo votaría a 2pac y Sikus por los fails.

ostias, grandisima eminencia, a sus pies, y usted de donde sale? que no ha aparecido en 3 dias XD
Tengo un descontrol del carajo...

Protocolo de actuacion en caso de duda:
La primera opcion es siempre Danaang a la hoguera.
Como segunda opcion se hace caso del alcalde.
:Ð
Enjuto Mojamuto escribió:
El Tito Paco escribió:Pues yo votaría a 2pac y Sikus por los fails.

ostias, grandisima eminencia, a sus pies, y usted de donde sale? que no ha aparecido en 3 dias XD


No intentes desviar la atención. Yo me presenté a la alcaldía, esa que quedó manchada.
LaPaca escribió:.....


Otro failer escribiendo con el clon fuera del hilo [facepalm] [facepalm]
no hay mas que failers en villalobos [qmparto] nuestra querida alcaldesa gabacha tampoco se moja, será porque luego huele a perro mojao [rtfm]
Dep Cudeirin.

Los demas no se saben todavia que son. Podrian ser lobos o no. A partir de ahora los llamare los clones de Schrödinger (si he tenido que ir a mirar como se escribe)
Isabel La Catolica escribió:Dep Cudeirin.

Los demas no se saben todavia que son. Podrian ser lobos o no. A partir de ahora los llamare los clones de Schrödinger (si he tenido que ir a mirar como se escribe)


Entonces no sabes lo k son los demás pero si sabes lo que es el chino? Que interesante....

PD: pobre [1] que parece que nadie se ha dado cuenta que ha muerto xD
Tampoco se lo que es pero si se que es al que han matado los lobos. Un poco mas de atencion Sr. Filemon.
Buenos Dias. Veo que han muerto dos de mis señalados, el Kenny del chino y el numero, este por desgracia por culpa de Van Fail. Bueno, yo seguiria quemando algun inactivo, para al menos no fastidiar a quienes participan
Giuseppe Lobini escribió:Buenos Dias. Veo que han muerto dos de mis señalados, el Kenny del chino y el numero, este por desgracia por culpa de Van Fail. Bueno, yo seguiria quemando algun inactivo, para al menos no fastidiar a quienes participan


Astérix no está del todo inactivo, de hecho ha posteado dos veces. Pero a falta de alguien mejor... Al menos hará buena leña.
@Juana de Arco Yo me he ido a la lista y es el que menos me sonaba XD
Perdón por no haberme pasado ayer. Me he puesto al dia con el hilo y veo que por ahora no hay nada en claro más que las típicas acusaciones gratuitas. Así que por hoy seguiré a la alcaldesa.
Como bien dice el Mortenssen de mas arriba toca quemar ausentes y mas si hay mandato de la alcaldesa.

Votare a Asterix.
Isabel La Catolica escribió:Tampoco se lo que es pero si se que es al que han matado los lobos. Un poco mas de atencion Sr. Filemon.


Te había entendido mal. Lo malo es que por ahora no sabemos quién es el chino

Giuseppe Lobini escribió:Buenos Dias. Veo que han muerto dos de mis señalados, el Kenny del chino y el numero, este por desgracia por culpa de Van Fail. Bueno, yo seguiria quemando algun inactivo, para al menos no fastidiar a quienes participan


Eso me mosquea, el primer Día de vota a un inactivo para dar opciones de jugar a los que están activos, pero el segundo día ya hay que mojarse

Y me voy a mojar contigo, parece que tienes especial interés en que no haya un segundo sospechoso y se forme un trenecito con asterix, y por desgracia te ha salido bien y la alcaldesa se sube al carro en vez de comportarse como una líder e intentar buscar sospechosos

En fin [facepalm] por ahora lo voto va para el lobo vestido de lobo
@Filemon Pi Pues para mi que te acabas de destapar amigo filemon, que el vidente me eche un vistazo esta noche y salimos de dudas te parece?
Giuseppe Lobini escribió:@Filemon Pi Pues para mi que te acabas de destapar amigo filemon, que el vidente me eche un vistazo esta noche y salimos de dudas te parece?


Pues no, no me parece

Que pesados con que os escaneen, aún no te has dado cuenta que si te escanea lo único que sabe es tu usuario real, y no el rol que tienes? Que quieres que pierda un escaneo? Porque no saldríamos de dudas

Cada vez hueles peor macho
Filemon Pi escribió:
Giuseppe Lobini escribió:@Filemon Pi Pues para mi que te acabas de destapar amigo filemon, que el vidente me eche un vistazo esta noche y salimos de dudas te parece?


Pues no, no me parece

Que pesados con que os escaneen, aún no te has dado cuenta que si te escanea lo único que sabe es tu usuario real, y no el rol que tienes? Que quieres que pierda un escaneo? Porque no saldríamos de dudas

Cada vez hueles peor macho


Que? En serio, pues nada me leere las normas, juro y prometo por la Gloria de Mussolini que no conocia esto

PD: Master dimision
Entonces el rol cuándo se sabe?
507 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611