Villalobos XCI: En el otro lado

1, 2, 3, 4, 511
Me parece bien esperar, además creo que es mejor dejar pasar el puente para jugar con un horario más normal.
Veo correcto retrasar la partida hasta ser el número ideal para empezarla.

Otra opción es dejarla para enero y de mientras jugar una normal y básica antes de navidades, la típica que entre los que etsamos en una semana la hemos finiquitado.
Aska escribió:He añadido a @NaN y a @marcotin a la lista de jugadores.
Empiezo ahora con los cambios sobre los lcones y lo ssorteos y los demás. Es posible que tarde un poco pero pido paciencia (me he empanado jugando a Pokémon esta tarde [qmparto]).

Pronto tendréis noticias mías.

EDITO: Con los pocos apuntados estoy dudando si aplazarla una semana más, como lo veríais?
@danaang @elek @Eric Draven @Llioncurt @Marcotin @Monowar @Murkit @Nutne @NaN @Sergetsu @Sikus @Tito_CO @Turmix2

Sería repartir roles el finde que viene y empezar el lunes 11.


Por mi de acuerdo
@aska entiendo que la partida queda aplazada hasta enero no? xD
Hace un rato que no me pasaba por aquí, pero si aún se permite, cuenten con mi espada ;)
@aska que pasa con esto? pareces uno que yo me se [qmparto]
Master dimision y todo eso [fiu]
Ey, hola a todos. Perdonad, he estado de desconexión absoluta de EOL.

Si os parece correcto empezamos esto el lunes que viene. A ver si lo que queda de semana se apunta todo el que falte y el domingo os tengo roles y clones repartidos.
Aska escribió:Ey, hola a todos. Perdonad, he estado de desconexión absoluta de EOL.

Si os parece correcto empezamos esto el lunes que viene. A ver si lo que queda de semana se apunta todo el que falte y el domingo os tengo roles y clones repartidos.


tener que recurrir a la amenaza para que contestes, te parecerá bonico cawento
ya estamos con los mensajes vacíos
ELeK escribió:ya estamos con los mensajes vacíos
Bueno, he añadido a 2pac4ever y a Dessidiri como jugadores así que al final quedan como apuntados:
@2pac4ever, @Danaang, @Dessidiri, @Elek, @Eric Draven, @Holandes_Errante, @Llioncurt, @Marcotin, @Monowar, @Murkit, @NaN, @Nutne, @Sergetsu, @Sikus, @Tito_CO, @Turmix2

Si alguien más quiere apuntarse tiene hasta las 17 que empezaré a repartir clones y roles entre los que tenga.
Mañana empieza esto! :D
Borrame de la partida no voy a poder pasarme. Lo siento.
Roles y clones enviados.

Si tenéis algún problema con las pass me lo decís y le pego un vistazo (espero que no xD).

He actualizado normas y FAQs (condiciones de victoria del maldito y de la puta).
Rol y jugador real asignados

Que nos leamos las normas que las ha cambiado dice, este no sabe con quiénes está hablando
Qué mala pata, me ha tocado otra vez jugar como Juana de Arco.

Rol recibido.
Quien se supone que soy?
Clon y rol recibidos. Esos cánidos probarán mi acero
Venga chicos que esto ya empieza!!
Hoy día de votaciones para la alcaldía, mañana en cuanto tenga un momento abro el hilo de votaciones y pongo el enlace en el post ppal.

Suerte a ambos bandos :)
Rol y clon recibido.

A ver si aparece algun alcalde con algun plan creativo para ratataaaa lobos
Claramente soy el primer aldeano y el más indicado para ser alcalde, mi nombre de clon lo dice todo.

Aunque no he recibido mayor rol que el de un humilde aldeano, prometo llevar a villalobos ante la victoria, asaeteando y purgando a todos los lobos en el proceso ratataaaa
Buenos días conciudadanos!

clon y rol de aldeano recibido. Visca Catalunya y recordad... ¡Es una caja!
no me va el interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


reseteo el ruter?

que bien, somos todos importantes, recomiendo votadme a mi
Buenas Tardes a todos, yo, Giuseppe Lobini como buen italiano que soy (segun dice mi nombre) me postulo como Mussolini particular de esta partida, depositad vuestra confianza en mi para acabar con la amenaza Lobuna que nos amenaza, #JeSuisLobini #VotaLobini #NoLobo
Giuseppe Lobini escribió:Buenas Tardes a todos, yo, Giuseppe Lobini como buen italiano que soy (segun dice mi nombre) me postulo como Mussolini particular de esta partida, depositad vuestra confianza en mi para acabar con la amenaza Lobuna que nos amenaza, #JeSuisLobini #VotaLobini #NoLobo


Un tio que se llama Lobini mucha confianza no es que de, la verdad
@Chino_Cudeiro Pues anda que un chino ya me contaras
Giuseppe Lobini escribió:@Chino_Cudeiro Pues anda que un chino ya me contaras


Si jugaramos a Villachinos, en vez de a Villalobos, tendría que darte la razón.

Como no es así tu argumento es bastante pobre, la verdad.
Vamos a ser prácticos. Aquí el único con capacidad para descubrir quién se esconde detrás de un alias soy yo, el mayor de los espías, tengo infiltrado en la red lobuna un maestro de los disfraces, en pocos días me dirá quienes son los lobos y detrás de que alias se esconden

Así que es imperativo que me otorgueis el voto doble, u os enviaré a Ofelia a convenceros
@Chino_Cudeiro Lo siento, yo solo creo a una persona que muere todos los dias y al siguiente este vivo.

Imagen

Tu eres su copia china
Filemon Pi escribió:u os enviaré a Ofelia a convenceros


Con esto ya tienes medio voto mio, aunque sea por miedo

@Giuseppe Lobini balones fuera para no admitir tu parentesco con los lobos
Filemon Pi escribió:Vamos a ser prácticos. Aquí el único con capacidad para descubrir quién se esconde detrás de un alias soy yo, el mayor de los espías, tengo infiltrado en la red lobuna un maestro de los disfraces, en pocos días me dirá quienes son los lobos y detrás de que alias se esconden

Así que es imperativo que me otorgueis el voto doble, u os enviaré a Ofelia a convenceros


[mad] [mad] [mad]

No podrías mandar a Irma?
¿Pretendéis que votemos como alcalde a un chino experto en morirse y a un italiano con pinta de lobo? Apañados estamos entonces. Menos mal que está mi candidatura para salvarnos. Con mi experiencia en combate adquirida en Flandes prometo limpiar este pueblo de lobos
Que poca actividad, lo mejor de todo es que seguro que los que mas hablan son lobos
Giuseppe Lobini escribió:Que poca actividad, lo mejor de todo es que seguro que los que mas hablan son lobos


Lobos como tu [bye]
Esto es lo de siempre, 4 gatos aquí echándonos piedras, los aldeanos pegándonos entre nosotros y los lobos ocultos in the jungle.

Yo con mi amplia experiencia en combate os lideraré hacia la victoria, juntos nos haremos unos buenos gorros con la piel de los lobos, y los teñiremos con los colores de la bandera catalana. ¡Votadme!

Cierro codec
Buenas tarde villalobenses, me presento como buen representante del proletariado aldeano para acabar con el sistema totalitario lobuno en esta nuestra aldea. Acabemos con nuestra opresión y démosle a los lobos su merecido
@Enjuto Mojamuto Que feo eso que me has dicho

Solo 5 mensajes, es decir, novato. Ya tenemos primera quema
Giuseppe Lobini escribió:@Enjuto Mojamuto Que feo eso que me has dicho

Solo 5 mensajes, es decir, novato. Ya tenemos primera quema

Catalense tiene 4, uno menos :Ð

Catalense escribió:Esto es lo de siempre, 4 gatos aquí echándonos piedras, los aldeanos pegándonos entre nosotros y los lobos ocultos in the jungle.

Yo con mi amplia experiencia en combate os lideraré hacia la victoria, juntos nos haremos unos buenos gorros con la piel de los lobos, y los teñiremos con los colores de la bandera catalana. ¡Votadme!

Cierro codec

esto ya esta refutado de otras partidas: al final solo postean lobos y/o aldeanos con rol porque a los que les ha tocado aldeanucho de mierda sudan de la partida
Hasta aquí han posteado dos aldeanos. Y yo soy uno.
@CapitanAlatriste Y yo el otro. Por la gracia de la pizza sin piña, votadme como vuestro Mussolini particular
Vamos chicos animados que las votaciones están muy interesantes, por ahora hay dos candidatos empatados en cabeza y luego unos 13 más con un voto menos solo, aquí puede pasar cualquier cosa
Pues nada, si no se presenta nadie con un programa serio, me tocará hacerlo a mí. Aquí dejo el mío:

- La pizza con piña es una opción válida.
- La tortilla de patatas con cebolla no es tortilla de patatas, es tortilla con patatas y cebolla.
- Un SUV es un coche de maruja.
- @Whar tiene pene.
- Pi es 3 exactamente.
- Si me votáis, llegaremos a la victoria y acabaremos con los lobos.

Dos frases son falsas y el resto son totalmente ciertas.
Es obvio que una de las verdaderas es la de Whar.

Yo por mi parte voy a apoyar el programa de Juana, me niego a votar a un machirulo opresor.

#Mujeresalpoder #JuanadeArcoestaenmicasa
Que se cuec por ki.

Yo me presento. Hará más pantanos, traeré espectáculos jamás vistos, como el coche volador...

Tan solo tenéis que votadme, partido limpio y respetuoso con los demás, cualquier voto contará.
507 respuestas
1, 2, 3, 4, 511