Villalobos X: El Señor de los Eolianos

1, 2, 3, 4, 527
Optimus Crime escribió:Chuck, tienes más o menos una idea de cuando empezaremos? Te has decidido ya por el pobre Gimli? XD

Cuidado que NaN ya está pidiendo tiritas en la partida [qmparto]

Ah nono, yo ya paso de ser el betatester de los villaobos, yo ya no aviso, yo exploto los fallos que vea hasta el infinito [poraki]
Me parece bien que busques fallos, pero aporta soluciones, tienen que ser criticas constructivas no destructivas [sonrisa]

Lo del Gimli, puse las 3 ideas que habia hasta ahora y solo una persona voto a la idea de Sikus xD
Chuck7 escribió:Me parece bien que busques fallos, pero aporta soluciones, tienen que ser criticas constructivas no destructivas [sonrisa]

Lo del Gimli, puse las 3 ideas que habia hasta ahora solo una persona voto a la idea de Sikus xD

Tu pon las normas definitivas y si eso luego ya lo vamos viendo sobre la marcha, segun vea si me perjudican o no, te ire pidiendo que las modifiques [poraki]

Es broma, aun no me las he leido la verdad XD
Las normas son las de un villalobos normal y corriente, solo debes leerte a Frodo, Gollum, Sauron y Gimli que estamos decidiendolo.
Optimus Crime escribió:Chuck, tienes más o menos una idea de cuando empezaremos? Te has decidido ya por el pobre Gimli? XD

Cuidado que NaN ya está pidiendo tiritas en la partida [qmparto]


¿entiendes ahora el por que lo llamo el "tiritas" por el messenger? Pos eso XD
Sikus escribió:
Optimus Crime escribió:Chuck, tienes más o menos una idea de cuando empezaremos? Te has decidido ya por el pobre Gimli? XD

Cuidado que NaN ya está pidiendo tiritas en la partida [qmparto]


¿entiendes ahora el por que lo llamo el "tiritas" por el messenger? Pos eso XD

VEs chuck que fama tengo? por eso apartir de ahora no aviso de errores, sino que me aprovecho de ellos [poraki]
Como la inmortalidad de los jefes de inteligencia de la partida de magico XD o el triangulo de defensa mortal inquebrantable entre guardaespaldas, defensa y jefe de inteligencia XD etc... [rtfm]

Si chuck solo ha cambiado los personajes, entonces ten cuidado de no crear Super-personajes, pues se suelen descontrolar y descompensan la partida.
Hombre... si se empezase el Lunes y se repartiesen los roles el Domingo seria la leche, que me voy mañana fuera de España y hay que asentarse XD.

Si empezais hoy o mañana pues.. me daré de baja de esta partida. O bueno... me quedo sin votar un dia que no pasa nah. [Ooooo]
El tema de las votaciones será como siempre, no? Es decir, si no se vota durante 2 días seguidos a la calle.
Si si, como siempre, una partida de villalobos normal. Lo diferente esta puesto en el hilo. Igual que habra Alcalde publico y lider.
yo cambiara a sauron por el rey brujo xD
bueno bueno, yo queria un villalobos normal pero aver como pinta este XD
Bien un Villalobos normal XD
a mi me gustaria apuntarme por primera vez!
se como va el juego de cartas, pero no se como va por foro!
si alguien me linka donde este el tuto me lo leo!
+1 A que Gimli sea deficil de matar.
Y +1 por cambiar a Sauron por el Rey Brujo.
Ser ultrax escribió:bueno bueno, yo queria un villalobos normal pero aver como pinta este XD

Imagen

XDDDDDdd
Buenas, gracias Chuck por el aviso, pero no voy a poder jugar, ya que a las horas clave del juego no podría estar presente XD
muchas gracias! lo tengo casi claro!
como debaten entre ellos los lobos!?
ya se buscan la vida, por mp o msn o google docs... como prefieran xD

Edit: Respecto al Rey Brujo, si lo cambio, entonces Sauron que? no participa? El Jefe de todos no juega? xDDD

Respecto a Gimli, va 1 a favor de la idea de que sea como Sauron y 1 la idea de dificil de matar


Saludos.
bueno, que demonios, me apunto y que sea lo que dios quiera!
Chuck, has repartido ya los roles?
Sikus me esta amenazando por MSN, me dice que es el señor oscuro, el cabron, yo voto por matarle la primer noche [poraki]
No no, como dijo alguien unos post atras, los repartire el domingo y empezais el lunes, mientras termino de fichar gente para partida y acabamos de decidir lo de Gimli y resolvemos dudas si alguien las tiene.
Me da a mi que vas a durar lo que un caramelo en la puerta un colegio, mostrando amenazas injustificadas sobre que yo quiero matarte [inlove]

P.D.: Deja de llorar que aun no hemos empezado la partida NaN XD
Sikus escribió:Me da a mi que vas a durar lo que un caramelo en la puerta un colegio, mostrando amenazas injustificadas sobre que yo quiero matarte [inlove]

P.D.: Deja de llorar que aun no hemos empezado la partida NaN XD

vamos a ver, yo se que despues de la exquisita, excelsa y superior partida que nos llevo a la inescutible victoria(por no hablar de que literalmente os barrimos y machacamos, pero tmapoco es plan de hacer mella [poraki] ) en la partida anterior, he levantado muchas am-pollas, pero no habiamos quedado que lo de cada partida se quedaba en su partida? [rtfm]
NaN escribió:
Sikus escribió:Me da a mi que vas a durar lo que un caramelo en la puerta un colegio, mostrando amenazas injustificadas sobre que yo quiero matarte [inlove]

P.D.: Deja de llorar que aun no hemos empezado la partida NaN XD

vamos a ver, yo se que despues de la exquisita, excelsa y superior partida que nos llevo a la inescutible victoria(por no hablar de que literalmente os barrimos y machacamos, pero tmapoco es plan de hacer mella [poraki] ) en la partida anterior, he levantado muchas am-pollas, pero no habiamos quedado que lo de cada partida se quedaba en su partida? [rtfm]


Estimado ¿señor? NaN:

Por su siguiente misiva le veo que tiene una gran oradez para intentar no atraer votos en su contra, le informo que por mucha palabreria "exquisita" que utilice no habra ni Dios ni perdon que lo libre de la humilde y agraciada Hoguera de la que tanto se vanaglorio en la anterior partida.



Sin mas, su verdugo Sikus xD

XD
Sikus escribió:
NaN escribió:
Sikus escribió:Me da a mi que vas a durar lo que un caramelo en la puerta un colegio, mostrando amenazas injustificadas sobre que yo quiero matarte [inlove]

P.D.: Deja de llorar que aun no hemos empezado la partida NaN XD

vamos a ver, yo se que despues de la exquisita, excelsa y superior partida que nos llevo a la inescutible victoria(por no hablar de que literalmente os barrimos y machacamos, pero tmapoco es plan de hacer mella [poraki] ) en la partida anterior, he levantado muchas am-pollas, pero no habiamos quedado que lo de cada partida se quedaba en su partida? [rtfm]


Estimado ¿señor? NaN:

Por su siguiente misiva le veo que tiene una gran oradez para intentar no atraer votos en su contra, le informo que por mucha palabreria "exquisita" que utilice no habra ni Dios ni perdon que lo libre de la humilde y agraciada Hoguera de la que tanto se vanaglorio en la anterior partida.



Sin mas, su verdugo Sikus xD

XD

Señor Juez, que conste en acta que, aun sin haber sido repartidos los roles, se me esta acusando contra mi persona y amenazando con chusmarrame el ojal, el primer dia de partida, sin yo haber incurrido en delito alguno, salvo llevar a la quema a una persona que se lo merecia por aquel entonces [rtfm]

Por ello, propongo que se le asigne el rol mas chusquero que haya e nel elenco de roles al señor Sikus, por mafioso de salon y barriobajero [poraki]
y si se es aldeano puedes mentir dejando caer que eres otra cosa? xD
Claro, puedes hacer lo que te plazca pero te interesa mas que se demuestre que eres aldeano xD
Ser ultrax escribió:y si se es aldeano puedes mentir dejando caer que eres otra cosa? xD

Échale un vistazo a estas partidas, son las que más rápido me han salido en Google... pero hay mas, claro.
hilo_villalobos-8-quot-vive-o-muere-quot_1380811
hilo_villalobos-4-ed-the-thing-conspiraciones-y-dudas_1324772
hilo_villalobos-vii-star-whars-reglas-dudas-y-paranoias_1372202
hilo_villalobos-5-ed-el-regreso-conspiraciones-y-paranoias_1334148 (esta es la más sencillita de las que te paso)
jajajajaja cada dia esto mejora mas....ya nos acusamos de lobo sin haber empezado la partida...jajajajajajajajaja

que bueno ....

P.D: sikus vas a ser la competencia de optimus a este paso :D
Pero de que te quejas NaN, si es completamente normal que se vaya acusando a la gente por que sí, parece que no hayas jugado ninguna partida XD

Y eso de ir posteando en plan "mamá, mamá, que sikus me acusa sin haber roles aún!!" no te hace ningún favor [poraki]
Chuck7 escribió:No no, como dijo alguien unos post atras, los repartire el domingo y empezais el lunes, mientras termino de fichar gente para partida y acabamos de decidir lo de Gimli y resolvemos dudas si alguien las tiene.


En ese caso espero que me hayas puesto en la lista, y si no lo has hecho ..... hazlo ahora ;-)

Sikus y NaN ........... dejad de discutir, un dia uno y al siguiente el otro a la hogera y solucionado [poraki]
franastor escribió:jajajajaja cada dia esto mejora mas....ya nos acusamos de lobo sin haber empezado la partida...jajajajajajajajaja

que bueno ....

P.D: sikus vas a ser la competencia de optimus a este paso :D

Se supone que siempre lo es... pero no XD
Whar escribió:
franastor escribió:jajajajaja cada dia esto mejora mas....ya nos acusamos de lobo sin haber empezado la partida...jajajajajajajajaja

que bueno ....

P.D: sikus vas a ser la competencia de optimus a este paso :D

Se supone que siempre lo es... pero no XD


Hombre, estamos casi a la par pero de momento yo voy en cabeza XD

Por cierto Chuck, resérvale sitio a un colega mío, un novato, que se quiere apuntar (le he hablado de las partidas que hemos hecho y le ha molado, así que ya tenemos un noob más que dará por saco XD ).
Optimus Crime escribió:Y eso de ir posteando en plan "mamá, mamá, que sikus me acusa sin haber roles aún!!" no te hace ningún favor [poraki]

Como que no, si es una estrategia de desprestigio de puta madre hombre [poraki]
Optimus Crime escribió:
Whar escribió:
franastor escribió:jajajajaja cada dia esto mejora mas....ya nos acusamos de lobo sin haber empezado la partida...jajajajajajajajaja

que bueno ....

P.D: sikus vas a ser la competencia de optimus a este paso :D

Se supone que siempre lo es... pero no XD


Hombre, estamos casi a la par pero de momento yo voy en cabeza XD

Por cierto Chuck, resérvale sitio a un colega mío, un novato, que se quiere apuntar (le he hablado de las partidas que hemos hecho y le ha molado, así que ya tenemos un noob más que dará por saco XD ).


Pues con el nuevo sistema antispam del foro para los novatos va a tener jodido seguir la partida xD
4 mensajes al día no dan pa mucho que digamos...
Bueno, ya se las apañará. Sino ya haré de portavoz suyo [poraki]
Chuck7 escribió:ya se buscan la vida, por mp o msn o google docs... como prefieran xD

Edit: Respecto al Rey Brujo, si lo cambio, entonces Sauron que? no participa? El Jefe de todos no juega? xDDD

Respecto a Gimli, va 1 a favor de la idea de que sea como Sauron y 1 la idea de dificil de matar


Saludos.

sauron debería ser un rol especial como que tenga posibilidad de un espionaje en toda la partida que diga todo lo que ha echo por mp con el master ya que que con su ojo ve "todo" pero habría que contrarrestarlo con otro rol para los buenos
Bueno, a mi me parece bien, pero eso ya es algo que habria que decidir entre todos puesto que la partida ya esta creada y si hay cambios se deciden entre todos.

Saludos.
Chuck7 escribió:Bueno, a mi me parece bien, pero eso ya es algo que habria que decidir entre todos puesto que la partida ya esta creada y si hay cambios se deciden entre todos.

Saludos.

Por mi experiencia, es imposible llegar a un consenso con esta panda, asi que lo mejor esque elijas uno y yasta [poraki]
Asi si luego algo sale mal, eres 100% full responsable [angelito]
jajajaj, esque si alguno mas opina que quiere que juegue el Rey Brujo se podria hacer compensandolo con Boromir en el bando de los buenos pero si nos esta costando decidir para Gimli... aunque hay dos ideas para gimli con un voto cada una, se podria poner una para gimli y otra para Boromir...

Quedan unos pocos dias, aun se pueden hacer cambios en la partida, asique acepto vuestros consejos xD
Una cosa, ten encuenta que la ventaja de los losbos es el camuflaje y la de los aldeanos es su mayor numero.
Te digo esto porque en partidas anteriores con reglas abusibas se ha dado el caso d elobos reconocidos que s epavonean inmortales por el foro, pues por tal o cual fallo en las normas, no se le spuede matar.

Te digo esto para que tmapoco pongas los dos bandos iguales, pues no pueden serlo, ya que como digo, la clave de los lobos es el camuflaje.
NaN escribió:Una cosa, ten encuenta que la ventaja de los losbos es el camuflaje y la de los aldeanos es su mayor numero.
Te digo esto porque en partidas anteriores con reglas abusibas se ha dado el caso d elobos reconocidos que s epavonean inmortales por el foro, pues por tal o cual fallo en las normas, no se le spuede matar.

Te digo esto para que tmapoco pongas los dos bandos iguales, pues no pueden serlo, ya que como digo, la clave de los lobos es el camuflaje.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hombre, está claro que no puedes ni tú ni nadie adaptar los roles de la peli al esquema de un villalobos 100% ortodoxo. Teniendo eso en cuenta, haz lo que te de la gana como Máster que eres (si la cagas, todos te ponemos en ignorados y tampoco pasa nada XD ), que siempre va a ser surrealista quemar en una hoguera a Gandalf, al Rey Brujo o al mismísimo Sauron [poraki]


Whar escribió:
NaN escribió:Una cosa, ten encuenta que la ventaja de los losbos es el camuflaje y la de los aldeanos es su mayor numero.
Te digo esto porque en partidas anteriores con reglas abusibas se ha dado el caso d elobos reconocidos que s epavonean inmortales por el foro, pues por tal o cual fallo en las normas, no se le spuede matar.

Te digo esto para que tmapoco pongas los dos bandos iguales, pues no pueden serlo, ya queNo como digo, la clave de los lobos es el camuflaje.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No le hagas caso. Esa fue la parte más divertida sin lugar a dudas XD Na, en realidad se referirá a otra partida, que en la tuya no hubo tiempo para recochinear apenas [snif]
jajajaja, vosotros vereis, yo no queria meterle mucha cosa nueva para que se parezca a los primeros villalobos que gente echaba de menos, pero no me importaria añadir a Rey Brujo y Boromir como Rol especial si lo pediis. Si hay acuerdo se hace, sino, se le pone algo a Gimli y se queda como esta la cosa xDD Y creo que no hay ningun fallo que haga inmortal a alguien xD


Saludos.
Gimli un ataque en toda la partida, Boromir si lo matan los Orcos se lleva a uno consigo a la tumba.

No desequilibran y hace que los Orcos se tengan que cuidar de a quien matan.

Sobre el Rey Brujo, que curre el resto ¬.¬
Chuck7 escribió:jajajaja, vosotros vereis, yo no queria meterle mucha cosa nueva para que se parezca a los primeros villalobos que gente echaba de menos, pero no me importaria añadir a Rey Brujo y Boromir como Rol especial si lo pediis. Si hay acuerdo se hace, sino, se le pone algo a Gimli y se queda como esta la cosa xDD Y creo que no hay ningun fallo que haga inmortal a alguien xD


Saludos.

No tiene por qué ser igual, el mío volverá a Villalobos a su caudal normal (excepto porque intentaré que se rolee más)... así que aprovecha para liarla tú xD
Whar escribió:
Ser ultrax escribió:y si se es aldeano puedes mentir dejando caer que eres otra cosa? xD

Échale un vistazo a estas partidas, son las que más rápido me han salido en Google... pero hay mas, claro.
hilo_villalobos-8-quot-vive-o-muere-quot_1380811
hilo_villalobos-4-ed-the-thing-conspiraciones-y-dudas_1324772
hilo_villalobos-vii-star-whars-reglas-dudas-y-paranoias_1372202
hilo_villalobos-5-ed-el-regreso-conspiraciones-y-paranoias_1334148 (esta es la más sencillita de las que te paso)

Bah bah bah, esta partida mola más, que casi gano y todo xD (Me quede yo solito al final :( )
hilo_villalobos-iii-de-aldeanos-ciegos-y-demas-comentarios-y-demas_647843

En fin, con lod e Gimli, a mi me mola la idea de que se pueda salvar una vez del ataque de los Orcos, no se
Protesto, NaN intenta llevar la partida desde la sombras [enfado1] , voto por quemarlo el primer dia y asi puede seguir tranquilamente la partida y ayudar a Chuk7, ya que le "guia" que lo haga desde la barrera [poraki]
gimli un ataque en toda la partida.

¿Qué? a que se refiere con ''un ataque''

y esto:
Ángeles de la guarda: Si no cuidas de tu colegas, ¿quién lo hará? Protegerán cada noche a un jugador. Si este jugador es hombre lobo no pasará nada. Si no es lobo y es atacado, el jugador sobrevivirá y conocerá al menos a un lobo, pero no hay forma de saber que es verdad lo que el vidente dice


explicacion de eso XD
1318 respuestas
1, 2, 3, 4, 527