Villalobos XCI: En el otro lado

1, 2, 3, 4, 511
Giuseppe Lobini escribió:@CapitanAlatriste Y yo el otro. Por la gracia de la pizza sin piña, votadme como vuestro Mussolini particular


Esto es un lider;buscando inspiracion en otros grandes lideres de la historia y sin temblarle la mano a la hora de proponer gente para la hoguera.
Lo de la piña...que decir??? [hallow]

Tiene usted mi voto.
Filemon Pi escribió:Vamos chicos animados que las votaciones están muy interesantes, por ahora hay dos candidatos empatados en cabeza y luego unos 13 más con un voto menos solo, aquí puede pasar cualquier cosa

Me has hecho gracia, a ti te matare el ultimo

Juana de Arco escribió:Pues nada, si no se presenta nadie con un programa serio, me tocará hacerlo a mí. Aquí dejo el mío:

- La pizza con piña es una opción válida.
- La tortilla de patatas con cebolla no es tortilla de patatas, es tortilla con patatas y cebolla.
- Un SUV es un coche de maruja.
- @Whar tiene pene.
- Pi es 3 exactamente.
- Si me votáis, llegaremos a la victoria y acabaremos con los lobos.

Dos frases son falsas y el resto son totalmente ciertas.

Por partes:
- No
- Gracias a Dios alguien que piensa como yo
- Si
- Si
- No
- No me fio

@LaPaca Es una mujer sabia, lo cual resulta sospechoso. Ya que es mujer digo.
@Giuseppe Lobini

Que hombre!!!

Apuesto,decidido,un canalla con cierte regusto machista...hombres asi ya no quedan!!!

Sacame de una duda que tengo y que no me deja descansar,tienes pelo???

[looco]
@LaPaca Por todos lados mi señora, pero pelo de macho italiano, nada de pelo lobuno [ginyo]
Giuseppe Lobini escribió:@LaPaca Por todos lados mi señora, pero pelo de macho italiano, nada de pelo lobuno [ginyo]


No mientas que de todos es sabido que los italianos sois tan metrosexugayles que no tenéis pelos ni en la nariz
Estais desviando la atención para que mi candidatura pase desapercibida
@Filemon Pi Yo no, no ves mi avatar? Yo soy adorador de Mussolini, yo soy un italiano de los de pelo en pecho
Pudiendo votar a un experto en combate como yo..

Gobernare por y para todos los catalanes de bien y para los castellazos también
Votad por mi, por una republica comunista y feminista
He visto que todos los que habéis votado hasta ahora habéis escrito mal "Alatriste" pero todavía podéis cambiarlo, las reglas lo permiten
Aún estáis a tiempo de darme el voto de la victoria y crear un mundo de pizza con piña y tortilla sin cebolla. O pizza sin cebolla y tortilla con piña, vosotros veréis.
Día 1 - Resolución de la alcaldía


Las votaciones estaban muy reñidas, todo parecía dividirse entre los adeptos a Giuseppe y los seguidores de Juana (el resto, por supuesto, eran inactivos del montón).
La fortuna quiso que, finalmente, Juana de Arco fuese la que capitanease esta aventura.

¿Sería una buena decisión?

Imagen



Acciones hasta las 23:30
Por fin una mujer de alcaldesa. Pues nada, a ver si el vidente me escanea para ver que estoy limpia (justo acabo de hacer el cambio quincenal de bragas).
El sistema opresor ha vuelto a ganar
Veo que fue elegida Juana, la cual históricamente está condenada a morir en la hoguera... mala decisión, debisteis elegir al primero entre iguales.

Pero no todo está perdido, los comentarios qué hay escritos son jugosos... pido al vidente que me analice si Juana sobrevive, yo soy el indicado para encontrar a los peludos, y aniquilarlos.
Cuanto lobo pidiendo escaneos madre mía [hallow]

espero que el vidente no caiga en la trampa y comprenda como funciona su poder
Buenos dias.

Me alegra ver que al menos el pariente de los lobos no consiguio ser alcalde [poraki]

Entiendo que hoy empieza el fuego real, asi que habra que estar atentos a la participacion de la gente, o a lo que nuestra alcaldesa tenga que decir
Buenos días conciudadanos.

Veo que no he sido elegido como alcalde, una pena. Veremos como se desenvuelve la gabacha, que per se no son gente de fiar
Juana de Arco escribió:Por fin una mujer de alcaldesa. Pues nada, a ver si el vidente me escanea para ver que estoy limpia (justo acabo de hacer el cambio quincenal de bragas).


El lobby feminista en el poder [amor]

Algún plan infalible???
Despues del tongo de ayer reclamo que el Alcalde sea escaneado, protegido y devorado por los lobos. Y me da igual el orden.
Bueno, entonces si el vidente no sale a decir que ha escaneado a la alcaldesa sera porque es mas loba que lobini no?
Dolores Ibárruri escribió:Bueno, entonces si el vidente no sale a decir que ha escaneado a la alcaldesa sera porque es mas loba que lobini no?


Claro, quememos a la alcaldesa que es imposible saber que es en estos momentos

No es que sea muy de leer normas pero con la liada de clones y gente real me di por mirarlas por encima y vi varios detalles interesantes
ayer estuve apunto de votar con mi cuenta normal, como le paso a sergetsu, al menos ya sabemos quien es su clon XD, menos mal que me di cuenta, pero claro ahora he estado sin votar, No se me debe de pasar hoy.

A quien votamos para quemar? alcalde? [fiu]
Enjuto Mojamuto escribió:alcalde? [fiu]


Alcaldesa Enjuto, Alcaldesa.

No sea que se molesten las empoderadas del hilo
a ver si se pronuncia.. que para ostentar el supremo poder ejecutivo en seguida habló, pero una vez adquirido, a chupar del bote como todos y no dar la cara.. lo justito y ya
Catalense escribió:a ver si se pronuncia.. que para ostentar el supremo poder ejecutivo en seguida habló, pero una vez adquirido, a chupar del bote como todos y no dar la cara.. lo justito y ya

chupar chupa, pero traga o escupe?
Yo le haria un homenaje y haria una Juana a la BBQ
Giuseppe Lobini escribió:Yo le haria un homenaje y haria una Juana a la BBQ

esque va a huevo, sergetsu [hallow]
Buenas pueblo.

Voy a leer el hilo para ponerme al día.

Pero he visto que tenemos alcaldesa, unas fantas?
Lo único que hay claro es que vamos a estar unos cuantos días son saber nada en claro por la características de la videncia

Por ahora lo único que podemos ir haciendo es intentar adivinar de quien es cada clon para cuando el vidente identifique un usuario-rol podamos encargarnos del clon lo antes posible

Parece que tenemos al failer piraton ya, nos quedan 14
Buenas, veo que la alcaldesa aún no se pronuncia.
¿Vamos a quemar a alguien o qué? [rtfm]
@[1] Pues a ti ya que insistes
Hombre querer quemar a la alcaldesa a las primeras de cambio no parece muy lógico, aunque también es cierto que pasa mucho de nosotros.
Filemon Pi escribió:Lo único que hay claro es que vamos a estar unos cuantos días son saber nada en claro por la características de la videncia

Por ahora lo único que podemos ir haciendo es intentar adivinar de quien es cada clon para cuando el vidente identifique un usuario-rol podamos encargarnos del clon lo antes posible

Parece que tenemos al failer piraton ya, nos quedan 14

no si ya no hace falta, ya esta la lista de clones clara XD

@Aska .... [facepalm]
Enjuto Mojamuto escribió:
Filemon Pi escribió:Lo único que hay claro es que vamos a estar unos cuantos días son saber nada en claro por la características de la videncia

Por ahora lo único que podemos ir haciendo es intentar adivinar de quien es cada clon para cuando el vidente identifique un usuario-rol podamos encargarnos del clon lo antes posible

Parece que tenemos al failer piraton ya, nos quedan 14

no si ya no hace falta, ya esta la lista de clones clara XD

@Aska .... [facepalm]

?
Perdón por estar ausente toda la mañana, resulta que los franceses trabajamos, no como los españoles.

Primer blanco: brasita, por hacerse la ausente. Creo que es el único clon sin postear (si hay otro decíRmelo)
No me parece lógico querer quemar a la alcaldesa a las primeras de cambio.

Hoy yo votaría por algún inactivo y a partir de mañana que ya hay acciones pues miramos.
Pues si,quemar ausentes parece lo mas logico ahora que vamos totalmente a ciegas.
Juana de Arco escribió:Perdón por estar ausente toda la mañana, resulta que los franceses trabajamos, no como los españoles.


¿perdon?

Lo que hacemos los Chinos si es trabajar, lo vuestro es un chiste
Entonces brasita a la brasa? [fumando]
Parece unánime la decisión de brasa a la brasa, si no da señales de vida pues me parece lógico, mañana esperaremos noticias del vidente entonces
Efectivamente es lo lógico
La cosa está clara, inactivo a la hoguera

Lo bueno que aún tendrá oportunidad el jueves de volver a jugar sí así lo desea
Pues nada la cosa está clara. Como dice filemon pi podrá redimirse con su usuario. A ver si mañana tenemos alguna noticia postiva
Tal y como ha opinado en el hilo de votaciones no creo ni que sepa que puede seguir jugando...

Sugiero al Webmaster que le de un repasito de las normas al user.
Chino_Cudeiro escribió:Tal y como ha opinado en el hilo de votaciones no creo ni que sepa que puede seguir jugando...

Sugiero al Webmaster que le de un repasito de las normas al user.



lo cierto es que me habia olvidado completamente de la partida desde que se propuso hace la tira, no recordaba nada de nada, cuando iba a ponerme al dia y viendo que iba a morir decidí pues eso, si ya estaba muerto pasar y a otra cosa, si puedo seguir jugando ( cosa que voy a leer ahora mismo) pues por supuesto que sigo.
Brasita escribió:
Chino_Cudeiro escribió:Tal y como ha opinado en el hilo de votaciones no creo ni que sepa que puede seguir jugando...

Sugiero al Webmaster que le de un repasito de las normas al user.



lo cierto es que me habia olvidado completamente de la partida desde que se propuso hace la tira, no recordaba nada de nada, cuando iba a ponerme al dia y viendo que iba a morir decidí pues eso, si ya estaba muerto pasar y a otra cosa, si puedo seguir jugando ( cosa que voy a leer ahora mismo) pues por supuesto que sigo.


En principio solo puedes volver a jugar cuando vuelvas a ser activado,y ya jugando con tu cuenta real

Las activaciones se realizan martes y jueves, lo que no se a que hora, supongo que al inicio del día día, con lo que creo que empezarías a jugar de nuevo el jueves una vez resultas la acciones nocturnas del miércoles

+ ¿"Libearción" de usuarios?
- Cuando los clones mueran, los usuarios tras ellos entrarán en una "cola de liberación". Los usuarios en esas colas podrán empezar a postear los días de liberación pero no antes. Los días de liberación serán cada martes y jueves. Este sistema se ha ideado para que no se sepa la relación usuario-clon en base a las muertes (al menos no de forma sencilla).


Así que hasta el jueves nada, y según los que mueran no podremos saber quién eres tu exactamente, solo una aproximación

Así que no dejes de estar por la partida

PD: esto no es un fail, he preferido aclarar esto con mi cuenta real ya que es una explicación de las normas que solo yo leo [rtfm] , espero que a Aska no le importe xD
507 respuestas
1, 2, 3, 4, 511